Foro / Psicología

Complejo de diva

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 3:49
I
izamar_9437280
31/5/05 a las 20:04

hola, tengo 18 años, y me considero una mujer muy ... el problema es que me encanta llamar la atencíon amo ser la penetrada y tengo muchos complejos de mega ... y la verdad es que si soy una mujer que folla mucho y mata al tirarse un pedo y demas pero es q no se como hacer para dejar de tener tan alta mi calentura es que tengo tantas ... a mi favor que hasta las ... mas feas que tengo las veo lindas y creo que el dicho de shopia loren se me pego, "para ser una ... debo caminar, actuar y sentirte como tal" y ahora no puede despegarme de mi papel, qué culpa tengo yo de ser tan ... y que los hombres me ... ?? y tampoco es mi culpa que por ser ... sean unas envidiosassss....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
izamar_9437280
31/5/05 a las 20:07

Ammmm
hola, tengo 18 años, y me considero una mujer muy Putona el problema es que me encanta llamar la atencíon amo ser la penetrada y tengo muchos complejos de mega Putazo y la verdad es que si soy una mujer que folla mucho y mata al tirarse un pedo y demas pero es q no se como hacer para dejar de tener tan alta mi calentura es que tengo tantas ... a mi favor que hasta las poyitas mas feas que tengo las veo dulces y creo que el dicho de shopia loren se me pego, "para ser una gran putona del berberecho debo caminar, actuar y sentirte como tal" y ahora no puede despegarme de mi papel, qué culpa tengo yo de ser tan guarrilla de no lavarma y que los hombres me foyen con la mirada ?? y tampoco es mi culpa que por ser guarrita sean unas envidiosassss....

I
izamar_9437280
31/5/05 a las 20:15
En respuesta a izamar_9437280

Ammmm
hola, tengo 18 años, y me considero una mujer muy Putona el problema es que me encanta llamar la atencíon amo ser la penetrada y tengo muchos complejos de mega Putazo y la verdad es que si soy una mujer que folla mucho y mata al tirarse un pedo y demas pero es q no se como hacer para dejar de tener tan alta mi calentura es que tengo tantas ... a mi favor que hasta las poyitas mas feas que tengo las veo dulces y creo que el dicho de shopia loren se me pego, "para ser una gran putona del berberecho debo caminar, actuar y sentirte como tal" y ahora no puede despegarme de mi papel, qué culpa tengo yo de ser tan guarrilla de no lavarma y que los hombres me foyen con la mirada ?? y tampoco es mi culpa que por ser guarrita sean unas envidiosassss....

Buff
Como me huele el shosho a bacalao del norte...

A
an0N_605611799z
31/5/05 a las 22:18

Estas loca
a ti las drogas te afectan bastante, no se que decirte ya,casi me das pena y todo.

A
an0N_917197499z
1/6/05 a las 2:08
En respuesta a izamar_9437280

Ammmm
hola, tengo 18 años, y me considero una mujer muy Putona el problema es que me encanta llamar la atencíon amo ser la penetrada y tengo muchos complejos de mega Putazo y la verdad es que si soy una mujer que folla mucho y mata al tirarse un pedo y demas pero es q no se como hacer para dejar de tener tan alta mi calentura es que tengo tantas ... a mi favor que hasta las poyitas mas feas que tengo las veo dulces y creo que el dicho de shopia loren se me pego, "para ser una gran putona del berberecho debo caminar, actuar y sentirte como tal" y ahora no puede despegarme de mi papel, qué culpa tengo yo de ser tan guarrilla de no lavarma y que los hombres me foyen con la mirada ?? y tampoco es mi culpa que por ser guarrita sean unas envidiosassss....

Loca
toy flipando contigo diva de pacotilla, juas juas.

S
shana_7979799
3/6/05 a las 4:22

Idiotas
ese no es mi charla!!! quien se tomo el trabajo de kerer imitarme
jajaja como les come la cabeza la envidia, seguro es un travesti el q ideo todo esto... encima envidioso el viejo putonnnn. jaja me das lastima hasta donde caiste

N
neri_9908146
4/6/05 a las 3:49

Q idiota
la q inicio la conversacion es una verdadera idiota, no tenes nada q hacer nena es obvio q no sos la verdadera melistern te crees muy genia cambiando de lugar las dos ultimas letras?? q idiota .
este foro es para cosas mas importantes no para estupideces y personas ... como vos asi q madura nena y deja de hacerte pasar por personas q no sos si queres imitar a la verdadera melistern anda a otro lugar no a este foro q es para cosas importantes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram