Foro / Psicología

Acomplejados - conta tus complejos y culpas

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 23:11
G
gines_7007160
14/1/07 a las 19:42

Los invito a un nuevo blog, donde se pueden contar culpas y complejos en forma anónima y a la vez dar consejos a otros casos:
http://www.acomplejados.com.ar
Todos tenemos complejos y culpas que contar.

Ver también

Y
yuxuan_5741478
20/2/09 a las :26

Soy lesviana
desde pequeña las mujeres me agradan mas que los hombre

es normal

A
argia_5152050
20/2/09 a las :50

Exceso de desarrollo
Hola, soy una chica de 16 años, y practico el deporte de la natación. Mi problema es que estoy más desarrollada que mis compañeras y eso me crea algo de complejo, sobre todo cuando estamos en el vesturario. Soy más alta que mis compa y algo más gordita, pero lo que me preocupa es que todas se me quedan mirando porque tengo los pechos más desarrollados, no se, el caso es que no son tan grandes, pero al ser más ancha la areola de los pezones, pues parecen más grandes.
Cuando termino el entrenamiento y me voy a la ducha, se dan cuenta de que tengo algo más de vello en el pubis, aunque estoy pensando en cortarme un poco, pero me gustaría saber cuál es el mejor método.
El caso es que me llevo bien con todas, pero me siento acomplejada, y durante ese tiempo no hablo con las demás hasta que no me visto y eso me crea distanciamiento con el resto, Me gustaría conocer a alguien que lo haya superado.
Muchas gracias

A
anali_6134304
10/6/10 a las 23:11

Informe acomplejados
Hola, mi nombre es Denise y soy productora del programa La Liga de Telefé. Estamos haciendo un informe sobre complejos y me gustaría contactarme con gente que sufra alguno y tenga ganas de contar su caso en una entrevista.
A quien le interese, por favor escribir a durfeig@cuatrocabezas.com
muchas gracias!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook