hola todos, escribo porque quiero desahogarme,vivimos con nuestras dos hijas y mi esposo en un apartamento en la casa de mis suegros hace 18 años desde que nos casamos, todo parecia ir bien, hasta que en noviembre pasado tristemente fallecio mi suegro, fue muy duro para todos, soy muy comprensiva y amorosa,brinde todo mi respaldo, me encargue de la distribucion de las cuentas en la casa ,en fin todo lo que estubo a mi alcance, pero pues ya va a ser un año y mi esposo a raiz de esto no quiere salir del apartamento de mi suegra, ya conmigo tiene el mas leve contacto (unicamente cuando necesita sexo, y eso muy de vez en cuando) de resto si queremos salir a algun lado ya sea a pasear, a caminar o alguna reunion con mi familia, siempre tiene que permanecer con la mama y llevarla con nosotros a todas partes todo su corto tiempo libre es para ella ya no hay privacidad en nuestro hogar siempre esta mi suegra ; es ella quien nos prepara el almuerzo y la cena, pues ella pidio que asi fuera por emplear su tiempo en hacer algo, entonces el llega a donde mi suegra a comer y hablar con ella despues de trabajar todos los dias de 7 ama 7pm, sube a nuestro apartamento a las 10pm cuando ya las niñas estan dormidas,y se pone a ver tv hasta que se queda dormido sin casi cruzar palabra con migo, pues yo pase a un segundo plano porque a el se le encendio la mamitis aguda todo el tiempo ,y si depronto no trabaja un domingo ese dia es para compartirlo con su mamita, estoy muy triste , ya lo he hablado con el de muchas formas, pero el dice que tiene que difrutar a su mami antes de que suceda lo que con su padre, ya ño le importan ni sus niñas,( la temporada de duelo por lo de mi suegro en realidad ya ha pasado ,ya no lloran y se han concientizado que el esta bien y en los cielos con mi dios pero ahora mi esposo y mi suegra parecen una pareja de novios). yo estoy tramitando para comprar una casa y alejarme con mis niñas que opinan de deba hacer?