Foro / Psicología

Comportamiento mio

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 6:12
H
hongyi_728172
2/8/14 a las 23:18

HOla a todos y a todas, os cuento...tengo 19 casi 20 pero e recorrido un largo camino pero aun me queda aprender mucho .
PRIMERO
COmo reacciono cada vez que me enfade mucho? como saco la agresividad?
Antes lo que hacia era chillar, desde que estoy con mi pareja pues e mejorado muchisimo porque me lo propuse y puedo decir que las personas si cambian, pero no se por donde sacar mi mala leche y termino con rabia acumulada y llorando, y eso me arta porque al paso que va me saldra una ulcera.Veo que soy la única que intenta cambiar a mejor, cada vez que alguien me hace algo yo luego no voy con rencor
EJmplo: si a mi me han hecho algo, y yo tenia planeado regalarle algo a esa persona pues no digo" pues tenia un regalo para ti ahora ya no te lo doy " o algo por el estilo pues a mi me a pasado. y me lo han hecho barias veces
aveces pienso que de inocente soy tonta


SEGUNDO
estoy hasta el mismisimo moño de ser buena, de que la gente me tome el pelo de que si yo tengo la razón en algo me traten como si no fuera nada, no me sale de los ... porque me canso, intento ser menos inocente y voy poco a poco aprendiendo, lo que no quiero es darle tanta importancia a algo que los demás no se la dan, pero no se como hacerlo...

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

N
natale_8748242
4/8/14 a las 21:52

Cambia el planteamiento
"PRIMERO
COmo reacciono cada vez que me enfade mucho? como saco la agresividad?"

Mal planteado. Mejor:
"¿Cómo hago para no enfadarme mucho? ¿cómo puedo no sentir esta agresividad?"

Y por ahí, igual avanzas. Tienes que tomarte la vida de otra manera, y dejar de cabrearte así, porque las emociones sin control sólo hacen daño a todos (a ti, a tu novio, y a los que pasen cerca)

"SEGUNDO
estoy hasta el mismisimo moño de ser buena, de que la gente me tome el pelo de que si yo tengo la razón en algo me traten como si no fuera nada,"

Welcome to human civilization! It sucks

H
hongyi_728172
5/8/14 a las 6:12
En respuesta a natale_8748242

Cambia el planteamiento
"PRIMERO
COmo reacciono cada vez que me enfade mucho? como saco la agresividad?"

Mal planteado. Mejor:
"¿Cómo hago para no enfadarme mucho? ¿cómo puedo no sentir esta agresividad?"

Y por ahí, igual avanzas. Tienes que tomarte la vida de otra manera, y dejar de cabrearte así, porque las emociones sin control sólo hacen daño a todos (a ti, a tu novio, y a los que pasen cerca)

"SEGUNDO
estoy hasta el mismisimo moño de ser buena, de que la gente me tome el pelo de que si yo tengo la razón en algo me traten como si no fuera nada,"

Welcome to human civilization! It sucks

Hola
gracias x tu respuesta
PD: muy bueno el final !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest