Hace unos meses entré a éste blog desesperada porque mi novio de 2 años, al que amaba muchísimo, me había cortado sin ninguna explicación. Platiqué con muchas de ustedes y leí todos los libros que ya son famosos en éste foro. También me informé de lo del contacto 0 y todas esas cosas que aconsejan por aquí. Sufrí mucho.
Acá la historia de nuestra separación: http://mycatchdreamer.blogspot.mx/2014/08/mi-amiga-penelope-parker.html
Como ya había contado, nuestra separación fue muy inesperada y sin explicación. Afortunadamente y sin planearlo hice todas las cosas que Penélope Parker menciona en su libro: dejarlo ir, superarme y salir adelante sin él. En resumen, con todo el dolor de mi corazón, seguí con mi vida. Por supuesto que sufrí muchísimo y muchas veces estuve a punto de irle a rogar pero afortunadamente me mantuve fuerte. Poco a poco lo fui superando, hasta que llegué a sentirme plena y feliz conmigo misma. Fue una experiencia maravillosa, sentirte feliz contigo misma sin nadie más. Crecer. Conocí a otro hombre que aunque no siento amor por él, me hace feliz. No llegamos a ser novios pero estábamos saliendo y todo estaba perfecto. Poco a poco fui saliendo de la tremenda depresión que tenía. Conseguí un excelente trabajo, bajé de peso, cambio de look, felicidad por todas partes... Y de repente, justamente el día que se cumplían 5 meses desde que mi ex regresó, de la nada, sin siquiera esperarlo o imaginarlo, me llegó un mensaje de que me quería ver. Al día siguiente le contesté que no, que yo estaba bien. Y él, un día después, me marcó diciéndome que me extrañaba que fue un idiota que por favor hablara con él y escuchara lo que me tenía que decir. La verdad es que yo casi ya ni me acordaba de él.
Al final decidí que voy a escucharlo sólo porque es el momento de decirle las cosas que nunca me dejó decirle, porque creo que nunca tuvimos esa oportunidad y me da curiosidad saber lo que me va a decir... ya les contaré como me va.
La verdad dudo mucho que regrese con él, a pesar de que fue el amor de mi vida. Yo sabía que se iba a arrepentir y que cuando eso pasara iba a ser muy tarde. Y ahora lo puedo comprobar por tercera vez en mi vida: todos, tarde o temprano SIEMPRE VUELVEN.
http://mycatchdreamer.blogspot.mx/