Foro / Psicología

Sera verdad que dicen que los hombres vuelven???

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 2:18
Z
zalina_5887227
23/12/12 a las 16:32

Hola a todas, perimero que todo quiero dar las gracias por tomarse un tiempo y leerme.... hace ya tres meses que termine con mi ex-novio... la relacion era linda casi sin peleas, pero basto que un pequeño problemilla surgiera y el dijera que quiere tiempo, para mi un tiempo es terminar lo hablamos super bien todo, el es 9 años menos que yo,,, al principio lo busque pero nada, lo busque por dos meses, y me aburri, ya llevo un mes sin saber absolutamente nada de el, lo bloquie de todos lados, facebook, gmail etc, para mi es lo mejor, si bien es cierto estuve super mal, llore hasta que se me agotaron las lagrimas y lo peor es que estoy terminando mi carrera y es donde mas apoyo necesitaba de el, lo ultimo que supe de el a traves de su mama es que estaba muy bueno para salir con sus amigos, y la verdad ya no quise saber nada mas, ya llevo 3 semanas sin llorar y la verdad es que para mi es un gran logro, solo espero que esto pase pronto y volver a sonreir de la mejor manera, solo que aveces me es dificil sobrellevarlo e imposible no recordarlo ya que se viene navidad, año nuevo y nuestro ex-aniversario.... aveces es dificil mucho, pero engo la conviccion que podre lograrlo... para mi es el amor de mi vida, pero si el ya no quiere estar conmigo no es mucho lo que yo puedo hacer, aunque la ultima vez que hablamos me decia que me amaba y que quizas mas adelante podriamos estar juntos... yo no puedo sentarme a esperar que eso pase... pero no se como lidiar con la pena que me despierta dia a dia.... aveces añoro un mail, pero nada pasa.... gracias por leerme

Ver también

V
vikram_9721599
5/1/13 a las 16:53

Mi caso
Hola yaudita!! Mi caso fue muy parecido al tuyo; mi ex por tal y tal cosa me pidio un tiempo; al igual que vos yo tambien lo busque, lo amaba demasiado y no queria perderlo
La relacion parecia tener salvacion y que se estaba encaminando, me decia que me queria muchisimo lo que me lleno de esperanzas, pero entre esos dias lo vi de la mano con otra chica, lo que me rompio el corazon, senti que moria por dentro; constantemente recordaba los momentos que compartimos y esperaba alguna señal de vida de su parte pero nada. En el fondo me negaba a creer lo que veia
Despues de mucho pensar, resolvi que las cosas pasan por algo, y que lo mas importante para mi era verlo feliz (mas alla de lo que paso) por lo que lo deje ir, no voy a mentir, fue el gran amor de mi vida y dejarlo ir la decicion mas dificil, sin embargo era lo mejor para ambos, el seria feliz a su manera y yo no podia seguir sufriendo, por lo que me decidi a retomar mi vida.
Al principio es un calvario, pero por respeto al amor que le tube decidi dejarlo hacer su vida, yo continue con la mia Poco a poco mis heridas fueron sanando, y ahora felizmente estoy empezando una nueva relacion

Es dificil te entiendo, esas heridas sanaran, no es algo que se cure de un dia al otro; pero no pierdas las esperanzas. Fuerza amiga!!

Z
zalina_5887227
9/1/13 a las 2:18
En respuesta a vikram_9721599

Mi caso
Hola yaudita!! Mi caso fue muy parecido al tuyo; mi ex por tal y tal cosa me pidio un tiempo; al igual que vos yo tambien lo busque, lo amaba demasiado y no queria perderlo
La relacion parecia tener salvacion y que se estaba encaminando, me decia que me queria muchisimo lo que me lleno de esperanzas, pero entre esos dias lo vi de la mano con otra chica, lo que me rompio el corazon, senti que moria por dentro; constantemente recordaba los momentos que compartimos y esperaba alguna señal de vida de su parte pero nada. En el fondo me negaba a creer lo que veia
Despues de mucho pensar, resolvi que las cosas pasan por algo, y que lo mas importante para mi era verlo feliz (mas alla de lo que paso) por lo que lo deje ir, no voy a mentir, fue el gran amor de mi vida y dejarlo ir la decicion mas dificil, sin embargo era lo mejor para ambos, el seria feliz a su manera y yo no podia seguir sufriendo, por lo que me decidi a retomar mi vida.
Al principio es un calvario, pero por respeto al amor que le tube decidi dejarlo hacer su vida, yo continue con la mia Poco a poco mis heridas fueron sanando, y ahora felizmente estoy empezando una nueva relacion

Es dificil te entiendo, esas heridas sanaran, no es algo que se cure de un dia al otro; pero no pierdas las esperanzas. Fuerza amiga!!

Graciasss
La verdad ya no espero k vuelva... Solo lo deje ir... Y aunque no se absolutamente nada de el... Estoy muy tranquila y feliz.si el quiso irse sus motivos tendra...aunque hubiese preferido mil veces k me dijera k ya no me amaba... En fin ya no busque mas respuestas y.ahorw mas mejorada estoy saliendo adelante.... Gracias por tomarte un.tiempo... Besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram