Hola , si escribo es xq ya no tengo alternativa nadie quiere escuchar q me pasa realmente.
Hace 4 años conoci a mi novio, es a distancia el vive a 1500 km de aca de donde estoy yo. Nos conocimos en diciembre.
En si cuando empezamos a salir nunca pense que ia a enamorarme tanto, y comenzo el problema todos decian que yo era muy dura cn el q no demostraba interes el se ponia mal xq no era muy demostrativa ni celosa., entonces comenze a hacerlo, el me dio su contraseña del face y empezaron los problemas le encontre una foto en un baile con una chica a punto de besarse, todos decian que yo era la paranoica, bue paso fue nuestra primer pelea desde ahi el demostro ser siempre un buen chico, venia siempre, me amaba sentia q me amaba, de repente cambio todo empeze a perder la confianza xq aparecian chicas y el mentia con tonteras, averigue me cree un face trucho y averigue si el me habia hecho infiel, y descubri q no, el me dejo x mis celos desmedidos mi control excesivo lo prive de muchas cosas, a la semana de dejarme el comenzo a salir tomar y conocio una chica aunque x face nomas, agrgeo muchas chicas y todas de la cancha donde va el , durante el me q nos separamos fuimos y volvimos, el volvia a buscarme, yo jamas le escribi en ese mes y medio, oslo para su cumpleaños y ahi tuvimos 5 dias hemrosos pero yo me canse xq descubri otra mentira. el me dejo una semana despues q lo fui a ver. cuando vuelve se da cuenta q lo amo, pero se va, se enoja dice q no va a dejar mas q lo controle q si vuelvo q le de un hijo q cambie mi forma de ser, o q me vayaa vivir con el.Anoche peleamos a los gritos le rogue q no me corte el telefono q me escuche me dijoq nunca mas vuelva a hablarle, yo durante este mes y medio le escribi cartas pero jamas sse las amnde entonces decidi mandarselas . hoy le escribi un msj pregntandole si las recibio me dijoq si q no quiere despedidas xq ya 15 vcs nos despedimos q ya esta me desea lo mejor y chau, pro el volvio 4 veces en este tiempo, volverá de nuevo? q hago no doy mas vivo llorando, lo extraño nadie entiende el amor q le tengo ni el , di todo es mi primer novio mi primera vez la tuvimos juntos yo soy su primer novia! y ya me habia presentado a toda su flia, teniamos millones de planes pero ahora siento q me odia