Foro / Psicología

Eso de que los hombres siempre vuelven es un camelo

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 8:39
T
todora_8274307
7/1/11 a las 2:25

Yo estoy como vosotras no es por meter el dedo en la llaga pero creo q. esa tan cacareada frase que se lee por aqui no es cierta. Ojala fuera verdad claro aqui para consolarnos mutuamente se cuentan casos de q. así ha sido. Pero cuantos habra q,. no han vuelto ni siquiera han dado señales de vida?

Por aqui tb he leido a una forera q. pregunta por q. no me llama? Y por q. habria de hacerlo? Nos han dejado por lo q. sea. Hacen su vida. Yo ayer conte algo sobre mi caso, es feliz sale con otra. Por q. tendria q. llamarme? Para q.?En mi caso creo q. hasta se siente culpable porq. me mintio saco excusas porq. si no era esta ya tenia otra en la retaguardia. Para q. tendria q. dar la cara? Se limito a un sms en nochevieja y punto.

Por eso os digo a todas mirandolo friamente tenemos muy pocas posibilidades de q. vuelvan ni siquiera de q. llamen.

Y si lo hicieran como tb he leido por aqui porq. les ha ido mal con la otra, por aburrimiento o soledad nos interesaria? Estar de segundo plato o para suplir carencias? El caso es q. no seria por amor.

Yo ayer tb hice una pregunta sobre el contacto 0. Creo q. todas las q.andamospor el foro nos estamos autoengañando. El contacto 0 no es solo no mantener comunicacion sino desapegarnos afectivamente. Y eso se consigue estando la mayor parte del tiempo en el foro leyendo y analizando cada caso de desamor? No es q. en el fondo tenemos unas vidas bastante vacias y solo estamos pensando en lo mismo? Asi es muy dificil el desengancharse. Si tuvieramos una vida plena noestariamos aqui tanto tiempo.

Bueno perdon por el rollo pero q. opinais sobre esto? A ver si me convenceis de lo contrario!!!

Besos a todas.

Ver también

A
an0N_900706499z
7/1/11 a las 15:26

Pues sí
Particularmente estoy de acuerdo contigo. Lo de que siempre vuelven es muy relativo, la autora cuando puso ese título le salió la idea redonda para que su compra sea masiva... Pero la realidad es que ese libro no te dice como recuperarlo, sino que te dice como recuperarte a ti y si vuelve y aún te apetece estar con él pues es cosa de una.

Las esperanzas no son buenas en estos casos, porque hacen daño. A mí particularmente sí que me volvieron todos mis ex, pero ya era tarde, muy tarde...

Yo soy la del post que comentas de "¿Por qué no me llama?". Mi post lo cree para desahogarme, porque no creía posible que con todo lo que me quiso no se preocupe por mi estado cuando sabe que me hizo tanto daño. El por qué no me llama ya me da igual, puede ser por muchos motivos que no me serviría de nada saberlos ¿Para qué saberlos si ya no forma parte de mi vida?.

Sobre lo de que pasamos muchas horas en el foro, también es cierto, hubo una temporada en el que me lo dejé porque no me hacia ningún bien leer historias tristes, pero ahora que veo todo de otra forma, me gusta comprender y ayudar a los demás. Ojalá los primeros días que yo estuve tan mal no me hubiesen dicho "tranquila que ya recapacitará y volverá", eso era lo que yo quería oir, pero la realidad es que no me hacia ningún bien. La cuestión es que eso de que "no volverá" lo vas viendo poco a poco y te das cuenta de que tienes que mejorar por ti misma, que no podemos estar en la cama metidas llorando.

El foro nos ayuda a desahogarnos mucho. Yo llevo 2 meses y pico mal desde la ruptura y no quiero que mis amigos se amarguen por mi culpa, que no lo hacen, pero ya me repito y no quiero sacar el tema a no ser que esté muy mal. Al principio me dieron todo se apoyo pero luego vi que no sacaba nada nuevo y que encima me amargaba mis ratos de ocio.

Por eso animo a la gente a que se desahogue por aquí, porque todos nos comprendemos y ayudamos y de paso nos distraemos.

J
jmiaa_8458658
11/1/11 a las 15:31

La realidad
Vuelve el que realmente te amó, él que no lo hizo, puedes esperar sentada porque no va a volver...

Los ex siempre vuelven.. pero para que querés que vuelva un ex que jamás te quiso?

La frase es cierta, el ex que se te fué y realmente te amo va a volver...

Y si está con miles de chicas y se da cuenta que con ninguna de ellas puede olvidarte o que ninguna de ellas es mejor que tú, va a volver porque se da cuenta que vos sos el amor de su vida, no porque sos de segunda...

A veces necesitan golpearse para darse cuenta de la realidad..

Así después te valoran más..

X
xiaoli_8047854
11/1/11 a las 19:47

Yo corfirmé que no es un camelo
hola,he tenido un año 2010 bastante malo,pero resulta que en los ultimos meses alguien,que me consta que me tiene cariño me ha dado una dirrecion que me ha ayudado,os la dejo para que le echeis un vistazo,a mi me funcionó, www.recuperatuparejaasesor.com yo recuperé mi vida,y esta persona sabe de lo que habla.os dejo eso a ver sia vosotras os es útil.besos.

S
sabra_6938305
16/1/11 a las 21:31
En respuesta a xiaoli_8047854

Yo corfirmé que no es un camelo
hola,he tenido un año 2010 bastante malo,pero resulta que en los ultimos meses alguien,que me consta que me tiene cariño me ha dado una dirrecion que me ha ayudado,os la dejo para que le echeis un vistazo,a mi me funcionó, www.recuperatuparejaasesor.com yo recuperé mi vida,y esta persona sabe de lo que habla.os dejo eso a ver sia vosotras os es útil.besos.

O.o
es cierto eso del asesor? o es un engaño? :S
Saludos.

S
sunita_6290199
3/2/12 a las 16:44

Siempre vuelven!!!
que si vuelven... ignoralos, pasa, y cuando ya lo tengas olvidados vuelven! Salvo que huya de ti con motivos, vuelven!! en algun momento de soledad, de lo que sea. Siempre vuelven!! El mío volvió, ayer mismo!! jaja despues de 10 meses!! pero claro, ando ya feliz con otro... ni responder pienso!!
a lo que habeis dicho, yo rectifico; solo el que vale la pena vuelve como es debido; le das su tiempo y vuelven. Los demás solo vuelven por egoismo, pues si le has dado un amor incondicional y andan solos, es normal que quieran volver donde se han sentido queridos y cobijados...
besos y ánimos!

B
bibian_6392741
4/2/12 a las 6:46

Casos casi iguales.
Mi caso es muy parecido al tuyo.

Mis mejores deseos para ti.

B
bibian_6392741
4/2/12 a las 6:50
En respuesta a sunita_6290199

Siempre vuelven!!!
que si vuelven... ignoralos, pasa, y cuando ya lo tengas olvidados vuelven! Salvo que huya de ti con motivos, vuelven!! en algun momento de soledad, de lo que sea. Siempre vuelven!! El mío volvió, ayer mismo!! jaja despues de 10 meses!! pero claro, ando ya feliz con otro... ni responder pienso!!
a lo que habeis dicho, yo rectifico; solo el que vale la pena vuelve como es debido; le das su tiempo y vuelven. Los demás solo vuelven por egoismo, pues si le has dado un amor incondicional y andan solos, es normal que quieran volver donde se han sentido queridos y cobijados...
besos y ánimos!

Muy cierto
Me parece muy cierto lo que dices.

Haciendo memoria, sí, HAN VUELTO TODOS. Otra cosa es que yo los haya aceptado. A ninguno! JAJA Por qué este último no habría de volver igualmente?

S
sunita_6290199
6/2/12 a las 13:48
En respuesta a bibian_6392741

Muy cierto
Me parece muy cierto lo que dices.

Haciendo memoria, sí, HAN VUELTO TODOS. Otra cosa es que yo los haya aceptado. A ninguno! JAJA Por qué este último no habría de volver igualmente?

Vive tu vida!!
lo mejor es esforzarte en olvidarlo, en hacer tu vida, y un día te darás cuenta de que ya no lo esperas, y pasado el tiempo... volverá cuando más te incordie que vuelvas!!

N
nasko_5477053
6/2/12 a las 14:34
En respuesta a jmiaa_8458658

La realidad
Vuelve el que realmente te amó, él que no lo hizo, puedes esperar sentada porque no va a volver...

Los ex siempre vuelven.. pero para que querés que vuelva un ex que jamás te quiso?

La frase es cierta, el ex que se te fué y realmente te amo va a volver...

Y si está con miles de chicas y se da cuenta que con ninguna de ellas puede olvidarte o que ninguna de ellas es mejor que tú, va a volver porque se da cuenta que vos sos el amor de su vida, no porque sos de segunda...

A veces necesitan golpearse para darse cuenta de la realidad..

Así después te valoran más..

Siempre volvemos
hombres y mujeres no pensamos igual, pero estoy muy de acuerdo con "yoteamarepor", los hombres somos lentos para darnos cuentas de cual es la mujer que verdaderamente amamos y aveces huimos del amor hacia otra relacion menos complicada, es verdad cuando uno ama vuelve aveces demasiado tarde, necesitamos equivocarnos muchas veces para poder comparar y darnos cuenta que no la podemos olvidar y que ninguna es mejor y que la mujer que deje atras, no se trata de que sean plato de segunda mesa ni nada por el estilo, ademas el postre es lo mas sabroso y se come de ultimo. Despues de haber llevado tanto tumbos por la vidan uno se da cuenta de cual es la verdad y termina dandole mas valor e inclusive amandola mucho mas que antes, lo que pasa es que aveces es demasiado tarde cuando uno rectifica.

B
bibian_6392741
6/2/12 a las 14:49
En respuesta a sunita_6290199

Vive tu vida!!
lo mejor es esforzarte en olvidarlo, en hacer tu vida, y un día te darás cuenta de que ya no lo esperas, y pasado el tiempo... volverá cuando más te incordie que vuelvas!!

Tienes razón.
Así es.

A
an0N_960748699z
7/6/15 a las 6:52

Es muy cierto.
yo llevo 2 meses desde que mi ex me dejo sin darme explicacion lo que me jode es que ese gilipolla se vaya y no fue un hombre en ese momento, yo solo quiero saber una explicacion de su parte para estar tranquila, pero eso de que "vuelven siempre" no lo creo.
esa frase forma falsas esperanzas para las chicas (incluyendome al principio ), si le hubiese importado como me decia, me hubiera buscado al pasar las horas pero no lo hizo, estos chicos son unos inmaduros y egoistas que solo piensan en ellos.
por esta razon ya no me volvere a enamorar, y tratare a todos friamente, pues si ellos nos tratan asi nosotras tambien podemos
aun no se lo que se siente al experimentar el retorno de un ex, pero a de ser muy guay, pues es vuestro turno de vengarse
Saludos n .n/

R
rahaf_6908330
7/6/15 a las 8:39

Tienes razon
Dicen que hombre no deja mujer pero cuando esto se cumple es muy tarde. O simplemente lo hacen para llenar un vacio a todas nos ha pasado que simplemente se van y no los vez mas nunca, para que estarnos enganando? si se fue porque le dio la gana que no vuelva , tenemos que valorarnos mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir