Ya algunos saben mi historia, mi ex de siete años embarazó a otra mujer, despues de miles de infidelidades, yo la pase muy mal, sufri y llore como no se imaginan, ha pasado un tiempo hoy tengo una relacion muy bonita y empezamos hacer nuestros planes juntos, y ke creen, ke me escribe mi ex muy arrepentido diciendome ke ""si pudiera regresar el tiempo no cometeria las mismas estupideces"" hoy te contesto por este medio Carlos: No puedes regresar el tiempo y el daño ke hiciste en mi vida me ayudo a ser mas fuerte, a saber ke hay un punto en el ke no podemos humillarnos ni dejar ke pisoteen nuestra dignidad por mucho amor ke sintamos por alguien.
Hiciste de mi vida un papalote me mentiste en todo momento, hoy te digo ke estoy en pie, asi ke si tu sufres por mi, lo cual no creo, te digo no te preocupes todo en la vida pasa y te lo digo yo ke llore un mar por ti, ke cuando me entere de tus mentiras me queria morir, tu decidiste cambiar nuestras vidas hoy portate como un hombre realmente y tragte tu llanto, se fuerte y por favor no me molestes mas.......