Foro / Psicología

Los hombres siempre vuelven (aunque a veces muy tarde)

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 1:38
N
nouara_9908617
17/6/09 a las 22:24

Ya algunos saben mi historia, mi ex de siete años embarazó a otra mujer, despues de miles de infidelidades, yo la pase muy mal, sufri y llore como no se imaginan, ha pasado un tiempo hoy tengo una relacion muy bonita y empezamos hacer nuestros planes juntos, y ke creen, ke me escribe mi ex muy arrepentido diciendome ke ""si pudiera regresar el tiempo no cometeria las mismas estupideces"" hoy te contesto por este medio Carlos: No puedes regresar el tiempo y el daño ke hiciste en mi vida me ayudo a ser mas fuerte, a saber ke hay un punto en el ke no podemos humillarnos ni dejar ke pisoteen nuestra dignidad por mucho amor ke sintamos por alguien.
Hiciste de mi vida un papalote me mentiste en todo momento, hoy te digo ke estoy en pie, asi ke si tu sufres por mi, lo cual no creo, te digo no te preocupes todo en la vida pasa y te lo digo yo ke llore un mar por ti, ke cuando me entere de tus mentiras me queria morir, tu decidiste cambiar nuestras vidas hoy portate como un hombre realmente y tragte tu llanto, se fuerte y por favor no me molestes mas.......

Ver también

H
helene_5149077
17/6/09 a las 23:14


OLE TUS OVARIOS!!!!!!! así se habla

que seas muy feliz wapetona

C
coral_8622516
17/6/09 a las 23:40

Sino he entendido mal...
no ha dixo k le contestase, entiendo k de modo figurado le "contesta" por aki...

S
sarahi_687106
18/6/09 a las :22

Uups !

vale una preguntiitaaa .


por qué narices todos los ... se llaman CARLOS ?


el mio tbb se llamaba carlos y conozco a dos chicas de este foro que su ex tambien se llama carlos....

qe curioso !


les vendra de fabrica !


muy bien echo guapa ! o tambien ah0ra pienso que con el daño que me ha echo por mucho que a veces me sigo hundiendo y quiero que vuelva pero realmnte digo para qué.--com todo lo que ha echo....

animo !

F
filipa_8419513
18/6/09 a las 12:37

ole ole y ole yanitayep
Como me alegro de que tengas una relación tan bonita con esa persona!!! eso lo primero
Lo segundo es que...ahora le toca llorar a el como un niño lo que no ha sabido valorar y cuidar como un hombre
Un beso enorme y felicidades

N
nouara_9908617
18/6/09 a las 18:13

Gracias por su comentarios!!!!!
La verdad es ke si lo hacen por monton a los carlos jajajajajaja, ya ven chicas antes de fijarse en alguien cheken ke no se llame carlos jajajajajaja

M
melodi_6930471
20/6/09 a las 1:38

Maravilla!!!
Felicidades... hasta ha de haber pensado ¿y ésta qué le picó? Jajaja, ha de creer que eres tù pero en una versin más moderna.
Otra vez felicidades, amiga y disfruta tu acutal relacin. Te la mereces!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir