En respuesta a douaa_5396546
Si, yo tambien......
Tambien he adquirido un compromiso desde que hace años empecé tambien con esta pesadilla de la ansiedad.
Mi compromiso, ademas de conmigo misma, igual que tu, lo he adquirido tambien con la ansiedad en si misma.
Sin yo quererlo, sin haberlo elegido, sin desearlo, sin gustarme, sin dar mi consentimiento, sin que nadie me preguntara, sin ser libre de poder elegir YO, ..........el caso es que "ella" si que ha elegido por mi, y ahi estamos las dos, comprometidas la una con la otra DE POR VIDA.
No quiero ser derrotista ni pesimista, ni muchisimo menos. Todo lo contrario......esto tambien es un canto a la esperanza, es tambien una llamada al optimismo y una demostración de que verdaderamente se puede mejorar mucho, muchisimo de este "padecimiento", o "desorden", o "trastorno" o como cada cual prefiera llamarlo.
Yo como tu, mantengo ese compromiso DIARIO, a cada instante, cada segundo de mi vida,de sentirme bien, de controlar mis emociones, de hacer que mi vida sea mejor, disfrutar de todo, y no dar paso ni un segundo a esas sensaciones que todos los de aqui conocemos tan bien, y son tan asquerosas.........
Pero..........una reflexión:
¿realmente nos podemos deshacer de la ansiedad y "sus derivados" para siempre y totalmente?
Mi respuesta es NO.
Desde el momento en que los que por suerte para nosostros, nos encontramos mejor, y llevamos una vida mucho mas "normal" y serena que cuando estabamos tan "mal"......como decia, desde el momento en que basamos toda nuestra vida en mantenernos asi de bien, en controlar esas sensaciones, en "obligarnos" a disfrutar de la vida, en "obligarnos" a ser positivos, en "obligarnos" a hacer cosas que nos cuesta tanto hacer ..........el hecho de de plantear asi nuestras vidas.....¿no es acaso tener a la ansiedad presente constantemente en ellas?
SI.
La ansiedad a adquirido por su propia voluntad un compromiso con nosotros, no deseado.
Porque YO, quiero hacer todo lo que he escrito, porque si, no porque sea mi pequeña lucha diaria por mantener mi mente sana. Lucha por cierto, muchas veces AGOTADORA. Y quisiera no tener que luchar.
Quiero ser como era antes. No quiero basarlo todo en mi propio bienestar de manera consciente. Antes JAMAS pensaba en si tenia ansiedad o no. Me dejaba llevar. Todo fluia.
Ahora,........todo gira en torno a la ansiedad, aun sin sentirla la mayoria de las veces.
Por terminar. Por no aburrir.........ella siempre va a estar ahi. Por el resto de mi vida.
La cuestion es .........que yo lo asumo, lo acepto. Pero la ultima palabra, para mi desgracia, la tiene ella siempre.
Permiteme que te diga bilma.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tu ahora donde estas,,, crees que nunca te desaras de la ansiedad...peroooooooooooooooo o------poco a poco el sentirte bien sera lo normal en tu vida...no tendras que esforzarte por estar bien.......sera algo natural.
no quiero llevarte la contraria ,,ni muchisimo menos ...pero lo que te esta pasando tambien me paso a mi ,,,y un dia descubriras con asombro que la ansiedad ni hace acto de presencia en tu vida , que algo ha pasado, no quiere decir que te sientas diferente ya que es un proceso tan gradual , que cuando haces el cambio ni eres consciente....es como los hijos que los ves crecer sin darte cuenta... pues algo parecido---no pierdas la esperanza en serio te digo que tu propia mente olvidara el sufrimiento que tuviste,,incluso te parecera un sueño amargo claro,,,,yo ya ni quiero recordar la amargura tan grande que pase con la ansiedad,,,,ha sido erradicada de mi vida....
ella va ha desaparecer de tu vida es solo cuestion de tiempo,,,,ten fe en ti misma en tu fuerza interior .....tienes mas poder que la ansiedad,,,,,,