Foro / Psicología

Con 14 años sin amigos

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:45
A
arami_7839012
22/2/10 a las 18:15

Hola, soy Laura y tengo 14 años. Mi historia es muy larga, pero os la contare.
Cuando era peque, tenia más o menos amigos. Era timidilla, pero era feliz. Todo se tambaleó al conocer a una chica a los 12 años. Era ecuatoriana, y nos hicimos amigas. Al principio era muy buena conmigo, pero, de repente, la escuela se rió de mí. Me llamaban unicornio, loca, marginada..., y lo pasé fatal. Para colmo, me pedía siempre dinero y aún hoy me lo sigue pidiendo. Fue entonces cuando empezó mi desgracia.
Me puse a mentirles a mis padres constantemente por miedo y creándoles disgustos, y me restregaron por la cara mi soledad. Ahora, me paso todo el día en el ordenata, sin salir de casa, con una ... que me tiene como esclava, incapacidad de hacer amigos, etc. He hecho cosas horribles solo por salvarme el culo. ¿Qué puedo hacer? Solo quiero ser feliz!!!! Ayudadme, por favooooooor!!!!!

Ver también

Z
zully_8045342
22/2/10 a las 18:55

Hola...
Mientras le tengas miedo ella va a seguir aprovechándose de vos.
Por qué te da miedo??? qué tiene de especial??
Es cuestión de ponerse dura, sin miedo a perder nada, porque acordate que a la larga lo que vas a ganar va a ser mejor: mayor control, libertad, tranquilidad mental. Alejate de esa chica, y contale a tus papás toda la situación. NO TE DEJES MALTRATAR....
Ahora no deberías preocuparte por tener amigos, sino en quitar de tu vida a esos malos amigos que tenés. cuando estés tranquila ahi te van a llegar amigos verdaderos, buenos, confiables. Por ahora, tu tranquilidad.

Si querés hablar mejor, pasame tu correo por msaje privado.
Tengo 19 años, quizás te pueda aconsejar mejor.

A
arami_7839012
23/2/10 a las 16:45
En respuesta a zully_8045342

Hola...
Mientras le tengas miedo ella va a seguir aprovechándose de vos.
Por qué te da miedo??? qué tiene de especial??
Es cuestión de ponerse dura, sin miedo a perder nada, porque acordate que a la larga lo que vas a ganar va a ser mejor: mayor control, libertad, tranquilidad mental. Alejate de esa chica, y contale a tus papás toda la situación. NO TE DEJES MALTRATAR....
Ahora no deberías preocuparte por tener amigos, sino en quitar de tu vida a esos malos amigos que tenés. cuando estés tranquila ahi te van a llegar amigos verdaderos, buenos, confiables. Por ahora, tu tranquilidad.

Si querés hablar mejor, pasame tu correo por msaje privado.
Tengo 19 años, quizás te pueda aconsejar mejor.


Ya, claro, si no fuera porque mis padres me matan si se lo cuento, y más aún que están enfadados conmigo por suspender la previa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook