Foro / Psicología

Con 41 años siendo muy extrovertida no tengo amigas

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 22:23
C
chelsy_19276453
27/1/20 a las 16:58

Hola a tod@s!! E encontrado este foro y quizás me venga bien desahogarme. Llevo 10 años divorciada aunque estuve con un chico viviendo 4 años pero no fue bien. Mi vida diaria es estar en mi casa con mi hijo  de 15 años y ya esta, del trabajo a casa y así. Estoy derrumbada porque a pesar de ser muy alegre, extrovertida, y congeniar con la gente es fácil para mi. Pero mi teléfono suena muy poco, nada prácticamente no tengo amigas y parece que encontrar amigas a esta edad es algo difícil,  odio los viernes llega el fin de semana me encierro y hasta el lunes. Creo que estoy cayendo en una depresión.
Perdon por el rollo que os e soltando y a quien me lea GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Ver también

B
bestia101
27/1/20 a las 17:23

Y tus compañeros del trabajo, generalmente en los trabajos se van de rumba o a tomar algo los viernes, únete a un grupo, te sugiero,  te inscribas en un curso de algo que te guste el sábado, que te permita conocer gente que, incluso, tenga algo en común contigo. Entre tus vecinos, invita, o toca ofreciendo algo. Creo que hay opciones, aquí, en mi país,  hay parques donde personas dan gratis clases de yoga o bailoterapia, quizás en el tuyo también exista. Ve a exposiciones guiadas o tour de cosas que te llamen la atención, donde generalmente las personas interactúan. Hay miles de cosas que las ciudades donde vivimos ofrecen y ni lo sabemos, que nos permiten distraernos y conocer gente. 

Y
yetto_9336788
27/1/20 a las 20:57

Mejora tu alimentación para recuperar tu energía.

B
bonka_13643494
27/1/20 a las 22:23

Donde vives y que te gusta hacer? Hay muchos grupos de gente con aficiones comunes y por ahí puedes empezar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram