Foro / Psicología

tengo13 anos

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 18:09
Y
yuhang_2832844
18/3/18 a las 11:15

quisiera saber cual WA lA edad para q yo pueda tenet novio

Ver también

E
edilio_10040316
19/3/18 a las 10:03

Que PUEDAS tener novio, puedes desde que naciste. No hay ninguna ley que lo impida.
Que DEBAS tener novio eso ya es mas delicado. Con 13 años normalmente no se sabe aun lo que significa tener novio. Con todo lo que acarrea.
Curiosidad. De que pais eres?

Y
yuxuan_7248803
19/3/18 a las 23:15

No existe una edad en la que puedas tener o no novio.
Eso todo depende de cada persona, y de lo que puedan sentir y si se ven preparados o no.
Cuando te sientas bien, sea una persona que te guste muchisimo y te corresponda, mi consejo... no corras.
Un noviazgo no se comienza un dia por que si... las personas primero tieen que conocerse, quizas a los 10 días te das cuenta de que no es la persona que te gusta para estar como novios.
Tomate las cosas con calma, disfruta de cada uno de los momentos, deja que las cosas fluyan, no es que le digas quiero ser tu novia y obligarte a darle un beso por ser novios...
Todas esas cosas tiene que nacer poco a poco. Y si te pido una cosa, nunca te obligues a hacer nada que no quieras sencillamente pq el quiere.
Tienes 13 años, cada cosa tiene su momento, no intentes acelerarlo.. haz las cosas pq de verdad te apetecen y pq hay algun sentimiento de por medio.
 

X
xplosive00
21/3/18 a las 18:09
En respuesta a yuhang_2832844

quisiera saber cual WA lA edad para q yo pueda tenet novio

En si edad especifica no lo hay, mas bien es que llegue la perona adecuada para ti, que sientas que halla feeling, sientas atraccion por el, te sientas bien al estar platicando con el, puedas compartir tus cosas y tus actividades.

No te preciones por si todavia no tienes novio y tus amistades si, pues tu solo espera a que llegue la persona correcta para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram