Por supuesto que no se supera y dios lo sabe
El capítulo 7 del Evangelio de Lucas describe lo que sucedió cuando Jesús se encontró con un cortejo fúnebre que salía de la ciudad de Naín. Iban a enterrar al hijo de una viuda, su único hijo. Elversículo 13 dice: Cuando el Señor alcanzó a verla, se enterneció por ella, y le dijo: Deja de llorar.
¿Por qué le dijo Jesús a esta madre que dejara de llorar? Porque sabía que su sufrimiento estaba a punto de acabar. Elrelato continúa así: [Jesús] se acercó y tocó el féretro, y los que lo llevaban se detuvieron, y él dijo: Joven, yo te digo: ¡Levántate!. Yel muerto se incorporó y comenzó a hablar, y él lo dio a su madre (Lucas 7:14,15). Enaquel momento, la madre seguramente se echó de nuevo a llorar, pero esa vez de alegría.
En otra ocasión, un hombre llamado Jairo se acercó a Jesús y le pidió que ayudara a su hija de 12 años, que estaba gravemente enferma. Poco después, cuando llegó la noticia deque la niña había muerto, Jairo quedó destrozado. Pero Jesús le dijo: Notemas, ejerce fe solamente. Alllegar a la casa de la familia, Jesús entró a donde yacía la niña. Le tomó la mano y dijo: Jovencita, te digo: ¡Levántate!. ¿Qué sucedió? Inmediatamente la jovencita se levantó y echó a andar. ¿Cómo reaccionaron los padres? Estuvieron fuera de sí con gran éxtasis. Al abrazar a su hija, Jairo y su esposa rebosaban de felicidad. Era como si estuvieran soñando (Marcos 5:22-24, 35-43).
Estos detallados pasajes bíblicos demuestran a los padres que pueden cifrar su esperanza en la resurrección. Jesús prometió: Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán (Juan 5:28,29). Elpropósito de Jehová es que su Hijo Jesucristo devuelva la vida a quienes han muerto. Millones y millones de niños oirán su voz cuando él diga: ¡Levántate!, y se reunirán con su familia. Entonces, al igual que Jairo y su esposa, los padres de todos ellos estarán fuera de sí con gran éxtasis.Busca en JW.org mas informacion Un abrazo