En respuesta a dima_8331095
La pareja es importante
no soy mala madre!!!! este puente de mayo, o sea, mañana, me voy con mi marido a turquía durante una semana.
mi bebé de tres meses se quedará con sus abuelos y estoy segura de que estará bien. ddebes recordar que que tu pareja estaba antes que tu bebé y cuando tu niño crezca y se marche de casa te quedarás con la misma persona si os habeis cuidado mutuamente!
el bebé debe acostumbrarse a todo! no hay nada mejor que compartir a tu hijo y dejar que otras personas lo mimen y lo quieran, se lo merece!
además no olvides que tanto tus padres como tus suegros ya han criado a uno que otro niño!!!
mil besos y ánimo!
Hola nana
ante todo que sepas que respeto tu opinión, solo que yo tengo otra. MI pareja estaba antes, sí, pero hemos estado solos muchos años, viajando y haciendo lo que queríamos, y nuestro hijo fue muy deseado, por lo que ahora, si salimos de viaje, salimos con él porque ahora somos una familia, no una pareja, y nuestro hijo un día se hará mayor y no querrá ir con nosotros a ningún sitio, y lo echaremos de menos, así que ahora queremos disfrutar de él al máximo. Respecto a que los padres y suegros ya han criado a niños, sí, pero de esa manera... yo a veces pienso que algunos nacen con un ángel de la guarda muy grande para que no les pase nada jajjajaj. Yo, para dejar a mi hijo con alguien, tengo que confiar mucho en esa persona y saber que va a ser prudente, y cuando veo algunas cosas que hacen los abuelos con los niños... pienso que no tienen ni idea de criar niños, que hay cosas que no se hacen ahora y aunque se lo dices, no te hacen caso. Lo primero es que respeten las indicaciones de la madre, si luego van a hacer lo que les venga en gana sabiendo que a una no le gusta, pues yo no me fío y no estoy tranquila, por lo que no dejo a mi niño con nadie y así no creamos conflictos familiares, me entiendes? Yo sé que mi hijo se quedaría con cualquiera sin problemas, pero si yo no estoy tranquila, no puedo, lo siento. Un beso.
Mostrar más