Hola a todas
No saben lo duro q es para mi escribir esto...pero no se q hacer...Tengo 22 años..Cuando tenia 15, una noche me quede a dormir en casa de mis abuelos, pq eran las fiestas del pueblo. Yo dormia en un sofá-cama en la salita..A la mañana siguiente, yo me habia despertado pronto y staba intentando volver a dormirme..Hacia calor, (era julio) y estaba destapada, con una camisola..Estaba con los ojos cerrados, cuando entro mi abuelo, q iba a marchar, y al pasar a oscuras por la salita,se acerco a donde yo estaba, me empezó a tocar entre las piernas, me subio el camisón y me aparto un poco la braga, para poder tocarme el vello..Yo seguía con los ojos cerrados, muerta de miedo y sin saber q hacer..Cuando intento separarme las piernas, me moví, y el pensó q me iba a despertar y se fue...Me pase toda la mañana llorando sola sin saber q hacer...volvi a mi casa y no conte nada a nadie, me costo mas de un año volver a casa de mis abuelos..siempre ponia excusas....tenia panico a los hombres, incluso a mi padre...me costó muchisimo poder tener una relacion normal con un chico...y ya no digamos relaciones sexuales...cuando me tocaban me ponia enferma...me sentia sucia y mal...Aquel dia empecé a odiar a mi abuelo, y le desee lo peor..Todos estos años lo he pasado muy mal cada vez q tenia q ir a verlos, y a hablar con el.hacer como q no me habia dado cuenta de nada..me ponia mala...Pero nunca me atrevi a decir nada....
Hace unos meses le diagnosticaron un cancer...y ahora mismo esta en el hospital muy grave...mi madre (su hija), mis hermanos, mi abuela, todos..lo estan pasando muy mal....pero yo no puedo sentir pena..Y no se q hacer...pq si se muere...yo no lo voy a sentir como los demas...y la gente se va a dar cuenta...pero tampoco quiero fingir...no se....estoy echa un lio...llevo 2 años con un chico...tenemos planes de vivir juntos y de boda...y no se si contarselo..no se si me creeria...o si serviria de algo a estas alturas....No se....necesitaba desahogarme...Gracias!