Foro / Psicología

¿problema de edad?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 12:37
E
elora_18600799
11/9/19 a las 9:35

Soy una chica de 27 años pero me gusta vestirme a un como una niña de 12 a 14 años , incluso mi ropa interior , calzado en pocas palabras toda mi ropa es a si , no se por que hago eso , salgo a si a la calle y me siento bien aun que se que ya estoy grande pero la ropa de mi edad casi no me gusta ¿por que hago esto? (Desde los 20 lo hago)

Ver también

L
lobna_18466304
11/9/19 a las 10:02

Una cosa importante, cada cuál se viste como mejor se siente.
Otra cosa importante, seguro que hay ropa de más o menos de tu edad que te puede gustar, quizás eso pueda ocultar un problema psícologico que deberías tratar con un profesional, ya que de alguna forma sientes afecto, añoranza o lo que sea hacia tu adolescencia y un rechazo a ser una mujer joven, quizás algún trauma o por algún tipo de depresión o desilusión te sientes mal en relación a tu edad actual.
Debes trabajar con ayuda de un profesional para equilibrar, poder ponerte lo que quieras pero sin quedar atrapada mentalmente en una edad que no es la tuya.
Ánimo.

M
meryam_18587508
11/9/19 a las 12:37

Yo te recomendaría asistir a un profesional en psicología.. no quiero decir que estés loca he!! .. solo que creo que sería más útil. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir