Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿problema de edad?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 12:37
E
elora_18600799
11/9/19 a las 9:35

Soy una chica de 27 años pero me gusta vestirme a un como una niña de 12 a 14 años , incluso mi ropa interior , calzado en pocas palabras toda mi ropa es a si , no se por que hago eso , salgo a si a la calle y me siento bien aun que se que ya estoy grande pero la ropa de mi edad casi no me gusta ¿por que hago esto? (Desde los 20 lo hago)

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

L
lobna_18466304
11/9/19 a las 10:02

Una cosa importante, cada cuál se viste como mejor se siente.
Otra cosa importante, seguro que hay ropa de más o menos de tu edad que te puede gustar, quizás eso pueda ocultar un problema psícologico que deberías tratar con un profesional, ya que de alguna forma sientes afecto, añoranza o lo que sea hacia tu adolescencia y un rechazo a ser una mujer joven, quizás algún trauma o por algún tipo de depresión o desilusión te sientes mal en relación a tu edad actual.
Debes trabajar con ayuda de un profesional para equilibrar, poder ponerte lo que quieras pero sin quedar atrapada mentalmente en una edad que no es la tuya.
Ánimo.

Mostrar más
M
meryam_18587508
11/9/19 a las 12:37

Yo te recomendaría asistir a un profesional en psicología.. no quiero decir que estés loca he!! .. solo que creo que sería más útil. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir