Foro / Psicología

¿Como decir a tu pareja que te autolesionas y que no te deje?

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 14:11
B
bram_9365092
7/4/17 a las 21:17

Nos estamos conociendo y cuando vea mis brazos cuando tengamos relaciones, va a salir corriendo.
Como explicar eso a la gente sin que piense que te has intentado matar o que estas loca o prejuicios como esos?
Y que no me deje........ no puedo ocultarlo si tenemos sexo no hay manera y ademas llega el verano y pues creo que me va a dejar y estoy preocupada con este tema.
Que le digo? es que ya no lo hago tanto pero tengo cicatrices de 6 años y esta claro que no es un accidente...

Ver también

J
jallal_7264938
7/4/17 a las 23:24
En respuesta a bram_9365092

Nos estamos conociendo y cuando vea mis brazos cuando tengamos relaciones, va a salir corriendo.
Como explicar eso a la gente sin que piense que te has intentado matar o que estas loca o prejuicios como esos?
Y que no me deje........ no puedo ocultarlo si tenemos sexo no hay manera y ademas llega el verano y pues creo que me va a dejar y estoy preocupada con este tema.
Que le digo? es que ya no lo hago tanto pero tengo cicatrices de 6 años y esta claro que no es un accidente...

Tendrás que asumir las consecuencias de tus actos. Él tendrá que decidir si quiere o no seguir al lado de una persona tóxica.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/17 a las 14:11

Tú "pareja" te tiene que aceptar con tus virtudes y defectos. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir