Foro / Psicología

Conflito entre padres separados

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 21:05
P
pepita_7868544
22/1/15 a las 19:10

Hola, quería comentar algo que me esta pasando, y quisiera saber algunas de sus opiniones.

soy padre de tres niños, el mas pequeño con mi actual esposa y dos con mi ex esposa yo soy feliz con mi actual esposa ya que es una persona de muy buenos sentimientos y quiere y acepta a mis hijos por igual.

mi preocupación es por lo que viven mi dos hijos con mi ex, ya que ella lleva una relación lésbica con su maestra de yoga que también les da clases a mis hijos yo me acabo de enterar que ni en su familia lo saben y me preocupa que mis hijos puedan llegar a tener algún conflicto, por lo inestable de esta situación ya que también mi ex tiene relaciones ocacionales con hombres; aparte la maestra de yoga también tiene novio y mi problema es que veo esto muy inestable para mis dos hijos ya que con mi ex es muy difícil hablar sempre piensa que la ataco o que quiero dañarla y no se puede tener una buena relación por nuestros hijos.
la verdad quisera saber como manejar esta situación

Ver también

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 21:15

Tu mujer no se mete en quién se acuesta contigo ¿verdad?
Pues deja de meterte tú en con quién comparte su vida. Fíjate si tus hijos son felices, progresan en el colegio y se les ve sanos y animados. Si es así, deja ya de investigar acerca de la vida sexual de esa mujer, QUE YA NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO. Está claro que ella no ha venido a contarte todo eso, así que lo habrás averiguado cotilleando indiscretamente y vaya usted a saber cuánto de eso es verdad. ¿O es que ella te cuenta cuando tiene esas "relaciones ocasionales" o mucho menos su historia con la profesora? Vamos, fijo y seguro que no.

Es normal que ella se sienta atacada si vienes con estas tonterías. Su vida sentimental y sexual es SUYA, olvida ya tus prejuicios y céntrate en disfrutar de tus hijos y tu nueva mujer.

A
an0N_805383499z
23/1/15 a las :08

Si quieres llevarte bien
con tu ex y no traumar a tus hijos, no te metas en su vida emocional ni sexual, es suya y tu no tienes ni que opinar ni que enjuiciar...ni siquiera mencionar el tema, ya no es nada tuyo en ese aspecto.

La vida que lleva a esos niveles no tiene porque afectar ni influir en la de tus hijos...al reves, si ella es feliz tambien lo percibiran y se contagiaran...preocupate si la ves amargada, triste, o depresiva.

P
pepita_7868544
24/1/15 a las 20:06

Mal interpretacion
probable mente me mal interpretaron, uno de mis hijos me ha dicho que se quiere ir a vivir conmigo por que su mama ya no los quiere que porque los dejo viviendo con su abuelita y yo al darme cuenta de esto platique con la madrina del niño y ella fue la que me conto todo aparte mi hijo bajo su promedio en la escuela de 9.8 a 5.3 y cuando salía con ellos el siempre esta enojado y no deja de pelear con sus hermanos se ahisla.
la madrina de mi hijo me dijo que estaba procupada por los dos niños.
a parte les ha dicho a los niños que son una carga para ella y que los obliga a mentir mi problema es que a mi me gustaría que ellos se fueran a vivir conmigo mi actual esposa esta deacuerdo, pero mi ex le dijo a la persona que me conto todo que no me daría la custodia de ellos porque ya ni le daría dinero para la pension .

ahora les contesto a las personas que me malinterpretaron

yo cuando me separe acepte irme de mi casa solo con lo que traía puesto le deje propiedades carros y una cuenta de ahorros que compartíamos y una pension suficiente para que no faltara nada y no tuveran problemas de dinero.

cuando conosco a mi actual esposa. mi ex me dice que no le alcanza con lo que la daba paraesto ella ya había vedido todo menos una casa y nunca he custionado lo qe hace.
después me acuso de intento de secuetro, amenazas sin yo saber nada fui a dar a la cárcel por esa acusación que fueron una semana preso por que nunca aporto pruebas(csa que no hice) mis abogados la demandaron por mentirle a un juez y de falsas acusaciones final mente me desisti de seguir con el juicio por no dañar a mis pequeños y que su madre no tuviera problemas.( cuando yo estaba preso mi hijo mas pequeño tenia un año de edad)
después de eso mi ex dejaba rcados en mi casa diciendo que yo estaba con ella para que mi esposa se separara de mi asi que mejor nos cambiamos de casa por seguridad
ya que mi ex dijo que iva a ser de mi vida un infierno de esa fecha al dia de hoy los problemas han sido muchos pero mi pareja y yo hemos sabido llevarlos.

solo pedia alguna opinión no era mi intención que se sintieran atacadas mi verdadera preocupación son mis dos pequeños

alguien se ha de preguntar y por que no va con un juez
si lo he pensado pero siendo la madre de mis dos hijos dañarla seria lo ultimo que haría por el bienestar de mis dos hijos

slaudos, y si ofendi a alguien les pido una disculpa

solo pedia un consejo de como podría acercarme a ella para hablar sobre nustros hijos y de el bienestar de ellos

Y
yurany_8598665
24/1/15 a las 23:10
En respuesta a pepita_7868544

Mal interpretacion
probable mente me mal interpretaron, uno de mis hijos me ha dicho que se quiere ir a vivir conmigo por que su mama ya no los quiere que porque los dejo viviendo con su abuelita y yo al darme cuenta de esto platique con la madrina del niño y ella fue la que me conto todo aparte mi hijo bajo su promedio en la escuela de 9.8 a 5.3 y cuando salía con ellos el siempre esta enojado y no deja de pelear con sus hermanos se ahisla.
la madrina de mi hijo me dijo que estaba procupada por los dos niños.
a parte les ha dicho a los niños que son una carga para ella y que los obliga a mentir mi problema es que a mi me gustaría que ellos se fueran a vivir conmigo mi actual esposa esta deacuerdo, pero mi ex le dijo a la persona que me conto todo que no me daría la custodia de ellos porque ya ni le daría dinero para la pension .

ahora les contesto a las personas que me malinterpretaron

yo cuando me separe acepte irme de mi casa solo con lo que traía puesto le deje propiedades carros y una cuenta de ahorros que compartíamos y una pension suficiente para que no faltara nada y no tuveran problemas de dinero.

cuando conosco a mi actual esposa. mi ex me dice que no le alcanza con lo que la daba paraesto ella ya había vedido todo menos una casa y nunca he custionado lo qe hace.
después me acuso de intento de secuetro, amenazas sin yo saber nada fui a dar a la cárcel por esa acusación que fueron una semana preso por que nunca aporto pruebas(csa que no hice) mis abogados la demandaron por mentirle a un juez y de falsas acusaciones final mente me desisti de seguir con el juicio por no dañar a mis pequeños y que su madre no tuviera problemas.( cuando yo estaba preso mi hijo mas pequeño tenia un año de edad)
después de eso mi ex dejaba rcados en mi casa diciendo que yo estaba con ella para que mi esposa se separara de mi asi que mejor nos cambiamos de casa por seguridad
ya que mi ex dijo que iva a ser de mi vida un infierno de esa fecha al dia de hoy los problemas han sido muchos pero mi pareja y yo hemos sabido llevarlos.

solo pedia alguna opinión no era mi intención que se sintieran atacadas mi verdadera preocupación son mis dos pequeños

alguien se ha de preguntar y por que no va con un juez
si lo he pensado pero siendo la madre de mis dos hijos dañarla seria lo ultimo que haría por el bienestar de mis dos hijos

slaudos, y si ofendi a alguien les pido una disculpa

solo pedia un consejo de como podría acercarme a ella para hablar sobre nustros hijos y de el bienestar de ellos

El que se ha sentido atacado eres tú y ya vemos por qué
Que la gente no esté de acuerdo contigo y te diga las cosas claras parece que te molesta mucho.
¿una semana preso sin hacer nada? No te lo crees ni tú.

Llévate, llévate a los niños a tu casa, que verás qué bien te va a ir. Se ve de lejos lo que quieres y la clase de persona que eres. Por cierto, ni se te ocurra llevar un solo día a los niños a casa de tu madre ¿eh? no vaya a ser que alguna chismosa vaya diciendo que los tienes viviendo con la abuelita.

Y
yurany_8598665
25/1/15 a las 17:50

¿y qué va a denunciar, risible mandefender?
¿Que la madre de sus hijos ha rehecho la vida con una mujer? Deja de estar ahí echando espumarajos de rabia contra las mujeres, eso no es delito en ningún sitio. Menos mal que al menos ya no intentas fingir que eres una mujer.

A
an0N_805383499z
26/1/15 a las :42
En respuesta a pepita_7868544

Mal interpretacion
probable mente me mal interpretaron, uno de mis hijos me ha dicho que se quiere ir a vivir conmigo por que su mama ya no los quiere que porque los dejo viviendo con su abuelita y yo al darme cuenta de esto platique con la madrina del niño y ella fue la que me conto todo aparte mi hijo bajo su promedio en la escuela de 9.8 a 5.3 y cuando salía con ellos el siempre esta enojado y no deja de pelear con sus hermanos se ahisla.
la madrina de mi hijo me dijo que estaba procupada por los dos niños.
a parte les ha dicho a los niños que son una carga para ella y que los obliga a mentir mi problema es que a mi me gustaría que ellos se fueran a vivir conmigo mi actual esposa esta deacuerdo, pero mi ex le dijo a la persona que me conto todo que no me daría la custodia de ellos porque ya ni le daría dinero para la pension .

ahora les contesto a las personas que me malinterpretaron

yo cuando me separe acepte irme de mi casa solo con lo que traía puesto le deje propiedades carros y una cuenta de ahorros que compartíamos y una pension suficiente para que no faltara nada y no tuveran problemas de dinero.

cuando conosco a mi actual esposa. mi ex me dice que no le alcanza con lo que la daba paraesto ella ya había vedido todo menos una casa y nunca he custionado lo qe hace.
después me acuso de intento de secuetro, amenazas sin yo saber nada fui a dar a la cárcel por esa acusación que fueron una semana preso por que nunca aporto pruebas(csa que no hice) mis abogados la demandaron por mentirle a un juez y de falsas acusaciones final mente me desisti de seguir con el juicio por no dañar a mis pequeños y que su madre no tuviera problemas.( cuando yo estaba preso mi hijo mas pequeño tenia un año de edad)
después de eso mi ex dejaba rcados en mi casa diciendo que yo estaba con ella para que mi esposa se separara de mi asi que mejor nos cambiamos de casa por seguridad
ya que mi ex dijo que iva a ser de mi vida un infierno de esa fecha al dia de hoy los problemas han sido muchos pero mi pareja y yo hemos sabido llevarlos.

solo pedia alguna opinión no era mi intención que se sintieran atacadas mi verdadera preocupación son mis dos pequeños

alguien se ha de preguntar y por que no va con un juez
si lo he pensado pero siendo la madre de mis dos hijos dañarla seria lo ultimo que haría por el bienestar de mis dos hijos

slaudos, y si ofendi a alguien les pido una disculpa

solo pedia un consejo de como podría acercarme a ella para hablar sobre nustros hijos y de el bienestar de ellos

Yaaaaa
tu solo quieres el bienestar de tus hijos y en el primer post solo nos mencionas la vida sexual de tu mujer, curioso, no??...y para rematarla en el segundo post nos das a entender que por dejar a las criaturas con su madre cuando ella va a alguna parte la convierte en una mala madre que hace que tus hijos tengan graves problemas...con quien los dejarias tu si no tubieras pareja y si su custodia??. No se te ha ocurrido pensar que los divorcios siempre afectan a los crios en algo...aunque solo sea el no ver a diario a sus padres juntos??.

Lo demas es paja, dimes y diretes, malos rollos entre un matrimonio roto...en estas historias no hay un solo malo y un solo bueno, las culpas se reparten...y no hay nada que no se pueda resolver en el juzgado...precisamente por el bienestar de los niños.

Por cierto, no entiendo a que viene que digas que las que te respondimos nos vemos atacadas, de donde sacas semejante afirmacion?? porque no respondemos lo que quieres leer??A que vienes aqui, a que te regalen los ojos??

O
olexiy_9424444
26/1/15 a las 2:46

Evaluar
Si lo que cuentas de tu esposa se vincula a tu hijos, es decir si a ellos les cuesta entender a su mamá, si algo de la vida social de tu ex esta haciendo daño concreto a tu hijos. Es una situación difícil entiendo.

P
pepita_7868544
26/1/15 a las 21:05

Gracias mina y gracias sil
gracias por tu respuesta acabo de pedir la custodia de mis hijos, por lo que parece el juez me va a otorgar la custodia temporal mientras corre el juicio, te agradesco el comentrio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir