En respuesta a meghan_7246130
Propongo...
Hola!!!
¿Qué tal todo??? ya me he enterado por Diana que fue muy bien la salida del sábado. Mi amiga y yo estuvimos a punto de pasarnos después de comer, pero pensamos que igual no nos encontraríamos. Me dio mucha rábia no poder venir.
De todos modos, creo que el próximo sábado nos veremos en la cena que habéis programado.
Bueno, a lo que íbamos... ¿Qué os parecería si la próxima salida con los niños/as la hiciéramos por el Tibidabo?, podría estar bien ¿nooo?.
No sé, lanzo esta propuesta, de todos modos estamos en Barcelona y seguro que encontramos infinidad de cosas para hacer con los peques ¿no creeis???
Besotes a todos/as
Ok, ir al tibidabo
Hola Carol,
Me parece muy bien tu propuesta del tibidabo. Cualquier cosa para que los peques se lo pasen bien. De todos modos mi experiencia me dice que mi niña se lo pasa bien en cualquier sitio siempre que pueda jugar con otros niños. Ahora que llega el frío, además del tibidabo deberíamos ir pensando en sitios cerrados como "Chiquiparks" o cosas así para que no pasen frio. Contra más seamos, más ideas tendremos entre todos.
Un abrazo!!
Charly