Foro / Psicología

Primera reunion madres/padres separados barcelona

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 22:00
M
moayad_5375410
24/10/05 a las 16:06

Hola a todos/as!!!

Este pasado sábado 22/10/05, nos reunimos varios padres y madres separados. Fuimos al Zoo de Barcelona con nuestros respectivos hijos/as y pasamos un día fantástico. Para empezar hizo un día soleado y agradable. Además los niños/as se lo pasaron muy divertido. Y por último, pero no menos importante, nosotros (madres/padres) pasamos un buen día charlando de temas diversos (lo que nos apetecía).

Seguro que repetiremos más veces, al menos esta es mi voluntad. Se aceptan ideas de nuevos sitios donde podamos ir con los niños/as y que tanto ellos como nosotros/as estemos agusto.

Aquellos que estén interesados pueden contactar conmigo en la dirección: alore05@hotmail.com

Un abrazo a todos/as.

Ver también

M
meghan_7246130
24/10/05 a las 16:50

Propongo...
Hola!!!
¿Qué tal todo??? ya me he enterado por Diana que fue muy bien la salida del sábado. Mi amiga y yo estuvimos a punto de pasarnos después de comer, pero pensamos que igual no nos encontraríamos. Me dio mucha rábia no poder venir.
De todos modos, creo que el próximo sábado nos veremos en la cena que habéis programado.
Bueno, a lo que íbamos... ¿Qué os parecería si la próxima salida con los niños/as la hiciéramos por el Tibidabo?, podría estar bien ¿nooo?.
No sé, lanzo esta propuesta, de todos modos estamos en Barcelona y seguro que encontramos infinidad de cosas para hacer con los peques ¿no creeis???
Besotes a todos/as

M
moayad_5375410
27/10/05 a las 16:12
En respuesta a meghan_7246130

Propongo...
Hola!!!
¿Qué tal todo??? ya me he enterado por Diana que fue muy bien la salida del sábado. Mi amiga y yo estuvimos a punto de pasarnos después de comer, pero pensamos que igual no nos encontraríamos. Me dio mucha rábia no poder venir.
De todos modos, creo que el próximo sábado nos veremos en la cena que habéis programado.
Bueno, a lo que íbamos... ¿Qué os parecería si la próxima salida con los niños/as la hiciéramos por el Tibidabo?, podría estar bien ¿nooo?.
No sé, lanzo esta propuesta, de todos modos estamos en Barcelona y seguro que encontramos infinidad de cosas para hacer con los peques ¿no creeis???
Besotes a todos/as

Ok, ir al tibidabo
Hola Carol,

Me parece muy bien tu propuesta del tibidabo. Cualquier cosa para que los peques se lo pasen bien. De todos modos mi experiencia me dice que mi niña se lo pasa bien en cualquier sitio siempre que pueda jugar con otros niños. Ahora que llega el frío, además del tibidabo deberíamos ir pensando en sitios cerrados como "Chiquiparks" o cosas así para que no pasen frio. Contra más seamos, más ideas tendremos entre todos.

Un abrazo!!
Charly

A
anel_6192226
28/10/05 a las 10:48

Hola!
Lo pasamos super bien en el Zoo, asi que me parece genial la idea de hacer propuestas como Tibidabo o Chiquiparks.
Yo añado ir al teatro...ahora que viene el frio estaria bien.

Podeis contar conmigo para lo que propongais.

Saludos.

G
gwen_6750447
9/11/07 a las 22:56

Salidas con ñiños
me interesa las salidas que se hacen con ñiños

J
jinane_8517194
29/5/08 a las 11:57
En respuesta a moayad_5375410

Ok, ir al tibidabo
Hola Carol,

Me parece muy bien tu propuesta del tibidabo. Cualquier cosa para que los peques se lo pasen bien. De todos modos mi experiencia me dice que mi niña se lo pasa bien en cualquier sitio siempre que pueda jugar con otros niños. Ahora que llega el frío, además del tibidabo deberíamos ir pensando en sitios cerrados como "Chiquiparks" o cosas así para que no pasen frio. Contra más seamos, más ideas tendremos entre todos.

Un abrazo!!
Charly

Necesito comunicarme con gente
Hola, estoy pasando una crisis matrimonial que no se si acabará en separación. Ante esto debo actuar y encontrar gente en mi misma situación que pueda darme el apoyo y posibles salidas de cara a que mi hijo pueda disfrutar el máximo posible los fines de semana. Supongo que muchos de vosotros os encontrareis en una situación similar a la mia, mi hijo tiene 9 años y no se merece lo que ha hecho su padre.

Espero podais ayudarme. Os doy las gracias anticipadamente.
May

A
an0N_694510999z
12/3/09 a las 18:30

Mujer y madre separada
Buenas tardes,me atrevo a escribiros ya que no lo e hecho nunca,soy una luchadora de 40 años con un niño de 7 años con muchas ganas de conocer gente nueva y salir en grupo tanto con niños como salidas solo de adultos si hubiera alguien que me pudiera informar de sitios al cual dirigirme os lo agradeceria mucho.

A
an0N_694510999z
12/3/09 a las 18:32

mujer y madre separada
Buenas tardes,me atrevo a escribiros ya que no lo e hecho nunca,soy una luchadora de 40 años con un niño de 7 años con muchas ganas de conocer gente nueva y salir en grupo tanto con niños como salidas solo de adultos si hubiera alguien que me pudiera informar de sitios al cual dirigirme os lo agradeceria mucho.

S
suqin_9432794
14/4/09 a las 12:45

Encuentros con separados
!Hola soy Silvia! y me gustaría estar informada de las salidas que haceis ya que hace poco que me acabo de separar y tengo dos niños, uno de 12 y otro de 5. Os agradría tener notícias vuestras.

Muchas Gracias

mi e-mail silviasegarra67@gmail.com

H
halina_7848115
17/7/09 a las 22:00

Que gran idea!!!!
Hola me llamo laura y soy del Vendrell(tarragona), tengo 43 años y una hija de 11, llevo muy poco sin pareja y mis amistades estan todas emparejadas.
Me gustaria conocer a personas que esten en mi misma situacion para salir con niños o sin ellos. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir