Foro / Psicología

Confundida si yo soi la mala o el ....

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 1:09
A
akiwi_0ff55dz
11/10/16 a las 21:03

Hola buen día es mi primera ves que escribo .
quiero que alguien me ayude a sacarme de mi error y ver si yo soi la que está mal o mi marido ...bueno en diciembre 24 cumpliremos 6 años juntos a él lo conocí cuando yo acaba de romper con mi primer matrimonio que fue a los 17 años yo tenía un bebé de 9 meses su padre nunk se hiso responsable de El Niño desde que nos separamos por q él quería tiempo no sabía si realmente quería estar conmigo o no desde ahí dejó de hablar conmigo y de el bebe pues ni sus luces ..bueno conocí a mi actual pareja y empezamos a salir yo me sentía vacía sola tenía muchos sentimientos encontrados el me frecuentaba para salir a cenar a comer y siempre era de lo más lindo con mi bebe yo hiva a su casa él le cambia los pañales asta le hacia los biberones sólo dure 2 meses conociéndolo y luego luego me fui con él a vivir ...salí embarazada a los 4 meses d estar ya viviendo juntos y fue una niña todo hiva muy bien .astta un día que él me empezó a decir muchas cosas que supuestamente yo no sabía d su pasado que talves tenía otro hijo con una mujer con la q el avia estado pero q ella se fue y jamás supe de ella más no sabe si hiva embarazada eso me daño mucho me partió el corazón y desde ese entonses a mí no me saca d la cabeza eso y él me dice que estoi loca que el jamás me lo dijo y que si me lo dijo fue para no sentirse menos por yo ya tener un hijo me dice q es mentira y termina enojado y diciéndome de todo que lo tengo arto que estoi pendeja y lojico yo le respondo...bueno eso es una cosa después de q mi niña tuviera 7 meses d nacida salí embarazada nuevamente era un niño pues al nacer murió de ahí el cambio aún más ya no era cariñoso ya no me hablaba con aquella ternura que fue la que enamoro la que me iluciono tanto desde esa fecha y asta hoi todo son gritos si algo se le olvida en la casa y salimos ya sea cargador d cel su gorra empieza gritar y ya está enojado todo el transcurso q su put;;(madre que no puedo ni llevarle su gorra o su cargador lo que sea que no valgo ver)::-; y ya después está como si nada y solo me dice que lo perdone mi hijo mayor cumplirá en una semana 7 años mi niño lo quiere mucho pues el a crecido con el como si él fuera su papá todo le compra todo le cumple siempre a pagado los mejores colegios pero cuando salimos peleados siempre ami es ala q me echa en cara todo que él me a mantenido a mi perro chiquillo tanto tiempo que le a dado lo mejoro y q yo soi una malagradecida cuando se trata de q El Niño valla a visitar a la familia d su verdadero padre pues a ellos El Niño si los frecuenta desde bebe y ya avido veses que enfrente d El Niño me dice todo eso El Niño me dice mami por mis culpa mi pap t esta gritando verdd yo le digo que no y pues a las 2 horas se le pasa su rabia y ya me está llamando como 20 mil veses q lo perdones q esque desde q El Niño murió no sabe q le pasa y bueno lo perdono y 2 o 3 días es una miel y después se le olvida y empezamos de nuevo cuando ya casi no ahí dinero en casa empieza a echarme en cara todo que ya mejor va a sacar a los niños de el colegio que le pida a su papá dinero y siempre así ahora este año a mi hijo mayor lo anote mejor en una d gobierno para que no me estuviera echando en cara lo de cada mes de el colé o diciéndome q le pida a su verdadero papá y ahora su verdadero papá ya se a estado asiendo responsable d El Niño claro le da muy poco que es lo que impuso el dif 500 pesos ala semana y mi marido se burla enfrente de mi niño le dice q esos 500 él se los gasta en menos d una hora que él le da más que eso que todos los juguetes que él le a comprado su papá con eso no le compra ni la mitad de uno que eso es una burla y empieza a poner a mi hijo encontra de su verdadero padre y empiezan a burlarse de él yo me molesto y le digo a mi hijo q eso no está bien que él es su papá de sangre y q aun q no es mucho es lo que él puede darle y mi marido me avienta un buen de maldiciones y siempre  los niños escuchan ósea no lo entiendo cuando no ahí dinero en casa empieza echarme en cara todo y cuando todo va bien en su trabajo claro quiere la luna y las estrellas para nosotros a mí siempre me tiene d lo mejor el mejor cel el mejor carro siempre tenía quien me limpiara la casa
quien cosinara pero desde que empezó a
echarme en cara todo yo ya no le asepto nada aveses ya me privó de comprar asta un bra o algo q se me antoje para comer para no gastar y claro cuando tus trabajo va bien me dice que todo lo que ahí es para mí que no sea tonta que compre lo que quiera q me valla a donde yo quiera y yo solo lo escucho y claro no le sigo el juego porque después de que el trabajo se va a parar y todo eso me lo va a echar en cara ahora estoi embarazada tengo 7 meses y yo creí q hiva a cambiar q hiva aser el mismo hombre cariñoso y tierno me tenía como una Reyna pero él siempre me decía q la muerte d nuestro hijo lo avía afectado y no siguen los pleitos y él es un hombre dadivoso a su familia les da les da y les da a un hermano le a regalado 3 carros yo no me meto pues él me dice que mientras a mí no me falte en q andar ni que comer es su familia es su dienero y no tengo q ser egoísta pero luego a la semana viene y me dice que son unos malagradecidos q ya no les va a dar que ya no les va ayudar y me afixia porque antes me ponía y le decía yo ves es lo q te digo date cuenta solo t buscan x interés pero no me entiendes amor y bla..bla..bola y después ya q él se contentaba con lo hermanos la mala era yo y me decía q yo siempre habla mal de ellos y ahora cuando me dice algo de ellos yo mejor calladita solo le digo como tú veas ....ahora me siento desesperada pues ya nunka me besa nunk me abraza solo cuando quiere tener relaciones es cuando empieza muy amoroso y yo aveses ya ni siento el deseo d arrimarme le y me dice q lo entienda que esque aún no asimila q vamos a tener otro bebe y que va aser hombre osea siempre excusas yo aveses me deprimo mucho y si lloro mucho porque no se aquí quien esté mal el siempre me dice que yo soi la loca y que si nadamas lo quiero para mis caprichos pero no es así yo nunka le e pedido nada siempre él era el q me compraba todo y pues claro es mi marido todo lo aseptava y ahora me dice q x mi culpa nunka a podido ahorrar un peso q x
siempre darme lo mejor y yo le digo ok ha mejor cada quien por su lado y me dice ves eres una malagradecida si como ya no te atacó como antes por eso ya me quieres dejar pero no es verdad ahora ya no siento deseos cuando anda feliz y me invita a comer a un buen restauran donde se q vamos a gastar 3,000  pesos ya no le asepto eso pues se q al fin después me va a estar cantando todo a pero eso sí el no se fija en como desperdicia el dinero el pues él es libre d si se le antoja agarrar la peda 3 o 4 días y gastarse 7 o 8 mil pesos el ahí no se fija todo está bien dice que se lo merece y yo le digo está bien solo q fíjate y cuando yo me gasto mil pesos te estás cagando y me dices asta lo que no ...claro cuándo va aver una fiesta quiere q vallamos d lo mejor y me dice comprarte ropa nueva zapatos igual los niños y ya pasa la fiesta y empieza mejor no hubiéramos hido que mira lo q me gaste en esa por quería de fiesta que ni me la pase agusto y me confunde toda ya no se q aser e platicado muchas veses con el ...tiene pagado el sicólogo para unas terapias pago y no a hido dice que la loca soi yo y me dice que cuantas viejas no quisieran q las miraran como él me mira ami q no valgo v3~^*¥_ no se q va a pasar cuando nazca este bebe pero creo q esto va de mal en peor y toda la jente me dice que él es una dulzura que dichosa yo de aver encontrado alguien así q me trate tan bien y me dé de lo mejor porque eso sí en publico ufff soi su Reyna todo me va a comprar todo segur  él es mío carros casa depas todo pero en la casa me dice asta lo que no ahora tengo 1 mes que me vine a usa para tener a mi bebe acá deje mi carro en México y resulta q se lo vendió a un hermano y se lo dejo el pagos y claro a un precio que es una burla solo porque a ese otro hermano nunka lo a alivianado según el bueno yo no le dije nada porque él me dijo no seas egoísta si ya te compre una camioneta aya en usa para q eres así ese se lo voi a pasar a mi hermano bueno lo trajo el hermano el mes y solo le avia abonado 300 dólares porque así en pagos se lo hiva a pagar y ahora le llama el hermano y le dice que mejor no quiere el carro que xque no va a poder pagárselo todo que si quiere solo le da 1000 dólares por el carro cuando el carro es un bittle Turbo 2008 osea en q caveza cabe que con 1,000 dólares va a comprar un carro igual y mi marido le dices está bien que no se aguite q no ahí problema y me llama mi marido y me dice como ves mija pobresito esque dice q no tiene feria que está juntando para ir en diciembre a ver a sus hijos y que él quiere el carro q los niños les gusta se lo dejo así o que ..yo ya no le dije nada pero si estoi muy molesta la verdad no sé que aser ...ya mejor lo quiero dejar porque pues yo creo que nunka vamos aser felices y tampoco vamos a estar estables...necesito consejos porfa ......
siento también q si lo dejo no voi a poder con todo que la jente me va a criticar mal no se q voi aser ahorita tengo 23 años 

Ver también

A
akiwi_0ff55dz
11/10/16 a las 23:24

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y de escribirme si son algo duras tus palabras pero creo que tiene toda la razón y esque realmente no sé ni que rollo con mi vida mis padres siempre me dicen q lo deje q ellos me apoyan pero se me ase imposible soi nacida aquí en California mis hijos también ...y toda mi familia me dicen lo mismo q tú pero aún talves no e puesto los pies sobre la tierra ....gracias 

A
akiwi_0ff55dz
11/10/16 a las 23:58

Pues la verdad no se ya no aguanto pero no sé por dónde empezar me siento de lo peor soi una persona que no me gusta aseptar y me cuesta mucho aveses siento que me voi a volver loca aveses me dan ganas de matarme no sé que es lo primero que Devo aser quiero gritar quiero irme lejos no saber nada d nadie ...

A
akiwi_0ff55dz
12/10/16 a las 1:09

Gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir