Foro / Psicología

Confusion

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 14:11
N
nacera_2892406
4/6/18 a las 4:35

Hola, llevo saliendo con mi novio desde hace 3 años aproximadamente. Antes de salir con él me he masturbado pensando en una profera que me daba clases. Despues de estar con mi novio no he vuelto a tener en mente a una mujer. Pero... hace 1 semana aproximadamente que no dejo de pensar en la veterinaria de mis gatos... me masturbo pensando en ella, me imagino como tener el principio de una relacion con ella, me imagino como decirla que me atrae. 
No se si es atraccion por su trabajo, atraccion por las mujeres o que?? 
Necesito ayuda! 
No me saco de la mente, la he buscado varias veces por todas las redes sociales y no la encuentro a lo que me parece muy cuirioso ya que siempre tenemos aunque sea alguna de ellas...
Qué hago? Necesito ayuda por favor!! 

Ver también

B
bel_1001151
4/6/18 a las 13:19

Dejate llevar. Sí te gusta, ya sea su trabajo, ella o cualquier cosa, tienes que dejarte llevar. Inteta visitarla a menudo con cualquier excusa y comienza una conversación. Después puedes invitarla a tomar un café o incluso si sales en grupo con tus amigos puedes invitarla también. Informáte de sus gustos hablando con ella y después descubre si en tu ciudad hay algo relacionado con eso para invitarla. Deja que la cosa fluya y todo saldrá bien.

¡Mucho ánimo! Y ya nos contarás 

N
nacera_2892406
4/6/18 a las 14:11
En respuesta a bel_1001151

Dejate llevar. Sí te gusta, ya sea su trabajo, ella o cualquier cosa, tienes que dejarte llevar. Inteta visitarla a menudo con cualquier excusa y comienza una conversación. Después puedes invitarla a tomar un café o incluso si sales en grupo con tus amigos puedes invitarla también. Informáte de sus gustos hablando con ella y después descubre si en tu ciudad hay algo relacionado con eso para invitarla. Deja que la cosa fluya y todo saldrá bien.

¡Mucho ánimo! Y ya nos contarás 

El problema esta en que es la veterinaria de mis gatitos... no se que excusas podré buscar para ir a verla . A parte es mayor que yo... a saber si tendrá su vida hecha. Y como no tiene redes sociales no puedo saberlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook