Foro / Psicología

tengo un remolino de confusión. necesito consejo "

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 12:07
E
emmy_5535264
24/11/08 a las 23:17





Hola, he estado bastante por este foro pero hace tiempo que no me conectaba por eso de los deberes. Sé que el tema no es de este foro pero necesito contarselo a alguien.


Podeis leeros la história pero yo os lo evito haciendo una pregunta que es mi torbellino personal.

Ahora esoy pesando en mi balanca interior que tiene un dilema: mi dignidad y toda yo renuncia a hablar con una persona con la que he decidido parar temporalmentenuestra amistad porque me ha tratado como si no existiera y percibo mucha maldad en su ser. O es mejor hablar lo mínimo como compañeras para no tener la tensión y estar mejor con esa persona a sabiendads que jamás podrás entregarle tu amistad.

Siempre he sido una persona muy sensitiva (nada de videncia ni por el estilo) y no sé lo que és pero nunca me ha fallado y es muy fuerte. Me he dado cuenta de el interior de la persona sin necesidad de conocerlo, puedo notar si alguien es bondadoso, tiene tranquililidad, buenas intenciones o por el contrario ambición, envidia y egoismo. Hay a meuchas personas que le pasan cosas similares así como notar el estado de ánimo de una persona.
Me ha pasado con muchas personas pero el caso viene a que ha una persona le noto extremadamente su envidia, su egoismo y sobretodo lá increible ambición que llega a tener en su interior.

Esta persona es mi amiga y ya he dejado de contar con ella por esto y por que no me ha tenido por lo que hemos sido.
Hace tiempo que somos amigas pero a la vez que hace tiempo que nno tenemos una relación decente como amigas, ni ella conmigo ni con las amigas que tenemos en común.
Comence mi amistad con ella porque es una persona alegre (típica persona que utiliza la sonrisa para utilizar a los demás en su propio beneficio) me lo pasaba bien con ella.
Ha sido una persona ambiciosa y egoista que no puede tener una amistad con nadie y eso es lo que me dice mi intuición y hechos que no demuestran lo contrario para decir que es una obsesión. Pues la verdad que hacia tiempo que nos tenia aplazadas desde que se hecho novio dejo de interesarnos por nosotras, nunca le podimos confiar nada, al final acabemos contando con ella una vez al més como máximo y para ocasiones especiales.

Pero la cosa ha empeorado y más que nada principalmente ha sido conmigo. Cuando empezo el curso nuevo me hizo el vacío: me trataba como si no existiera pasando por delante mio como si no estubiera, pasando lo días sin verme y sin mostrar una falta de extrañamiento ni siquiera me saludaba., llegando a pensar en ocasiones que había hecho algo que le había molestadohasta que una palabra rompía es vacio.
Harta de esta situación de tener un amigo a tu lado y sentirte en soledad me decidi buscarme la vida con gente que me llevaba bien. Pero no me fue fácil poruque a pesar de ella me hiciese el vacio, la tengo que acepatr porque era mi compañera y nuestra pasada relación hizo que compartiesemos momentos con nuestrsas amigas hasta que con ellas decidio hacerle también el VACÍO.
Su ambición ha hecho que no aceptase su derrota de que tenía más gente con la que sentirme bien y ha querido meterse en la relación de mis otras amigas. Había unas chicas con las que no se hablaba dehace tiepo y criticaba justamente hace 3 día cuando vio que me juntaba con ella volvió hablarle y yo a tener que aguantarla.


Con mis amigas lo ha solucionado pero conmigo no ha hblado, yo no quiero dirigirle la palabra porque personalmente opino que hayu que hacerle el vacío a las personas egoistas independientemente de tener unión o no.
Casualmente el destino ha hecho que la tensión aumentese, pues el sabado celebre mi cumpleaños y no la invite pues ni siqueira fue eduacada ni para saludarme y casualmente coincidimos en el mismo local donde ella estaba cenando con la familia de su novio y ella se ha molestado por no haberla invitado.



Ver también

E
emmy_5535264
25/11/08 a las 20:33

Arriba

E
emmy_5535264
28/11/08 a las 13:04
En respuesta a emmy_5535264

Arriba


...

H
huihui_10029639
28/11/08 a las 17:23

La verdad que vos tambien estas mal
CUANDO HAY UNA PELEA, LA HAY ENTRE DOS O MAS PERSONAS, ASI QUE VOS TAMBIEN ESTAS INVOLUCRADA EN ELLA.
UN CONCEJO:
CUANDO UNO DA ALGO AUNQUE SEA LO MINIMO8 POR EJ UNA AMISTAD)
NO SE DEBE FIJAR A QUIEN, UNO LO DA Y LISTO, TAMPOCO SE DEBE FIJAR SI EL OTRO RESPONDE IGUAL QUE NOSOTROS.
LO QUE UNO HACE LO HACE POR UNO.
Y SIEMPRE RECORDA QUE LOS DEFECTOS QUE VEMOS EN LOS OTROS ES EL ESPEJO DE NOSOTROS MISMOS.
NO SE SI ME ENTENDISTE, PERO ESPERO TE SIRVA.

E
emmy_5535264
29/11/08 a las 12:07
En respuesta a huihui_10029639

La verdad que vos tambien estas mal
CUANDO HAY UNA PELEA, LA HAY ENTRE DOS O MAS PERSONAS, ASI QUE VOS TAMBIEN ESTAS INVOLUCRADA EN ELLA.
UN CONCEJO:
CUANDO UNO DA ALGO AUNQUE SEA LO MINIMO8 POR EJ UNA AMISTAD)
NO SE DEBE FIJAR A QUIEN, UNO LO DA Y LISTO, TAMPOCO SE DEBE FIJAR SI EL OTRO RESPONDE IGUAL QUE NOSOTROS.
LO QUE UNO HACE LO HACE POR UNO.
Y SIEMPRE RECORDA QUE LOS DEFECTOS QUE VEMOS EN LOS OTROS ES EL ESPEJO DE NOSOTROS MISMOS.
NO SE SI ME ENTENDISTE, PERO ESPERO TE SIRVA.


Gracias por responder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir