Foro / Psicología

Mucha angustia y confusión

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 11:36
A
aliona_7279374
28/4/15 a las 23:37

Hola, me presento me llamo Paco, tengo 30 años.
Hace algun tiempo que leo este foro, se que es para mujeres, pero la verdad es que me ayuda mucho leeros, aunque también veo bastantes chicos.
Os contaré mi caso a ver si me podéis ayudar o dar ánimos.
Hace 3 semanas mi novia de 8 años me dejó, me destrozó, la ruptura fué muy suave, ya que realmente no discutiamos mucho, y los enfados no nos duraban mas de 24 horas,

Estos ultimos años me había dejado perder bastante, estaba en 94 kilos midiendo 1,73, me apunté al gimnasio al dia siguiente y me fuí a un nutricionista, que me quito la cerveza que era la principal causante, aparte una buena dieta, a dia de hoy estoy en 85 kilos y con mejor forma.

No tengo ninguna queja de ella, ni nigún rencor, ella es muy buena persona, pero simplemente me dijo, que ya no sentía lo mismo, que estaba confundida y necesitaba un tiempo, tiempo que a la semana me confirmó que deseaba estar sola, y conocer chicos nuevos, de hecho siempre hemos sido muy sinceros y la segunda semana me dijo, que ya estaba hablando con chicos e incluso supongo que quedando.

Me dijo que no era un adios, si no un hastaluego que en un futuro a lo mejor volveriamos o a lo mejor no, pero queria tenerme cerca y no perderme aunque sea como amigo

Al principio hablabamos cada dos o tres dias, pero yo sufría mucho, ahora hace justo una semana que le devolví sus ultimas cosas que quedaban en casa, y me propusé no volver a llamarla ni enviarle mensajes.

Hoy hace una semana que no hemos tenido ningún tipo de contacto, y tengo una angustia muy grande, por que aunque sé que ahora no va a volver conmigo, no paro de pensar en ella, necesito olvidarla y salir adelante, se que la vida me deparará muchas sorpresas, pero me lo paso muy mal, solo quiero hablar con ella, pero por otro lado no se si será bueno, ya que por una parte me aburrirá mas y que por otra no me ayudará a superarlo.

Tengo la autoestima por los suelos, me veo muy feo, no paro de sacarme defectos y pienso que ninguna me querrá más, bajonazos muy severos la verdad.
Me dió el médico diazepam, que no me tomo mucho, por que no me gustan ese tipo de pastillas, todos los dias me hago infusiones de valeriana.

Así que no se que hacer, Si enviarle un mensaje para preguntar como está, o por otra parte continuar con esta actitud e ir cicatrizando la herida, que es muy profunda y está muy abierta.

¿Que me aconsejais? necesitaba hablarlo con alguién por que ya no puedo más.

Muchas Gracias y perdón por el tostón

Ver también

W
waheed_6072869
29/4/15 a las 16:46

Consejo
Hola Paco. Me gustaria contactar contigo por privado, te dejo mi mail, desdemadrid02@gmail.com
Un abrazo

A
aliona_7279374
29/4/15 a las 23:25

Gracias
Muchas gracias por tus palabras Nenzo, me alagan. Gracias de verdad. Seguiré en el gimnasio, y a ver como evoluciono

K
kaled_8625860
30/4/15 a las 11:36
En respuesta a aliona_7279374

Gracias
Muchas gracias por tus palabras Nenzo, me alagan. Gracias de verdad. Seguiré en el gimnasio, y a ver como evoluciono

Claro tio
Claro q si tío, hazte un sitio en este mundo a la larga nos reiremos de como pudimos estar así por alguien, un abrazo y siempre fuertes!!
Te dejo.mi.email por si kieres ponerte en contacto y hablar de lo q sea
nenzo-@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook