Foro / Psicología

Solicito opiniones de damas, a mi confusión.

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 10:10
J
joel_8053033
6/1/14 a las 10:18

Soy un caballero de 51 años, yo diría que caso más raro, pero resulta que los años pasan y los cambios nos confunden Mi solicitud de ayuda en este foro es encontrar la posibilidad de comprender mejor a una bella chica de 41 años que conocí hace ya mas de 3 meses, apenas comenzando cierto pero nuestra compenetración ha sido hasta ahora de similares intereses y objetivos por lo que la califico como bastante positiva, o al menos yo pienso así Conocí esta bella chica de 41 años en un enlace de buscando parejas en internet, Les confieso que poco creo en seriedades de estas paginas, Pero asumo que si yo pretendo ser serio acepto que igual habrá chicas serias navegando igual Poco caso le hacia a los perfiles y usaba el enlace mas por pasar un rato de chat con alguna dama en especial que motivara un intercambio de opiniones, casos, puntos de vista, y por no negarlo, viendo la posibilidad de coincidir con una chica en particular digamos que despertase algo mas, que simple amistad vía web sin darme cuenta un día me contacte con esta bella persona y algo bonito fue naciendo, nuestra comunicación era a diario y en unas horas previamente acordadas, mi simpatía fue lo suficiente con ella al punto que borre mi perfil de dicho enlace y mantuve comunicación con ella vía móvil Por cosas de la vida estoy soltero y sin compromiso lógico, mi última relación muy corta hace ya más de 1 año Ahora puedo decir que comencé esta nueva relación con esta chica que además vivimos algo cerca en la misma cuidad, en estos 3 meses hemos hablado mucho por teléfono, pero nos hemos visto apenas 2 veces a pesar de la cercanía, nuestros trabajos y otros compromisos no nos a dado mas tiempo libre para vernos ella a igual que yo somos de labores móviles, viajando a diario por el país Ella es madre de una niña de 16 añitos y igualmente vive con su madre, así que visitarla a su vivienda no esta planteado por ahora Yo en cambio vivo solo pero tampoco se ha dado las condiciones a que la invite de visita, en las 2 oportunidades que nos hemos visto en un restaurante la primera, la segunda vez en un centro comercial de la cuidad, donde pudimos compartir unas 4 horas juntos. Lo bonito de la segunda ocasión fue que tuve el placer de tomarla por la mano y aplicando un poco de picardía pude darle 2 besitos, cosa de chicos jajajaja ya desde 3 meses con comunicación telefónico y mensajes a diario fluido, puedo afirmar que nació algo mas allá que solo amistad, tan así que ya hemos hablado del caso en varias ocasiones, lógicamente siempre por teléfono Pero mi confusión esta en los siguientes casos y para ellos les pido sus opiniones sinceras en lo siguiente me llamare JUAN y a mi chica le pongo MARIA. 1- en 3 meses Juan es el que llama a María siempre. 2- en 3 meses Juan siempre ha sido el primero en enviarle mensajes vía móvil, y luego María responde. 3- Juan le ha pedido a María que llame y le escriba cuando desee, pero María no reacciona. 4- María tiene una sola hija, pero ya tiene 2 divorcios, lleva actualmente 2 años divorciada, dice sentir miedo a un nuevo fracaso por tratar de tener una nueva relación. 5- Juan trata en lo posible de comprender su miedo, pero si de miedo viviéramos yo tampoco estoy para un nuevo fracaso. 6- Pregunto, hasta donde es posible que María este bloqueada? Será que María tiene mentiras en su agenda? Aunque María repite que esta dispuesta a una relación con Juan, María sin embargo según Juan, pareciera no ponerle interés o al menos eso lo piensa. Juan piensa, si María no tiene iniciativa de llamar, de enviar un mensaje, sin que primero lo haga Juan, pueda que María no este pendiente de Juan, será ese un posible caso? O digamos que sea la lógica astucia de María ver hasta donde Juan este dispuesto a mostrar su verdadero agrado por ella, al ser Juan en tomar la iniciativa diaria de bien sea llamar a María o enviarle mensaje El caso esta en que María como mujer es de mi completo agrado apartando pequeñas cositas, aquí no hablo de bellezas o otros aspectos físicos, se trata de su condición de mujer que mientras mas conversamos mas coincidimos, tenemos similares gustos y afinidades por un modo de vivir muy similar, María me asegura sentir algo muy especial por Juan así lo afirma con palabras Sabiendo de las responsabilidad de María con su hija y madre, le e pedido que pensemos en una relación mas formal, ella esta motivada según sus palabras pero no termino de comprenderla porque no siento de su parte un verdadero empuje por decir a una relación mas formal Tenemos más de 2 semanas que no nos vemos en persona. No se si estoy perdiendo mi tiempo por el miedo de María. O simplemente estoy teniendo una ilusión falsa de María Por mi lógica ya debiera mandar a mi querida María de pesca y olvidarme hasta de su nombre, Pero a pesar de las experiencias, esta chica María con tan solo verla 2 veces me tiene todo enredado pero ilusionado, al punto que por primera vez publico similar comentario el foro alguno le agradezco sus opiniones, comentarios Saludos!

Ver también

J
joel_8053033
8/1/14 a las 15:41


==??

A
arisha_7975808
8/1/14 a las 21:34

Si agobias..... estas perdido!
Juan, por lo que relatas estas demasiado pendiente de Maria y creo que a todas las Marias (mujeres) nos agobian los hombres demasiado insistentes de mandar mensajes, de querer relaciones serias sin siquiera haber tenido la oportunidad de conocerse mejor, luego que quieras que ella actue de la manera que a ti te gustaria, etc... todo esto te va ha llevar al fracaso.
Te sujiero que cambies de estrategia y asi la tendras pensando en ti.....
1 deja de llamarle o mandarle mensajes unos dias asi te estes muriendo de ganas... (ella pensara y ahora que pasa???, será que ya no le interso???, etc, y eso hara que piense en ti) Y cuando le llames le dices que estabas muy ocupado. Repite este comportamiento varias veces.
2 No seas tan insistente con eso de la relacion formal, trata de conocerla mejor ya que "no todo lo que brilla es oro"
3 Ten detalles con ella de vez.... en cuando, no todo el tiempo porque luego ya no lo apreciamos
4 Si tienes una tercera cita no solo le robes un beso(como tu dices), besala apasionadamente, e insinuale algo mas.... que nos gustan los lanzados y además bastante grandecitos estan para pretender tener una relacion de adolecentes
5 Si ves que ella te esta esquivando mucho... probablemente no te ve como pareja o se lo esta pensando, en este caso tomatelo con calma y actua con algo de indiferencia,

A las mujeres nos gusta tambien que nos cueste conquistar, porque es un reto y le da emoción y adrenalina a la vida, pero si de entrada tenemos al posible novio como una alfombra que podemos pisar cuando querramos;mmm... mal, lo mas seguro es que terminemos cansadas y con ganas de desecharlo.

Esta es mi opinión y espero que te sirva......

J
joel_8053033
9/1/14 a las 1:25
En respuesta a arisha_7975808

Si agobias..... estas perdido!
Juan, por lo que relatas estas demasiado pendiente de Maria y creo que a todas las Marias (mujeres) nos agobian los hombres demasiado insistentes de mandar mensajes, de querer relaciones serias sin siquiera haber tenido la oportunidad de conocerse mejor, luego que quieras que ella actue de la manera que a ti te gustaria, etc... todo esto te va ha llevar al fracaso.
Te sujiero que cambies de estrategia y asi la tendras pensando en ti.....
1 deja de llamarle o mandarle mensajes unos dias asi te estes muriendo de ganas... (ella pensara y ahora que pasa???, será que ya no le interso???, etc, y eso hara que piense en ti) Y cuando le llames le dices que estabas muy ocupado. Repite este comportamiento varias veces.
2 No seas tan insistente con eso de la relacion formal, trata de conocerla mejor ya que "no todo lo que brilla es oro"
3 Ten detalles con ella de vez.... en cuando, no todo el tiempo porque luego ya no lo apreciamos
4 Si tienes una tercera cita no solo le robes un beso(como tu dices), besala apasionadamente, e insinuale algo mas.... que nos gustan los lanzados y además bastante grandecitos estan para pretender tener una relacion de adolecentes
5 Si ves que ella te esta esquivando mucho... probablemente no te ve como pareja o se lo esta pensando, en este caso tomatelo con calma y actua con algo de indiferencia,

A las mujeres nos gusta tambien que nos cueste conquistar, porque es un reto y le da emoción y adrenalina a la vida, pero si de entrada tenemos al posible novio como una alfombra que podemos pisar cuando querramos;mmm... mal, lo mas seguro es que terminemos cansadas y con ganas de desecharlo.

Esta es mi opinión y espero que te sirva......

gracias!!
Agradecido, muy cierto tu comentario, así estoy a punto de aplicar, alargar mi contacto por cualquier medio y justo con ese fin de decirle que mis obligaciones laborales, o otros que me ocurra me tiene muy ocupado, pero siempre hacerle saber que la extraño de algún modo, además que tendré que ir pensando en ser un poco exagerado, inventor, y hasta algo mentiroso, Ya que eso siento que es lo que ella me aplica, y estoy como tonto esperando una respuesta mas formal. Así e ido llevando mis relaciones, y ahora estoy mucho mas claro que a las chicas que yo menos le hacia caso mas ellas me perseguían, es muy cierto, en lo difícil esta el interés, en estos 3 meses e sido el persecutor ahora hare una vuelta y esperar que ocurre, si resulta seguiré, si no me segué simplemente tiro la toalla. No puedo negar que me atrae esta chica, pero tampoco recuerdo tener tanta dificultad, he sido de los hombres que poco insiste, en cosa de 2 semanas ya podía tener una conclusión de seguir o dejar, pero creo que se me esta acabando lo de seductor caballeroso. Parece mentira, hoy día o a mi edad mejor veo! Es mas fácil encontrar una buena y complaciente ama de llaves, que encontrar una relación seria Pienso que mejor será buscarme de nuevo, una buena chica que se ocupe de la casa y mis cosas, que esperar una nueva esposa, jajajajaja con mucho respeto por las mujeres pero veo que el modernismo nos hacen mas prácticos, Los valores han cambiado mucho y avanza aun mas rápido, hoy estoy mas claro que el hombre solo desea una esposa para hacerse padre biológicamente autentico y a lo natural, todo lo demás servicios se compra en las tiendas No me juzguen de ningún modo, si fuera un ... como dicen en tantos comentarios que leo en este enlace no estuviera escribiendo ni metido en esta pagina, estaría putiendo cierto!!! Mas bien en los pocos días que llevo leyendo tantos comentarios y tantas otras confusiones publicadas, me ha servido para analizar mejor mi caso, por eso digo que para que pensar en una pareja seria Ya soy padre!!!... Creo que terminare aplicando como dicen los Españoles a ... chaval mientras aun puedas gozar

J
joel_8053033
11/1/14 a las 8:24


solicito mas criterios, opiniones, plissss!!!

J
joel_8053033
11/1/14 a las 8:26


opiniones, por-faaa

F
fatoma_5542546
12/1/14 a las 5:47

Consejo
amigo en mi opinion como mujer creo que no debes "forzar" a "maria" la estas alejando y asustando dale un poco mas de tiempo,vas muy rapido 3 meses es poco tiempo quizas ella tambien este ilusionada contigo pero temerosa a la misma vez,tambien creo que Deben tratar de verse un poco mas seguido,porque todo por movil es mas facil las personas cuando hablan por movil se relajan un poco mas y pierden en vecez la timidez..pero tambien es importante el tacto y mirar a la persona cara a cara..en persona la gente en ocasiones es diferente,pero tu como la miraste cuando la viste esas dos veces contigo fria o amorosa?mira amigo en pocas palabras dale tiempo a esta chica y tu toma las cosas con calma y el tiempo tendra la ultima palabra y que bonito que seas un caballero con mucha iniciativa y preocupado por su chica ojala que todo salga bien con tu chica y si no pues dios te pondra a alguien mas que sepa apreciarte mucho mas..SUERTE MI AMIGO

J
joel_8053033
12/1/14 a las 10:10
En respuesta a fatoma_5542546

Consejo
amigo en mi opinion como mujer creo que no debes "forzar" a "maria" la estas alejando y asustando dale un poco mas de tiempo,vas muy rapido 3 meses es poco tiempo quizas ella tambien este ilusionada contigo pero temerosa a la misma vez,tambien creo que Deben tratar de verse un poco mas seguido,porque todo por movil es mas facil las personas cuando hablan por movil se relajan un poco mas y pierden en vecez la timidez..pero tambien es importante el tacto y mirar a la persona cara a cara..en persona la gente en ocasiones es diferente,pero tu como la miraste cuando la viste esas dos veces contigo fria o amorosa?mira amigo en pocas palabras dale tiempo a esta chica y tu toma las cosas con calma y el tiempo tendra la ultima palabra y que bonito que seas un caballero con mucha iniciativa y preocupado por su chica ojala que todo salga bien con tu chica y si no pues dios te pondra a alguien mas que sepa apreciarte mucho mas..SUERTE MI AMIGO

agradecido.
Querida amiga, ReinadelSur ciertamente tuve que poner en practica el consejo de la anterior amiga Lolklein en efecto el sentirse (agobiada) puede que sea el problemita, te cuento que MARIA ya ha tomado la iniciativa de llamarme 2 veces en cosa de 4 días, y además ya esta próxima semana nos veremos de nuevo, Yo por mi parte solo le planteé llevarla a un Parque muy bello de la Cuidad que se le gusta visitar, para nada he colocado temas a conversar y he aceptado su voluntad me a dicho que desea que hablemos, yo solo le mencioné el parque y ella acepto encantada Se que ella esta a la defensiva por sus 2 relaciones pasadas, y suele mencionar mucho su hija de 16, yo igual tengo mi hija de 19 y la puedo comprender, amamos nuestros hijos, Pero creo que tampoco podemos esperar a que se casen nos den nietos y nosotros ya a los 60 para que pensar en buscar una relación de pareja, aunque toda edad es valida, pero creo que si se presenta alguien que pueda ser, no debemos perder tiempo y vivir del pasado que bloquea es lo peor, Hoy día vemos que son mas las separaciones que uniones, claro, esas experiencias nos dejan lecciones y aprendemos a comprender mejor al genero opuesto a la amiga Lolklein le agradezco su frase (todas las Marías nos agobian los hombres demasiado insistentes de mandar mensajes, de querer relaciones serias sin siquiera haber tenido la oportunidad de conocerse mejor, y luego que quieras que ella actué de la manera que a ti te gustaría, etc... todo esto te va ha llevar al fracaso) así es, muy claro y además a mi como hombre ya me ha pasado, Pero tuvo que recordármelo otra persona, el error que estaba cometiendo Este foro en varias de sus categorías me a servido de mejor entendimiento al leer algunas historias que aquí publican, espero mi caso pueda ayudar a otras personas y así podamos salir de un simple problemita que pensábamos era un problemón Agradecido, ReinadelSur4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram