En respuesta a gnima_6490053
Aclarando
Aclaró que cuando fui a hablar con mi ex fue porq quedamos como amigos. Si le dije eso después y me puso que ya ni le interesa que ya fue. Y fue a los 5 días despues de que me corto no a los 7 ya que hago bien el calculo. Si fue muy bóludo de mi parte pero como le insistía y sólo me ponía que la deje en paz fue mi reacción impulsiva.
También
Claro. Yo también dude eso Balanceda. Solo que llegue a pesar eso porq cuando se fue me sorprendió tanto. Y empeze a buscarla. Y me género ese vacío adentro. Esa tristeza o depresión tmb. De pensar todo el día en ella y no querer nada con nadie. Solo arreglar las cosas con ella y ella al tratarme tan cortante y no querer saber nada de mi peor me ponía. Ahora ya me resigne que ya se termino. La última vez le mande un msj la semana pasada que quería hablar con ella y me dijo ya paso más de un mes córtala ya terminala. Y yo si quería volver pero entendí que no quiere saber nada y la pude que solo quería hablar con ella para decirle que quizás no la quise como esperaba porq recién salía de una relación con mi ex. Quizás era cuestión de tiempo pero bueno que era lo mejor tomar esa desicion que ella tomó. Y nada no la volví a hablar desde ese día. Y tampoco pienso volver a hacerlo. Pero me dejo esa sensación de vacío. De depresión. De sentirme mal y extrañarla cada vez que paso por un lugar donde solíamos frecuentar y e sentirme tan mal por haberla perdido que volví al hábito de fumar . Lo raro es que es solo durante el día. Durante la noche me calmo mucho.