Foro / Psicología

Gran confusión.

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 15:00
G
gnima_6490053
23/6/15 a las 19:53

Hola me presento soy Daniel. Quería opiniones de Uds el público femenino. Les cuento. Hace más de un mes termine una relación que duró 6 meses. Durante la relación al principio iba bien.pero después empezó como a aburrirme a mi. O sea no le tenía paciencia. La criticaba mucho. A veces extrañaba a mi ex y la comparaba con ella.teniamoa roces y siempre le decía que eramos incompatibles. A pesar de eso nos veíamos todos los días. Y la pasábamos bien a pesar de los roces.viajamls juntos. Luego a los 4 meses la química en la cama en mi empezó a decaer. A cada rato le reclamaba cosas. Etc. Y a veces por momentos no estaba seguro de estar con ella. Les cuento que antes de ella había salido de una relación de 6 años y a los dos meses de terminar me puse de novio con ella. El tema es que ella bajaba la cabeza y la remaba y la remaba y yo no ponía mucho de mi parte. Un día que discutimos y levante la voz y no la trate muy bien al otro día decidió dejarme. Que quería estar sola. Que se había cansado. Cuando una semana antes estaba re metida.y me dejo muy sorprendido. Empeze a buscarla y nada.... no queria saber nada. Peor que se entero que me fui a hablar con mi ex a la semana de que ella término ahí me bloqueo del wpp cuando intentaba convencerla. Me elimino del facebook. Y cuando corto me hablo así nomas y no quiso hablar mas. Ahora yo siento que la extraño demasiado. Sueño casi todas las noches con ella.me despierto mal.sienro un vacío adentro.... siento culpa. Siento muy mal. Me habré enamorado? Me parece raro porq si habría sido así la hubiese tratado de otra forma. Y otra cosa rara antes cuando estaba con ella me acordaba a cada tanto de mi ex. La extrañaba a veces en algunas cosas cuando está última me dejo me olvide por completo de mi ex y estoy pensando en ella. Casi todo el día maquinando. .. En fin. No se porq siento así si cuando estuve con ella no la valore mucho y había ratos en que no estaba seguro d la relación y ahora que M3 dejo . Me bloqueo de todos lados.se enoja si la intento llamar y me corta las llamadas. Ahora que pasa todos esto cambio todo.

Ver también

G
gnima_6490053
23/6/15 a las 20:18

Aclarando
Aclaró que cuando fui a hablar con mi ex fue porq quedamos como amigos. Si le dije eso después y me puso que ya ni le interesa que ya fue. Y fue a los 5 días despues de que me corto no a los 7 ya que hago bien el calculo. Si fue muy bóludo de mi parte pero como le insistía y sólo me ponía que la deje en paz fue mi reacción impulsiva.

G
gnima_6490053
23/6/15 a las 20:46
En respuesta a gnima_6490053

Aclarando
Aclaró que cuando fui a hablar con mi ex fue porq quedamos como amigos. Si le dije eso después y me puso que ya ni le interesa que ya fue. Y fue a los 5 días despues de que me corto no a los 7 ya que hago bien el calculo. Si fue muy bóludo de mi parte pero como le insistía y sólo me ponía que la deje en paz fue mi reacción impulsiva.

También
Claro. Yo también dude eso Balanceda. Solo que llegue a pesar eso porq cuando se fue me sorprendió tanto. Y empeze a buscarla. Y me género ese vacío adentro. Esa tristeza o depresión tmb. De pensar todo el día en ella y no querer nada con nadie. Solo arreglar las cosas con ella y ella al tratarme tan cortante y no querer saber nada de mi peor me ponía. Ahora ya me resigne que ya se termino. La última vez le mande un msj la semana pasada que quería hablar con ella y me dijo ya paso más de un mes córtala ya terminala. Y yo si quería volver pero entendí que no quiere saber nada y la pude que solo quería hablar con ella para decirle que quizás no la quise como esperaba porq recién salía de una relación con mi ex. Quizás era cuestión de tiempo pero bueno que era lo mejor tomar esa desicion que ella tomó. Y nada no la volví a hablar desde ese día. Y tampoco pienso volver a hacerlo. Pero me dejo esa sensación de vacío. De depresión. De sentirme mal y extrañarla cada vez que paso por un lugar donde solíamos frecuentar y e sentirme tan mal por haberla perdido que volví al hábito de fumar . Lo raro es que es solo durante el día. Durante la noche me calmo mucho.

G
gnima_6490053
24/6/15 a las 15:00
En respuesta a gnima_6490053

También
Claro. Yo también dude eso Balanceda. Solo que llegue a pesar eso porq cuando se fue me sorprendió tanto. Y empeze a buscarla. Y me género ese vacío adentro. Esa tristeza o depresión tmb. De pensar todo el día en ella y no querer nada con nadie. Solo arreglar las cosas con ella y ella al tratarme tan cortante y no querer saber nada de mi peor me ponía. Ahora ya me resigne que ya se termino. La última vez le mande un msj la semana pasada que quería hablar con ella y me dijo ya paso más de un mes córtala ya terminala. Y yo si quería volver pero entendí que no quiere saber nada y la pude que solo quería hablar con ella para decirle que quizás no la quise como esperaba porq recién salía de una relación con mi ex. Quizás era cuestión de tiempo pero bueno que era lo mejor tomar esa desicion que ella tomó. Y nada no la volví a hablar desde ese día. Y tampoco pienso volver a hacerlo. Pero me dejo esa sensación de vacío. De depresión. De sentirme mal y extrañarla cada vez que paso por un lugar donde solíamos frecuentar y e sentirme tan mal por haberla perdido que volví al hábito de fumar . Lo raro es que es solo durante el día. Durante la noche me calmo mucho.

..
??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir