En respuesta a galia_8425419
No me deje explicarme bien
hola
bueno no creo que no me deje explicarme bien , que se ha interpretado mal las cosas , pero no tiene nada que ver con lo que me dices , yo no seria asi , bueno solo se que soy muy buena , inocente e ingenua para llegar a ser eso lo que queria es saber en manera de poder comprenderlos en todo sentido y que con lo que soy no puedan aprovecharrme de mi aunque lo dudo ,pero solo eso era , nunca pense que se interpretaria asi , bueno entonces por si acaso ya te deje aclarado. byee
Una ayudilla
Hola!Yo, no es que sea una experta en el tema hombres pero te podré ayudar en algo. Piensa que, en la adolescencia, los chicos tienen los mismos miedos que pueden tener las chicas y incluso muchas más inseguridades que ellas. Cada hombre es diferente y como tal busca cosas diferentes pero intenta siempre ser tu misma, nunca cambies tu personalidad por intentar agradar a uno y se natural. También tienes que pensar que son, en esta edad, mucho mas immaduros que nosotras y que te puedes encontrar con mas de un chasco (no te desesperes y siempre dale tiempo al tiempo). A parte, estan continuamente recibiendo informaciones falsas e influencias negativas por parte de amigos y entorno que pueden provocar en ellos comportamientos desagradables. Ándate siempre con mucho "ojo" y no te tomes del todo literal lo que te digan ni pienses que son tan simples como algunas suelen decir. Piensa que los hombres buscan la estabilidad mucho mas tarde que nosotras y que la mayoria solo van a lo que van. Intenta buscar chicos que se vean buenas personas, de tu edad y intenta selecionar un poco. Piensa que: "lo bueno siempre se hace esperar".
Y sobretodo, por muchos golpes que te de la vida no dejes de pensar que tu eres lo mas importante de ella y mucho mas que cualquier chico que conozcas.
angyliv