Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi chico esta muy dolido conmigo

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 13:12
A
arame_8153716
8/2/07 a las 9:07

pq no confio en su amor y eso le duele,el dice que a ella no la ha kerido como a mi,que yo soy la mujer de su vida y que por eso esta conmigo yn o con ella ypor eso se quiere casar conmigo y me ha jurado que no va a tener ningun tipo de contacto con ella en toda su vida,debo creerle?mi novio dice k ya no sabe que hacer para que le crea,pero que no podemos estar siempre con el mismo tema pq eso podria arruinar la relacion y dice que no merece la pena por algo que no existe y que son paranoias mias,la ultima vez m moskee pq hace unos meses formateo su ordeanador y paso sus archivos a un cd y entre todas las fotos habia tb de ella,junto con las mias y todas las demas de todo el tiempo k llevaba con el ordenador y el dice k simplemente no borro nada de lo recibido pero k en cuanto traiga su ordenador a nuestra casa BORRA todo lo que yo quiera,le creo?el dice estar pasandolo muy mal por mi desconfianza

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
arame_8153716
8/2/07 a las 13:20

Esto va por la charla de...como se k ha olvidado a su ex
viene a cuento de eso.........ha habido bronca por mi desconfianza y por eso.....

G
gretel_9177841
8/2/07 a las 23:59
En respuesta a arame_8153716

Esto va por la charla de...como se k ha olvidado a su ex
viene a cuento de eso.........ha habido bronca por mi desconfianza y por eso.....

Yo tal vez lo creería...
ola amiga,pues como digo en el titulo...tal vez lo creería.
mi novio tiene a dos amigas suyas en bikini o sujetador en su ordenador,ya ke tiene muxas de ellas y no las vi todas porke si no me daba algo,ke no descarto xafardearselas en cuanto pueda y el no esté en su casa,claro!!!el me enseñó una de una de ellas,y yo me kise morir.tubimos una pelea de narices y de vez en cuando,cuando sale el tema me enciendo muxisimo!!!el me dice ke las tiene ahí muxisimo antes de salir conmigo y ke ni se acuerda de mirarlas.yo de ti kizá lo creyera kukita,te a dixo ke cuando os vayais juntos las borraría,verdad?ojalá el mio borrara tooodas las ke tiene,de esas guarronas amigas y lo ke no son amigas!!!ya ke las ke no son amigas son de esas ke salen en revistas y eso...aunke una cosa amiga...el aun no me a contado del todo la historia de esas fotos,me dijo ke una de ellas le mandó a el fotos de la otra...pero..digo yo...y la otra hizo lo mismo?muxa casualidad,no?no me creo nada!!!como me toke muxo la pera cuando le pille el pc me las reenvío y las pongo por internet.en fin,mi novio también sufre por mi desconfianza,si eso te consuela...pero a mi me dice lo ke a ti...ke las va a borrar...y ke se va a casar contigo,no?? ... te envidio!suerte y ya irás contando wapa!!!

Mostrar más
A
arame_8153716
9/2/07 a las 8:31
En respuesta a gretel_9177841

Yo tal vez lo creería...
ola amiga,pues como digo en el titulo...tal vez lo creería.
mi novio tiene a dos amigas suyas en bikini o sujetador en su ordenador,ya ke tiene muxas de ellas y no las vi todas porke si no me daba algo,ke no descarto xafardearselas en cuanto pueda y el no esté en su casa,claro!!!el me enseñó una de una de ellas,y yo me kise morir.tubimos una pelea de narices y de vez en cuando,cuando sale el tema me enciendo muxisimo!!!el me dice ke las tiene ahí muxisimo antes de salir conmigo y ke ni se acuerda de mirarlas.yo de ti kizá lo creyera kukita,te a dixo ke cuando os vayais juntos las borraría,verdad?ojalá el mio borrara tooodas las ke tiene,de esas guarronas amigas y lo ke no son amigas!!!ya ke las ke no son amigas son de esas ke salen en revistas y eso...aunke una cosa amiga...el aun no me a contado del todo la historia de esas fotos,me dijo ke una de ellas le mandó a el fotos de la otra...pero..digo yo...y la otra hizo lo mismo?muxa casualidad,no?no me creo nada!!!como me toke muxo la pera cuando le pille el pc me las reenvío y las pongo por internet.en fin,mi novio también sufre por mi desconfianza,si eso te consuela...pero a mi me dice lo ke a ti...ke las va a borrar...y ke se va a casar contigo,no?? ... te envidio!suerte y ya irás contando wapa!!!

Es que ....
el tenia sus archivos grabados en un cd de cuando formateo su ordenador que para no perder sus datos los copio en el cd y al irnos a vivir juntos pues se trajo el cd que es dd estba todo lo suyo y dice k simplemente lo paso al cd todo no parandose a mirar lo que tenia aun o no,pero cuando se lo dije hizo trizas el cd y se va a traer su ordenador a casa y va a borrar todo delante de mi

Mostrar más
G
gretel_9177841
9/2/07 a las 13:12
En respuesta a arame_8153716

Es que ....
el tenia sus archivos grabados en un cd de cuando formateo su ordenador que para no perder sus datos los copio en el cd y al irnos a vivir juntos pues se trajo el cd que es dd estba todo lo suyo y dice k simplemente lo paso al cd todo no parandose a mirar lo que tenia aun o no,pero cuando se lo dije hizo trizas el cd y se va a traer su ordenador a casa y va a borrar todo delante de mi

Entonces?
pues ke mas kieres!!!lo va a borrar delante tuyo!aunke yo como soy tan mal pensada y muy retorcida pensaría y me creería ke tiene alguna copia...con esto no te kiero desilusionar,ke puede ke no!!!!pero yo soy de las ke le da muxo al tarro con estas cosas y con la mayoría.
un abrazo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Lo k llego a hacer
por: arame_8153716
5 respuestas 5
|
27 de junio de 2007 a las 15:28
A
Su ex ha hablado conmigo y me planteo si dejar a mi novio o no
por: arame_8153716