Foro / Psicología

Mi chico esta muy dolido conmigo

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 13:12
A
arame_8153716
8/2/07 a las 9:07

pq no confio en su amor y eso le duele,el dice que a ella no la ha kerido como a mi,que yo soy la mujer de su vida y que por eso esta conmigo yn o con ella ypor eso se quiere casar conmigo y me ha jurado que no va a tener ningun tipo de contacto con ella en toda su vida,debo creerle?mi novio dice k ya no sabe que hacer para que le crea,pero que no podemos estar siempre con el mismo tema pq eso podria arruinar la relacion y dice que no merece la pena por algo que no existe y que son paranoias mias,la ultima vez m moskee pq hace unos meses formateo su ordeanador y paso sus archivos a un cd y entre todas las fotos habia tb de ella,junto con las mias y todas las demas de todo el tiempo k llevaba con el ordenador y el dice k simplemente no borro nada de lo recibido pero k en cuanto traiga su ordenador a nuestra casa BORRA todo lo que yo quiera,le creo?el dice estar pasandolo muy mal por mi desconfianza

Ver también

A
arame_8153716
8/2/07 a las 13:20

Esto va por la charla de...como se k ha olvidado a su ex
viene a cuento de eso.........ha habido bronca por mi desconfianza y por eso.....

G
gretel_9177841
8/2/07 a las 23:59
En respuesta a arame_8153716

Esto va por la charla de...como se k ha olvidado a su ex
viene a cuento de eso.........ha habido bronca por mi desconfianza y por eso.....

Yo tal vez lo creería...
ola amiga,pues como digo en el titulo...tal vez lo creería.
mi novio tiene a dos amigas suyas en bikini o sujetador en su ordenador,ya ke tiene muxas de ellas y no las vi todas porke si no me daba algo,ke no descarto xafardearselas en cuanto pueda y el no esté en su casa,claro!!!el me enseñó una de una de ellas,y yo me kise morir.tubimos una pelea de narices y de vez en cuando,cuando sale el tema me enciendo muxisimo!!!el me dice ke las tiene ahí muxisimo antes de salir conmigo y ke ni se acuerda de mirarlas.yo de ti kizá lo creyera kukita,te a dixo ke cuando os vayais juntos las borraría,verdad?ojalá el mio borrara tooodas las ke tiene,de esas guarronas amigas y lo ke no son amigas!!!ya ke las ke no son amigas son de esas ke salen en revistas y eso...aunke una cosa amiga...el aun no me a contado del todo la historia de esas fotos,me dijo ke una de ellas le mandó a el fotos de la otra...pero..digo yo...y la otra hizo lo mismo?muxa casualidad,no?no me creo nada!!!como me toke muxo la pera cuando le pille el pc me las reenvío y las pongo por internet.en fin,mi novio también sufre por mi desconfianza,si eso te consuela...pero a mi me dice lo ke a ti...ke las va a borrar...y ke se va a casar contigo,no?? ... te envidio!suerte y ya irás contando wapa!!!

A
arame_8153716
9/2/07 a las 8:31
En respuesta a gretel_9177841

Yo tal vez lo creería...
ola amiga,pues como digo en el titulo...tal vez lo creería.
mi novio tiene a dos amigas suyas en bikini o sujetador en su ordenador,ya ke tiene muxas de ellas y no las vi todas porke si no me daba algo,ke no descarto xafardearselas en cuanto pueda y el no esté en su casa,claro!!!el me enseñó una de una de ellas,y yo me kise morir.tubimos una pelea de narices y de vez en cuando,cuando sale el tema me enciendo muxisimo!!!el me dice ke las tiene ahí muxisimo antes de salir conmigo y ke ni se acuerda de mirarlas.yo de ti kizá lo creyera kukita,te a dixo ke cuando os vayais juntos las borraría,verdad?ojalá el mio borrara tooodas las ke tiene,de esas guarronas amigas y lo ke no son amigas!!!ya ke las ke no son amigas son de esas ke salen en revistas y eso...aunke una cosa amiga...el aun no me a contado del todo la historia de esas fotos,me dijo ke una de ellas le mandó a el fotos de la otra...pero..digo yo...y la otra hizo lo mismo?muxa casualidad,no?no me creo nada!!!como me toke muxo la pera cuando le pille el pc me las reenvío y las pongo por internet.en fin,mi novio también sufre por mi desconfianza,si eso te consuela...pero a mi me dice lo ke a ti...ke las va a borrar...y ke se va a casar contigo,no?? ... te envidio!suerte y ya irás contando wapa!!!

Es que ....
el tenia sus archivos grabados en un cd de cuando formateo su ordenador que para no perder sus datos los copio en el cd y al irnos a vivir juntos pues se trajo el cd que es dd estba todo lo suyo y dice k simplemente lo paso al cd todo no parandose a mirar lo que tenia aun o no,pero cuando se lo dije hizo trizas el cd y se va a traer su ordenador a casa y va a borrar todo delante de mi

G
gretel_9177841
9/2/07 a las 13:12
En respuesta a arame_8153716

Es que ....
el tenia sus archivos grabados en un cd de cuando formateo su ordenador que para no perder sus datos los copio en el cd y al irnos a vivir juntos pues se trajo el cd que es dd estba todo lo suyo y dice k simplemente lo paso al cd todo no parandose a mirar lo que tenia aun o no,pero cuando se lo dije hizo trizas el cd y se va a traer su ordenador a casa y va a borrar todo delante de mi

Entonces?
pues ke mas kieres!!!lo va a borrar delante tuyo!aunke yo como soy tan mal pensada y muy retorcida pensaría y me creería ke tiene alguna copia...con esto no te kiero desilusionar,ke puede ke no!!!!pero yo soy de las ke le da muxo al tarro con estas cosas y con la mayoría.
un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir