Foro / Psicología

Conocer a un chico como pareja..

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 15:05
S
sevda_726973
9/4/19 a las 21:36

Hola ultimamente he conocido a un chico, de ahi mi dilema como persona me cae genial, coincidimos en gustos , aficciones hemos salido unas cuantas veces a tomar algo cenar, aunque solo a habido algun beso o abrazo,  ya que fisicamente no me atrae nada no se que debo hacer sigo conociendole para ver si llegamos a mas, o lo tendria que dejar ya que me doy cuenta que el esta muy enganchado , quizas mas que  yo  , he de decir que soy de relaciones largas aunque ultimamente no me cuaja ninguna  , sera que los chicos ya no quieren compromisos??  o sere yo que no me adapto a nadie y lo dejo antes de empezar un saludo..

Ver también

C
core_8118182
13/4/19 a las 7:48

 efectivamente ya los hombres no queremos compromisos largos, sólo etapas

S
saura_16694118
14/4/19 a las 15:05

Solo debes continuar la relación si el plano emocional te compensa el físico lo suficiente.

Los hombres no quieren compromiso con las mujeres con las que no merece la pena tener compromiso. Que la sociedad actual prime y esté redefiniendo un concepto de la feminidad agresivo, exclusivo y por tanto propenso a esa categoría constituye un tema de conversación extremadamente polémico, aunque en mi opinión cierto y pertinente.

Es impsible adaptarse a las personas/parejas y pretender que a largo plazo eso funcione.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir