Foro / Psicología

Conocer a un chico del chat..que hago..

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las :17
R
rayna_9946433
11/2/08 a las 10:11

Hola amigas,llevo hablando ya varios dias con un chico que conoci en un chat...me cae muy bien y me gusta..porque me ha enseñado una foto, el dice que le gustaria conocerme y a mi tambien, pero me da mucho miedo, yo lo estoy pasando todavia muy mal...de la ruptura con mi ex, me dejo por otra con un niño de tal solo 18 meses, y no me gustaria volverme a ilusionar y no recibir nada a cambio o que el venga y no vea en mi loq ue queria. NO se que hacer, la verdad es que me apetece un monton pero a la misma vez..es una situacion muy rara..alguna ya lo habeis echo o os ha pasado algo similar,q tal os ha ido..me gustaria que me contarais y me dierais algun consejo..

Yo ando muy mal de animos y la verdad es que hablar con el por lo menos me hace olvidar un poquito.

Muchas Gracias.

Ver también

I
irema_8757226
11/2/08 a las 10:15

Como cualquier relación que empieza
Prudencia, no te ilusiones en demasía, y ve despacio.
En las relaciones del chat, he oído de todo, desde que han salido muy bien, hasta que él tenía varias con las que tonteaba.

E
elba_10024226
11/2/08 a las 12:51

*
Realmente creo que estás yendo demasiado deprisa, y además te estás dejando guiar por las apariencias.

E
ensaf_8111402
12/2/08 a las :17

A mi me paso igual
Hola =) yo tambien busque algo de consuelo en el chat cuando un novio terminó conmigo.. resulta que por foto era un chico muy lindo, y como a las 2 semanas de hablar quedamos en conocernos.

Hablaron por telefono al menos??

Lo que te puedo recomendar es que se conozcan en un sitio que haya gente, un centro comercial por ejemplo, no por ahi en cualquier sitio. Yo tuve una experiencia agradable con el chico que conoci =) ahora somos muy amigos, pero claro! CUIDADO nunca se sabe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook