Foro / Psicología

Conocer gente nueva

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 16:26
J
jihan_9094480
8/4/14 a las 18:46

Hola

Desde que era pequeña me he sentido sola y diferente al resto, siento que nunca termino de encajar... No me suelen atraer las cosas que gustan a la mayoria de la gente, y me cuesta encontrar a personas con las que compartir gustos.

Estudio Historia del Arte y me encanta la literatura, la fotografía, la música (rock, metal y un largo etc), cine, series, la cultura japonesa (manga, anime)... entre otros.

Si alguien se encuentra solo, está en una situación parecida o simplemente le apetece charlar, aquí estoy :3

Un saludo!


Ver también

G
geane_9719021
15/4/14 a las 23:42


bueno, a veces a mi tambien me pasa, q siento que no termino de encajar en ningun sitio del todo... mis gustos y aficciones son bastante amplios.

I
iraima_8767211
30/4/14 a las 19:49

Igual que a mi..
Me pasa lo mismo, no tengo verdaderas amigas a las que contarle las confidencias con la seguridad de que te apoyaran y no dirán nada. Tambien me gusta el rock y la fotografía y como vivo en un pueblo pequeño no hay mucha variedad de personas y estoy un poco aislada del resto..

A
an0N_805397499z
2/5/14 a las 20:32

Yo tambien tengo una vida asì
hola. yo tengo 22 Años y soy de murcia .
yo llevo toda mi vida aislada de la gente de mi edad.
si quieres me pides el numero y hablamos por whatsaap
1saludo

R
rus_7254451
8/5/14 a las 5:44

Te entiendo!!
Yo me sentia asi pero la verdad al mostrar tus gustos vas viendo que no son tan raros con mis amigas al inicio las veia super diferentes a mi no me imaginaba que ibamos a llegar a ser tan inseparables y parecidas como lo somos hoy.. Al ir hablando vada dia mas nos dimos cuenta que nos gustaban esas cosas que creiamos raras y asi es la amistad aunque sean diferentes se respetan y siempre hay alguien que le guste lo mismo con mi mejor amiga yo creia que escichaba otro tipo de musica y derrepente nos preguntabamos te gusta esa cancion y nos deciamos siiiii y asi fuimos viendo que teniamos los mismos gustos que una vez pensamos que eran raros se que es dificil mostrarse al mundo como sos yo no es que sea la mejor puesto que soy tiida y no le hablo a mucha gente pero cuandologras hablar con algunas y descubris que tenes los mismos intereses la amistad nace sola. spero tengas suerte

G
geane_9719021
14/5/14 a las 16:26
En respuesta a an0N_805397499z

Yo tambien tengo una vida asì
hola. yo tengo 22 Años y soy de murcia .
yo llevo toda mi vida aislada de la gente de mi edad.
si quieres me pides el numero y hablamos por whatsaap
1saludo


Hola, yo tambien soy de Murcia, si quieres hablar avisame. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram