Foro / Psicología

Cambios en mi novia por la iglesia

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 6:16
J
jacky_1015825
15/7/18 a las 4:00

Ola... Espero me puedan ayudar es la primera ves que hago esto...
Bueno como empezar yo tengo mi novia con la que salgo aprox.. 3 años... Me sentia completo a su lado ibamos a fiestas con amigos viajabamos eramos pervertidos ambos todo super bien... Hace aprox 6 meses ella empezo a asistir a la iglesia primero me dijo que solo asistiria por su familia y nada cambiaria... 1er mes ya no quiso tomar unas cervezas ni nada cln alcohol
2do mes ya no quizo ir a fiestas ni nada por que dijo que estaba mal
Asi sucesivamente fue cambiando todo absolutamente todo... Hasta hace un mes me dijo que "YA NO QUIERE TENER SEXO CONMIGO  por que esta mal y es pecado y quiere esperar al matrimonio... Me duele saber que todos los detalles por lo que me enamore de ella ya no estan y lo unico que me dice es "si me amaras me comprenderias" talves estoy yo mal... Por favor pido consejos... 

Ver también

L
lianne_7042677
15/7/18 a las 5:25
En respuesta a jacky_1015825

Bueno como empezar yo tengo mi novia con la que salgo aprox.. 3 años... Me sentia completo a su lado ibamos a fiestas con amigos viajabamos eramos pervertidos ambos todo super bien... Hace aprox 6 meses ella empezo a asistir a la iglesia primero me dijo que solo asistiria por su familia y nada cambiaria... 1er mes ya no quiso tomar unas cervezas ni nada cln alcohol
Asi sucesivamente fue cambiando todo absolutamente todo... Hasta hace un mes me dijo que "YA NO QUIERE TENER SEXO CONMIGO  por que esta mal y es pecado y quiere esperar al matrimonio... Me duele saber que todos los detalles por lo que me enamore de ella ya no estan y lo unico que me dice es "si me amaras me comprenderias" talves estoy yo mal... Por favor pido consejos... 

respetala, cada uno tiene distintas creencias pero si vos ya no la queres ... terminalo . (auncon estos cambios podes quererla...depende de vos eso) 
pero me parece estupido terminar mal, tendrias que explicarle y þerminar bien saludos

R
radhia_6516130
15/7/18 a las 6:31

Deberias respetar sus decisiones, si de verdad la amas mucho y crees que es la mujer de tu vida, deberian llegar a un mutuo acuerdo, y si no es posible, es mejor que terminen y busques a alguien que tenga tus mismsas creencias

U
usuariarandom
15/7/18 a las 15:48

La gente con el tiempo cambia y si tú ya no estás de acuerdo con su nueva actitud en la relación de pareja. O bien habla con ella o bien déjala que haga su vida.

J
jacky_1015825
17/7/18 a las 4:33

Gracias... Y bueno una duda mas.... Tu crees que con el tiempo se le pase??? Por que sus hermanos no se les pego tantp ni a sus papas.. Ellos a veces igual se toman unps tragos con sus amigos.. 

X
xin yu_7010899
18/7/18 a las 21:27
En respuesta a jacky_1015825

Hola !
Tocas un tema delicado y las respuestas que encuentres por acá debes tomarlas de manera reflexiva, no tal cual te lo dicen.
(No quiero criticar, pero personas como ailen121 dicen cosas muy absurdas).
Habla con tu chica, exponle tus inquietudes y escucha y respeta sus respuestas.
Si no estás de acuerdo con lo que ella te diga, cada quien puede seguir su camino.
No has mencionado nada de que ella te proponga u obligue a hacer lo que ella hace, pero tú si mencionas que te enfadas y hasta te da miedo pensar en hacer lo que ella hace.
En cuestión de objetivos, no tienen los mismos.

Habla con ella y toma una decisión.

G
gurpal_6529587
19/7/18 a las 12:20

busca la "muerte de los 1.000 cortes" en google y luego hablamos... 

G
gurpal_6529587
19/7/18 a las 12:22

el ateísmo lo cura la hematuria

U
usuariarandom
19/7/18 a las 16:21

Tú no decías en otro post que violabas animales? 

J
jacky_1015825
12/8/18 a las 6:16

Evangelica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir