hola soy nueva en el foro me llamo May, bueno este es mi problema. Desde muy chica he sufrido varias perdidas mi papá luego mi mamá se junto de nuevo con alguien a quien respeto mucho, cuando tenia trece ella sufri un accidente y duro mucho en el hospital y nosotros sus hijos menores de edad tuvimos permiso de cuidarla junto con nuestro padrastro, después de nueve meses ella falleció, fue algo muy feo. Yo recuerdo que me toco vestirla y ver todo lo que su cuerpo sufrió veia cómo se le salia el agua por los puntos de la autopsia de lo hinchada que estaba. De eso llore solo una vez por ella. después tuvimos muchos problemas con la familia de mi mamá y el caso es que terminamos viviendo con nuestro padrastro el nos apoyo y trato de darnos estudios, mi hermano cambio mucho desde la muerte de mamá, no lo culpo perdimos nuestro camino a su muerte. mi hermano tomo su propio camino lleno de drogas y robos metia gente extraña a la casa sufri intentos de violacion. al final termine viviendo con mi padrastro y supe que mi hermano se fue lejos por un robo que hizo y no supe nada más de el. Segui estudiando bachiller y mi padrastro se casó después me puse a trabajar, me gusto alguien, el caso es que soy madre soltera. antes de tener a mi niño mi padrastro se separo. Ahora mi hijo tiene tres, y no trabajo no me deja mi padrastro dice que ahora soy madre y me tengo que dedicar a el y también me quita autoridad como madre, le da todo lo que quiere. Ami ya hasta me dan ataques de ansiedad, siento que e me voy a volver loca y voy a matar a alguien, tan solo por el hecho de no poder opinar de sentirme tan inútil con tan poca autoestima. Tengo unas amigas que me dicen que me valla con ellas y entre las tres e trabajamos y nos apoyamos para cuidar a nuestros hijos. me da pánico irme y equivocarme pero también siento que no dejo que mi padrastro haga su vida soy una carga y aparte no me gusta como malacostumbra a mi hijo.¿debo irme??¿como le digo a mi padrastro para que no tome mal las cosas? Irme, se que sera difícil pero aque donde estoy como van las cosas voy a seguir siendo una inútil, ¿debo confiar en mi?