siendo sincero, las mujeres que he tenido siempre estan dentro del trabajo o muy cerca a ello, ese es mi problema, me es facil ligarme a una de ellas, soy yo ó es el entor con ellas, no esque, sea irrecistible, pero por dar una versión real a mi situación, bueno por el tema de avando a mi esposa es casi dificil, ya que salgo del trabajo y casi siempre estamos juntos, ahora con las telecomunicaciones tan avanzadas, mas aun, se que por alli tube una infidencias, pero nada que pude justificarlas. si es sierto la suerte que he tenido hasta el momento, pero que le hago. lo del psicologo, lo consulte me comento, que de inicio no tenia una pastilla majica para curarme y que tengo que ser yo el que ponga de mi parte, es por esta razon, que expongo mi vivir, se que de ante mano esta totalmente mal, y se que yo estoy totalmente mal, pero como le haggo, me aferro a mi esposa al salir del trabajo, pero al llegar a este me veo otras vez con las tentaciones, por esta razon e cambiado de trabajo ya varias veces, con la intención de que no tenga una mujer conocida y asi estar tanquilo pero sale siempre una por alli, y no puedo evitarlo, ayudenme con sus comentarios, gracias