Foro / Psicología

Consejo sobre testigos de jehova

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 21:44
A
an0N_783555499z
8/1/13 a las 19:47

les puedo preguntar algo... supongo ke uds o alguien de aki fue testigo de jahova...yo soy relativamente nueva pero mis papas ya llevan arto tiempo...ke puedo hacer si tengo lios con mi papa y no puedo acusarlo a los ancianos??? los ancianos hablaron conmigo keriendome decir ke yo era la del problema...ojala puedan responder..

Ver también

X
xandra_6148282
18/1/13 a las 17:29

Hola
Hola! Parte de mi familia es testigo de jehova y yo visitaba y tambien tomaba estudio biblico con ellos durante muchos años. Por que quieres acusar a tu padre con los ansianos? Creo que puedo ayudar.

S
sama_5633345
3/3/16 a las 13:52

Saludos
El mejor consejo que te puedo dar, es que estando sola en tu casa o cuarto, le ores a Dios, en el nombre de Jesus, le cuentes todo lo que no entiendes abre tu corazon, que te guie que enseñe,que te envie personas llena de su presencia, que cuide y cambie tu corazon, si en algun momento una persona dentro de esa religion te hace sentir desechada, hay palabra que dice Dios no hace acepcion de personas y Jesus vino a buscar a que esta perdido,el no echa a nadie fuera, dejar de pecar eso tratamos lo que buscamos en espiritu y en verdad pero para eso hayque tener una intimidad una relacion con Dios muy cercana, el no le interesa la religion sino, que le creas.

Saludos

G
geza_6214655
6/3/16 a las 21:44

Mas detalles de tu caso.
Si, nesecitas ahondar en mas detalles para que podamos ofrecerte un consejo. Conozco un poco de sectas, de entrada te digo que hasta donde se toda religion es sectaria, aunque se denominen cristianas. ¿Cuales son tus motivos para desear que tus padres se lleven un suplicio por parte de tus pastores en la salita B?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest