Foro / Psicología

Esa maldita secta delo testigos.

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 17:12
A
aksel_5827181
23/8/09 a las 23:06

estoy casado hace 10 años con mi esposa que tiene una hija de 18.hace poco hemos tenido una niña ,tiene 10 meses,pero esta secta aunque no lo crean me esta destrozando.el problema es tan grande que no pinto nada en mi casa, a mi hija la esta llevando a esa secta y no puedo hacer nada,si me separo, no le importa porque su "familia los testigos"le meten en su cabeza que es lo mejor, como no soy testigo.pero lo que me importa es mi hija,no puedo hacer nada.si me separo sera peor.ya la habre perdido para siempre,y la ley española no me ayuuda una mierda,estoy desesperado.

Ver también

A
an0N_580064099z
24/8/09 a las 18:41

No puedes exigir tus derechos?¿
Hola

Si es tu hija tambien, no puedes denunicar o algo asi?¿ La estan absorviendo por completo. El tiempo va en contra

Mucha suerte

M
magec_6158565
26/8/09 a las 1:32

Si solo tuvieres fé
hola amigo que te dire a tu problema, conozco lo que enseñan los mal llamados testigos de jehova que de testigos no tienen un pelo pues con sus acciones niegan la verdadera naturaleza de DIOS yo soy cristiano evangelico o para ti otro de otra secta.
algo que deven aprender tu , tu esposa y los de la secta que lo primero que institiyo DIOS fue y es la familia; la familia es primero que la iglesia y el vinculo familiar se defiende sobre toda difilcultad DIOS nos llamo a estar unidos y no en dicencion ( esto es lo que enseñamos los cristianos evangelicos) el amor a los hijos , a la esposa son primero que cualquier asunto en la iglesia claro esta sin dejar de amar a DIOS, solo se deja la familia si DIOS te habla para un caso especifico y especial ( cosa que raras veses sucede) solo de esa manera y por obediencia a DIOS se deja abandonado el matrimonio si quiere ayuda de verda empieza a ORAR ( orar es habler con DIOS pidiedole en el nombre de JESUCRISTO) si no entiendes mi lenguaje vez a una iglesia cristiana evangelica hay te esplicaran todo y mientras vaz lee los evangelio de mateo, marcos, lucas, y 1 de corintios. DIOS TE BENDIGA .y pelea por tu hogar y tus hijas que DIOS te dara la victoria......

L
lada_6393831
30/8/09 a las 1:42

cada uno tiene en la familia su responsabilidad
Hola Cesar soy o formo parte de los testigos, desde hace 25 años, mi marido, que llevamos 36 años casados, no es testigo, y mi hijo de 20 años, tampoco lo es, Pero perdona que te diga que yo lleve a mi hijo a las reuniones, abiertas al publico, por lo que no escondemos nada, eso si seria una secta, y a las esposas como lo que hacemos es estudiar la Biblia, y como no somos perfectos nos esforzamos por ponerla en practica, y como hacen los católicos, evangelista, protestantes, te podrida decir muchas más pues tenemos la obligación de educar nuestros hijos en la religión que cada uno quiera tener, pues entre los testigos Hay un orden, en la familia y el que dice la ultima palabra es el cabeza de familia el Varón, por lo tanto si tu mujer esta llevando a tu hija, es porque tu se lo permites, porque yo estando en el mismo caso al no ser mi marido testigo, el no me puso problema para llevar al niño, pero si me lo hubiera puesto, siendo el el cabeza se nos enseña a obedecer, y si tu no quieres que la lleve , ella debe respetarte, pero sobre la niña. No le puedes impedir a ella que valla, porque entonces si que hay no tienes nada que hacer, puesto que tu mujer ha escogido servir a Dios El Creador de la familia, y El esta muy por encima de Jesucristo mismo, su hijo, cuanto más de un ser humano. y eso es lo que te molesta que quisieras que no fuera. Si su hija de 18 años va es porque ella quiere pues, a la mayoría de edad, no decide su madre ,mi hijo con 12 años no quería ir y yo lo hable con su padre y decidimos que no fuera más, hoy mi hijo tiene 20 años, y esta libre para escoger la religión que quiera, ni esta Bautizado , porque eso si que es imponerle una religión que cuando son niños no saben, y menos los bebes, y nosotros somos una familia unida porque millones de familias por todo el mundo están sirviendo a Dios y se puede ser feliz igualmente siendo de diferentes pensamientos, la clave es el respeto mutuo y libertad de tener la religión que una quiera, y a tu esposa no la enseñan en las reuniones a separarse, puesto que en ellas estudiamos La Biblia, y en ella Dios dice que odia un divorciarse,solo podemos separarnos si el esposo no provee para la familia o peligra nuestra vida, como en el caso de tanta mujer muerta diariamente a manos de sus maridos o parejas, pero separarnos,[ no] por otros motivos como el llevar o no tu hija a las reuniones, pero no se te olvide que yo por ser mujer y no hubiera querido mi marido , no lo hubiera llevado, en tu caso la lleva porque tu se lo permites por eso no te hagas la victima, ni cuentes las cosas como no son, y como padre lo mínimo que puedes hacer , ya que se lo permites y te parece mal, si yo estuviera en tu lugar iria aunque solo fuera una vez haber donde lleva mi mujer a mi hija y que es lo malo que hacen.

M
moataz_6000620
3/8/10 a las 22:01

Http://www.4jehova.org/testigos-de-...
http://www.4jehova.org/testigos-de-jehova-creencias.php

A
aksel_5827181
20/8/10 a las 1:36
En respuesta a lada_6393831

Hola Cesar soy o formo parte de los testigos, desde hace 25 años, mi marido, que llevamos 36 años casados, no es testigo, y mi hijo de 20 años, tampoco lo es, Pero perdona que te diga que yo lleve a mi hijo a las reuniones, abiertas al publico, por lo que no escondemos nada, eso si seria una secta, y a las esposas como lo que hacemos es estudiar la Biblia, y como no somos perfectos nos esforzamos por ponerla en practica, y como hacen los católicos, evangelista, protestantes, te podrida decir muchas más pues tenemos la obligación de educar nuestros hijos en la religión que cada uno quiera tener, pues entre los testigos Hay un orden, en la familia y el que dice la ultima palabra es el cabeza de familia el Varón, por lo tanto si tu mujer esta llevando a tu hija, es porque tu se lo permites, porque yo estando en el mismo caso al no ser mi marido testigo, el no me puso problema para llevar al niño, pero si me lo hubiera puesto, siendo el el cabeza se nos enseña a obedecer, y si tu no quieres que la lleve , ella debe respetarte, pero sobre la niña. No le puedes impedir a ella que valla, porque entonces si que hay no tienes nada que hacer, puesto que tu mujer ha escogido servir a Dios El Creador de la familia, y El esta muy por encima de Jesucristo mismo, su hijo, cuanto más de un ser humano. y eso es lo que te molesta que quisieras que no fuera. Si su hija de 18 años va es porque ella quiere pues, a la mayoría de edad, no decide su madre ,mi hijo con 12 años no quería ir y yo lo hable con su padre y decidimos que no fuera más, hoy mi hijo tiene 20 años, y esta libre para escoger la religión que quiera, ni esta Bautizado , porque eso si que es imponerle una religión que cuando son niños no saben, y menos los bebes, y nosotros somos una familia unida porque millones de familias por todo el mundo están sirviendo a Dios y se puede ser feliz igualmente siendo de diferentes pensamientos, la clave es el respeto mutuo y libertad de tener la religión que una quiera, y a tu esposa no la enseñan en las reuniones a separarse, puesto que en ellas estudiamos La Biblia, y en ella Dios dice que odia un divorciarse,solo podemos separarnos si el esposo no provee para la familia o peligra nuestra vida, como en el caso de tanta mujer muerta diariamente a manos de sus maridos o parejas, pero separarnos,[ no] por otros motivos como el llevar o no tu hija a las reuniones, pero no se te olvide que yo por ser mujer y no hubiera querido mi marido , no lo hubiera llevado, en tu caso la lleva porque tu se lo permites por eso no te hagas la victima, ni cuentes las cosas como no son, y como padre lo mínimo que puedes hacer , ya que se lo permites y te parece mal, si yo estuviera en tu lugar iria aunque solo fuera una vez haber donde lleva mi mujer a mi hija y que es lo malo que hacen.

Vamos, lo que faltaba,
haber,si ustede lleva ese monton de añosen esa "familia"es logico que no este de acuerdo con migo,lo entiendo,pero que USTED me diga que no me haga la victima.NO SE PASE ,NO SEA ATREVIDA. ABUSIBA..
Ahora,yo me case sabiendo que ella es testigo de eso.yo creo que ala vista esta ,que hombres mas comprensivo,abierto y sin ningun problema respecto a la religion hay ,creo que pocos hombres hay asi.

lo de esconder,si .ustedes si esconden cosas,no digo que usted directamente.una mujer que no puede alzar la cabeza ni opinar con sus propias palabras, y que en algún momento de su vida, cuando tuvo preguntas y las respuestas se la dieron ellos mismos, se quedo asi,satisfecha y creyendo que lo que dicen no tiene algun motivo de duda.
cree usted que esta capacitada para decir que no es una secta.por supuesto que no .usted obedece,(en mi opinion es una ezclava que no se quiere dar cuenta de nada.)
porque usted ya no piensa,no refuta nada ni cuetiona,y cuando el ser humano llega a ese punto.ya no es un ser humano.

A
aksel_5827181
20/8/10 a las 2:06
En respuesta a lada_6393831

Seguimos
no es una secta verdad?solo son una familia que repudia alque no piensa igual,que le sienta mal que otras personas piensen diferente,que sea tan grande y poderosa materialmente no su "familia".La asosiacion wastower,valla religion y no secta.de momento es una asosiacion,muy poderosa que se aprovecha de jente "buena supongo que como usted(la esclava que nunca dice nada ni opina ni se hace preguntas y que piensa que estando en eso se gana el cielo ,verdad.?
YO NO PERTENESCO A NINGUNA RELIGION,PERO CREO EN DIOS Y CREO QUE PARA MI ES UN SER INIMAJINABLE QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO.
AHORA PARA MI ,ES UN SER TAN SUPERIOR QUE CUANDO YO MUERA ,CREO QUE NO SE VA A FIJAR EN QUE SI SOY TESTIGO DE GEHOVA, MUSULMAN,CATOLICO,PROTESTANTE O DE CUALQUIER OTRA MIERDA QUE SE HA INVENTADO EL HOMBRE PARA MATAR Y APROVECHARSE DEL DEVIL.

CREO QUE SERA TAN INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA DE MIS ACTOS BUENOS Y MALOS HACIA MI SEMEJANTE ,Y SE RA TAN INTELIGENTE PARA SABER SI LO BUENO QUE HE HECHO LO HABRE HECHO DE CORAZON O SI LO HABRE HECHO POR EL UNICO INTERES DE SALVAR MI CULO.

ASI QUE USTED SIGA PREDICANDO AVER SI ASI SE GANA EL CIELO ,AVER A CUANTOS PUEDE PILLAR EN UN MAL MOMENTO PARA APROVECHARSE DE ELLOS Y ENVIARLOS AL "CAMINO DE EL SEÑOR"

Y ESO SOLO PARA NO PERDER MAS MI TIEMPO CON USTED PORQUE SE QUE ESTARA MUY BIEN ENTRENADA PARA ESTE TIPO DE RESPUESTAS.

SOLO A MANERA DE INFORMACION,PREGUNTE COMO NACIO,QUIEN FUNDO,COMO SE FINANCIA,Y QUE PROPIEDADES TERRENALES ,BUENO Y NO LE DIGO QUE PIENSE ALGOMAS POR USTED MISMA ,PORQUE SERIA IMPOSIBLE.

SE SORPRENDERIA DE LO QUE ESCONDE SU "FAMILIA"

BUENO ESTYO ES UNA PEQUEÑA RESPUESTA DE LO QUE USTED DICE(NO ESCONDEMOS NADA)
AHORA SI LE INTERESA SABER MI PROBLEMA, ESCRIBAME A borisnegrete.1971@hotmail.com.
si se considera capaz de compartir un problema personal y tener una mentalidad justa y sincera ,libre de estupideces y de creencias escribame. ¿se siente capaz?

ya veremos.

A
aksel_5827181
20/8/10 a las 2:15

Valla ,lo que me faltaba
usted es de esas fanaticas que todo lo resonde con lo que le han dicho que diga.
de momento si sus hijos son alcoholicos y estan en la carcel y todo eso .deberia preguntarse algo asi como (hay. seria que estaba tan metida en mis cosas que no me di cuenta que lo que nesesitaban mis hijos seria una madre en ese momento o ? donde estaba yo?
porque no me di cuenta?que tipo de madre me considero que soy(ala vista esta la respuesta,pero bueno sela dejo asu conciencia.)
pero bueno no sepreocupe usted que seguro que resusita y sobre sus hijos ,pues mas vale salvarme el culo a mi que ser una buena madre.que como dios es tonto pues sabra que he sido buena testigo lo de mala madre pues eso sele olvida.

M
moataz_6000620
25/7/11 a las 19:10

Ayuda para usted
Demuéstrele a su esposa que los "testigos de Jehová" están equivocados: aquí tiene el material:http://4testigos.org/jwspanish/spj-jwexp.php
Además, la Biblia dice que la esposa debe sujetarse al marido : Efesios 5:22. - Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor.
La "Biblia" de los "Testigos" es una traducción falseada. No resiste a la comparación con las versiones interlineares.

R
ruihua_8766184
2/8/11 a las 22:08

Hola cesar.
Ante todo entiendo tú actitud ya que ante lo desconocido reaccionamos de está manera, no voy a hablar de ninguna religion ya que no me parece apropiado, ni de lo que cree cada uno, soy testigo y sabes, tengo 2 experiencias cercanas de esposos que reaccionan como tú uno es mi suegro y otro el esposo de una amiga, mi suegro tenia el mismo odio o fastidio que tú hacia los testigos, pero si bien el no es de ninguna religión, su actitud ha cambia y por el contrario cuando los hijos crecierón les aconsejaba que continuen siendo testigos ya que eso las protegeria, de muchas cosas, y otra es del esposo de una amiga que despues de 20 años haciendole la vida imposible a su esposa y dos hijas comenzo a estudiar la biblia y se arrepintio de haber perdido tantos años de su vida de no haber disfutado de su familia....de haberse aislado.
Sabes, para Jehová el matrimonio es sagrado, nunca se aconseja que se separen sino todo lo contrario, pese a que el conyugue los insulte, o trate de mala manera debemos tratarlo con respeto y que sean ganados sin una sola palabra, no escondemos nada las reuniones son para todo publico, puedes acompañar a tu familia y ver que les enseñan...muchas veces no nos acercamos porque el orgullo o el que diran no nos lo permite...ojalá te des una oportunidad de saber que es lo que hace tú familia, y verás que no le hacemos daño a nadie, al contrario quiza tú esposa te lo agradezca y puedan ser felices completamente,, ya que ella se sentira mejor, y tu actitud hacia los testigos cambie....muchas veces tenemos conceptos equivocados, nos odian solo por predicar, porque tenes tanto odio, tú familia tambien está alli.
ojalá por amor a tú familia pienses lo que te digo...y aunque sea cambies el modo de ver las cosas.....
un abrazo....

A
almamy_8109395
20/12/11 a las 2:46

Secta o los testigos
no se alla pero aqui mexico se arregla a la antiguita se nesesitan solamente 2 huevos bien puestos no es justo que por terceras personas se termine una relacion de mucho tiempo

A
almamy_8109395
20/12/11 a las 3:02

Esa maldita secta delo testigos.
cuidado recuerda que solo uno es capaz de decidir nuestro propio destino y si una religion no sirbe para mantener unida la familia entonces no es buena recuerda que dios favorece la union familiar

S
sava_8030097
18/1/12 a las 8:02

Tonto
No seas tarado, acude con ellas a las reuniones, interésate por lo que ellas creen. No te conviertas, nadie te obligará, pero verás que tus hijas están en un ambiente positivo.

Como en todos lados hay hijos de ... pero para eso está su padre no?, si de verdad te importan, acompáñalas, que vean que no están solas.

S
sava_8030097
18/1/12 a las 8:05
En respuesta a almamy_8109395

Secta o los testigos
no se alla pero aqui mexico se arregla a la antiguita se nesesitan solamente 2 huevos bien puestos no es justo que por terceras personas se termine una relacion de mucho tiempo

Tienes razón
Se necesitan más guevitos para ir, investigar, interesarse por qué la familia está interesándose por su espiritualidad. Pero como bien dices, en México todo se arregla a lo bruto, a lo pendejo.

D
dmitri_5698551
4/2/12 a las 7:01

Hola
que tal me gustaria saber si tu tienes alguna fe,o si crees en Dios ? alguna vez has leeido la biblia ?y despues de responderte las siguientes preguntas tendras tu respuesta..ojo

D
dmitri_5698551
4/2/12 a las 7:06
En respuesta a moataz_6000620

Ayuda para usted
Demuéstrele a su esposa que los "testigos de Jehová" están equivocados: aquí tiene el material:http://4testigos.org/jwspanish/spj-jwexp.php
Además, la Biblia dice que la esposa debe sujetarse al marido : Efesios 5:22. - Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor.
La "Biblia" de los "Testigos" es una traducción falseada. No resiste a la comparación con las versiones interlineares.

Ojo
cuales son los textos que estan falseados para saber..o cuales son los que usted considera falseados saludos ..

D
dmitri_5698551
4/2/12 a las 7:16
En respuesta a magec_6158565

Si solo tuvieres fé
hola amigo que te dire a tu problema, conozco lo que enseñan los mal llamados testigos de jehova que de testigos no tienen un pelo pues con sus acciones niegan la verdadera naturaleza de DIOS yo soy cristiano evangelico o para ti otro de otra secta.
algo que deven aprender tu , tu esposa y los de la secta que lo primero que institiyo DIOS fue y es la familia; la familia es primero que la iglesia y el vinculo familiar se defiende sobre toda difilcultad DIOS nos llamo a estar unidos y no en dicencion ( esto es lo que enseñamos los cristianos evangelicos) el amor a los hijos , a la esposa son primero que cualquier asunto en la iglesia claro esta sin dejar de amar a DIOS, solo se deja la familia si DIOS te habla para un caso especifico y especial ( cosa que raras veses sucede) solo de esa manera y por obediencia a DIOS se deja abandonado el matrimonio si quiere ayuda de verda empieza a ORAR ( orar es habler con DIOS pidiedole en el nombre de JESUCRISTO) si no entiendes mi lenguaje vez a una iglesia cristiana evangelica hay te esplicaran todo y mientras vaz lee los evangelio de mateo, marcos, lucas, y 1 de corintios. DIOS TE BENDIGA .y pelea por tu hogar y tus hijas que DIOS te dara la victoria......

Uyyyy
pobrecito cuidado con lo que te estan enseñando ,muchos vendran sobre la base de su nombre dijo jesus cuidado...

D
dmitri_5698551
4/2/12 a las 7:20

No tengas miedo
no tengas miedo de investigar,solo conoceras la verdad, habrias de ir con ella y salir de muchas dudas ..

W
wania_9065075
17/4/12 a las 12:01

Espero no llegar tarde!!!
No te desesperes, tienes mi apoyo contactame, raulrodriguez155@ymail.com

J
juno_7242448
1/6/12 a las 17:48

Yo fui tj
Hola, espero que tu situación mejorara, y que si lees mi post te ayude, he visto que te han contestado muchos "TJ", me llamarán apóstata y dirán que soy la persona más mala del mundo sin conocerme, lo único que te puedo decir que los TJ son una religión con mucho de secta, yo nací en eso, no tuve muchas opciones, pero, solita me dí cuenta de muchas cosas, incongruencias y cosas que no me gustaban nada, de hecho siempre ellos dicen que cuando no estás dentro el mundo te ciega, y ¿sabes?, se me calló la venda de los ojos, lo ví todo claro cuando me salí.... Te recomiendo que busques info por internet, hay un foro de ex-tj que cuentan sus experiencias, (ese foro me ayudó mucho), hay experiencia de gente que llegó a tener mucha fé y un alto cargo dentro de la religión (si estuviste dentro lo notas, no son trolas) y lo dejaron y son LIBRES!!!, suerte!!!

A
arua_6157624
21/6/12 a las 16:00

Hola
No pienses q es algo malo ser TJ acompañá a tu familia para q veas donde están como son las reuniones, nadie te va a obligar a hacer nada q no quieras, los TJ no somos una secta por q no seguimos a ningún humano solo nos basamos en la Biblia la cual te enseña a ser mejor espasa mejor madre y compañera con tu esposo , no creo q la familia de ella estaría contenta con q uds se separen, por q apoyamos la familia y no la separación, sentate y hablá con tu esposa sean abiertos en la comunicación, hacelo con ella y no con gente q no conoce yu matrimonio y q te van a dar consejos errados
Deseo q lo soluciones junto con ella solo con ella

M
milva_9740230
30/6/12 a las 16:49

Lo mejor es que usted se divorcie
HOLA. SI USTED NO VIVE BIEN CON SU PAREJA,MEJOR QUE SE DIVORCIE. YO TENGO 42 AÑOS,MIS PADRES SE DIVORCIARAN CUANDO YO TENIA 3 AÑITOS Y HASTA HOY ME ACUERDO DE SUS PELEAS Y ESO ME HA MARCADO MUCHO TANTO QUE PA POCA EDAD QUE YO TENIA LO NORMAL SERIA QUE YO NO RECORDARA DE NADA. PERO COMO FUE TAN FUERTE PARA MI HASTA HOY TENGO RECUERDOS. CON EL DIVORCIO ME HE IDO COM MI HERMANA DE 5 AÑOS A VIVIR EN LA CASA DE MIS ABUELOS ( PADRES DE MI PADRE) Y TUVE UNA INFANCIA FELIZ LEJOS DE MIS PADRES. ES TU HIJA Y USTED TIENE DERECHO DE VERLA SIEMPRE QUE QUIEIRA,TU TIENE SUS DERECHOS DE PADRE. MI TIA EN BRASIL ES PROFESSORA Y HA DADO CLASES A 2 NIÑAS GEMELAS. UNA LA MADRE VENIA EN LA REUNION DE LA ESCUELA,VINIA HACER MATRICULA,LE HACIA DE TODO.LA OTRA VENIA EL PADRE POR ELLA. ERA CURIOSO PORQUE VIVIAN TODOS EN LA MISMA CASA. PUES UN DIA NOS HEMOS ENTERADO QUE UNA DE LAS NIÑAS HA ESTADO ENFERMA Y NECESITAVA TOMAR SANGRE. LA MADRE FUE CONTRA,QUE POR SU RELIGION NO PODRIA,QUE LA NIÑA PODRIA MORRIRSE PORQUE ERA LA VOLUNTAD DE DIOS. EL MEDICO HABLOU CON EL PADRE QUE LE DIO PERMISO Y LA MADRE HA DICHO EN EL HOSPITAL QUE A PARTIR DE ESE DIA SOLO TENIA UNA HIJA Y HA DEJADO DE HABLAR CON LA NIÑA. ERA COMO SI ELLA FUERA UN FANTASMA DENTRO DE CASA.
EL SOBRINO DE MI MARIDO TENIA UNA NOVIA DESDE SUS 15 AÑOS DE EDAD. CON SUS 30 AÑOS Y CON LA EMPRESA QUE SU PADRE LE HA DEJADO FUNCIONANDO BIEN,YA QUE ÉL ES UN GRAN ADMINISTRADOR, LOS 2 DECIDEN CASARSE. DESPUES DE TODO PREPARADO,ELLA SE CONVIERTE EN TESTIGO DE JEOVA Y LO DEJA PLANTADO PORQUE DIOS LE HA DADO LA MISSION DE SALIR HABLANDO DE SU PALABRA Y CONVERTINDO PERSONAS A LA FÉ. EL POBRE CHICO HASTA HOY NO SE HA RECUPERADO DESE TRAUMA. PERO USTED NO SEAS TONTO,AUNQUE TU QUEIRAS A TU HIJA NO TIENE PORQUE VIVIR ASI.

H
haili_9360937
6/7/12 a las 17:54

Hola, ¿por qué se quiere separar?
Yo no creo que el motivo sea que ella es testigode jehova ella y tú no. Dios jamás permitiría que se separen asi como así. Al contrario, la familia es lo principal, lo dice su palabra. Yo no soy testigo, pero sí evangélica y te diré que SOLO en casos "extremos" (golpes, ofensas... etc) el pastor recomienda una separación. Pero siempre están orando por el agresor. Yo creo que tu esposa tiene derecho a que "consideres" sus intereses y alguna vez la acompañes y escuches lo que tu esposa está escuchando. Ahí podrás ver, si hay algo malo en esos mensajes, entonces decides. Un gran abrazo.

A
ayram_6073771
13/8/12 a las 16:27

Hola césar, menuda te ha caído
Pinta mal, y siento decirte que da igual lo que digas o hagas, tu mujer nunca te dará la razón, tiene el cerebro absorbido. Me he criado con una familia de testigos de Jehova desde la cuna, ellos siguen, yo no, así que conozco bastante el tema. Si me mandas un privado te digo un par de cosas que pueden ayudarte con tu hija.

Por cierto, si algun / alguna testigo de Jehova me está leyendo, no sé qué hacéis leyendo estas cosas, porque lo tenéis prohibido. Soy apóstata, así que ni se le ocurra a ninguno /a escribirme.

M
monike_5886898
27/10/12 a las 2:07

Hola
Señor Cesar, yo soy tj, y le puedo decir, que si ud. no esta de acuerdo con que su hija sea educada como tj, su desicion tiene que ser respetada. Dentro de la secta, se maneja que el padre de familia es el que dice la ultima palabra y se tiene que acatar asi, en el caso de que este sea "mundano" osease que no pertenezca a la secta, solo se le obedecerá siempre y cuando no implique violar los principios biblicos. Ud. no está pidiendo nada del otro mundo, hable con su esposa y digale que no quiere que su hija crezca bajo los terminos de los testigos, razone con ella de manera calmada y no se altere. Creame, entre más se oponga a ella, mas la alentará, pues se nos dice que es la oposicion del diablo, que es normal que eso pase, les meten mucho miedo, si no obedecen las normas biblicas, se les dice que seran destruidos en "armagedon" junto con todos los humanos desobedientes y malvados. Los tienen bien controlados, los despojan de su capacidad de pensar por si mismos diciendoles que hacer eso es "apostasia", el peor de los pecados. Ojala su esposa sea de las personas que no se dejan manipular por otros y la pueda rescatar, y si no, será ud. uno mas de los que hemos sido separados de nuestras familias por esta secta, eso si, esté muy pendiente de su hijita, pues igual y en un futuro ella no quiere seguir ahi y necesitara su apoyo. Suerte .

I
ildar_6481999
15/12/13 a las 22:08

Entiendo cesar
Mira, tu esposa esta metida en una secta, en algun momento d su vida le han lavado el cerebro y le han hecho creer cosas q no son verdad ni mucho menos y el problema es q ha caido en este circulo, lo peor d todo q los testigos d jhova intentan alejarles d su familia y de las personas q la rodean haciendole creer q su familia son ellos y q tu le vas a perjudicar, ella no se da cuenta del engaño a q la someten y dificilmente entre en razon cuando tu intentas decirselo. Piensa en hacerle ver la verdad, no con palabras, con hechos, hazle ver q si eso fuera algo bueno no la intentarian separar d su marido y familia, q si le piden dinero, q no celebrar navidad y fiestas no es d cristiano, hazle ver como x culpa d los testigos vuestra relacion se va al traste, y eso no puede provener d nada bueno. Me gustaria q lo vuestro se pudiera arreglar y q tu esposa deje la secta

J
jmiaa_6076568
17/1/14 a las 21:24

No sabia que estabas pasando por esa situacion
y yo estoy estudiando con los testigos de jehova pero no sabia que era una secta,me voy a averiguar mas sobre el tema,un consejo que te puedo dar que descubri hace poco este: en google escribe " tecnicas de control mental" lee sobre eso si es posible imprimelo y muestrale a tu esposa lo que piensas,pero primero analiza las cosas,estudiala bien en youtube hay videos que te puede ayudar,no deberia de separarse de ti por ser incredulo eso es lo q ellos enseñan en el salon del reino

J
jmiaa_6076568
17/1/14 a las 21:44
En respuesta a ayram_6073771

Hola césar, menuda te ha caído
Pinta mal, y siento decirte que da igual lo que digas o hagas, tu mujer nunca te dará la razón, tiene el cerebro absorbido. Me he criado con una familia de testigos de Jehova desde la cuna, ellos siguen, yo no, así que conozco bastante el tema. Si me mandas un privado te digo un par de cosas que pueden ayudarte con tu hija.

Por cierto, si algun / alguna testigo de Jehova me está leyendo, no sé qué hacéis leyendo estas cosas, porque lo tenéis prohibido. Soy apóstata, así que ni se le ocurra a ninguno /a escribirme.

Quiero comunicarme contigo soy estudiante de la biblia y he descubierto la verdad de esta secta
enviame al privado para intercambiar experiencias necesito de tu consejo quisas puedas ayudarme

I
ildar_6481999
19/1/14 a las 17:12
En respuesta a jmiaa_6076568

No sabia que estabas pasando por esa situacion
y yo estoy estudiando con los testigos de jehova pero no sabia que era una secta,me voy a averiguar mas sobre el tema,un consejo que te puedo dar que descubri hace poco este: en google escribe " tecnicas de control mental" lee sobre eso si es posible imprimelo y muestrale a tu esposa lo que piensas,pero primero analiza las cosas,estudiala bien en youtube hay videos que te puede ayudar,no deberia de separarse de ti por ser incredulo eso es lo q ellos enseñan en el salon del reino

Es verdad
investigué en internet y uno no sabe donde se mete, te limpian la cabeza pero bien...en youtube hay videos de los testigos y sus costumbres y bueno....solo pensar que yo o mi familia estubieron apunto de caer ahi, me da repelo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir