holaa!! ya no se ni x donde empezarr me sientoo pero tann miserable.. tuve una relacion d 7 años con mi exnovio i apesar d haber cortado siempre hablabamos, nos veiamos y el me decia q me amaba, q me extrañaba, q no iba a conocer a alguien como a mi... lo mismo de siempre... como tonta yo siempre le creia y terminaba teniendo relaciones con el sin proteccion, total yo tengo 21 años y no me bajaba este mes, tenia un retraso de 2 semanas al comentarle estoo a él, se puso como loco diciendome que comoo iba a estar embarazada, que iba a abortar y cosas asi todo esto me lo dijo por telefono, yo me senti tan mal, pk me dijo que de seguro yo le queria amarrar y que ni ese hijo era suyo, q de quien sabe quien era, yo nunca me habia sentido tan triste.. pk como me puede decir todo esto despues d 7 años??
Total yo me senti mal y me tome cytotec .. mi mejor amiga me cuido todo ese dia fue horrible.. le comente todo a mi mama, mi mama se puso como loca y cuando el me habla le dije todo y su respuesta fue: que bueno.. entonces yo ya me alejo de tu vida...
Yo a el lo tenia en el facebook y en cuanto me dijo eso publica un album con su nueva novia que llevaban mas de un mes ... yo no sabia que hacer y me habla por el msn y me empezo a decir muchas cosas yo le dije q como podia ser asi.. que no era un hombre pero asii como tuvo relaciones conmigo ese mes.. deseguro su novia no lo sabia y se iba a enterar.. total me empezo a insultar a decirme que era una pendeja q si me metia con ella me iba a arrepentir y demasiados cosas..
Yo la verdad no le iba a comentar nada a su novia simplemente a mi me dolio mucho el hecho d como termino todo... total que al dia siguiente me habla mi hermana y mis amigas que tambien lo tienen en el facebook para decirme q paso? y yo d q?? Porque la novia le pusoo: Ay amorr la golfa y buscona de tu exnovia (puso mi nombre) ya que te deje en paz.... y un buen d cosas.. (Obvio el le conto tooodaaaa una versiion diferente) y lo q mas coraje me dio es que el le dijo sii mi amor ella es una golfa :S
osea realmente no me cabe en la cabeza como alguien que siempre te buskaa pk desde q cortamos yo nunca le volvi a llamar, como alguien puede ser asi?? mi hermana i mis amigas le dijeron hasta de lo ke se iba a morir..
Y mi amiga que vivio todo eso conmigo le mando un mensaje a la chava contandole todo.. pero pues por lo visto no le creyo pk todavia siguen..
Les cuento esto pk hoy me entro la depresion y me siento muy sola y no se como una persona pudo llegar a hacerme tanto daño