Bueno , la verdad que nunca quieria escribir mis intimidades en un foro , pero esta vez tengo que hacerlo porque estoy perdido , muy perdido.
Soy un hombre casado con 2 niñas de por medio. Quiero mucho a mi mujer , mas que a mi vida , pero mi mujer no es feliz. Mejor dicho , nunca lo ha sido.
Yo siempre me he esforzado y a veces q conseguido que sea feliz , pero tan pocas que cuando se lo dices ni se acuerda.
El caso es que discutimos , a menudo , pero llegan ya un momento en que las discusiones suponen tortazos a mi persona , insultos de todo tipo a cual peor y que yo aguanto , aguanto lo que sea porque la quiero , pero yo se que no es ella.
Ella es una persona bellisima , la mejor que he conocido en mi vida , pero va de mal en peor. Por que digo esto? Porque por cada disusion me dice cosas que yo la hago y que la digo que nunca he dicho y que no se me pasaria por la cabeza el hacerlo . Pero ella dice que si , que yo le hago esas cosas (hundirla ,que no sea nadie , que por conocerme no ha hecho en la vida , que se arrepiente de haberme conocido , etc...).
Siempre la he dicho que fuera a un Psicologo , porque es cierto que a veces uno tiene un mal dia y puede estar borde , pero de aho a lo que piensa de mi , va un trecho. Ha ido al medido , le ha mandado unas pastillas y le dijo que fuera al psicologo. Se tomo solo 3 dias las pastillas y estuvo muy bien , pero ha dejado de tomarlas y ni siquiera ha ido al psicologo. Ella me ha dicho en alguna ocasion que como esta sola en casa muchas veces empieza a dar vueltas a las cosas y al final acaba pensando muy mal de mi.
En su familia hay casos de esquizofrenia y tampoco ha tenido una infancia feliz.
Ahora ha venido pidiendome la SEPARACION. Si se separa de mi , yo me muero , para mi es todo.
Yo se que si acude al medico se solucionaria todo porque las bases la tiene: Respeto , amor , cariño y hacer todo lo que sea por su felicidad. Tampoco tengo la varita magica para hacer que todos los dias sean asi , pero la mayoria lo son , aunque cuando recae en una depresion , me dice que todo es una meirda y vuelta a empezar , achacando que siempre la culpa es mia y de nadie mas.
LA pregunta es bien sencilla COMO PUEDE SALVAR MI MATRIMONIO? Alguien ha pasado por lo mismo?
Gracias y perdonar por ser tan extenso.