Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
A
an0N_649889699z
27/1/10 a las 23:52

¿¿se pasa muy mal??
Buenas noches.
Tienes mucha razón . Yo estoy contigo en muchas cosas que dices. Yo también estoy pasando por el peor momento de mi vida, con diferencia. Os lo cuento un poco resumido, si puedo.
Mi marido se fue de casa, ya casi va a hacer un año, en Marzo. Estoy desesperada por que ya no se que hacer. Por circunstancias de la vida, hacia un tiempo que estabamos un poco dejados. Yo pasé una desgracia familiar y me sumí en una pena, y desilusión mucho tiempo. A eso se me sumó que mi marido cambió de trabajo, tenia que viajar mucho, cuando no viajaba salia tarde de trabajar, y yo me quedaba a cargo de mi niña, el trabajo, la casa y todo lo que conlleva + mi estado que estaba por los suelos. Yo luchaba con fuerza para poder sentirme mejor, pero era imposible, estaba triste, y tan solo sacaba fuerzas para tirar con el dia a dia, y nunca tenia ganas de divertirme. No me sentia bie ni conmigo misma, no me veia bien, pero en ningún aspecto.

Pero cuando a comienzos del 2009 algo me pasó por la cabeza y me di cuenta que esta situación tenia que cambiar. Que tenia que disfrutar con mi marido y mi niña, y me notaba que tenia ganas de reirme, y pasar mucho tiempo con él. De hecho todo ese tiempo que estuve baja de moral, parecia que estaba perdiendo mis sentimientos hacia él, pero cuando puse el freno, me di cuenta que ya estaba bien, que juntos habiamos creado una familia, que siempre nos habiamos querido mucho, y tanto el como yo en los momentos mas dificiles nos hemos ayudado. Pues bien cuando ya me iba a poner las pilas de la noche a la mañana me dice que ya no siente lo mismo por mi, que se va. Todo este tiempo, hemos hablado, casi siempre he sido yo quien ha iniciado la conversación por que habla tan solo de que ha tomado una decisión, que siente que lo tiene que hacer, que se siente vacio, y que no puede y finalmente me dice convencido que es definitivo. Pero anteriormente alguna vez que otra, me tiraba alguna de las suyas que esto sigue igual, que si mi caracter, bueno pues yo me dije, vale, voy a intentar cuando me vea estar simpatica, agradable, pero ni por esas.

Mi situación es verdaderamente dificil. El me ha dejado a mi pero no a mi hija, por que digo esto... porque el da todo, su poco tiempo y si no lo saca por estar con su hija, los fines de semana sale con la niña el solo donde sea.. entonces a la semana le puedo ver de 5 a 6 veces pero por que se pasa un ratito cuando sale del trabajo para estar con la niña, y los fines de semana un dia conmigo y otro con él. Con eso os digo que verle de esta manera, me lo pone mas dificil, incluso para que el notara que me echa de menos seria mejor que no me viera en mucho tiempo, pero como si quier estar con la niña, y la niña vive conmigo y siempre siempre me tiene que ver. Entonces como lo hago. A mi me gustaria que no me viera en mucho tiempo y asi notar él, que me hecha de menos y me quiere, (si fuera el caso) pero de esta manera nunca lo va a sentir. Y yo sin embargo, me tengo que hacer la fuerte y hablar con él si surge temas de la niña, por que personales, ya nada, y a su vez intento no interesarme por su vida, aunque este deseando preguntarle como le va, es muy dificil esta situación.
Me muero de ganas de abrazarle, cogerle la mano, y te sientes impotente, por que le tienes cerca y a la vez muy lejos, por que su mirada me parece muy fria, por que ya ni siquiera en los cumpleaños ni en las fiestas que hemos pasado no nos damos ni el tipico beso de felicitación, imaginaros, que frialdad. He pasado de tenerlo todo a no tener nada. Da la impresión que esta hablando con una hermana, o alguna conocida que ve por la calle.
Y tambien pienso que ya con tanto tiempo que llevamos así, ya podia haberse separado legalmente, y que si no lo ha hecho es por que a lo mejor, queria dejar pasar el tiempo, pro ya en Diciembre me dijo que teniamos que hacer algo, pero yo no lo veo del todo claro. Por eso he estado intentando haber si se puede hacer algo, antes de dar esre paso que de verdad me asusta.

Y tengo un dolor dentro de impotencia y malestar conmigo misma, por que ha sido una persona super cariñosa, detallista como el solo, siempre le gustaba salir mucho con su hija y conmigo y (de hecho lo decia), el se buscaba la vida para planear las vacaciones, imaginaros,, Y yo las culpas que me hecho es que de un tiempo aca, entre el cambio de trabajo, los viajes, etc,, ha visto otras cosas y llegar a casa y nada mas que discusiones pues lo cansé, aunque a veces eran por tonterias pero era por un cumulo de cosas y también el llevaba un tiempo muy exigente, y nervioso.
Muchas veces pienso si se puede solucionar, pero otras veces pienso poder se puede pero ya no depende de mi, por que el que no quiere, y de verdad que todo esto que me esta pasando si volvieramos ya no iba a ser la misma persona de antes, por que me ha hecho ver las cosas de otra manera, y sobretodo lo importante y bello que es sentirte querida, y que antes lo tenia y parecia que ni lo apreciaba y ahora cada dia que me levanto, es lo primero que pienso, que siempre le he querido mucho, que le quiero y que le querré, y que me duele mucho tener que aprender a no quererle.

Abrazos...

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

Y
yaru_8324165
29/1/10 a las 20:41

Gracias!
solo darte las gracias!muy bien explicado...todo!!!

D
dativa_6157291
29/1/10 a las 21:37

Hola
Me parece maravilloso todo lo que he leído... Ahora mismo estoy como tú, leyendo en internet todo lo que puedo sobre experiencias y cómo hacer para recuperar a mi novio,porque creo que él me quiere pero está agobiado, nos compramos una casa y pensar que ya era para siempre le abrumó hasta tal punto que salió corriendo...
Yo después he cometido el error de agobiarlo con mensajes... Pero ya hace una semana que dejé de hacerlo y no sé nada de él. Está siendo super duro, pero sigo todos los consejos, hago deporte y todo lo que puedo para estar distraida y me cuido y me pongo guapa...
Siempre he sido una chica super alegre, y cuando estoy con gente sigo pareciéndolo exactamente igual, aunque esté super vacía por dentro, porque estoy muy enamorada y me gustaría que volviéramos a estar juntos.
Espero que la distancia le ayude a decidirse por mí, aunque ya sé que sólo será así si de verdad me quiere, y eso es lo que no sé porque no sé qué pasa por su cabecita....
Aunque me ha alegrado saber que ellos también sufren... porque no lo parece...

Muchas gracias y si puedes darme algún consejo más, te lo agradecería mucho

M
maruxa_5673990
31/1/10 a las 20:22

Tengo apretado el estomago
estoy en una situacion angustiante pues a pesar de que he intentado hacer mi vida llega su recuerdo y me entristesco demasiado, no me rio hace mucho. Cuando estabamos separados 4 o 5 dias me llamaba o venia a verme otra ves y me pedia que volvieramos, pero ahora despues de echar otra ves a perder las cosas, ya no me busca. El otro dia tuve un accidente y una amiga lo llamo para avisarle que viniera mientras iban a curarme, vino, pero al otro dia se fue y ni siquiera me ha llamado para saber commo estoy. M e siento debil, todo esto me tiene triste, porque me doy cuenta que el alomejor mientras dure el verano y este con sus amigos y trabaje por este tiempo no me necesita y quiere estar con todo eso y yo estoy super sola, vivo sola a tan solo 5 km de donde el se encuentra y nada. No lo llamo, no lo he llamado porque nunca he sido afixiante con el fono, y porque siempre esperaba que el me llamaba. El tiene un hijo, lo tuvo muy joven y yo vine a ser como el segundo amor de su vida, puesto que llegué en una edad mas madura como 5 años despues, pero eso me perturba. Saber que la mamá de su hijo lo va a ver ahora que el regreso a casa de su madre, ella vive cerca y me da temor que por el echo de que nos separem os ella se acerque para que el no piense en mi. No se que pensar...
No se si lo amo o es obsesión, como darme cuenta de esto. Se que no me conviene, se que es una persona con multiples problemas y yo me he empeñado a sacarlo adelante.
que opinan?

R
reyita_8996639
5/2/10 a las 16:27

Muchas gracias me has ayudado a no sentirme tan sola en estos duros
UFFFF que bien me siento despues de leer lo que has escrito y ver que no soy la unica que piensa asi ...creo que tienes razon en todo aunque sea duro lo se segir con nuestra vida sin ellos...pero todo lo que dices es verdad.
Espero que estes mejor y que todo se haya arreglado con tu Juan.
Yo espero poder resistirme a no llamarlo ni mandaele sms ni nada llevo ya 3 semanas sin saver de el y sin intentar vuscarlo pero me esta costando horrores consegir segir sin hablar con el y el no me ha llamado pero lo hara pronto por que tenemos hijos y seguro querra saver de ellos dentro de poco estoy asustada,no se como actuar en ese momento....
Encantada de conocerte y estamos en contacto.animo y suerte.un beso amiga

A
an0N_631607199z
15/2/10 a las 23:30
En respuesta a dianna_5793239

Muchas gracias de verdad!
Lei tu guí y debo decirte que me ha ayudado muchisimo, estoy pasando por un mal moemnto, porque despues de 4 años mi relación parece haber terminado, es muy duro aplciar el contacto cero, porque lo veo todos los dias porque estudiamos juntos, pero debo decirte que todo lo demas lo estoy aplicadno y espero que me llame antes de que pase mucho tiempo!
besos

Buenisimo
sabes, yo estaba en las mismas buscando en internet como recuperar a mi ex ya 6 meses de haber terminado, y si mi error y como no me llego esto antes, fue llamarlo, escribirle.... y pues el ya esta saliendo con alguien me hice tantas preguntas, tanto reproces, porq dure con el 5 años bellisimos aparte que estudiabamos juntos, y me hace falta... y todo se acabo cuando nos graduamos y yo me fui a trabajar a otra cuidad... ya horita estoy en la misma ciudad y pues lo he vistoo y me da de todoo ya no insisti como antes para verlo.... estoy dando tiempo al tiempo ahora mas con esto que lei... Gracias espero que no sea tarde y este a tiempo de recuperarlo!!!

M
myriam_8112722
16/2/10 a las :09

Gracias
Qué bonito! Tienes razón en lo que dices. Yo estoy destrozada pues el hombre de mi vida me ha dejado, me ha pedido un tiempo, dice que ya no siente nada conmigo, que ya no esta enamorado de mi, que solo me quiere como una amiga...

J
janny_5437864
18/2/10 a las 23:02

Tienes mucha razon
Hola a todos, creo que tienes mucha razon en todo lo que cuentas. Hace un año que yo lo he dejado con mi chico. Viviamos juntos y todo iba muy bien, pero terceras personas se metieron entremedias de nosotros(la suegra) y la situación se empezó a complicar. En abril del año pasado hice las maletas y me fui de la casa en la que viviamos, al poco tiempo empezamos a vernos porque yo le llamaba para quedar y él siempre me decia que si queria quedar conmigo, grave error por mi parte, tendría que haber dejado pasar mucho mas tiempo para que se aclarase.
El caso es que meses mas tarde de la ruptura, deje de llamarle para ver si el empezaba a llamarme y a interesarse por mi. Al mes mas o menos de no saber de él, me empezó a mandar sms para quedar...Ahora estamos empezando de nuevo...cada uno en su casa y sin agobios.
Yo me apunté al gimnasio, empecé a estudiar de nuevo...Decidí empezar a quererme y a estar pendiente de mi, que ya llevaba muchos años (5 añitos) pendiente de los demas y empece a salir con las amigas. Ahora cada vez que salgo con mis amigos, me dice que quiere venirse con mi grupo de amistades, por ahora no le llevo, que siga preguntando. Ahora pregunta por todo lo que hago, antes no le interesaba nada...claro que tampoco hacia nada para mi.
Chicas...si me permitis un consejo, pensar en vosotras e intentar hacer actividades diferentes. Intentar estar ocupadas la mayor parte del tiempo y ser fuertes, que nadie mejor que nosotras sabemos que pasar esto es duro.

Mucha suerte a todas. Un saludo.

R
rowena_8656225
19/2/10 a las 3:31
En respuesta a vianey_9949479

Gracias
LO VOY A LEER A DIARIO

BSS

Verdaderamente sin palabras!!!
Hola.
es muy lindo, y verdadero lo que escribes, yo tambien pense lo mismo, me ha pasado 4 veces a lo largo de mi vida, tener que sufrir rupturas, por diversos motivos, el que te fue infiel, el separado con mil kilombos que tambien se hacen tuyos, el celoso que no te deja vivir tu vida, el histerico que te tiene cuando quiere..... en fin tuve todas las relaciones habidas y por haber, y sinedo casos diferentes todos terminan de la misma manera, volviendo!!!, eso si.... mientras que no sea tarde!!! porque a veces vuelven cuando ya es tarde, cuando sentis que la vida sin el es mejor, y esas cosas.. no??? muy buenas conclusiones las tuyas... todo sirve. Gracias por escribir esto en el foro. Y aunque es muy rapido sabes si el va a volver, porque recien hoy hablamos de treminar, pero la solucion es el tiempo, lo peor es que nos amamos muchisimos pero lo problemas del dia a adia, y el estress, termino con toda nuestra alegria que teniamos cuando empezamos. Despe te cuento como sigue esto. besossss

M
magela_6461630
19/2/10 a las 6:19

Es triste pensar q siempre somos mas afectadas q ellos
leer lo que estas pasando o por lo que pasaste , es por lo que normalmente nos toca pasar a la mayoria de nosotras las mujeres, es bueno saber que cuando sentimos q desfallecemos , que no podemas mas con este dolor que sentimos , hay voces amigas que nos dicen , cual seria la mejor manera de aprender a seguir adelante con nuestra vida , sin ellos .... Yo tenia casi 2 años en una relacion , en donde para colmo soy mayor que el , para empezar , jamas lo busque siempre pase muy ocupada en mi trabajo y con mis hijos, asi q no tenia tiempo para nada mas q eso, entro en mi vida como un torbellino y a pesar de que en todo momento me reisti por la diferencia de edades , siempre cai en el remolino en el q me envolvio... Hemos tenido muchas diferencias en todo este tiempo, y el siempre con su orgullo me hacia pensar que la unica que sufria era yo... Me mantenia muy confundida , pues por lo celoso que es , me decia cosas q me herian a veces , y cuando decidia alejarme , a los dias me llamaba para decirme q me extrañaba , q me queria , q necesitaba verme, esos momentos para mi eran gloria. Pero conforme pasaba el tiempo se convirtio en una rutina , nos enojabamos , me iba y luego lo recibia cuando me llamaba... como no hacerlo?? si me declaro totalmente enamorada de el, pero soy conciente de q jamas me he sentido amada... Me confunde el hecho de que en algun momento q ha visto msg q me envian amigos a mi celular , hasta tiembla de los celos, y que tarde o temprano me llama sin importar cuanto hemos peleado. El me dice que no sabe porque no puede dejar de pensar en mi, que no puede dejar de verme , que no aguanta mucho tiempo sin saber de mi, sin embargo en muchas ocasiones que nos hemos enojado , al pasar los dias yo me empiezo a desesperar y lo llamo ( ahora comprendo mi error). hace 8 dias estabamos en mi casa , revisando el correo de el del trabajo y le vi un correo de una excompañera de ambos de un trabajo anterior donde decia TE AMO . yo crei que me iba a morir... me falto la respiracion , senti tanto dolor en mi corazon q senti q hasta el color habia perdido.. ahi comprendi lo q es esa frase : se me salio el alma del cuerpo!!! me puse tan mal q el empezo a decirme q ella no significaba nada , que el papel aguantaba todo lo q se le ponia , q a la unica q queria era a mi , y que le diera una oportunida, que creyera en el. cuando le pedi me mostrara el correo para saber lo q decia , me respondio que no , porque el sabia que me iba a lastimar todo lo que decia ahi , pero que para el no significaba nada....
Me trague todo mi dolor, y mi orgullo , y trate de relajarme el rato q el estuvo de mas en mi casa. y cuando se fue me despedi de el , me pregunto que si era para siempre y le dije que si , que era lo mejor , porque no podia creer en una persona a la que le costaba demostrarme su amor, y decirme te amo, y era muy facil escribirselo a otra y para colmo que no tenia significado para el... Cada dia que pasa siento que me muero un poco, hasta he dejado de ir al Gimnasio, he entrado en depresion, pero aun asi me he aguantado las ganas de llamarlo. Lo extraño muchisimo y espero que el me extrañe el doble , pues siempre fue muy chineado y yo me esforzaba por chinearlo , cuidarlo y complacerlo en todo...pero parece que ni aun asi me logro amar... o por lo menos es lo que yo siento luego de ver ese correo...

Voy a seguir sus consejos , tratare de seguir , de sanar mi corazon , de aprender a amarme yo de nuevo , pues al caer uno en una relacion asi, dejamos de valorarnos , de amarnos y respetarnos nosostras mismas ...

Muchas gracias , porque de alguna forma , puedo sentir q no me encuentro sola con mi dolor y deseperacion ...

T
teslem_6474746
19/2/10 a las 8:25

Muuuy ciertooo!
La verdad q es todo verdad.. m paso y eh hecho eso y funciona de verdad!!.. m encanta lo q escribist!!
m senti muy identificada!.. sos una geniaa.. =)
muchos abrazos!!

I
ibana_6073324
20/2/10 a las 13:03

Estoy pasando por lo mismo
MUY buenas, soy nueva en este foro, y la verdad k tu experiencia me a echo abrir n poco los ojos, verdaderamente lo estoy pasando muy mal, pero debo de ser fuerte y no llamarlo, mi novio me ha dejado el dia de san valentin por un enfado tonto k tuve, ultimamnte yo me estaba enfadadno por cualquier tonteria, y parece k se ha cansado y me ha dejado, pero me ha dejado sin ninguna explicacion, no me coge el telefono, ni me contesta a los sms, ni si quiera me ha dicho de hablar para intentar solucionar las cosas ni nada, lo unico k me ha dicho y por sms, es k de momento el por su lado y yo por el mio, y ya veremos k pasa mas adelante.
no es la primera vvez k me deja sin motivos, este verano ya me lo hizo una vez. y volvimos juntos al mes, pk el me vio con un amigo k el no conocia de nada y pensaba k estaba con el, entonces me llamo corriendo pk creia k me habia perdido para siempre.
esta vez creo k es diferente, no me lo puedo kitar de la cabeza pk lo kiero muchismo, y se k el tabn me kiere mucho, pero no se pk me esta haciendo esto, de no cogerme el movil ni darme explicaciones ni nada. creo k esta vez no me va a llamar, creo k esta vez es definitivo.. pero yo no kiero k sea asi..
llevo 4 dias sin llamarle, sin manadarle sms, lo unico k se es k se va a vivir a su nueva casa solo, donde hemos pasado durante dos años todos los fines de semanas juntos.
me pregunto si se acordara de mi, si me echara de menos y sobre todo si volvera conmigo.. pk yo es lo k deseo con todas mis fuerzas..
necesito k me deis consejos.. k opinais de la situacion
muchas gracias a todas!! besos

M
mariko_6284672
25/2/10 a las 18:57

Quiero empezar a curar mi corazon
Hola a todas,
Escribo después de haber leído el mensaje, para decir que desde hace más de un mes estoy pasando por uno de mis peores momentos de mi vida. No como, no me concentro, no duermo. Solo lloro y pienso todo el rato a ver si logro hallar explicación coherente. Quizás por hacer justo todo lo contrario a lo que expones que es mejor hacer en caso de querer recuperar a la persona que amas.
Hace dos años empecé una relación a distancia con un chico 10 años menor que yo, un chico encantador, y que a pesar de la distancia que no es que sea muy grande ya que él vive en Barcelona y yo en baleares, he confiado en él plenamente. En este tiempo hemos intentado vivir juntos un par de veces, él se mudó a mi ciudad, pero por tema de trabajo y económicos no conseguimos estar juntos 100% así que realmente hemos convivido juntos unos 5 meses entre idas y venidas. Él siempre me decía que tuviese paciencia, incluso dos días antes de que pasase lo que pasó me lo dijo, que pronto estaríamos juntos, que se iba a casar conmigo etc. y dos días después pasa lo siguiente.Esto resumiendo todo mucho.
Ahora hace más de un mes, me dejó diciéndome que la distancia a enfriado la relación y que él no sentía lo mismo que al principio, que en este tiempo no ha podido darme nada de lo que me ha prometido y que no quiere ilusionarme más etc. vino una semana a verme para decirme todo eso, y mientras a mi me destrozo él se pasaba hablando por teléfono todos los días con otra chica. Ese era realmente su motivome dejaba por otra, pero no se atrevió a confesármelo a la cara, fue justo cuando ya estaba en su ciudad y no me tenía delante cuando me lo dijo. Mejor dicho se lo saque yo. Así que he pasado de creer e intentar buscarle sentido a una cosa, a tener que entender otra.
Sé que no debería haberme rebajado tanto pero no llegaba a asimilar las cosas que me decía. He intentado recuperarle de casi todas las maneras posibles, Las primeras semanas llamándole casi a diario, mensajes, canciones dedicadas, escribiéndole una carta abriendo mi corazón y pidiéndole una oportunidad para empezar de nuevo etc... Solo el oír su voz, el saber algo de él me tranquiliza, desaparece la tristeza por un instante mientras le siento cerca. Todo porque no logro a comprender como he pasado de ser lo primero en su día o lo más importante según él, a ser ceronada en su vida. Él ni si quiera me llama para saber cómo estoy. Todas las mentiras y ese cambio me desconciertan, no sé muy bien en el punto en el que me encuentro. Incluso me ha hecho pensar y creer que la culpa de que no estemos juntos ha sido mía. Yo que he puesto todo de mi parte e incluso he dado más de lo que podía. Mientras que el único esfuerzo que hizo él fue coger un avión para venir a vivir aquí conmigoya que según él, eso era lo que deseaba por encima de todo.
A pesar de todo eso, que (lo explico muy por encima para no entrar en detalle), le sigo queriendo y sigo teniendo esa esperanza de que algún día me llame y me vea como antes que diga que lo siente de verdad, que se ha portado mal y que podamos empezar de nuevo. Que entiende realmente el daño que me ha hecho. Pero luego piensoesta con otra!! Jamás volverá conmigo, nos separan demasiados kilómetros! Y eso me vuelve a hundir no sé por qué no puso el empeño de encontrar una solución para estar juntos como ahora lo estará poniendo con ella, no lo entiendo. Así que he hecho todo lo contrario a lo que explicabas en el mensaje de arriba, ahora quiero saber si después que ha pasado este tiempo y lo he hecho mal, si consigo tener fuerzas y empiezo a no llamarle ni dar señales de vida en un tiempo ¿cuánto? ¿Podría llegar a conseguirlo de nuevo? O ¿él se interesaría de nuevo en mi? Tengo que decir que él es muy orgulloso y no estoy segura que algo así pasase. En realidad me encantaría dar con la formula para poder estar bien con él. O por lo menos sentirme bien de nuevo. Me he refugiado bastante en la lectura y en la música, pero no es suficiente a cada instante me vuelve a asaltar las mismas preguntas
¿Por qué?, ¿Qué pudo pasar?
Gracias por dedicarme unos minutos y gracias por las que puedan contestar.
Un Abrazo

H
hnia_8423032
26/2/10 a las 21:01
En respuesta a mariko_6284672

Quiero empezar a curar mi corazon
Hola a todas,
Escribo después de haber leído el mensaje, para decir que desde hace más de un mes estoy pasando por uno de mis peores momentos de mi vida. No como, no me concentro, no duermo. Solo lloro y pienso todo el rato a ver si logro hallar explicación coherente. Quizás por hacer justo todo lo contrario a lo que expones que es mejor hacer en caso de querer recuperar a la persona que amas.
Hace dos años empecé una relación a distancia con un chico 10 años menor que yo, un chico encantador, y que a pesar de la distancia que no es que sea muy grande ya que él vive en Barcelona y yo en baleares, he confiado en él plenamente. En este tiempo hemos intentado vivir juntos un par de veces, él se mudó a mi ciudad, pero por tema de trabajo y económicos no conseguimos estar juntos 100% así que realmente hemos convivido juntos unos 5 meses entre idas y venidas. Él siempre me decía que tuviese paciencia, incluso dos días antes de que pasase lo que pasó me lo dijo, que pronto estaríamos juntos, que se iba a casar conmigo etc. y dos días después pasa lo siguiente.Esto resumiendo todo mucho.
Ahora hace más de un mes, me dejó diciéndome que la distancia a enfriado la relación y que él no sentía lo mismo que al principio, que en este tiempo no ha podido darme nada de lo que me ha prometido y que no quiere ilusionarme más etc. vino una semana a verme para decirme todo eso, y mientras a mi me destrozo él se pasaba hablando por teléfono todos los días con otra chica. Ese era realmente su motivome dejaba por otra, pero no se atrevió a confesármelo a la cara, fue justo cuando ya estaba en su ciudad y no me tenía delante cuando me lo dijo. Mejor dicho se lo saque yo. Así que he pasado de creer e intentar buscarle sentido a una cosa, a tener que entender otra.
Sé que no debería haberme rebajado tanto pero no llegaba a asimilar las cosas que me decía. He intentado recuperarle de casi todas las maneras posibles, Las primeras semanas llamándole casi a diario, mensajes, canciones dedicadas, escribiéndole una carta abriendo mi corazón y pidiéndole una oportunidad para empezar de nuevo etc... Solo el oír su voz, el saber algo de él me tranquiliza, desaparece la tristeza por un instante mientras le siento cerca. Todo porque no logro a comprender como he pasado de ser lo primero en su día o lo más importante según él, a ser ceronada en su vida. Él ni si quiera me llama para saber cómo estoy. Todas las mentiras y ese cambio me desconciertan, no sé muy bien en el punto en el que me encuentro. Incluso me ha hecho pensar y creer que la culpa de que no estemos juntos ha sido mía. Yo que he puesto todo de mi parte e incluso he dado más de lo que podía. Mientras que el único esfuerzo que hizo él fue coger un avión para venir a vivir aquí conmigoya que según él, eso era lo que deseaba por encima de todo.
A pesar de todo eso, que (lo explico muy por encima para no entrar en detalle), le sigo queriendo y sigo teniendo esa esperanza de que algún día me llame y me vea como antes que diga que lo siente de verdad, que se ha portado mal y que podamos empezar de nuevo. Que entiende realmente el daño que me ha hecho. Pero luego piensoesta con otra!! Jamás volverá conmigo, nos separan demasiados kilómetros! Y eso me vuelve a hundir no sé por qué no puso el empeño de encontrar una solución para estar juntos como ahora lo estará poniendo con ella, no lo entiendo. Así que he hecho todo lo contrario a lo que explicabas en el mensaje de arriba, ahora quiero saber si después que ha pasado este tiempo y lo he hecho mal, si consigo tener fuerzas y empiezo a no llamarle ni dar señales de vida en un tiempo ¿cuánto? ¿Podría llegar a conseguirlo de nuevo? O ¿él se interesaría de nuevo en mi? Tengo que decir que él es muy orgulloso y no estoy segura que algo así pasase. En realidad me encantaría dar con la formula para poder estar bien con él. O por lo menos sentirme bien de nuevo. Me he refugiado bastante en la lectura y en la música, pero no es suficiente a cada instante me vuelve a asaltar las mismas preguntas
¿Por qué?, ¿Qué pudo pasar?
Gracias por dedicarme unos minutos y gracias por las que puedan contestar.
Un Abrazo

Olvidarte de él te ayudará
Hola, sigo sin entender muy bien porqué nos empeñamos en recuperar a una persona que nos hace sufrir.
Estamos dejando de vivir un tiempo precioso. Mi consejo es que vivas el presente. No sueñes que va a volver... que te va a decir... ¿De verdad te compensa?. Conoce nuevas formas de vivir que seguramente te haran sufrir menos. Esto te lo digo desde mi propia experiencia, no merece la pena. A mi me ayudaron a abrir los ojos porque también los tenía cerrados. Tengo un Libro fantástico que me fue de mucha ayuda, se titula Como Olvidar a una persona. Estoy segura de que te ayudaría muchísimo.

H
housna_9735218
26/2/10 a las 21:24
En respuesta a mariko_6284672

Quiero empezar a curar mi corazon
Hola a todas,
Escribo después de haber leído el mensaje, para decir que desde hace más de un mes estoy pasando por uno de mis peores momentos de mi vida. No como, no me concentro, no duermo. Solo lloro y pienso todo el rato a ver si logro hallar explicación coherente. Quizás por hacer justo todo lo contrario a lo que expones que es mejor hacer en caso de querer recuperar a la persona que amas.
Hace dos años empecé una relación a distancia con un chico 10 años menor que yo, un chico encantador, y que a pesar de la distancia que no es que sea muy grande ya que él vive en Barcelona y yo en baleares, he confiado en él plenamente. En este tiempo hemos intentado vivir juntos un par de veces, él se mudó a mi ciudad, pero por tema de trabajo y económicos no conseguimos estar juntos 100% así que realmente hemos convivido juntos unos 5 meses entre idas y venidas. Él siempre me decía que tuviese paciencia, incluso dos días antes de que pasase lo que pasó me lo dijo, que pronto estaríamos juntos, que se iba a casar conmigo etc. y dos días después pasa lo siguiente.Esto resumiendo todo mucho.
Ahora hace más de un mes, me dejó diciéndome que la distancia a enfriado la relación y que él no sentía lo mismo que al principio, que en este tiempo no ha podido darme nada de lo que me ha prometido y que no quiere ilusionarme más etc. vino una semana a verme para decirme todo eso, y mientras a mi me destrozo él se pasaba hablando por teléfono todos los días con otra chica. Ese era realmente su motivome dejaba por otra, pero no se atrevió a confesármelo a la cara, fue justo cuando ya estaba en su ciudad y no me tenía delante cuando me lo dijo. Mejor dicho se lo saque yo. Así que he pasado de creer e intentar buscarle sentido a una cosa, a tener que entender otra.
Sé que no debería haberme rebajado tanto pero no llegaba a asimilar las cosas que me decía. He intentado recuperarle de casi todas las maneras posibles, Las primeras semanas llamándole casi a diario, mensajes, canciones dedicadas, escribiéndole una carta abriendo mi corazón y pidiéndole una oportunidad para empezar de nuevo etc... Solo el oír su voz, el saber algo de él me tranquiliza, desaparece la tristeza por un instante mientras le siento cerca. Todo porque no logro a comprender como he pasado de ser lo primero en su día o lo más importante según él, a ser ceronada en su vida. Él ni si quiera me llama para saber cómo estoy. Todas las mentiras y ese cambio me desconciertan, no sé muy bien en el punto en el que me encuentro. Incluso me ha hecho pensar y creer que la culpa de que no estemos juntos ha sido mía. Yo que he puesto todo de mi parte e incluso he dado más de lo que podía. Mientras que el único esfuerzo que hizo él fue coger un avión para venir a vivir aquí conmigoya que según él, eso era lo que deseaba por encima de todo.
A pesar de todo eso, que (lo explico muy por encima para no entrar en detalle), le sigo queriendo y sigo teniendo esa esperanza de que algún día me llame y me vea como antes que diga que lo siente de verdad, que se ha portado mal y que podamos empezar de nuevo. Que entiende realmente el daño que me ha hecho. Pero luego piensoesta con otra!! Jamás volverá conmigo, nos separan demasiados kilómetros! Y eso me vuelve a hundir no sé por qué no puso el empeño de encontrar una solución para estar juntos como ahora lo estará poniendo con ella, no lo entiendo. Así que he hecho todo lo contrario a lo que explicabas en el mensaje de arriba, ahora quiero saber si después que ha pasado este tiempo y lo he hecho mal, si consigo tener fuerzas y empiezo a no llamarle ni dar señales de vida en un tiempo ¿cuánto? ¿Podría llegar a conseguirlo de nuevo? O ¿él se interesaría de nuevo en mi? Tengo que decir que él es muy orgulloso y no estoy segura que algo así pasase. En realidad me encantaría dar con la formula para poder estar bien con él. O por lo menos sentirme bien de nuevo. Me he refugiado bastante en la lectura y en la música, pero no es suficiente a cada instante me vuelve a asaltar las mismas preguntas
¿Por qué?, ¿Qué pudo pasar?
Gracias por dedicarme unos minutos y gracias por las que puedan contestar.
Un Abrazo

Sera duro pero algun dia seguro que lo superaras,te lo aseguro
La verdad,es que me ha conmovido tu historia,me imagino lo que estás pasando y te entiendo perfectamente-
Ahora mísmo es muy difícil aconsejarte y decirte que lo olvides que no merece la pena....en tu cabeza solo
está la ilusión por volverle a recuperar, y muy probablemente en un futuro el pudiera volver o no,pero eso no
es seguro y no sé la edad que tienes pero no merece la pena esperar por alguien que realmente no te quiere
de verdad aunque yo sé que es duro que te lo diga.
Tendrás que pasar por momentos dificiles,porque no hay formulas magistrales para olvidar un amor,pero por experiencia yo te diría que lo mejor es apoyarse en familiares y sobre todo amigos,por supuesto no vuelvas a
llamarle ni a interesarte por él y cuando pase un tiempo prudencial sal y busca otra persona, sé por experiencia
que eso te resultará imposible pero te aseguro que lo de "un clavo saca otro clavo"funciona y cuando encuentres
a otra persona que te haga recuperar la ilusión te aseguro que te olvidarás de ésl por completo.
Animo y espero que puedas salir lo antes posible de esto...saludos

A
arelis_9945943
1/3/10 a las 14:00

Mi pregunta és
y mi pegunta es: ¿como soporto yo que él despues de 4 años de relación conmigo, e al final dejandolo libre para que eligiera y tuviera sus ideas claras, este con otra desde hace 4 meses?

como me olvido yo de él, si siento que es el amor de mi vida y que nada vale si él no está...

la verdad que hemos hablado 3 veces contadas desde que empezó con esta chica, y sigo sintiendo ese hormigueo en mi interior, y esas cosquillas y nervios como el primer día, no puedo ver fotos de los 2 juntos, porque es algo subrealista, y desde de 4 meses han colgado su primera foto dándose un beso, y ha sido un dolor importante en el corazón, y un vacio por dentro enorme, dime como lo hago yo para que él vuelva a mi? si es lo que mas deseo en mi vida?

Y
yesmin_6309661
3/3/10 a las 11:23

Me has descrito totalmente...
Mi novio... mi ex... me pidió tiempo y espacio, volví a mi país a pasarme una temporada, decidí quedarme más tiempo... terminamos oficialmente, pero seguimos en contacto hasta q empecé a descubir que aparte de buscarme a mi, andaba con amiguitas lo cual me dolió pero pues "oficialmente" ya no había nada: Así unos meses hasta q un día BINGO, estaba saliendo con una amiga de ambos. Tan sólo un par de meses después de vernos por última vez, besarnos, abrazarnos y decirnos uno al otro mil veces que nos amamos... Leí un mail en el que "mi amiga" le firmaba al final: TE AMO... ... si un par d meses después de habernos visto ya la tipa le decía que lo amaba, entonces desde cuando andaban que ya hasta sentían semejantes amores? Al muy poco tiempo confirmé que andaban en una relación escondida, ella rompió su compromiso de matrimonio, así que para no levantar sospechas y quemarle su reputación, guardaron las apariencias... Pero... y yo?? No parezco haberle importado a nadie... hasta el sol de hoy... Ha pasado casi un año desde que nos vimos por última vez y casi medio año desde que me enteré que ya andaban desde antes... No hallo la manera de explicar el estado en el que me encuentro ahora mismo escribiendo estas líneas... Duramos 4 años y -aunque no creo en el matrimonio- pensé que él sería el de "para siempre". Estoy destrozada y en vez de mejorar con el tiempo, sólo logro empeorar. No lo busqué, me aparté... pero él rellenó el espacio, la vacante, con una amiga de ambos. Los he visto en fotos besándose, abrazados, sonrientes y en realidad hasta creo que están muy felices... Ella me aconsejaba que me quedase en mi país, que le diera su espacio y tiempo para extrañarme, le hice mucho caso, aparte que la tipa es psicóloga y ya al final le tenía yo un cariño y una confianza que me resultan -OBVIO- bastante asqueantes y me dejan como una soberana PENDEJA en estos momentos... Supongo que a más de una que leerá esto, le habrá pasado algo parecido, entonces será ella quien entienda realmente el dolor en la carne y en el corazón tan pero taaaan grandes que siento cada día y que no puedo superar. Me rindo, no puedo más, lo único que quiero es que se detenga mi cabeza, ya no quiero verlos todo el tiempo en mis sueños, besándose, burlándose de mi... sólo quiero descansar... lo único que puedo escuchar claramente en mi cabeza, aún cuando por fin logro acallarla un poco es la eterna pregunta: Por que? por qué así? por qué tan cruel?...
Sinceramente yo no creo q aguante mucho tiempo más... Esta relación, él, era lo único que me quedaba... lo único a lo que podía aferrarme... y ahora me ha hecho esto... El amor no existe, la amistad no existe... y yo sólo quiero acostarme a dormir y no despertarme...

L
lula_5399411
3/3/10 a las 23:55

Me siento identificada, pero ya no sé que hacer...
He leido tú mensaje y me siento identificada con todo lo que has escrito....pero leerlo es una cosa, hacerlo otra
Hace 1 año conocí a un chico pr internet y la verdad es que congeniamos en seguida....como suele ser al principio hablabamos tods los dias,hasta el dia que nos conocimos...a partir de ahí el se distanció....he de deir que yo soy mucho de estar conectada con mis amigos, de mensajes,de correos etc...y con él no fué una excepción porque lo consideraba uno más.Fué pasando el tiempo y un buen día me manda un men para que supiera que no se habia olvidado de mí....sobre el mes de Noviembre un día hablando me dice que le gusto y que si no me habia dicho nada antes era porque le parecía muy seria....y yo como tonta le confesé lo que sentia, pues a mí ya me hacia gracia desde el verano....bueno pues a raiz de esa conversación no sé nada de él, hasta el 31 de diciembre que me manda un mensaje.Luego hablamos un par de veces más pero más que nada él para decirme que se marchaba de la ciudad y que habria que vernos antes de su partida.Planeamos escapadas,como sería el que él estuviera en otra ciudad etc....se acercaba la fecha de su partida, y una tarde quede para ir al cine cuando me manda un mensaje y me dice que si me importa cambiar la cita, porque le habia surgido un partido de futbol con sus compañeros....eso viernes...domingo me dice de quedar por la tarde sobre las 6, el tenia comida de despedida con los compañeros,le dije yo que no, que disfrutara de la despedida y que ya nos veriamos y él que no, que me queria ver...pues nada toda la tarde esperando y a las 10 se conecta como si nada...Le mandé un men no muy simpaticón y encima me dió las gracias por habrle puesto verde....estaba yo que tiraba chispas!!!!! lunes hablo con él,Martes tb y Miercoles me llama por telefono que si lo puedo acrecar a casa de un amigo para dejarle una bici...yo tonta perdida pensaba que me queria ver, así que sin cambiarme ni nada del trabajo me fuí a por él....estuvimos hablando y la verdad es que se le veia agusto o eso querian ver mis ojos ...quedamos en vernos ese viernes y llegó el día...viendo que no me llamaba,lo llamo y me dice que está en la cama con dolor de cabeza y yo....pues me aguanto!!!!!!!!!!!!
pues saben desde ahí ya no sé nada de nada....n hubo despedida,lo llamé un par de veces,le he mandado mensajes y nada como si se lo hubiera tragado la tierra..........lo malo es que no puedo dejar de pensar en él......ahor mismo lo llamaria o le mandaria un mensaje,pero................qu e puedo hacer!!!!!!!!! gracias

Z
zilda_7185128
5/3/10 a las 18:48
En respuesta a arelis_9945943

Mi pregunta és
y mi pegunta es: ¿como soporto yo que él despues de 4 años de relación conmigo, e al final dejandolo libre para que eligiera y tuviera sus ideas claras, este con otra desde hace 4 meses?

como me olvido yo de él, si siento que es el amor de mi vida y que nada vale si él no está...

la verdad que hemos hablado 3 veces contadas desde que empezó con esta chica, y sigo sintiendo ese hormigueo en mi interior, y esas cosquillas y nervios como el primer día, no puedo ver fotos de los 2 juntos, porque es algo subrealista, y desde de 4 meses han colgado su primera foto dándose un beso, y ha sido un dolor importante en el corazón, y un vacio por dentro enorme, dime como lo hago yo para que él vuelva a mi? si es lo que mas deseo en mi vida?

Animo
Animo amiga, yo estoy pasando por una situación similar y se que es dificil y DOLOROSO, saber que esa persona a la que le entregaste 4 años de tu vida ahora esta con otra... pero recuerda hay una frase que dice que si amas algo deja libre, si regresa es tuyo si no nunca lo fue...mientras trata de no encerrarte salte diviertete y veras que poco a poco te vas dando cuenta de lo hermoso que es la vida,

Y mira que te lo digo yo que apenas tiene un mes de esto y me esta dolienodo como no tienes idea, pero he decido vivir mi vida y no estar a espensas de el...

Z
zilda_7185128
5/3/10 a las 18:58

Hola
Sabes te me haces una chava muy centrada con la cual me identifico muchisimo, y se que aunque este proceso es doloro quiza es lo mejor. te cuento rapido mi situación:

Mi ex y yo duramos 3 1/2 años juntos, compartiamos como te imaginas ya muchisimas cosas, de hecho planeabamos nuestro futuro el problema es que al el le gusta tomar no mucho pero si y es algo que a mi me incomoda y le dije apenas hace un mes que nos dieramos un tiempo o que me dejara ayudarlo. Y alos 4 día comenzo una relación con una chava, me hablo y me dijo que estaba confundido y despues de una semana me confeso que tenia novia pero que no me queria perder, q solo era una aventura, como es de esperarse actua mal, lo insulte de celos y ya te imaginas...

Despues decidio volver a hablar, y no se que hacer por que en una ocasion esta ella con el y me dijo que la amaba, a veces siento que todo esta perdido por que ya lleva casi un mes con ella siento que cada vez esta feliz.

Sabes el lunes decidi salir de la depresion en la estaba y me hablo y le dije que si tomara su tiempo y si era nuestro detino estar junto asi sería y si no pues el tiempo dira, al dia suguiente me mando un msj en dond me preguntaba como estaba etc, se lo conteste pero sencillamente. Desde ese dia no se a comunicado conmigo, y yo ya me arme de valor como tu dices y no buscarlo, si el me extraña lo ara y si no pues me duele pero no era para mi,

A veces siento que no voy a poder, pero ya no quiero seguir buscandolo.

Espero me puedas ac0onsejar lo que debo de hacer, me has inspirado confianza

Z
zilda_7185128
5/3/10 a las 19:18
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Hola ixar1 ayudame
He visto en internert sobre el libro "recuperar a tu pareja" pero de verdad no he podido adquirirlo me gustaria que me lo proporcionaras POR FAVOR.

Quiero ser yo, y como tu dices si quisiera que el regresara a mi lado tiene un mes que trone con mi novio y ya teniamos 4 años de relación, pero tambien soy conciente de que si no vuelve yo tengo que recuperar mi vida. ojala me puedas a yudar

Z
zilda_7185128
5/3/10 a las 19:20
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Me podrias proporcionar los libros??????
Hola me podria proporcionar los libros? se me olvido darte mi correo es julmorgom@hotmail.com te lo agradeceria bastante

Y
yoanka_8873849
6/3/10 a las 4:40
En respuesta a lula_5399411

Me siento identificada, pero ya no sé que hacer...
He leido tú mensaje y me siento identificada con todo lo que has escrito....pero leerlo es una cosa, hacerlo otra
Hace 1 año conocí a un chico pr internet y la verdad es que congeniamos en seguida....como suele ser al principio hablabamos tods los dias,hasta el dia que nos conocimos...a partir de ahí el se distanció....he de deir que yo soy mucho de estar conectada con mis amigos, de mensajes,de correos etc...y con él no fué una excepción porque lo consideraba uno más.Fué pasando el tiempo y un buen día me manda un men para que supiera que no se habia olvidado de mí....sobre el mes de Noviembre un día hablando me dice que le gusto y que si no me habia dicho nada antes era porque le parecía muy seria....y yo como tonta le confesé lo que sentia, pues a mí ya me hacia gracia desde el verano....bueno pues a raiz de esa conversación no sé nada de él, hasta el 31 de diciembre que me manda un mensaje.Luego hablamos un par de veces más pero más que nada él para decirme que se marchaba de la ciudad y que habria que vernos antes de su partida.Planeamos escapadas,como sería el que él estuviera en otra ciudad etc....se acercaba la fecha de su partida, y una tarde quede para ir al cine cuando me manda un mensaje y me dice que si me importa cambiar la cita, porque le habia surgido un partido de futbol con sus compañeros....eso viernes...domingo me dice de quedar por la tarde sobre las 6, el tenia comida de despedida con los compañeros,le dije yo que no, que disfrutara de la despedida y que ya nos veriamos y él que no, que me queria ver...pues nada toda la tarde esperando y a las 10 se conecta como si nada...Le mandé un men no muy simpaticón y encima me dió las gracias por habrle puesto verde....estaba yo que tiraba chispas!!!!! lunes hablo con él,Martes tb y Miercoles me llama por telefono que si lo puedo acrecar a casa de un amigo para dejarle una bici...yo tonta perdida pensaba que me queria ver, así que sin cambiarme ni nada del trabajo me fuí a por él....estuvimos hablando y la verdad es que se le veia agusto o eso querian ver mis ojos ...quedamos en vernos ese viernes y llegó el día...viendo que no me llamaba,lo llamo y me dice que está en la cama con dolor de cabeza y yo....pues me aguanto!!!!!!!!!!!!
pues saben desde ahí ya no sé nada de nada....n hubo despedida,lo llamé un par de veces,le he mandado mensajes y nada como si se lo hubiera tragado la tierra..........lo malo es que no puedo dejar de pensar en él......ahor mismo lo llamaria o le mandaria un mensaje,pero................qu e puedo hacer!!!!!!!!! gracias

Te entiendo
La verdad es que entiendo a todas yo me senti muyy muy mal por mucho tiempo, estube 14 años com mi marido tengo 2 hijos chicos y se me destrozo la vida, el comenzo a mentirme, me llamaban a mi casa y me decian que el estaba con otra, me hicieron la vida imposible, cuanto mas queria recuperarlo mas lo perdia, hace 2 años y medio que estoy separada, en un principio queria morir, levantarme era un sacrificio enorme para mi, se realmente lo que se siente aun hoy siento dolor pero ya es distinto comienza a sanar mi corazon, yo sigo en contacto con el por los chicos y si bien mantengo la esperanza hago mi vida, comence a trabajar y hace un año a estudiar de nuevo, como en todo en la vida .. es un paso a la vez Comence agradeciendo lo que tenia de corazon y rezando para dar gracias ... y cuanto mas tiempo de tu vida tomas para dar gracias sentir ese momento, esos pequeños momentos se van multiplicando, hoy me doy cuento que no estoy lista para ninguna relacion por el momento, creo que solo me haria daño y tal vez se nota eso, pero estoy cada dia mejor, tengo mis altibajos, pero cada vez son mas cortos.... mi caso no es igual al tuyo pero si empezas por disfrutar lo que tengas de bueno, algo una amiga, un trabajo, un techo o simplemente una cena esos montos se van a multiplicar como por arte de magia ... mucha suerte a todas!!!

F
fenna_8645776
30/3/10 a las 21:29

Un ruptura dificil de entender
Hola, yo llevaba 5 años con mi chico, y digo mi chico porque aunque el ya no me quiera, yo le quiero igual que siempre, no soy capaz de superarlo porque qun no se el porque de la ruptura y sino logro entenderlo, menos podre superarlo. Todo iba bien entre nosotros, y de repente se acabo, la escusa, necesito estar solo, pero todo fue porque se ha ido a vivir a otra ciudad. Es todo muy dificil, y pasar de el ay¡un es mas dificil.
Gracias por vustra aportacion, es muy valiosa, pero una cosa es la teoria y otra la practica, y vivo en una ciudad en la que no hai ni un metro cuadrado que no me lo recuerde a el, y en mi casa me ocurre lo mismo.

A
aiju_7280376
31/3/10 a las 1:02
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Hola
Porfis mandame los libros a mi correo es kiwilic@yahoo.com.mx estoy desesperada, gracias

S
sigrid_6129543
22/4/10 a las 19:56

Gracias!!!
Alucinante lo que has escrito; con gente así es posible salir adelante. Mi correo es dudosa83@hotmail.com por si tienes algún libro o algún artículo que te haya ayudado a ver las cosas así. Yo me he copiado tu "guia" para leérmela de vez en cuando e incluso pasársela a gente que se encuentre en nuestra situación. De verdad, enhorabuena y muchísimas gracias!!!!

L
lida_9687452
21/5/10 a las 5:04

Necesit un pko d ayuda
hola soy una chika de 20 año y toy mu confundida nose ke acer me yebao kon mi pareja 2 años tenemos una ija pero yo soy muy celosa demasiado diria yo y el se kansado y se a ido dice ke no kiere estar konmgio asta ke yo no kambie peor no me deja demostrarle el kambio konviviendo konmigo y nose ke acer si pasar de el y ke wuelba solo o nuse el kada vez ke paso de el se acerka y to pero kuando le digo algo pasa de mi tres kilo y ya no puedo mas

J
jovita_6359778
10/6/10 a las 23:24

Tienes toda la razon pero necesito un poco d ayuda
desde hace mas d un mes mi ex y yo no nos hablabamos y yo trate d buscarlo pero al no obtener respuesta me rendi la semana pasada el me busco y m invito a su casa y se portaba como si nunca hubiera pasado nada y le pregunte que que onda y m dijo que el preferiria verme como "amiga" a no sbaer nada d mi y yo le dije que si como amiga nos besamos lo hacmos y ya y m dio aentender q ue no estaba preparaod para el compromiso y m lastimo mucho y ps tome la postura de que pase lo que tnga que pasar hoy vino a mi casa desyunamos y todo y ya sabras como termino todo depues se fue y le pregunte si solo m veia como placer y el m dijo que no pero ni siquiera me vio a los ojos y yo le respondi yo se que me estimas y solo m sonrio y me vuelve loca qe no m diga nada lo que piensa yo se que aun no es momento para regresar pro tampoco quieor star sin el me gustaria verlo y que no pasara nada pero no se como hacerle m dijo estamos en contacto y no se que hacer si me llama le contesto o o lo veo ono?? un consejo porfa!!

E
egan_7284303
19/6/10 a las 18:08

Recuperar a mi ex
Buenas tardes

Ante todo quisiera decirles, que fuera de lo habitual del foro, no soy mujer, sino hombre, aunque eso espero que no sea inconveniente para poder encontrar ayuda entre todas vosotras.

Dicho esto, tengo 33 años, y estoy pasando por uno de los baches más difíciles de mi vida, sino el mayor, y lo peor de todo es que yo soy el culpable.

Hace 15 años comencé una relación con mi primera novia (y única), estando ella en la misma situación. Ya la relación empezó mal puesto que a mi madre (que raro no?) no le gustaba físicamente (claro todo es poco para su hijito del alma) y ella lo supo con lo cual siempre tuve en casa a una de mis peores enemigas machacándome a diario en contra de mi relación con esta chica. Fallo 1: no le puse en su sitio desde el primer momento (tan sólo acertaba a decirla que me dejara en paz)

Pues bien en base a eso, mi "madre del alma" hablaba con su familia sobre ella a mis espaldas, lo que hizo que gente de mi familia sin conocerla no estuviera de acuerdo con la relación. Esto motivó que no la presentase a la familia en tantos años, cosa que sí hizo ella conmigo. Fallo 2: no hacer lo que sentía por el qué dirán.
Con ello, lo único que hice fue hacerla de menos (de lo cual me arrepentiré como del resto de cosas toda la vida).
Además, en cuanto podía me iba con amigos a tomar algo por la noche, pero jamás fui infiel ni tuve intenciones ni la tentación de serlo porque siempre la he querido y respetado. Y eso no la gustaba, logicamente.

Entre eso y que iba yo a mi aire (porque era como algo de mi propiedad y que nadie podría quitarme), a los 7 años de relación (yo 24 años) me dejó y lo pasé fatal (incluso quise hacerme amigo de ella por internet, llegándose a enamorar de mí, sin saber que era yo, para hacerla ver que tener sexo de una noche, como ella quería tras dejarme, para ver qué se siente no era lo mejor, y lo único que hice fue retrasar cuando lo hizo). Fallo 3: Nunca debí meterme en sus decisiones, a pesar de hacerlo porque a mí directamente no me haría caso.
Cuando todo se supo, la familia y demás estuvieron contra mí, lógicamente.

Tras esto, estuvimos cada uno 3 años y algo por nuestro lado, incluso ella teniendo una pareja. Pero empezó ella por hacer para verme aun con su pareja, hasta que me mandó un mensaje diciendo que estaba "loquita por tus huesos" y la respondí, y ahí empezamos a acercarnos, e incluso tener relaciones y estar más veces juntos, a pesar de seguir con su novio (si bien ella argumenta que iba mal con él ya, cosa que lo ha desmentido su entorno, alegando que lo que le pasaba es que seguí queriéndome, a pesar de todo lo que hice.

Volvimos a salir, y he estado 3 años con ella, pero parece ser que no aprendo: sigo sin presentarle a la familia, sigo sin llevarle con mis amigos. Ella quería que me fuera a vivir con ella, cosa lógica teniendo 30 años, cosa que no he hecho y me arrepiento de por vida.
Incluso al año de estar juntos de nuevo, quedó embarazada, pero abortó por causas naturales, y mi reacción fue deleznable y asquerosa: en vez de apoyarla en todo a muerte, por mi inseguridad (gran defecto de toda mi vida), le dije que un niño era mucha responsabilidad y que yo, al no trabajar en ese momento y estar terminando, con 30 años una carrera, no creia que fuera el momento. Fallo 4: debí ir a muerte con ella, independientemente de lo que pensara yo.
Hemos roto 3 días, una semana, y siempre acababa volviendo por mi facilidad de palabra

Pues en base a esto, y como cada vez que iba a su casa hacía la visita del medico (de martes a jueves, llegaba a las 22.00 y me iba a las 6.00 con ella; y fines de semana me iba a las 12.00 mañana y volvía a las 20), y que no estaba todo el tiempo que podía (y nunca la decia a la primera que si para ir a sitios, sino un no lo sé, ya te diré algo), pues ha pasado lo que tenía que pasar: me dejó hace 2 meses y medio y me dijo que ya no quería nada ni que la demostrase nada,....

Esta vez no he querido convencerla de que he cambiado con palabras, sino con hechos, cuando me ha dado la oportunidad, siempre he quedado con ella con un sí rotundo, dejando de hacer otras cosas que en otro momento hubiera hecho, y jamás la he dicho de volver, sino actuando y que ella decidiera.

Pues bien, el lunes me dijo que está conociendo a un chico hacía una semana (le habría visto 2 veces a lo sumo) y que le conocía hace ya mucho, meses o algún año, por internet y que era amigo y se contaban muchas cosas, incluso nuestros enfados, y que ahora como ya no estoy con ella pues le ha dicho el algunas cosas a ella (con la ventaja que tiene saber porqué se enfada o porqué no) y han quedado, sin que hasta hoy haya pasado nada.

Tras esto mi decisión fue llamarla para hablar con ella, ante lo cual ella accedió rápidamente. Es cierto que cuando pierdes a quien amas, ves las orejas al lobo y valoras. Jamás estuve tan nervioso delante de ella como este día, incluso pensé en decirla que no podía ir por cualquier excusa (estaba como cuando te declaras por primera vez en tu vida a quien ni te mira, tembalba la voz, apenas podía comenzar a hablar, no dejaba de mover las manos, ante lo cual ella se sonreía y decía que no podía creerse eso tras 15 años).

Pues bien, le dije que la quería pero que el amor es dar y recibir y que yo sólo recibí durante 15 años, sin dar nada o dando a cuentagotas o dejandolo para hacerlo más adelante, siempre escusandome en cosas (suficiencia económica, mis amigos van a su rollo,...) para escudar mi inseguridad. De esa forma estos ultimos años, cuando me decía de vivir juntos en su casa la decía que en cuanto acabara la universidad y trabajara; luego, cuando empezara a ganar dinero para poder responder; pero tenía que haberme tirado a la piscina y ya saldríamos adelante de una u otra forma. Es decir, siempre lo dejaba para otro momento y cuando se acercaba ese moemnto para mas tarde por otra causa (las causas ayudaban a tapar mis miedos e inseguridad)
Igualmente le dije ante todo no quería perderla (si no la he perdido ya, cosa que creo que es así) por que la quiero, estoy enamorado de ella, y que si eso lo hubiera dicho y reaccionado un año antes no estaría así ahora. Además la dije que me dolía muchísimo que ella mirase dentro de 20 años a estos 15 años, y en vez de tener palabras dulces a su primer novio, pensara en 15 años de sufrimiento, dolor, lágrimas,...

Que como la quiero, respeto que quiera conocer a ese chico y no me voy a entrometer para nada, pero que, dado que la quiero, tengo que luchar por ella (aunque sea muy díficil o imposible una tercera y última oportunidad, pero no sé ni siquiera como hacerlo pero se me ocurrirá algo, eso si, sin agobiarla o entrometerme en sus deseos (cosa que la hizo reirse por la forma en que se lo dije).

De mi madre, cuando ella lo sacó, tan sólo le dije que ella hizo su vida, y que me debe dejar a mi hacer la mía, cosa que no ha hecho (y que yo tras esta situación, ya me he puesto donde debí ponerme hace muchos años) y que si ella es con quien quiero pasar mi vida, le guste o no debe aceptarlo y no aceptaré que se entrometa como hasta entonces.

La quiero más que a nada en el mundo, aunque he tenido que ser tan tonto e inmaduro como para verlo cuando ella quiere comenzar a conocer a alguien. También la dije que no quería que esa conversación fuera otra más de tantas donde reconzco mis fallos, sino que abrí mi corazón del todo.
Estoy dispuesto a todo, para hacerla feliz y darle todo lo que, como tonto, no le dí por mis miedos e inseguridades, porque la quiero con todo el corazón, a pesar de ser tan tonto y más adjetivos que obvio, y no darle lo que debí darle. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Ella me ha dicho que ese chico en los días que le ha visto (2 o así) le ha dado más que yo en 15 años. Que no siente nada por mí, sólo lo que siente por un amigo. Que ya no volverá a estar conmigo. Que si me quisiera no podría ser mi amiga si estuviera yo conociendo a otra, pero que como no siente nada no le importaría ser amiga si estuviera yo conociendo a alguien. Y que quiere ser mi amiga si no me entrometo o estoy mal y que incluso si estoy conociendo a alguien podemos estar los 4 juntos. ¿Es posible que ese sentimiento que ha sentido por mí 15 años y que hizo que dejara a su novio tras 3 años sin vernos ni hablarnos se haya ido para siempre? ¿Se puede llegar a ser amiga sin más de forma inmediata a la ruptura?

El otro día, su cuñado, mi mejor amigo, me dijo que la hermana pequeña de ella (18 años) le preguntó a él por mí porque su hermana le dijo que estaba yo mal (estoy fastidiado claro, pero ni le rogué ni lloré ni nada así). Su cuñado me dice que está ilusionada con él, pero también me dice que no puedo tirar la toalla, que igual que tras 3 años volvió conmigo y dejó a su novio porque me quería... El dice que cree que aun puedo tener una última oportunidad, pero no sabe cuando.

Me dicen que está ilusionada con el chico, y me lo creo. Es más en el messenger, donde habla con él y yo puedo ver sus frases del nick, pone frases tales como "optimista, jajaj", "me estaré enamorando??? jejeje" "ilusionada, jajaja" "qué bien se está cuando te comienza a gustar alguien", y la verdad que no sé si es porque sabe que lo leo (el otro día puse otra frase en referencia a mi situación en mi nick) o porque siente eso (pero no sé hasta qué punto, como mujer que es, va a poner sus sentimientos en el messenger para que el lo sepa y lo tenga fácil, pues no es de las que van ni mucho menos a alguien a decirle que le gusta, sino que tiene que ser el chico quien lo haga).

Si bien no la he dado nada... tampoco tengo derecho a pedirla una oprotunidad, y tengo lo que me merezco, pero quisiera saber qué opináis vosotras como mujeres ¿Lucho (quiero hacerlo aunque no consiga nada, porque es lo único que me queda porque la quiero con todo el alma) la dejo? ¿es verdad lo que siente? ¿está decepcionada y dolida e incredula con mi cambio? ¿será ese el hombre de su vida el que estña conociendo? ¿Cómo debo actuar?

Si no quisiera hacerla feliz el resto de mi vida no os pediría esto, ya que sé que sois mujeres y que podréis decirme como piensa una mujer. Os rogaría que no os riérias de mi situación o que al solidarizaros con ella y su sentimiento, podías tomaros a broma lo que aquí os cuento. Es para mí lo más importante que me ha pasado en la vida, aunque es triste reconocerlo cuando ya no la tengo, y mucho más si soy yo el único culpable.

Muchas gracias todas, y espero vuestra ayuda

A
aynoha_5944221
20/6/10 a las 3:20

Cambialo de nombre ..


y verás lo distinto que se siente: no es esperanza es resistencia al cambio. Es algo que se implanta en nuestra vida , nos da placer y felicidad y el cuerpo , la mente no te dejarán en paz hasta que entiendan que no vas a permitir te sigan chantajeando.

y si, los filósofos de todos los tiempos tenian razón y si quieres ser mística puedes decir que los profetas tenian razón o si eres mas de avanzada puedes decir que la ley de atracción tiene razón : todo esta en ti. La llave es tu propia mente, literalmente.

quítale la cosmovisión y te quedas con algo tan poco romántico como resistir el placer de urgar la nariz ... es una respuesta ancestral al placer, a las endorfinas, ... Tanto asi, que esta persona pierde sus defectos y solo lo queremos de regreso por esa sensación de estar con el: si te fijas, a ese sentimiento le importa bien poco que esa persona nos haga mal o bien. Sigue el impulso de recuperar lo que quiere.

te doy una pista: deja de comer algo que ames... algo que de verdad ames... algo que te fascine ... que diga ohhhhh cuanto me gusta comer esto!!!! y luego pon atencion a tu mente, como construye su defensa y elabora mil ochecientas frases para que por ningun motivo la dejes sin lo que le da placer.

no me crees? Imagina que ese bocado un dia te dice: me voy y no vuelvo!!! ... Vas a ver como vas a querer atragantarte de lo que te haria falta cuando entra tu cuerpo en alarma.

con las personas que nos enamoran es casi casi lo mismo....

no pierdes nada con probar el ejercicio. te va a sorprender.

esperanza: resistencia al cambio ...

A
an0N_973255899z
14/7/10 a las 14:13

Como lo hago?
Vaya, la verdad es qe me a gustado mucho tu comentario y creo qe tienes razon, aunqe claro está dependiendo del caso.. en mi caso mi ex yo llevabamos 4 años y 4 meses.. me dejo porqe decia qe no sentia lo mismo, qe sentia cariño pero qe no era lo mismo (ultimamente discutiamos por boberias) y termino dejandome diciendome eso y qe hiciera mi vida qe él iba a hacer la suya.. desde entonces (hace 1 mes y poco), a estado enrollandose con varias tias, durante ese mes e estado rgandole.. diciendole qe volviera conmigo... reclamandole etc.. él dice qe se siente mal al ver qe yo estoy mal porqe se siente culpable pero qe qiere qe yo aga mi vida.. a partir de qe me entere de qe qedo con una chica me propuse no tener contacto con él, hoy hace 3 semanas qe no tengo contacto con él ni por movil, ni por msn, ni chat, ni nada, lo qe lo e visto durante estas 3 semanas 3 veces por casualidad por la calle y me a saludado normal y preguntandome como estoi.. y aunqe me a costado e puesto mi mejor sonrilla y le e dicho qe bien ! .. aunqe lo peor fue la 2 vez qe me lo encontre en una fiesta y se estaba enrollando con otra...
cuento estas 3 semanas como contacto cero? o empiezo de nuevo? otra cosa.. deberia eliminarlo de tuenti y msn?

A
an0N_877639399z
14/7/10 a las 23:13

Olaaa
e msm ya tiene tiempo pero vaya me enkanta komo escribes y yevas toda la razon del mundo yo yevo un mes sin ver a mi ex me ha dejado por un tiempo y ando buskando las explikaciones jajaja peor el tiempo es dueño de nuestso actos
y tdoo pasa


por fa sigue escribiendo ajajajjaaj

C
cora_8535523
15/7/10 a las 1:05

Cuesta mucho
estoy pasando por la situación de haber sido abandonada después de 15 años, es mucho tiempo. El dolor todavía está ahí, reciente, y cuesta aceptar que te cambien por otra, más si ella trabaja en un bar, pero es lo que me pasó.
Aunque lo quiero, sé que no debo demostrarlo y no he tenido contacto con él, ni lo he visto, pero la soledad me pesa cada día. No tengo muchos amigos ni para salir, por lo que es mas difícil seguir con mi vida, no tengo trabajo que me ocupe el tiempo, pero hago lo posible para seguir viviendo. Me he metido a cuanta página de autoayuda existe y me he apoyado en la fé, porque Dios nunca nos abandona.
Agradezco por el artículo porque en momentos como estos se necesita apoyo moral, sobre todo de quienes han vivido algo parecido y nos pueden entender. La familia y los amigos están en su propio mundo y no quieren seguir eternamente consolando a alguien.
Gracias de nuevo, tengo fe que mi vida tiene arreglo.

X
xiuqin_5304439
15/7/10 a las 6:53

Hola...
wou lo q escribes tiene mucha mucha razon!! ... la vdd esq yo tmb tengo esa idea y lo eh dicho a amigas... pero d dcir a podr hacr es muy diferent y aunq se y estoy segura tmb como tu apart d un poco d experiencia y se q puede funcionar duele y en mi kso m intereso leer esto ya q estoy ahorita mismo en esta situcion ... el solo vr q el ants m hablaba diario y estaba al pndient d mi y dspues dq m pidio el dichoso "tiempo" senti horrible y d ahi solo me ah markdo 1 vz ... d todo esto ah pasado 15 dias xq nos peleamos como no me hablaba ni nada yo lo busq y fue loq m dijo "un tiempo" y exactamnt siento q fue xq en cierta manera lo presione pero hac 5 dias qm marco pero asi como indifernt y siento horribleeeeee el trabaja y sale mucho es muy amigero y fiestero y d solo pnsar q pueda conocr a otra prsona me da mucho miedo a psar q se q los 2 tuvimos errores en nuestra relacion y q dsd hac 2 años lo conosco y con el anduve 1 años 1/2 siento horrible q si evito como dics 1 mes sin q sepa d mi y asi lo dje el es muy orgulloso y se q tmb si yo me lo propongo lo logro una vz ya nos paso asi ... peleamos tan pero tan feo q nos djamos sin vr ni habalr q yo no sup ni el d mi 1/2 año ... a pesar q en ese tiempo el no anduvo con nadie ni yo tampoco no kiere dcir q esta vz sea lo mismo q tal y ahora si no vuelve ... yo le eh mandado mensajitos lindos como los d antes no diario avcs kda trcr dia tmb me aguanto no sabs cuanto para q no se sienta tan presionado pero para q vea q lo sigo esperando q lo kiero y lo extraño ((obvio no se lo hago tan directo en los mns)) ... GRACIAS x tus palabras ... noc si aguant 1 mes pero me pondre en meta 2 cmanas dspues le mandare mns si no ps otras 2 cmanas para q sea el mes y otro mns si no rsponde ps alomjor seria mjor ya djar d insistir no!? ... shao!!!

A
aissa_8244484
17/7/10 a las 1:40

Graciassss!!!!!!!!!!
Te doy las gracias por haber escrito estas cosas ya que me hacían mucha falta y todo esto ha aparecido mientras buscaba cómo recuperar a un ex en google. Ha sido algo que me ha causado mucha gracia. Aparte de todo eso debo añadir que este post parece como hecho para mi en este momento. Soy una persona que le da mil vueltas a las cosas, que no para de pensar y eso es algo muy malo. Hace unas 5 semanas que ya no estoy con mi novio pero he cometido el fatal error de llamarlo repetidas veces, incluso he dejado de margen solamente una semana par volver a llamarlo y hemos hablado y parece que él está tan bien...No dejo pasar mas de una semana para volver a llamarlo y todo el mundo me dice que no lo haga porque él se siente así el rey del mundo y que yo soy la alfombra que él pisotea. Ya no puedo con esta situación y de hecho no sé si mi problema sea el miedo a la soledad. Pero estuvimos juntos un año y medio y yo siempre le fui fiel, intenté darlo todo por él pero también cometí errores como mentirle y ya discutíamos siempré pero no porque yo quisiera sino porque él se ponía molesto por todo. Somos muy diferentes pero él hizo cosas que alomejor si se las contara ustedes me dirían que cómo pude aguantar todo eso y me da verguenza contarlo porque me hace sentir mal. Ahora he encontrado esta pagina y siento la necesidad de desahogarme todo lo que pueda porque necesito sacar esto de dentro y estoy dispuesta a no llamarle más! Desde que lo dejamos le he estado llamando y nunca ha pasado mas de una semana sin que yo le llame pero llegados a este punto ya me siento fatal porque sólo le llamo yo y las cosas no pueden ser así. Quiero empezar sentirme viva porque valgo, porque se que puedo y no le llamaré mas. Espero poder contarles todo lo que pasó durante mi relación otro día para que me den su punto de vista ya que lo necesito.

A
aissa_8244484
26/7/10 a las 14:12

Ayudaaaaaaaaaaa
Chicasss!!!!!! He probado est método y bueno...lo que pasa esque desde que lo dejamos la que lo llamaba era yo así que me cansé y estuve dos semanas sin llamarlo y me llamó él!!!!!!!!!!!. Me preguntó que cómo estaba, que qué tal me iba y eso... pero lo que no sé es qué pretende y estoy hecha un lio. Yo quiero volver con él pero no sé lo que tengo que hacer ahora si llamarle yo o noooo. Ayudenmeeeee

M
mima_9377439
2/9/10 a las 2:20

Ese mensaje calo en lo profundo de mi alma lo necesitaba
me sorprende los caminos de la vida yo triste por que hace 1 mes y 2 semanas mi novio me dejo la realidad es que estoy sufriendo mucho pero esta lectura me ayudado. cometi errores al llamarlo al buscarlo hay falle pero desde ahora en adelante me dare mi puesto de mujer si quiere volver que sea el que me busque q me llame si no vuelve pues es que realmente no me queria como decia se lo dejo todo en las manos de dios lo que es de uno nadie se lo quita.

J
joice_6093287
2/9/10 a las 18:25

hola
hola definitivamente tu mensaje es verdad y hay que sanar primero el corazon para poder continuar con la relacion o tener una nueva ..la verdad he hecho todas estas cosas y han resultado ademas que se den cuenta que podemos continuar la vida sin ellos . resulta el contacto y que bonito como escribes te felicito y se que no aytudo a muchas

A
anilda_8696869
2/9/10 a las 18:43

Me hicieron llorar estas palabras
Realmente me llegaron muy profundo, creo que todas necesitamos este tipo de consejos

muchas gracias...

I
isolda_5795695
2/9/10 a las 21:09

Y si no vuelve...
Excelentes consejos... Tienes mucha razón, cuando sienten que pierden al ser que los amo empiezan a buscar y llamar, ahi pueden volver a una relación alegre... pero cuando los dos deciden no volver a llamarse, no verse y hacer sus vidas con otras personas, aunq se "amen", como se hace para que el dolor sea más leve... Creo que solo el tiempo nos ayuda a olvidar...
Saludos y sigue con esta clase de consejos, ayudan mucho....

A
ainara_9737558
2/9/10 a las 23:18

Demasiado identificada
con tu nota, hace 1 año que estoy enganchada de mi ex y no he podido dejar de llamarlo, quiero pero no puedo, hago mi mayor esfuerzo pero me faltan las agallas, no he dejado que el me extrañe que hago, necesito de sus apoyos.

Y
yarek_7282196
4/9/10 a las :09

Yo soy chico y...
La verdad q yo tambien estoy en una situacion similar como muchas de vosotras y ... ...no tengo palabras para deciros a todas lo q me ayuda o me apoya lo q leo.

Por una parte decirte q tienes mucha razon en todo lo q escribes y la sensatez q pones en ello.Yo tambien he leido y leido en como y pq las personas actuan de la forma en q lo hacen....en q si me quiere o estuvo enamorada y si soy una persona excelente y q no tiene queja de mi no pueda sentir como la siento yo...etc.
Hay cosas q no entiendo por reacciones q ha tenido hasta el ultimo dia q decidi darle su tiempo para q ella vea si me necesita o no.....

Sabes q es lo peor q creo q nos pasa a todos y todas q estamos asi? Que la mente es pesimista y nos dice q no volvera,pero tenemos a nuestro corazon q el pobre no entiende de razonamientos...él esta ahi y lo unico q sabe es q quiere a esa persona.Yo le hablo y le digo q no sea iluso,pero el no me escucha.Es triste verdad? Como somos las personas.

Yo por mi parte os digo lo q le dije a ella: Tomate tu tiempo,quiero q seas feliz,yo te dejo las puertas abiertas....y mi mejor regalo seria q me llamases para volver conmigo.

Ahora lo q hago por mi cuenta es escribir en el movil en NOTAS. Escribir ahi los SMS q le mandaria a ella.Le digo q la echo de menos...etc.Parece de tontos hacer esto y yo mismo me pregunto si se me esta iendo la cabeza.Pero es una forma de desahogarme.... necesito expresarme y lo hago de esta manera.

Gracias a todos y todas y pensar q no solo las chicas pensais o sentiis de esta forma.Hay muchos tios q estan como yo y q piensan como vosotras.

E
eladia_6093020
7/9/10 a las :04

Gracias por lo que escribiste
Gracias, necesitaba leer algo asi. Mi pareja se fue de viaje por una semana y regreso y termino conmigo porque dice q esta interesado en otra. Yo estoy loca por el, lo amo pero creo q el no siente lo mismo. Estoy destrozada

M
maira_5456561
26/9/10 a las 2:03

Graciiasss totalmente identificada
amiga no sabes cuanto me has hecho reflexionar estoy totalmente de acuerdo con cada una de las palabras q dices!! estoy pasando por una situacion dificil mil gracias me sive de mucho

R
riya_9033858
28/9/10 a las 2:17

Buenisimo
me re emociono tus palabras es increible..
muchisimas gracias

A
an0N_971759699z
10/10/10 a las 20:40

muchissisismas gracias
Estoy pasando por una situacion muy dificil, mi corazoncito esta roto y con lo que acabo de leer estoy segura que pode sanar las heridas y si Dios quiere poder a volver esar Juntos
Muchas Gracias

D
douha_7841062
10/10/10 a las 21:58

Http://mehandejado.blogspot.es/i201...
http://mehandejado.blogspot.es/i2010-10/

S
siria_8602779
31/10/10 a las :27

Demasiado bueno.
SABES YO TAMBIEN ESTOY SALIENDO DE UNA RELACION DE 3 AÑOS, ME CUESTA MUCHO Y TOME EL PRIMER PASO ME ALEJE LUEGO NOS COMUNICAMOS A DIARIO Y DECIDI VOLVER A ALEJARME PARA QUE EXTRAÑASE AL COMIENZO FUNCIONO A LA PERFECCION EMPEZO A MANDARME CORREOS DICIENDO QUE EXTRAÑABA Y QUE A SU EDAD EL 30 AÑOS YO 23 ERA REALMENTE EL AMOR DE SU VIDA Y ESO LO TENIA CLARO, HASTA ME PROPUSO JUNTARNOS LA PROXIMA VEZ QUE VIAJASE (eSTA EN OTRA CIUDAD POR TRABAJO DE CUANDO TERMINAMOS) PERO RESULTA QUE CUANDO VINO NO ME DIJO, Y SUPE POR TERCEROS,.
PASARON LOS DIAS Y ME MOLESTE ASI QUE LO BLOQUEE DE TODO DOS SEMANAS SIN COMUNICACION PARA CUANDO SUPE DE EL POR TERCEROS TAMBIEN, ESTABA ACA OTRA VEZ (MI CIUDAD) Y SALIENDO CON OTRA PERSONA, DESDE AHI QUE ME SIENTO COMO DESCRIBE LO QUE ESCRIBISTE, ES REALMENTE FUERTE TODO ESTO...

S
siria_8602779
31/10/10 a las :45

Buen libroo!
Ahh y ahora leo los hombres son de marte y las mujeres de venus lo recomiendo

Z
zuzana_8696207
31/10/10 a las 13:42

Das en el clavo
Aunque la charla sea del 2009, ha merecido la pena leerla.
Un 10 para ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir