Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
L
lilly_5883019
29/11/12 a las 4:54
En respuesta a an0N_833309899z

Tenia casi la semana sin hablarle y heche a perder todoo!! :s urgente ayudaaa
le hable hace rato porque entre en una crisis de ansiedad y tristeza... llorando y desesperada le hable y le dije disculpame si te desperte pero por mas que intento olvidarte no puedo y el me dijo no te preocupes esta bien me pregunto ke si porque ya no volvi a visitarlo (habiamos kedado ke lo visitaria el miercoles y domingo y no fui ya domingo) y le dije que porque no podia mi papa se dio cuenta y que me tenia vigilada (es verdad) pero me trato bien, me dijo el miercoles a ver si te puedo visitar algo que segun el lo ultimo ya no keria decia ke lo dejara en paz... al parecer estara surgiendo efecto y heche todo a perder!!! ahora que hago??? :S

No lo veas
es posible que lo haga solo por lastima mejor date un poco mas de tiempo sin hablarle y vuelve a marcar pero muchas semanas despues y ya tranquila sin llorar y desesperarse

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

M
marta_8420814
29/11/12 a las 23:06

Vale la pena recuperar a un ex?
yellowsubmarine...me encantó lo que escribiste. Me siento super identificada, hace 3 meses mi amor se fue sin dar mayores explicaciones después de 9 años juntos y 2 hermosos hijos. Este fue un año que me golpeó muy duro, en abril perdi a mi padre después de un trágico accidente, él no me acompañó como yo esperaba, al contrario, entró en un estado de introspección, se mudó al dormitorio de los hijos, todo esto en silencio, sin porqués. Sólo me decía que a fin de año se iria de la casa, como la situación era insostenible para toda la familia le pedí que reconsiderara su decisión, pero para él ya no tenía retorno. Así que se fue antes de lo previsto. No puedo describir mi sufrimiento, noches sin dormir, no podía comer...sólo mis hijos me mantenian aferrada a la vida. Poco a poco el panorama se fue aclarando y pude ver que había mucha influencia de personas mal intencionadas, cosa que me molestó mucho pero que me hizo reaccionar y darme cuenta que ese hombre no merecía mi sufrimiento, que nunca me había valorado. Asi que de a poco estoy recuperando mi vida, vuelvo a hacer todo aquello que pospuse por acompañarlo. Ahora que me alejé es él quien anda preocupado, preguntado qué es de mi vida...todavia no habló de volver, pero, sinceramente, estoy muy bien como estoy y deseo de corazón que él encuentre alguien que colme sus expectativas. creo que si volviera con él voy a perder todo lo que recuperé, porque no lo veo con intenciones de hacer los cambios necesarios. Esta es mi humilde opinión.

A
an0N_833309899z
13/12/12 a las 5:33

Una duda grande... es totalmente conveniente el contacto cero?
En el caso de que lo quiero recuperar, sera conveniente el contacto cero en el?? lo que pasa que pienso que seria mejor seguir como amigos, que yo lo visite a el y le demuestre en verdad cuanto lo amo y en ese tiempo tratar de que el se vuelva a enamorar de mi... encender eso poco ke a la mejor aun queda y que pienso que si pasa el tiempo es mas facil que me olvide el.... y mas sin verme el es un chico de mala memoria era su defecto pero ya no me importa en verdad deseo recuperarlo... pues yo la verdad por el hecho de sentirlo seguro lo trataba muy mal, el ahorita ya no desea saber de mi me tiene blokeada de facebook pero lo veo desde otro face y sigue con su vida igual tienes nuevos amigos pero mucho mas nuevas amigas ... en verdad deseo recuperarlo la estoy pasando tan mal sin el y se que era el hhombre ideal para mi y en verdad lo amo... teniamos 2 años 6 meses juntos con planes de boda... que hago entonces???, ya hace 6 semanas que me termino y pasan 2 y 3 dias ke no le hablo pero lo vuelvo a hablar, y deseaba consegir el yo poderlo visitar 1 o 2 veces por semana se que de alguna forma podria conseguir visitarlo... pero aocnsejenme ke es lo mejor?

R
roger_5324607
27/12/12 a las 17:20

Relacion: viviamos juntas
hola.. escribo aqui porq kiero una ayuda, la necesito... hace unos dias mi ex m termino porq la cele demasiado y creyo q con eso le insinuaba q era una cualquiera.. estoy arrepentida arruine toda mi relacion.. ella m dio todo y no lo valore.. se q en todo el tiempo q estubimos juntas tube mis errores y cambien con amor, se q esto tambien lo puedo cambiar pero ella no kiere nada conmigo no m kiere hablar y m ignora. no hacer nada m es dificil aunq lo estoy intentando ya.. casi no duermo no tngo apetito y mi pecho esta destrozado. trase un proyecto de vida y tengo la fe en cumplirla. pero la extraño demasado a ella y a toda su familia

Y
yuxin_6975465
29/12/12 a las :51

Es normal
Hola....es normal q te sientas pésimo, pero debes perseverar y tener paciencia; distráete y emplea tu tiempo en algo. Ten presente q el mundo no se acaba y tu eres una persona de gran valor. No ruegues ni implores amor, deja q la naturaleza trabaje. Te mereces lo mejor. no lo olvides. Si regresa, bien!!! y si no....algo mejor llegará a tu vida

J
junmei_8341827
3/1/13 a las 19:34

¿qué me aconsejan en mi situación?
Mantuve una relación con mi pareja durante 3 años.
En los últimos meses de relación, lo notaba distante, no tenía tantas muestras de cariño como antes, lo sentía alejarse, no hablábamos casi cuando no nos veíamos y las últimas veces ponía excusas para no vernos. Sentía que ya no me amaba como antes pero al ver que seguía conmigo o por cualquier mínima muestra de cariño me sujetaba y pensaba que "si sigue conmigo es porque algo debe de sentir por mí". Aunque yo quise recuperar su amor, por problemas académicos y mi falta de serenidad por no sabes qué hacer, sólo actuaba de forma desesperada, pidiéndole muestras de cariño, peleando y como consecuencia, lo alejaba cada vez más.
Finalmente, decidí encarar la situación y ver qué era lo que ocurría y me dijo lo que tanto me temía; ya no me amaba y quería estar solo.
Me dijo que él quería que mantuviéramos contacto y siguiéramos viéndonos, como amigos. Accedí y acordamos vernos pero que no me escribiera por un tiempo, por unos meses porque necesitaba estar sola.
Al día de hoy, ha pasado un mes y medio desde la ruptura. No he sabido nada de él, ni él de mí ya que no teníamos amigos en común. No lo he contacto ni buscado, ni siquiera un mensaje de feliz navidad o año nuevo, ni he recibido nada de su parte.
Durante este tiempo he pensado las cosas y me he dado cuenta de los errores que ambos cometimos. Las peleas, falta de comunicación de ambas partes para solucionar las cosas (sobre todo de parte de él), mi dependencia hacía él y mi errónea idea de que en él decaí toda mi felicidad. Errores que ambos cometíamos me hizo comprender porqué su falta de amor hacia mí.
No quiero regresar con él por miedo a la soledad o por costumbre, yo aún lo amo y lo extraño y he comprendido que mi felicidad depende únicamente de mí, pero en verdad me gustaría intentarlo pero sin forzar nada (por supuesto) y teniendo presente que puede que no se de.
No planeo buscarlo y decir que cambiaré y me dé otra oportunidad porque sé que sólo recibiría negativas y debo mantener la cabeza en alto y actuar de forma adecuada a la situación.
He pensado en sujetarme de la idea de ser amigos para retomar contacto, hablar de vez en cuando, de forma amable y por poco tiempo para no relevar mucho de qué ha sido de mí. Una vez que logre tener un encuentro, mostrarme como esa chica de la cuál él conoció y se enamoró, y claro no sólo mostrarle sino siéndolo, en lo cual me he estado enfocado en éste tiempo.
Planeo reconquistarlo no enfocándome en el pasado porque eso ya no volverá y yo busco un nuevo comienzo sino siendo de nuevo esa chica fuerte, independiente y alegre que lograba lo que se proponía, para así lograr su interés en mí poco a poco y ver si se da nuevamente el amor. Sin rencores, sin culpa, sólo una nueva oportunidad.
¿Debería intentar lucha y ver si puedo hacer renacer su amor nuevamente en mí? ¿o creen que lo perdí totalmente? En el caso de que opinen que debería intentarlo, ¿qué consejos me podría dar?

Gracias de antemano

A
aita_5325281
4/1/13 a las 23:51

Es tan dificil.
Woo me encanto esto, definitivamente para hablar de ello hay que vivirlo, y se nota que lo has vivido, me identifico demasiado con todo, me pasa lo mismo, realmente mi caso es muy parecido, lo rechace y lo trate mal un tiempo y luego el me lo esta haciendo a mi y ahora estoy enamorada o acostumbrada a el.! hoy estuve a punto de llamarlo, me levanto en las mañanas y pienso en el, y es algo q me quema x dentro que no puedo entrener mi mente en nada que no sea el, hasta mis amistades las deje por el, esto me dio muchas fuerzas y realmente espero hacerlo, tengo miedo que no estar kn el, pienso en sie stara bn sin mi? si me extraña, y aunq se q no vale la pena llorar o sufrir no puedo evitarlo ! :'( espero lograr estos consejitos! Muchas gracias de verdad!

M
marta_8420814
5/1/13 a las 1:44
En respuesta a aita_5325281

Es tan dificil.
Woo me encanto esto, definitivamente para hablar de ello hay que vivirlo, y se nota que lo has vivido, me identifico demasiado con todo, me pasa lo mismo, realmente mi caso es muy parecido, lo rechace y lo trate mal un tiempo y luego el me lo esta haciendo a mi y ahora estoy enamorada o acostumbrada a el.! hoy estuve a punto de llamarlo, me levanto en las mañanas y pienso en el, y es algo q me quema x dentro que no puedo entrener mi mente en nada que no sea el, hasta mis amistades las deje por el, esto me dio muchas fuerzas y realmente espero hacerlo, tengo miedo que no estar kn el, pienso en sie stara bn sin mi? si me extraña, y aunq se q no vale la pena llorar o sufrir no puedo evitarlo ! :'( espero lograr estos consejitos! Muchas gracias de verdad!

Estoy igual
Tiempo atras me preguntaba si valia la pena recuperar a un ex, en ese momento estaba casi al borde de salir para afuera del pozo (no se si se entiende, ya estaba casi afuera). No se que paso que caí otra vez. Hace cuatro meses que se fue y lo extraño a rabiar, no pude mantener el contacto cero, en un momento quisimos ser amantes, pero esos ratos compartidos en silencio no colmaban mi necesidad de él. Siempre fui conciente del daño que me hacia a mi misma llevando ese tipo de relación, asi que decidi cortar...esperaba que él me preguntara el porqué...esperé en vano. De él sólo recibo silencio e indiferencia, así que opté por devolverle lo mismo, él sabe que soy débil, pero saco fuerzas de no sé donde. Si será para mí y para que estemos bien, Dios sabrá cómo, cuando y dónde...y si no es...entonces no vale la pena perder el tiempo. Entre nosotros es difícil el contacto cero porque tenemos dos hijos en común, pero el trato que tengo con él es pura y exclusivamente por los chicos. Yo sé que el sufre también, sólo que es mas orgulloso y tiene mas determinación que yo. Esto es muy doloroso pero bueno...algún día lo superaré.

A
aita_5325281
5/1/13 a las 6:32
En respuesta a an0N_833309899z

Hola, que hago en mi caso??
mira yo cometi el error de seguirlo buscando guiada por mi dolor y enojo, le e suplicado y el dice que no volvera conmigo por mas que le suplike porque no me quiere mas, me dice que es mas facil que se vuelva a enamorar de otra que volver a enamorarse de mi y eso me duele mucho y hoy me enoje con el horriblemente, esta agregando a sus ex sus amigas que tanto le proihibia porque salia con ellas estando conmigo pero cuando recien empezamos, las cuales despues las elimino y no volvio a verlas por mi y que me amaba... mi ventaja que tengo esque soy bonita y es algo que se que le gustaba mucho de mi... pero aun asi, le llamo y me cuelga me dice que ya esta fastidiado de mi pero si le sigo rogando si viene a verme aveces de malas y aveces de buenas pero nada de besos y nada... en fin, lo peor que hize hoy fue ecirle que lo odiaba por todo lo que me hizo y hace por facebook y el me blokeo!! Sera que ya no lo puedo recuperar mas????... o que puedo hacer todavia yo se que el con quiern quiero estar para siempre como un dia nos lo dijimos... me termino pues decia que ya eran muchas las peleas y todo y que por eso se fue muriendo su amor hacia mi... yo le ofreci ser otra cambiar pero el ya no me kizo dar la oportunidad... ¿Que hago????

A mi me pasa casi lo mismo :/
sabes las mujeres sufrimos mucho x amor, yo estoy pasando x lo mismo me estoy muriendo x dentro :'( tengo 2 dias que no le escribo y siento una presion todo es un recuerdo hacia el no puedo dormir, es algo horrible, pero te doy un consejo no lo busques se q es dificil, como dice esto, dedicate a ti se q no es facil yo estoy pasando x lo mismo, dja q te extrañe y propontelo dia a dia, llega el dia que te daras cuenta q hay un mundo fuera d el q ven tus ojos y es mucho mas bonito q el que te esta ofreciendo, puede haber un amor verdadero que te respete y te trate con amor no como lo hace el! y ese dia el se dara cuenta y se arrepentira, y si no te busca, ya no t importara tu corazon estara feliz sin el! Att: Alexa :'(

A
aita_5325281
5/1/13 a las 6:37
En respuesta a yare_7023580

Masc000
Hola amiga, te aconsejo q te alejes q no hables más q intentes seguir tu vida sin el y sobre todo no le vuelvas a pedir ni a suplicar nada. Por experiencia te aseguró q lo único q consigues con eso es dañarte a ti misma. Yo te puedo decir q me tirado 7 meses suplicandole, rogandole y arrastrandome y es el peor error q he cometido pues he perdido toda la seguridad y confianza en mi misma. Me duele haber quedado como algo q no soy para el, no se puede dar marcha atrás xo si puedes seguir sin volver a cometer esos errores. Suerte y xfavor no vuelvas a rebajarte a el, si el kisiera estar contigo,estaría... Xo no kieren y no podemos hacer otra cosa q aceptarlo.

Alexa
Asii es. pero a la vez es algo tan dificil! pero el que quiere te busca! y jamas te trataria mal :'(

A
an0N_833309899z
16/1/13 a las 8:12

Me volvio a terminar ya no puedo mas!! ayudenme chicas un consejo!!
miren teniamos 3 años juntos, planes de casarnos, familia y todo, pero los ultimos 2 años empezaron los problemas, yo era muy celosa al igual ke el pero lo keria controlar y eso kreo ke mato el amor y pues me termino, nos separamos 2 meses y pero no lo le dejaba de buscar por facebook o s me aceptaba poder ir a verlo a su casa, y bueno intente hacer el contacto cero per solo aguante 1 semana sin ahablar con el aunque cada vez le habla menos 1 ves por semana o 2, y bueno volvimos porke me pidio perdon pero yo recuerdo ke me dijo ke antes de empezar keria arreglar unos problemas ke tenia personales (el sufrio de abuso sexual de pekeño por muchos años algo ke no a supera ni consultado) yo nunca lo apoye teniamos ya 3 semanas pero nose el como ke lo sentia comoke le daba igual verme y volvi adeprimirme me mintio de nuevo, ayer dejo su face abierto y descubri ke me habia dejado por otra chica como de 16 años pero a la cual no dejaron andar con el por ke tiene 22 al igual ke yo... aparte de ke platicaba y ahblaba super lindo con todas casi, algo ke conmigo dejo de hacer de hace mucho, yo ahora me siento destrozada me volvio a dar ilusiones de nuevo volvia volar pero me dejo caer muy horrible yo kisiera lograr ke el me amara pero dice ke no siente nada por nadie ni por mi ni por el, ke se siente aburrido de todo de hecho meses antes de ke terminaramos ya me decia ke se sentia asi dice ke kiere intentarlo con otra chica y no soporta la idea, y lo peor ke se con kienes son... me siento muy desesperada el tiempo no me ayuda a olvidarlo y loke me keda es tratar o luchar porke se vuelva enamora de mi pero ahora no se como ni ke hacer nose si me sirva todos estos consejos ke dicen ahi, ALGUIEN KE ME PUEDA ACONSEJAR SE LO AGRADECERE MUCHO ME SIENTO SUMAMENTE DEPRIMIDA, DEBASTADA, AVECES SIENTO KE YA NO KIERO VIVIR... COMO LO PUEDO RECUPERAR EN MICASO SALUDOS.

T
tianyi_9403308
22/1/13 a las 2:42
En respuesta a an0N_833309899z

Me volvio a terminar ya no puedo mas!! ayudenme chicas un consejo!!
miren teniamos 3 años juntos, planes de casarnos, familia y todo, pero los ultimos 2 años empezaron los problemas, yo era muy celosa al igual ke el pero lo keria controlar y eso kreo ke mato el amor y pues me termino, nos separamos 2 meses y pero no lo le dejaba de buscar por facebook o s me aceptaba poder ir a verlo a su casa, y bueno intente hacer el contacto cero per solo aguante 1 semana sin ahablar con el aunque cada vez le habla menos 1 ves por semana o 2, y bueno volvimos porke me pidio perdon pero yo recuerdo ke me dijo ke antes de empezar keria arreglar unos problemas ke tenia personales (el sufrio de abuso sexual de pekeño por muchos años algo ke no a supera ni consultado) yo nunca lo apoye teniamos ya 3 semanas pero nose el como ke lo sentia comoke le daba igual verme y volvi adeprimirme me mintio de nuevo, ayer dejo su face abierto y descubri ke me habia dejado por otra chica como de 16 años pero a la cual no dejaron andar con el por ke tiene 22 al igual ke yo... aparte de ke platicaba y ahblaba super lindo con todas casi, algo ke conmigo dejo de hacer de hace mucho, yo ahora me siento destrozada me volvio a dar ilusiones de nuevo volvia volar pero me dejo caer muy horrible yo kisiera lograr ke el me amara pero dice ke no siente nada por nadie ni por mi ni por el, ke se siente aburrido de todo de hecho meses antes de ke terminaramos ya me decia ke se sentia asi dice ke kiere intentarlo con otra chica y no soporta la idea, y lo peor ke se con kienes son... me siento muy desesperada el tiempo no me ayuda a olvidarlo y loke me keda es tratar o luchar porke se vuelva enamora de mi pero ahora no se como ni ke hacer nose si me sirva todos estos consejos ke dicen ahi, ALGUIEN KE ME PUEDA ACONSEJAR SE LO AGRADECERE MUCHO ME SIENTO SUMAMENTE DEPRIMIDA, DEBASTADA, AVECES SIENTO KE YA NO KIERO VIVIR... COMO LO PUEDO RECUPERAR EN MICASO SALUDOS.

Te entiendo
Hola, en realidad no eres la única que pasa por esto créeme que es en parte un alivio saber que mi corazón y el tuyo están rotos hay miles de mujeres y hombres así, sinceramente te aconsejo que te alejes, han pasado muchas cosas y él es una persona que necesita superar cosas también si tu siendo una mujer de 22, él coquetea con una de 16 dejame decirte que pierdes el tiempo porque 1) no valora que tu sepas su historia y lo acompañes y 2 te volvió a terminar... él es inseguro necesita aprender a valorar a las personas y no andar detrás de una que apenas estará aprendiendo matemáticas, es duro lo sé terminar una relación larga no es fácil para nadie y los hombres de ahora son muy facilistas no dejes que te coja de juguete date tu lugar se paciente y así como dicen muchas si él será para ti pues será ahora o en unos años si no pues no te amargues al vida pensando tonterias, eres joven aprovecha cada segundo, diviértete con tus amigas, busca un trabajo y date cuenta quien eres tú primero lucha por ti no estas sola un abrazo

T
tianyi_9403308
22/1/13 a las 2:51
En respuesta a aita_5325281

Es tan dificil.
Woo me encanto esto, definitivamente para hablar de ello hay que vivirlo, y se nota que lo has vivido, me identifico demasiado con todo, me pasa lo mismo, realmente mi caso es muy parecido, lo rechace y lo trate mal un tiempo y luego el me lo esta haciendo a mi y ahora estoy enamorada o acostumbrada a el.! hoy estuve a punto de llamarlo, me levanto en las mañanas y pienso en el, y es algo q me quema x dentro que no puedo entrener mi mente en nada que no sea el, hasta mis amistades las deje por el, esto me dio muchas fuerzas y realmente espero hacerlo, tengo miedo que no estar kn el, pienso en sie stara bn sin mi? si me extraña, y aunq se q no vale la pena llorar o sufrir no puedo evitarlo ! :'( espero lograr estos consejitos! Muchas gracias de verdad!

Waaaa
Me encanta leer todo esto porque me identifico yo tmb pienso y pienso y no dejo de pensar... he decidido darme un tiempo justo y necesario para estar bien conmigo, me aleje de todas las redes para llegar renovada y pisando fuerte me encantan estas historias porque sé que no soy la única extraño muchas cosas, siento que lo amo con todo mi ser, pero que no es bueno para mí seguir en algo que ni él sabe que quiere me doy ánimos y cuando vuelva a todo lo virtual ( aparte de esto claramente jaja) voy a estar mejor renovada 100% es un proceso duro, jamás me había sentido así, triste, sola, deprimida, pensativa, decepcionada pero ya he leído tanto que la conclusión es que todo se supera ¡Vamos chicas no nos dejemos agobiar por lo que creímos que sería nuestro príncipe azul! puede que ahora lloremos sí, pero hay que tener fe que todo mejorará y que valemos mucho y si ellos no se dan cuenta de eso, llegará sin esperarlo tanto uno que nos haga completamente felices

T
tianyi_9403308
22/1/13 a las 3:07
En respuesta a junmei_8341827

¿qué me aconsejan en mi situación?
Mantuve una relación con mi pareja durante 3 años.
En los últimos meses de relación, lo notaba distante, no tenía tantas muestras de cariño como antes, lo sentía alejarse, no hablábamos casi cuando no nos veíamos y las últimas veces ponía excusas para no vernos. Sentía que ya no me amaba como antes pero al ver que seguía conmigo o por cualquier mínima muestra de cariño me sujetaba y pensaba que "si sigue conmigo es porque algo debe de sentir por mí". Aunque yo quise recuperar su amor, por problemas académicos y mi falta de serenidad por no sabes qué hacer, sólo actuaba de forma desesperada, pidiéndole muestras de cariño, peleando y como consecuencia, lo alejaba cada vez más.
Finalmente, decidí encarar la situación y ver qué era lo que ocurría y me dijo lo que tanto me temía; ya no me amaba y quería estar solo.
Me dijo que él quería que mantuviéramos contacto y siguiéramos viéndonos, como amigos. Accedí y acordamos vernos pero que no me escribiera por un tiempo, por unos meses porque necesitaba estar sola.
Al día de hoy, ha pasado un mes y medio desde la ruptura. No he sabido nada de él, ni él de mí ya que no teníamos amigos en común. No lo he contacto ni buscado, ni siquiera un mensaje de feliz navidad o año nuevo, ni he recibido nada de su parte.
Durante este tiempo he pensado las cosas y me he dado cuenta de los errores que ambos cometimos. Las peleas, falta de comunicación de ambas partes para solucionar las cosas (sobre todo de parte de él), mi dependencia hacía él y mi errónea idea de que en él decaí toda mi felicidad. Errores que ambos cometíamos me hizo comprender porqué su falta de amor hacia mí.
No quiero regresar con él por miedo a la soledad o por costumbre, yo aún lo amo y lo extraño y he comprendido que mi felicidad depende únicamente de mí, pero en verdad me gustaría intentarlo pero sin forzar nada (por supuesto) y teniendo presente que puede que no se de.
No planeo buscarlo y decir que cambiaré y me dé otra oportunidad porque sé que sólo recibiría negativas y debo mantener la cabeza en alto y actuar de forma adecuada a la situación.
He pensado en sujetarme de la idea de ser amigos para retomar contacto, hablar de vez en cuando, de forma amable y por poco tiempo para no relevar mucho de qué ha sido de mí. Una vez que logre tener un encuentro, mostrarme como esa chica de la cuál él conoció y se enamoró, y claro no sólo mostrarle sino siéndolo, en lo cual me he estado enfocado en éste tiempo.
Planeo reconquistarlo no enfocándome en el pasado porque eso ya no volverá y yo busco un nuevo comienzo sino siendo de nuevo esa chica fuerte, independiente y alegre que lograba lo que se proponía, para así lograr su interés en mí poco a poco y ver si se da nuevamente el amor. Sin rencores, sin culpa, sólo una nueva oportunidad.
¿Debería intentar lucha y ver si puedo hacer renacer su amor nuevamente en mí? ¿o creen que lo perdí totalmente? En el caso de que opinen que debería intentarlo, ¿qué consejos me podría dar?

Gracias de antemano

Danir mi mejor consejo...
Hola leí tu historia y a mi parecer él sigue su camino sin ti, es muy raro que te diga que quiere ser tu amigo y decirte que no siente lo mismo, ni se te ocurra buscarlo, el que se quiso ir fue él, no veo porque tu quieras volver si no fuiste tu la que decidio irse... este tiempo es justo para darse cuenta de eso obvio es doloroso y más que yo siendo una extraña a la relación te diga que no lo hagas, yo creería eso! es difícil entenderlo y más cuando eres tu la que siente mil cosas, pero que esto demuestre el amor que él siente por ti... como es que después de 3 años de relación no te llame a desearte un feliz año? si se supone que vivió contigo cosas maravillosas y sabes que? mejor que no te llamó para que no haga con tus sentimientos un mar de locura... a mi me paso.... llamó y yo ya estaba un poco más tranquila no en su totalidad.... pero esa llamada desató un mar de sentimiento que todavía están en mí, a decirme que me amaba y que era la mujer de su vida y paaaaaa mentiras de niños de colegio no hace nada más no sabe lo que quiere, mejor que no te llamó así te das cuenta que es hora de abrir tus ojos y que sanes tu corazón, obviamente debes estar dandote duro y culpandote de mil cosas, eso suele pasar pero si él quisiera hablar contigo ya habría pasado entonces no! se fuerte demuestra que por él no vas a morir de amor, es una historia más de nuestro libro de vida, nadie te dice que no dejes de sentir ni de pensar, eso es muy complicado pero ayudate si no sabes nada de él mejor... si él quisiera saber de tí que te llame o te busque tu no! ten esto tan presente como yo que no se si serán palabras de autora: TU TE QUISISTE IR Y ME DESAPROVECHASTE NO DEJASTE QUE ENMENDARA MIS ERRORES Y SI VUELVES A MI QUE SEA POR TI.... te envió un abrazo y cuéntame que te parece mi opinión que obviamente no lo hago para herirte sino para ayudarte igual tu eres la dueña de tu vida

E
eray_7196007
22/1/13 a las 16:13

!!!genial!!!!
sabes, me gusto mucho tu post...
solo quisiera saber si, me buncionara a mi...
porq hace tres meses q termine con el, y ni un dia he dejado de buscarle y decirle q lo extraño ,la falta q me hace, y q ue sobre todo lo amo.
y el me ha ignorado !!!teriblemente!!..ha bajado mi autoestima, y me he sentido tan pero tan mal.. que puufff!!! en todo lado he llorado....
hoy me levante y lei tu blog , y me ayudaste a tomar la decision de ya no ser una molestia para el, sanar mmi corazon ..ya sea para el , o para otra relacion.
pero sera q eso me funciona, porque de todo corazon quisiera q el regrese ....me podrias ayudar con eso porfis gracias !!!!

E
eray_7196007
22/1/13 a las 18:08
En respuesta a eray_7196007

!!!genial!!!!
sabes, me gusto mucho tu post...
solo quisiera saber si, me buncionara a mi...
porq hace tres meses q termine con el, y ni un dia he dejado de buscarle y decirle q lo extraño ,la falta q me hace, y q ue sobre todo lo amo.
y el me ha ignorado !!!teriblemente!!..ha bajado mi autoestima, y me he sentido tan pero tan mal.. que puufff!!! en todo lado he llorado....
hoy me levante y lei tu blog , y me ayudaste a tomar la decision de ya no ser una molestia para el, sanar mmi corazon ..ya sea para el , o para otra relacion.
pero sera q eso me funciona, porque de todo corazon quisiera q el regrese ....me podrias ayudar con eso porfis gracias !!!!

Hola soy nenita 9492
Y algo q me falta decirles, esq por el 5 de enero mas o menos despues de haberlo dejado de buscar y decirle cuanto lo amaba, que lo esperaria, y deseandole todo de las festividades, el habia hablado con unos amigos una noche, y les habia preguntado q xq de la ruptura conmigo...El habia,respondido xq cometi muchos errores, como "celarlo demaciado " y no dejarle de buscar, uno de sus amigos me lo comento, y me dijo que lo dejara de buscar, pero como les conte, no fue hasta hoy que me decidi hacerlo, desde el momento en el decidio terminar conmigo,NO HE DEJADO DE BUSCARLE.....¿¿¿¿AUN ESTOY A TIEMPO DE RECUPERAR A MI EX, CON ESO DE SANAR MI CORAZON Y EL CONTACTO CERO.???? xq me he humillado tanto, expresandole mis sentimientos, y el no llama, no responde mis textos, me bloqueo de su face...y yo le extraño, reconoci mis errores le pedi perdon ....Cabe resaltar ,q el me dijo q nuestra relacion, se termino y no hay marcha atraz , ademas que no me amaba.
ME PUEDEN AYUDAR, YO QUIERO QUE VUELVA A ESTAR CONMIGO UNA VEZ Q HAYA SANADO Y HAYA PASADO EL TIEMPO...PERO QUIERO ESTAR CON EL ,PORQ LO AMO...

N
nighat_5843701
22/1/13 a las 18:45
En respuesta a eray_7196007

Hola soy nenita 9492
Y algo q me falta decirles, esq por el 5 de enero mas o menos despues de haberlo dejado de buscar y decirle cuanto lo amaba, que lo esperaria, y deseandole todo de las festividades, el habia hablado con unos amigos una noche, y les habia preguntado q xq de la ruptura conmigo...El habia,respondido xq cometi muchos errores, como "celarlo demaciado " y no dejarle de buscar, uno de sus amigos me lo comento, y me dijo que lo dejara de buscar, pero como les conte, no fue hasta hoy que me decidi hacerlo, desde el momento en el decidio terminar conmigo,NO HE DEJADO DE BUSCARLE.....¿¿¿¿AUN ESTOY A TIEMPO DE RECUPERAR A MI EX, CON ESO DE SANAR MI CORAZON Y EL CONTACTO CERO.???? xq me he humillado tanto, expresandole mis sentimientos, y el no llama, no responde mis textos, me bloqueo de su face...y yo le extraño, reconoci mis errores le pedi perdon ....Cabe resaltar ,q el me dijo q nuestra relacion, se termino y no hay marcha atraz , ademas que no me amaba.
ME PUEDEN AYUDAR, YO QUIERO QUE VUELVA A ESTAR CONMIGO UNA VEZ Q HAYA SANADO Y HAYA PASADO EL TIEMPO...PERO QUIERO ESTAR CON EL ,PORQ LO AMO...

Tu te haces bolas sola nenita9492
Antes ke nada,no hablas de cuanto tiempo duraron juntos,no hablas de porke terminaron ( o si te dio una razón) y lo mas importante,ke pides consejo pero no dices si kieres escuchar la verdad o kieres oír lo ke tu kieres ke te digan....porke la verdad no suele ser lo ke keremos oír....

E
eray_7196007
22/1/13 a las 23:37
En respuesta a nighat_5843701

Tu te haces bolas sola nenita9492
Antes ke nada,no hablas de cuanto tiempo duraron juntos,no hablas de porke terminaron ( o si te dio una razón) y lo mas importante,ke pides consejo pero no dices si kieres escuchar la verdad o kieres oír lo ke tu kieres ke te digan....porke la verdad no suele ser lo ke keremos oír....

Lo siento!!!
haber con mi ex estuvimos 4 anos y 5 meses,el me termino hace 3 meses...xq empeze a desconfiar de el y su amiga,y a celarlo en demacia....en nov me dijo q ya no me amaba,yo estaba devastada porq hacia todo para q el este conmigo,en dic volvimos habalr el me dijo q la relacion habia muerto y no.habia marcha atraz,el me dijo q dejara de escribirle y llamarle. En enero un amigo de el,me converso q le habian,pregunto.del xq de la ruptura y les habia dado.esa razon. y del xq no.volvia porq queriabesperar haber q pasa q no es momento. ..ademas el amigo me supo.decir q le.deje de buscar por face ,textos,etc....Y la.verdad no.puede si no fue hasta hoy q me.decidi a ya no.ser una molestia para el. CAbe recalcar q le.he pedido.perdon de millon formas,le.he.dicho.cuan importante es en mi.vida , de lo mucho q lo amo y extrano..... y el no ha dado senales de vida y hasta me.bloqueo de su face... !!!este.post ,me dio una esperanza tanto para mi,como.para mi anterior relacion..!!! estoy aun a tiempo... o para mi no hay esperanzas

N
nighat_5843701
23/1/13 a las :10
En respuesta a eray_7196007

Lo siento!!!
haber con mi ex estuvimos 4 anos y 5 meses,el me termino hace 3 meses...xq empeze a desconfiar de el y su amiga,y a celarlo en demacia....en nov me dijo q ya no me amaba,yo estaba devastada porq hacia todo para q el este conmigo,en dic volvimos habalr el me dijo q la relacion habia muerto y no.habia marcha atraz,el me dijo q dejara de escribirle y llamarle. En enero un amigo de el,me converso q le habian,pregunto.del xq de la ruptura y les habia dado.esa razon. y del xq no.volvia porq queriabesperar haber q pasa q no es momento. ..ademas el amigo me supo.decir q le.deje de buscar por face ,textos,etc....Y la.verdad no.puede si no fue hasta hoy q me.decidi a ya no.ser una molestia para el. CAbe recalcar q le.he pedido.perdon de millon formas,le.he.dicho.cuan importante es en mi.vida , de lo mucho q lo amo y extrano..... y el no ha dado senales de vida y hasta me.bloqueo de su face... !!!este.post ,me dio una esperanza tanto para mi,como.para mi anterior relacion..!!! estoy aun a tiempo... o para mi no hay esperanzas

Mas claro,ni el agua.... para nenita9492
Haber mujer,después de 4años y le tenias desconfianza? Eso como es? Imagínate ke él hubiera sido Kien te celara como un demente...es obvio ke te fastidias,tú sola con tus actitudes acabaste con el sentimiento ke tenia hacia ti,y créeme,eso pasa,llega un momento en el ke los cansas y terminan por hacer lo ke casi todos hacen y eso es botarte o cambiarte por otra....ahora,él ha sido muy claro,ya te dijo ke no lo buskes,ke no te ama,ya te bloqueo de Facebook,no contesta tus llamadas,no te contesta los mensajes,ke mas necesitas para entender ke no le importas? Ke ya no te ama? Ke ya se canso de ti y de tus celos dementes? Ahora ,imagínate 3meses de estarte arrastrando por un tipo ke ya te dijo ke No lo buskes y tu seguías ahí..... Haber dime ke kieres ke pase? Es obvio ke no kiere tenerte a su lado porke te convertiste en una lapa,en una plaga,ke no entendiste por las buenas ke ya no keria estar contigo y seguiste y seguiste y seguiste molestándolo,si tu relación pudo tener remedio,créeme ke con todos esos meses de estar de rogona tú haz terminado con esa posibilidad de regresar,si algo me keda claro ,es ke los hombres DETESTAN a las mujeres ke se humillan y mas cuando las botan,porke parece ke no entienden, dime si con buscarlo lograste ke sintiera lastima por ti y regresara? Claro ke no,lo único ke conseguiste fue alejarlo,así ke enfrenta las consecuencias de tus acciones y deja de molestarlo, si kieres hacer el contacto cero ke sea por ti y no por tener una falsa esperanza de ke regrese,si regresa es por ke él así lo kiere y si no regresa entonces analiza ke es lo ke NO tienes ke volver a hacer para tu siguiente relación, las cosas se hacen por ke es lo mejor para ti,no para ke la ex pareja regrese,eso no cuenta,la ke tiene ke crecer como ser humano eres tu,si él decide no perdonar errores cometidos de tu parte pues entonces ke haces con un tipo ke no puede aceptarte como eres? Con errores y todo.....amar no es tener a fuerza a Kien no te kiere ,amar es una decisión muy personal,y eso implica ke si la otra persona no kiere estar a tu lado debes de respetar su decisión aunque no la entiendas,y porke dices amarla entonces debes de dejarlo ser libre contigo y sin ti,se le desea lo mejor aunque no este contigo y ya,tu debes ser feliz por ti sola,no depender de nadie,porke la felicidad eres tu,no la otra persona,me explico? Perdón si fui muy ruda pero cuando yo pase por esto (y lo mío no fue una ruptura de noviazgo,lo mío fue una ruptura de matrimonio con tramites de divorcio) ....muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender ke las cosas son como deben de ser y no como tu kieres ke sean,ke las personas son individuales y ke tienen decisiones propias,ke si nos afectan eso es un daño colateral y tenemos ke aceptarlo aunque duela.....espero ke haya servido y créeme ke a mi me costo 6meses para ke mi marido regresara a mi lado,hoy seguimos en reconstrucción y no es nada fácil como se cree,todo requiere un sacrificio y mucha fuerza de voluntad .....así ke empieza a creer ke eres capaz de vivir con él,sin él y a pesar de él.....bendiciones y lee 1corintios 13:4 ahí habla del amor verdadero....dios te bendice solo abre los ojos y date cuenta de lo ke esta a tu alrededor.....atte. Viry

T
tianyi_9403308
23/1/13 a las :58
En respuesta a eray_7196007

!!!genial!!!!
sabes, me gusto mucho tu post...
solo quisiera saber si, me buncionara a mi...
porq hace tres meses q termine con el, y ni un dia he dejado de buscarle y decirle q lo extraño ,la falta q me hace, y q ue sobre todo lo amo.
y el me ha ignorado !!!teriblemente!!..ha bajado mi autoestima, y me he sentido tan pero tan mal.. que puufff!!! en todo lado he llorado....
hoy me levante y lei tu blog , y me ayudaste a tomar la decision de ya no ser una molestia para el, sanar mmi corazon ..ya sea para el , o para otra relacion.
pero sera q eso me funciona, porque de todo corazon quisiera q el regrese ....me podrias ayudar con eso porfis gracias !!!!

Animo! bno para que lo busques para que superes a ese bobo
Mira la verdad yo más que nadie te entiendo es muy dura una separación son muchas cosas, sentimientos, recuerdos TODO lo que quieras pero yo jamás busqué a mi ex, en su momento le dije que habláramos que las cosas tenían solución y no fue así Listo! sólo una vez no más nada de llamadas de mensajes de perseguirlo nada a mi mis amigas me han contado historias de mucho show y la verdad me da pena todo eso y mira es más que suficiente darte cuenta que si el tarado no quiere hacer nada él se lo pierde y cuando reaccione ojalá no sea tarde ( no quiero ilusionarte ni nada hay que ser realistas aveces eso duele pero es difícil no esperar) no luches sola por Dios como así que te has humillado????? MI AMOR APRENDE ESTO: ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!! Yo se que hay muchos momentos de desespero en que lo quieres llamar, pasar un anuncio por televisión para que te recuerde o te perdone pero no!!!!!!! uno no debe humillarse ni rogar amor eso es algo natural y si no se da... Listo en otro momento será ya no le hagas más llamadas más nada alejate, busca tu felicidad, estudia, trabaja ( para ti, por ti, por tu familia que te ama también yo me he alejado de mis padres ando como zombie aveces y no es justo sé que ellos me aman y se preocupan por mi como pienso que lo harán los tuyos pero uno es tan cerrado que no aprovecha el tiempo aprovechalo yo hago eso) te lo digo yo porque mi relación tmb fue larga yo siento querer a ese niño con las fuerzas de mi corazón pero él no sabe valorar eso y ahí no voy hacer nada cuando se de cuenta de las cosas ya será tarde y espero que sea así o a menos que ya madure y sepa lo que quiere, así como te dije no le busque fue él quien me llamó a decirme que me quería y que sabia que me había perdido ( la verdad hubiera preferido que no me hubiera llamado y ya) pero eso me abrió los ojos tmb para darme cuenta que no lucha por mi si me quisiera de verdad aquí estaría a mi lado y eso a mi no me sirve yo necesito estabilidad, felicidad amor verdadero así que no te sientas sola, es duro, es triste pero a mi me dicen que todo se supera y yo sigo en mi camino para que si Dios lo quiere cuando nos volvamos a ver por casualidad o porque así lo quiere la vida me vea hermosa, trabajadora, feliz y radiante así que ya no más tu vales mucho no te humilles después si la vida lo quiere así encontraras sin tanto esperar a alguien maravilloso ayudate!!!! un abrazo bye bye

E
eray_7196007
23/1/13 a las 2:52
En respuesta a nighat_5843701

Mas claro,ni el agua.... para nenita9492
Haber mujer,después de 4años y le tenias desconfianza? Eso como es? Imagínate ke él hubiera sido Kien te celara como un demente...es obvio ke te fastidias,tú sola con tus actitudes acabaste con el sentimiento ke tenia hacia ti,y créeme,eso pasa,llega un momento en el ke los cansas y terminan por hacer lo ke casi todos hacen y eso es botarte o cambiarte por otra....ahora,él ha sido muy claro,ya te dijo ke no lo buskes,ke no te ama,ya te bloqueo de Facebook,no contesta tus llamadas,no te contesta los mensajes,ke mas necesitas para entender ke no le importas? Ke ya no te ama? Ke ya se canso de ti y de tus celos dementes? Ahora ,imagínate 3meses de estarte arrastrando por un tipo ke ya te dijo ke No lo buskes y tu seguías ahí..... Haber dime ke kieres ke pase? Es obvio ke no kiere tenerte a su lado porke te convertiste en una lapa,en una plaga,ke no entendiste por las buenas ke ya no keria estar contigo y seguiste y seguiste y seguiste molestándolo,si tu relación pudo tener remedio,créeme ke con todos esos meses de estar de rogona tú haz terminado con esa posibilidad de regresar,si algo me keda claro ,es ke los hombres DETESTAN a las mujeres ke se humillan y mas cuando las botan,porke parece ke no entienden, dime si con buscarlo lograste ke sintiera lastima por ti y regresara? Claro ke no,lo único ke conseguiste fue alejarlo,así ke enfrenta las consecuencias de tus acciones y deja de molestarlo, si kieres hacer el contacto cero ke sea por ti y no por tener una falsa esperanza de ke regrese,si regresa es por ke él así lo kiere y si no regresa entonces analiza ke es lo ke NO tienes ke volver a hacer para tu siguiente relación, las cosas se hacen por ke es lo mejor para ti,no para ke la ex pareja regrese,eso no cuenta,la ke tiene ke crecer como ser humano eres tu,si él decide no perdonar errores cometidos de tu parte pues entonces ke haces con un tipo ke no puede aceptarte como eres? Con errores y todo.....amar no es tener a fuerza a Kien no te kiere ,amar es una decisión muy personal,y eso implica ke si la otra persona no kiere estar a tu lado debes de respetar su decisión aunque no la entiendas,y porke dices amarla entonces debes de dejarlo ser libre contigo y sin ti,se le desea lo mejor aunque no este contigo y ya,tu debes ser feliz por ti sola,no depender de nadie,porke la felicidad eres tu,no la otra persona,me explico? Perdón si fui muy ruda pero cuando yo pase por esto (y lo mío no fue una ruptura de noviazgo,lo mío fue una ruptura de matrimonio con tramites de divorcio) ....muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender ke las cosas son como deben de ser y no como tu kieres ke sean,ke las personas son individuales y ke tienen decisiones propias,ke si nos afectan eso es un daño colateral y tenemos ke aceptarlo aunque duela.....espero ke haya servido y créeme ke a mi me costo 6meses para ke mi marido regresara a mi lado,hoy seguimos en reconstrucción y no es nada fácil como se cree,todo requiere un sacrificio y mucha fuerza de voluntad .....así ke empieza a creer ke eres capaz de vivir con él,sin él y a pesar de él.....bendiciones y lee 1corintios 13:4 ahí habla del amor verdadero....dios te bendice solo abre los ojos y date cuenta de lo ke esta a tu alrededor.....atte. Viry

Auuchhh!!!
muchas gracias,por tus palabras...no habian sido tan dura conmigo...no sabes como me he arrepentido de haber desconfiado de el, y de haberle celado con la amiga.
me duele mucho la verdad hacerme a la idea q la unica persona q he tenido en mi vida se haya ido...no se que signifique.
HABER QUE PASA, Y NO ES MOMENTO....
no me gustaria q me tenga lastima...y relamente gracias por ser dura :.( :.( solo tenia miedo de perderle, tenia mucho miedo...y ala final le termine perdiendo...:

E
eray_7196007
23/1/13 a las 2:58
En respuesta a nighat_5843701

Mas claro,ni el agua.... para nenita9492
Haber mujer,después de 4años y le tenias desconfianza? Eso como es? Imagínate ke él hubiera sido Kien te celara como un demente...es obvio ke te fastidias,tú sola con tus actitudes acabaste con el sentimiento ke tenia hacia ti,y créeme,eso pasa,llega un momento en el ke los cansas y terminan por hacer lo ke casi todos hacen y eso es botarte o cambiarte por otra....ahora,él ha sido muy claro,ya te dijo ke no lo buskes,ke no te ama,ya te bloqueo de Facebook,no contesta tus llamadas,no te contesta los mensajes,ke mas necesitas para entender ke no le importas? Ke ya no te ama? Ke ya se canso de ti y de tus celos dementes? Ahora ,imagínate 3meses de estarte arrastrando por un tipo ke ya te dijo ke No lo buskes y tu seguías ahí..... Haber dime ke kieres ke pase? Es obvio ke no kiere tenerte a su lado porke te convertiste en una lapa,en una plaga,ke no entendiste por las buenas ke ya no keria estar contigo y seguiste y seguiste y seguiste molestándolo,si tu relación pudo tener remedio,créeme ke con todos esos meses de estar de rogona tú haz terminado con esa posibilidad de regresar,si algo me keda claro ,es ke los hombres DETESTAN a las mujeres ke se humillan y mas cuando las botan,porke parece ke no entienden, dime si con buscarlo lograste ke sintiera lastima por ti y regresara? Claro ke no,lo único ke conseguiste fue alejarlo,así ke enfrenta las consecuencias de tus acciones y deja de molestarlo, si kieres hacer el contacto cero ke sea por ti y no por tener una falsa esperanza de ke regrese,si regresa es por ke él así lo kiere y si no regresa entonces analiza ke es lo ke NO tienes ke volver a hacer para tu siguiente relación, las cosas se hacen por ke es lo mejor para ti,no para ke la ex pareja regrese,eso no cuenta,la ke tiene ke crecer como ser humano eres tu,si él decide no perdonar errores cometidos de tu parte pues entonces ke haces con un tipo ke no puede aceptarte como eres? Con errores y todo.....amar no es tener a fuerza a Kien no te kiere ,amar es una decisión muy personal,y eso implica ke si la otra persona no kiere estar a tu lado debes de respetar su decisión aunque no la entiendas,y porke dices amarla entonces debes de dejarlo ser libre contigo y sin ti,se le desea lo mejor aunque no este contigo y ya,tu debes ser feliz por ti sola,no depender de nadie,porke la felicidad eres tu,no la otra persona,me explico? Perdón si fui muy ruda pero cuando yo pase por esto (y lo mío no fue una ruptura de noviazgo,lo mío fue una ruptura de matrimonio con tramites de divorcio) ....muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender ke las cosas son como deben de ser y no como tu kieres ke sean,ke las personas son individuales y ke tienen decisiones propias,ke si nos afectan eso es un daño colateral y tenemos ke aceptarlo aunque duela.....espero ke haya servido y créeme ke a mi me costo 6meses para ke mi marido regresara a mi lado,hoy seguimos en reconstrucción y no es nada fácil como se cree,todo requiere un sacrificio y mucha fuerza de voluntad .....así ke empieza a creer ke eres capaz de vivir con él,sin él y a pesar de él.....bendiciones y lee 1corintios 13:4 ahí habla del amor verdadero....dios te bendice solo abre los ojos y date cuenta de lo ke esta a tu alrededor.....atte. Viry

!!!!! lo eche a perder...!!!
entonces , dejarlo de buscar y desaparecer de su vida sera lo mejor...!!! TALVEZ, TODO LO SIGNIFICABA PARA EL, SE BORRO CON MIS ACCIONES...!!! me asuste mucho de perderlo, y una "amiga" me decia q el me estaba usando, que yo era su segunda opcion, q me tenia lastima,por las sircunstancias en las q me encontraba...
y pues como dices...talvez ya no le importo,me gustaria q volviera PERO SI LO HICIERA , LO HICIERA POR LASTIMA. Y ES LO QUE MENOS ME GUSTARIA CAUSAR, Y MENOS EN LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS Q ME ENCUETRO....!!!TENGO UNA DISCAPACIDAD ,QUE BAJO MUCHO MI AUTOESTIMA...DESDE HACE 4 MESES, POR UN ACCIDENTE....Y FUE JUSTO CUANDO EL SE FUE ALEJANDO, A SALIR MAS CON SUS AMIGOS Y AMIGAS....LO PERDI POR SIEMPRE...YO NO VALGO NADA...Y MENOS POR HUMILLARME :.(}

Y
yesika_8766199
23/1/13 a las 4:32

Yo stoy en kontacto cero...
entiendo todo, porke asi he pienso yo, pero (siempre hay un pero) habia echo el contacto cero porke el akabo kon lo nuestro y solo teniamos 3 meses, habia pasado como una semana y media de la separacion yo estaba en kasa habia echo una reuna pa despejar mi mente kon unas amigas, agarre el fono de mi kasa y x inercia marke su numero rekonoci su voz y le kolgue, al dia sgte me llamo un tipo preguntando si tenia departamento en alkiler le dije ke numero ekivokado pero me hizo pensar en ke era el, porke lo konozko, a los dias paso algo feo en la ciudad solo envie un mensaje de texto para decirle un "stas bien?" me respondio ke si, ke estaba bien y yo respondi kon una kara feliz y ahi kedo para mi el tema y zass!! me llamo diciendo ke no lo llame nunka mas ke no nos konocemos y ke le estaba haciendo problemas porke tenia novia; me dejo en shock, ya ha pasado kasi un mes de todo eso, komo rekuperarlo? debo llamar y preguntar komo esta? ya ke de nuestra separacion a pasado un mes y el no ha dado luces de kerer regresar obvio porke tiene novia y debe estar entusiasmado kon ella, aun me pregunto si extrañara lo ke teniamos, si pensara en mi, yo lo hago ya no tanto komo antes pero si hay partes en el dia en ke pienso en el, y hasta nos hemos cruzado en la calle pero yo no he kerido mirarlo y el tampoko me ha visto a mi; nos separamos porke en una cita ke tuvimos nos fue mal y parece ke el tambien salia kon alguien mas y se kedo kon esta chika. es mi punto de vista, pero komo dices tu, soy inteligente, linda, extrovertida eso dicen mis amigos, pero yo sigo mi vida, y eso deben hacer chikas esta bueno sufrir un par de dias pero deben ponerse hermosas, interesantes, al menos yo estoy yendo al gym, saliendo kon mis amigas y de vez en cuando salgo con algun amigo para konversar; la vida kontinua asi komo la de el sigue la de uds chikas tb debe seguir... no se si iniciar un contacto kon el, de llamarlo aunke nose si me rechazara ya ke tiene novia; o mejor esperar a ke el de el primer paso, por komo se dieron las kosas la razon me dice ke el debe dar el primer paso...
alguien me puede akonsejar ?

saludoss!

E
eray_7196007
23/1/13 a las 13:00
En respuesta a nighat_5843701

Mas claro,ni el agua.... para nenita9492
Haber mujer,después de 4años y le tenias desconfianza? Eso como es? Imagínate ke él hubiera sido Kien te celara como un demente...es obvio ke te fastidias,tú sola con tus actitudes acabaste con el sentimiento ke tenia hacia ti,y créeme,eso pasa,llega un momento en el ke los cansas y terminan por hacer lo ke casi todos hacen y eso es botarte o cambiarte por otra....ahora,él ha sido muy claro,ya te dijo ke no lo buskes,ke no te ama,ya te bloqueo de Facebook,no contesta tus llamadas,no te contesta los mensajes,ke mas necesitas para entender ke no le importas? Ke ya no te ama? Ke ya se canso de ti y de tus celos dementes? Ahora ,imagínate 3meses de estarte arrastrando por un tipo ke ya te dijo ke No lo buskes y tu seguías ahí..... Haber dime ke kieres ke pase? Es obvio ke no kiere tenerte a su lado porke te convertiste en una lapa,en una plaga,ke no entendiste por las buenas ke ya no keria estar contigo y seguiste y seguiste y seguiste molestándolo,si tu relación pudo tener remedio,créeme ke con todos esos meses de estar de rogona tú haz terminado con esa posibilidad de regresar,si algo me keda claro ,es ke los hombres DETESTAN a las mujeres ke se humillan y mas cuando las botan,porke parece ke no entienden, dime si con buscarlo lograste ke sintiera lastima por ti y regresara? Claro ke no,lo único ke conseguiste fue alejarlo,así ke enfrenta las consecuencias de tus acciones y deja de molestarlo, si kieres hacer el contacto cero ke sea por ti y no por tener una falsa esperanza de ke regrese,si regresa es por ke él así lo kiere y si no regresa entonces analiza ke es lo ke NO tienes ke volver a hacer para tu siguiente relación, las cosas se hacen por ke es lo mejor para ti,no para ke la ex pareja regrese,eso no cuenta,la ke tiene ke crecer como ser humano eres tu,si él decide no perdonar errores cometidos de tu parte pues entonces ke haces con un tipo ke no puede aceptarte como eres? Con errores y todo.....amar no es tener a fuerza a Kien no te kiere ,amar es una decisión muy personal,y eso implica ke si la otra persona no kiere estar a tu lado debes de respetar su decisión aunque no la entiendas,y porke dices amarla entonces debes de dejarlo ser libre contigo y sin ti,se le desea lo mejor aunque no este contigo y ya,tu debes ser feliz por ti sola,no depender de nadie,porke la felicidad eres tu,no la otra persona,me explico? Perdón si fui muy ruda pero cuando yo pase por esto (y lo mío no fue una ruptura de noviazgo,lo mío fue una ruptura de matrimonio con tramites de divorcio) ....muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender ke las cosas son como deben de ser y no como tu kieres ke sean,ke las personas son individuales y ke tienen decisiones propias,ke si nos afectan eso es un daño colateral y tenemos ke aceptarlo aunque duela.....espero ke haya servido y créeme ke a mi me costo 6meses para ke mi marido regresara a mi lado,hoy seguimos en reconstrucción y no es nada fácil como se cree,todo requiere un sacrificio y mucha fuerza de voluntad .....así ke empieza a creer ke eres capaz de vivir con él,sin él y a pesar de él.....bendiciones y lee 1corintios 13:4 ahí habla del amor verdadero....dios te bendice solo abre los ojos y date cuenta de lo ke esta a tu alrededor.....atte. Viry

virybonita1 !!!! solo me quiero morir!!!
sabes amiga....q mal q me siento ... tu post me hizo entender la clase de basura q soy...!!! que no valgo nada, q lo aprte de mi lado, por ... insegura,y x mi baja autoestima debidoa mi discapacdad.... ahora lo unico q quisera es matarme,porque para seguir adelante,si en lo unico q me convierto es en una molestia, una LATA como ti dijiste, ademas yo le prometi a mi ex, q el seria el primero y el unico en mi vida, y haci a sido hassta ahora..si el CAMBIO POR OTRA COMO DIJISTE TU..yo no lo he echo...

Ademas porque pensar en otra reñacion, si como tu dijiste fui una lata,solo causo latima, pena..y quien va a querer estar con una persona q se despojo de su orgullo por recuperarle.
Gracias por ser dura, directa,y decime lo qu tenia q escuchar pero por lo que veo, yo no quiero seguir adelante ni con mi vida ni con elamor...xq NO QUIERO SER UNA LATA I UNA MOLESTIA...PARA MI FAMILIA ,AMIGOS, Y MI EX...Y TAMPOCO PARA LOS FUTUROS PORQUE ESO ALA FINAL ME CONVERTIRE....
GRACIAS VIRY X ABRIRME LOS OJOS...

N
nighat_5843701
23/1/13 a las 14:48
En respuesta a eray_7196007

virybonita1 !!!! solo me quiero morir!!!
sabes amiga....q mal q me siento ... tu post me hizo entender la clase de basura q soy...!!! que no valgo nada, q lo aprte de mi lado, por ... insegura,y x mi baja autoestima debidoa mi discapacdad.... ahora lo unico q quisera es matarme,porque para seguir adelante,si en lo unico q me convierto es en una molestia, una LATA como ti dijiste, ademas yo le prometi a mi ex, q el seria el primero y el unico en mi vida, y haci a sido hassta ahora..si el CAMBIO POR OTRA COMO DIJISTE TU..yo no lo he echo...

Ademas porque pensar en otra reñacion, si como tu dijiste fui una lata,solo causo latima, pena..y quien va a querer estar con una persona q se despojo de su orgullo por recuperarle.
Gracias por ser dura, directa,y decime lo qu tenia q escuchar pero por lo que veo, yo no quiero seguir adelante ni con mi vida ni con elamor...xq NO QUIERO SER UNA LATA I UNA MOLESTIA...PARA MI FAMILIA ,AMIGOS, Y MI EX...Y TAMPOCO PARA LOS FUTUROS PORQUE ESO ALA FINAL ME CONVERTIRE....
GRACIAS VIRY X ABRIRME LOS OJOS...

Nenita9492
Haber muñeca,no,las cosas no son así,esas palabras no las debes de retorcer,si fui dura y muy ruda pero para ke aprendas no para ke te flageles,si tienes una discapacidad,mas a mi favor,porke entonces debes de tener mas fuerza para salir a como de lugar del hoyo,si,créeme ke te entiendo mas ke a nadie en el mundo lo mucho ke sufres,porke si se sufre y mas de lo ke muchos piensan o kreen,esto no es para ke te den ganas de darte un tiro,es para ke aprendas a ke no solo tu pasas por esto,hablemos miles de mujeres ke lo pasamos y como dice mi abuela "esto también pasara y también lo superaras" así ke no,no se vale tirar la toalla,no se vale la auto compasión,tienes ke salir adelante porke eres una persona hermosa,con él y sin él, no esta chido ke kieras terminar con lo mas preciado ke te ha otorgado dios ke es la vida por un animal ke no te supo valorar,ok,entiendo ke la regaste...y? Eso te hace un ser humano! Perdón pero si él no se equivoco entonces esta ... eh! Porke yo a cada rato la riego,para eso es la vida! Para regarla y aprender de ella,no para huir de ella,la vida te da muchas oportunidades para poder crecer,tienes ke aprender de lo bueno,lo malo y lo peor....así ke tu decides....la auto compasión y la flagelación o la renovación y el crecimiento personal, nadie,absolutamente nadie se merece sus lagrimas por mucho ke te hayas equivocado....y solo tu tienes la solución para salir del pozo,pero la ke tu buscas no es ni para pensarla....aunque creas ke es la mas viable...por dios mujer abre los ojos!! La vida es maravillosa para desperdiciarla en tipos ke no valen la pena! En el mundo existen mas de 20 millónes de personas y tu te mueres por una sola? Piénsalo ,te lo dejo de tarea! Cualquier cosa ke necesites te paso mi Mail ok? Puedo pasarte mi numero telefónico y cuando kieras y lo necesites platikamos porke se lo mucho ke te gustaría hablar y hablar y hablar,eso es lo ke necesitas hasta ke salga de tu sistema.... Mi Mail es chevirybonita@hotmail.com..... No cometas el mismo error de muchos,terminar con tu vida por una persona ke puedes reemplazar por alguien mejor....yo perdí a una persona muy amada de esa manera y da mucha rabia saber ke decidió terminar así porke la pareja lo dejo por otro,no se vale,no se lo merecen....

E
eray_7196007
23/1/13 a las 15:46
En respuesta a nighat_5843701

Nenita9492
Haber muñeca,no,las cosas no son así,esas palabras no las debes de retorcer,si fui dura y muy ruda pero para ke aprendas no para ke te flageles,si tienes una discapacidad,mas a mi favor,porke entonces debes de tener mas fuerza para salir a como de lugar del hoyo,si,créeme ke te entiendo mas ke a nadie en el mundo lo mucho ke sufres,porke si se sufre y mas de lo ke muchos piensan o kreen,esto no es para ke te den ganas de darte un tiro,es para ke aprendas a ke no solo tu pasas por esto,hablemos miles de mujeres ke lo pasamos y como dice mi abuela "esto también pasara y también lo superaras" así ke no,no se vale tirar la toalla,no se vale la auto compasión,tienes ke salir adelante porke eres una persona hermosa,con él y sin él, no esta chido ke kieras terminar con lo mas preciado ke te ha otorgado dios ke es la vida por un animal ke no te supo valorar,ok,entiendo ke la regaste...y? Eso te hace un ser humano! Perdón pero si él no se equivoco entonces esta ... eh! Porke yo a cada rato la riego,para eso es la vida! Para regarla y aprender de ella,no para huir de ella,la vida te da muchas oportunidades para poder crecer,tienes ke aprender de lo bueno,lo malo y lo peor....así ke tu decides....la auto compasión y la flagelación o la renovación y el crecimiento personal, nadie,absolutamente nadie se merece sus lagrimas por mucho ke te hayas equivocado....y solo tu tienes la solución para salir del pozo,pero la ke tu buscas no es ni para pensarla....aunque creas ke es la mas viable...por dios mujer abre los ojos!! La vida es maravillosa para desperdiciarla en tipos ke no valen la pena! En el mundo existen mas de 20 millónes de personas y tu te mueres por una sola? Piénsalo ,te lo dejo de tarea! Cualquier cosa ke necesites te paso mi Mail ok? Puedo pasarte mi numero telefónico y cuando kieras y lo necesites platikamos porke se lo mucho ke te gustaría hablar y hablar y hablar,eso es lo ke necesitas hasta ke salga de tu sistema.... Mi Mail es chevirybonita@hotmail.com..... No cometas el mismo error de muchos,terminar con tu vida por una persona ke puedes reemplazar por alguien mejor....yo perdí a una persona muy amada de esa manera y da mucha rabia saber ke decidió terminar así porke la pareja lo dejo por otro,no se vale,no se lo merecen....


no entiendo,porq todo lo tenia q regar yo!!! te dejo mi mail kmarisol92@hotmail.com ..... ya no aguanto,no puedo levantar del hueco y lo unico q hago es echarme la culpa de todo lo q paso,x asi fue.....YO FUI LA CULPABLE.....y
el ya no me quiso aguantar..... estoy muy mal.... y estoy apunto de perder el.semestre en mi U buuuuu.....el acapara toda mi vida y mi cabeza...ya no quiero seguir asi....

M
marta_8420814
23/1/13 a las 17:55
En respuesta a eray_7196007

virybonita1 !!!! solo me quiero morir!!!
sabes amiga....q mal q me siento ... tu post me hizo entender la clase de basura q soy...!!! que no valgo nada, q lo aprte de mi lado, por ... insegura,y x mi baja autoestima debidoa mi discapacdad.... ahora lo unico q quisera es matarme,porque para seguir adelante,si en lo unico q me convierto es en una molestia, una LATA como ti dijiste, ademas yo le prometi a mi ex, q el seria el primero y el unico en mi vida, y haci a sido hassta ahora..si el CAMBIO POR OTRA COMO DIJISTE TU..yo no lo he echo...

Ademas porque pensar en otra reñacion, si como tu dijiste fui una lata,solo causo latima, pena..y quien va a querer estar con una persona q se despojo de su orgullo por recuperarle.
Gracias por ser dura, directa,y decime lo qu tenia q escuchar pero por lo que veo, yo no quiero seguir adelante ni con mi vida ni con elamor...xq NO QUIERO SER UNA LATA I UNA MOLESTIA...PARA MI FAMILIA ,AMIGOS, Y MI EX...Y TAMPOCO PARA LOS FUTUROS PORQUE ESO ALA FINAL ME CONVERTIRE....
GRACIAS VIRY X ABRIRME LOS OJOS...

Nenita 9492 ese no es el camino!
Amiga te entiendo perfectamente...estas pasando por un momento muy dificil por eso te sientes NADA. Es momento de mirar para adentro y analizar los errores cometidos y, principalmente: PERDONARTELOS TODOS! Si tú no te los perdonas, nadie lo hará. De los errores se aprende Amiga, si ese hombre no supo acompañarte en esta crisis, no merece tus lágrimas, ese no es amor verdadero. No hay que llorar por lo que se fue, hay que abrir los brazos y recibir lo que vendrá. No dejes que nada te desanime, hasta una patada en el trasero empuja hacia adelante. Sé fuerte, no importa por lo que estes atravesando...sé fuerte! Nada es permanente, todo es temporal. cada cosa pasará y en algún momento tu vida mejorará. No te deprimas, pues tu haces de tus dias lo que tu quieres que sean. Aprovéchalos. Vívelos. Sonrie, siempre que puedas, vence tus temores. Llora si tenes que hacerlo, saca lo que llevas dentro. Pero jamás decaigas, pues en esta vida no tendrás carga más pesada que no puedas soportar. Y recuerda, no estas sola, Dios te acompaña cada día, te sostiene...pídele fuerzas y todo lo que necesites, El te lo dará. La Fe mueve montañas. Suerte Amiga.

M
marta_8420814
23/1/13 a las 18:01
En respuesta a eray_7196007


no entiendo,porq todo lo tenia q regar yo!!! te dejo mi mail kmarisol92@hotmail.com ..... ya no aguanto,no puedo levantar del hueco y lo unico q hago es echarme la culpa de todo lo q paso,x asi fue.....YO FUI LA CULPABLE.....y
el ya no me quiso aguantar..... estoy muy mal.... y estoy apunto de perder el.semestre en mi U buuuuu.....el acapara toda mi vida y mi cabeza...ya no quiero seguir asi....

Una cosita mas...
Para que una relación de pareja funcione hace falta dos voluntades, para que no funcione también. No te tires toda la culpa...si tanto lo celabas era porque él te daba motivos. Arriba el ánimo...con el transcurrir del tiempo iras viendo todo con mas claridad y te darás cuenta que quizá diste más de lo que recibiste y que no valía la pena seguir sufriendo...

E
eray_7196007
23/1/13 a las 18:58
En respuesta a marta_8420814

Una cosita mas...
Para que una relación de pareja funcione hace falta dos voluntades, para que no funcione también. No te tires toda la culpa...si tanto lo celabas era porque él te daba motivos. Arriba el ánimo...con el transcurrir del tiempo iras viendo todo con mas claridad y te darás cuenta que quizá diste más de lo que recibiste y que no valía la pena seguir sufriendo...

Algun dia!!!
virybonita ya te agrge a mi messger...gracias a los chicas q me ayudan con sus palabras....!!!!
solo le pido a diosito, q me perdone por mis errores , y que se haga a ala voluntad de el...que sane mi corazon como tenga que sanar.. pero q no permita q me vuelva a enamorar...xq el fue mi primer amor, el primero en todo..!! y hasta en lastimar mi corazon y no perdonar mis errores.....solo digo, q si cambio q dios le bendiga,xq se consiguio una persona mejor que yo..!!! pero yo, no quisiera q llegue otra a mi vida...!!!
GRACIAS POR SU AYUDA....ESPERO Q EL POST PARA SAANR EL CORAZON FUNCIONE, Y SI REGRESA O NO..Q SEA COSA DE DIOS....AUNQ DUDO MUCHO Q REGRESE...

E
eray_7196007
23/1/13 a las 19:00
En respuesta a eray_7196007

Algun dia!!!
virybonita ya te agrge a mi messger...gracias a los chicas q me ayudan con sus palabras....!!!!
solo le pido a diosito, q me perdone por mis errores , y que se haga a ala voluntad de el...que sane mi corazon como tenga que sanar.. pero q no permita q me vuelva a enamorar...xq el fue mi primer amor, el primero en todo..!! y hasta en lastimar mi corazon y no perdonar mis errores.....solo digo, q si cambio q dios le bendiga,xq se consiguio una persona mejor que yo..!!! pero yo, no quisiera q llegue otra a mi vida...!!!
GRACIAS POR SU AYUDA....ESPERO Q EL POST PARA SAANR EL CORAZON FUNCIONE, Y SI REGRESA O NO..Q SEA COSA DE DIOS....AUNQ DUDO MUCHO Q REGRESE...

Aunq aun no entiendo
aun no entiendo q significa hay q ver que pasa,porque no es momento...!!!
todavia no entiendo esas palabras, y han sido las q mas sufirento me han causado....xq pese a todo , se lo he dicho q le voya esperar...!!!

E
eray_7196007
26/1/13 a las 20:35

Gracias...!!!!
muchas por los animos.....y ya basta de la autodestruccion,y autocompadecensia....
me gusto lo q dijiste hacerca de callar a mi corazon,xq es el,quien me llena los ojos de lagrimas,cada q pienso q el ya no esta.....mi razon y cabeza se estan dando cuenta,de los defectos q tuvo....graciasss por compatir tu expwriencia xonmigo.....gracias virybonita,ppr abrirnos los ojos de otro modo..... muchas gracias......

J
junmei_8341827
28/1/13 a las 6:47
En respuesta a yesika_8766199

Yo stoy en kontacto cero...
entiendo todo, porke asi he pienso yo, pero (siempre hay un pero) habia echo el contacto cero porke el akabo kon lo nuestro y solo teniamos 3 meses, habia pasado como una semana y media de la separacion yo estaba en kasa habia echo una reuna pa despejar mi mente kon unas amigas, agarre el fono de mi kasa y x inercia marke su numero rekonoci su voz y le kolgue, al dia sgte me llamo un tipo preguntando si tenia departamento en alkiler le dije ke numero ekivokado pero me hizo pensar en ke era el, porke lo konozko, a los dias paso algo feo en la ciudad solo envie un mensaje de texto para decirle un "stas bien?" me respondio ke si, ke estaba bien y yo respondi kon una kara feliz y ahi kedo para mi el tema y zass!! me llamo diciendo ke no lo llame nunka mas ke no nos konocemos y ke le estaba haciendo problemas porke tenia novia; me dejo en shock, ya ha pasado kasi un mes de todo eso, komo rekuperarlo? debo llamar y preguntar komo esta? ya ke de nuestra separacion a pasado un mes y el no ha dado luces de kerer regresar obvio porke tiene novia y debe estar entusiasmado kon ella, aun me pregunto si extrañara lo ke teniamos, si pensara en mi, yo lo hago ya no tanto komo antes pero si hay partes en el dia en ke pienso en el, y hasta nos hemos cruzado en la calle pero yo no he kerido mirarlo y el tampoko me ha visto a mi; nos separamos porke en una cita ke tuvimos nos fue mal y parece ke el tambien salia kon alguien mas y se kedo kon esta chika. es mi punto de vista, pero komo dices tu, soy inteligente, linda, extrovertida eso dicen mis amigos, pero yo sigo mi vida, y eso deben hacer chikas esta bueno sufrir un par de dias pero deben ponerse hermosas, interesantes, al menos yo estoy yendo al gym, saliendo kon mis amigas y de vez en cuando salgo con algun amigo para konversar; la vida kontinua asi komo la de el sigue la de uds chikas tb debe seguir... no se si iniciar un contacto kon el, de llamarlo aunke nose si me rechazara ya ke tiene novia; o mejor esperar a ke el de el primer paso, por komo se dieron las kosas la razon me dice ke el debe dar el primer paso...
alguien me puede akonsejar ?

saludoss!

Mi consejo para ti
Es difícil estar en estas situaciones y más cuando uno sentía sentimientos de amor hacia la pareja. A veces se pueden recuperar las relaciones tras una ruptura. A veces se recupera al poco tiempo y otras veces vuelven a estar juntos después de años.
Pero por ahora es hora de que aceptes la realidad. Él está con otra chica, él mismo te lo dijo. Tiene novia y no quiere que le busques, además tiene el descaro de decir que ni se conocen. ¿En verdad quieres estar con una persona que actua tan inmaduramente? Él decidió pasar la página y puede que la haya pasado desde antes que terminaran.

Por más sentimientos que uno sienta hacia alguien y por más amor que aún tengamos por dar debemos saber cuando dejar de luchar más por nuestro propio bienestar. Si él decidió olvidarte y entablar otra relación, debes dejarle el camino libre y respetar su decisión.

Tú mereces algo mejor que un hombre que después de terminar actue tan inmaduramente y haciendo como si nunca se hubieran conocido ni hayan vivido nada. Mejor pasa la página por más que duela pero verás que poco a poco y con mucha fuerza de voluntad te podrás ir recuperando poco a poco y serás una mujer mucho mejor que la que él dejó atrás.

Éxitos

A
an0N_833309899z
28/1/13 a las 10:29

Se puede recuperar a un hombre que no te deja por lastima
es mi novio y lo amo tanto tenemos 3 años, pero me a dicho que ya no desea andar conmigo de hecho terminamos 2 meses porque eran demasiados los problemas el me termino, yo era muy posesiva y siempre queria estuviera conmigo a diario y todo el dia, aun no pudiera o estuvieraa cansado... y pues volvio porque ya no soportaba verme tan mal y sufrir e intenta ayudarme, darme amor pero no me puedo engañar no deseo que el este conmigo por lastima sino por todo lo contrario que sea porque me admire, me ame, no pueda vivir sin mi presencia, osea que no sea por lastima o compasion de dejarme sola y destrozada, yo acepte pero esto ya no me gusta, ya no deseo que el este conmigo por eso!! y bueno entonces resurge mi duda, ¿Se puede recuperar a un hombre que solo te tiene compasion?? ¿Y como debo proceder entonces o ahora?? lo termino y hago lo que dice aki??? me pongo dura, muy comprensiva y amorosa o como??? en verdad necesito de sus consejos!! GRACIAS Y SALUDOS

M
marta_8420814
28/1/13 a las 12:25
En respuesta a an0N_833309899z

Se puede recuperar a un hombre que no te deja por lastima
es mi novio y lo amo tanto tenemos 3 años, pero me a dicho que ya no desea andar conmigo de hecho terminamos 2 meses porque eran demasiados los problemas el me termino, yo era muy posesiva y siempre queria estuviera conmigo a diario y todo el dia, aun no pudiera o estuvieraa cansado... y pues volvio porque ya no soportaba verme tan mal y sufrir e intenta ayudarme, darme amor pero no me puedo engañar no deseo que el este conmigo por lastima sino por todo lo contrario que sea porque me admire, me ame, no pueda vivir sin mi presencia, osea que no sea por lastima o compasion de dejarme sola y destrozada, yo acepte pero esto ya no me gusta, ya no deseo que el este conmigo por eso!! y bueno entonces resurge mi duda, ¿Se puede recuperar a un hombre que solo te tiene compasion?? ¿Y como debo proceder entonces o ahora?? lo termino y hago lo que dice aki??? me pongo dura, muy comprensiva y amorosa o como??? en verdad necesito de sus consejos!! GRACIAS Y SALUDOS

Espero te ayude...
En VErdad a nadie nos gusta que nos tengan lástima. Considero que tienes que trabajar tu autoestima urgente, con él deja las cosas como estan, pero levanta el ánimo YA. Busca ayuda profesional, haz actividad física está comprobado que libera endorfinas y estas hacen que tu estado anímico mejore. Ponte linda, haz cosas que te den placer, MIMATE. Cuando nos cuidamos, nos tratamos bien los demás hacen lo mismo. Como te ven te tratan, si te ven mal te destratan. Saliendo del pozo es la única forma en que te admirará, eso creo. Suerte amiga.

I
ilaf_8526840
2/2/13 a las 1:18

Gracias
me ha gustado mucho tu artículo sinceramente me ha sentido mucho mejor...y tienes toda la razón debemos de salir de esto y pensar en nosotras...Gracias

A
an0N_833309899z
2/2/13 a las 12:02

Se puede recuperar a un hombre quiere a otra o por lastima
es mi novio y lo amo tanto tenemos 3 años, pero terminamos 2 meses y volvimos ya tenemos casi 2 meses juntos, me pidio perdon pero me mintio nunca me dijo el porque me dejo, hasta que hace poco lo descubri en su facebook pues lo dejo abierto y pude leer todo, lei que conocio unas semanas antes que me terminara a una chicaque lo apoyo y estuvo con el mientras yo era mala y el se enamoro de ella, solo que a ella no la dejaron salir con el, osea me dejo pues keria interntarlo con ella y se besaron, le dije que ya sabia todo y el ahora despues de eso me a dicho que ya no desea andar conmigo, que se siente confundido, que volvio conmigo porque ya no soportaba verme tan mal y sufrir yq ue mientras descubria que sentia por lo menos queria hacerme feliz estando a mi lado. Terminamos esos 2 meses porque eran demasiados los problemas el me termino, yo era muy posesiva y siempre queria estuviera conmigo a diario y todo el dia, aun no pudiera o estuvieraa cansado... y pues volvio y ya nose que hacer no deseo que el este conmigo por lastima o porque ya no pudo andar con ella desoe que este conmigo por todo lo contrario que sea porque me admire, me ame, no pueda vivir sin mi presencia, osea que no sea por lastima o compasion de dejarme sola y destrozada, tampoco "mientras descubre que siente" yo no puedo dejar de pensar y sufrir por todo lo que lei pero aun asi le llore y no supe como reaccionar solo me quede callada cuando me dijo el porque volvio, y bueno entonces resurge mis dudas, ¿Se puede recuperar a un hombre que solo te tiene compasion o ama a otra persona (gusta mas bien que es como lo dice el)?? ¿Y como debo proceder entonces o ahora si an tengo esperanza?? lo termino o dejo que me termine y hago lo que dice aki??? me pongo dura, muy comprensiva, amorosa o como??? en verdad necesito de sus consejos!! GRACIAS Y SALUDOS

J
junmei_8341827
2/2/13 a las 22:12
En respuesta a an0N_833309899z

Se puede recuperar a un hombre quiere a otra o por lastima
es mi novio y lo amo tanto tenemos 3 años, pero terminamos 2 meses y volvimos ya tenemos casi 2 meses juntos, me pidio perdon pero me mintio nunca me dijo el porque me dejo, hasta que hace poco lo descubri en su facebook pues lo dejo abierto y pude leer todo, lei que conocio unas semanas antes que me terminara a una chicaque lo apoyo y estuvo con el mientras yo era mala y el se enamoro de ella, solo que a ella no la dejaron salir con el, osea me dejo pues keria interntarlo con ella y se besaron, le dije que ya sabia todo y el ahora despues de eso me a dicho que ya no desea andar conmigo, que se siente confundido, que volvio conmigo porque ya no soportaba verme tan mal y sufrir yq ue mientras descubria que sentia por lo menos queria hacerme feliz estando a mi lado. Terminamos esos 2 meses porque eran demasiados los problemas el me termino, yo era muy posesiva y siempre queria estuviera conmigo a diario y todo el dia, aun no pudiera o estuvieraa cansado... y pues volvio y ya nose que hacer no deseo que el este conmigo por lastima o porque ya no pudo andar con ella desoe que este conmigo por todo lo contrario que sea porque me admire, me ame, no pueda vivir sin mi presencia, osea que no sea por lastima o compasion de dejarme sola y destrozada, tampoco "mientras descubre que siente" yo no puedo dejar de pensar y sufrir por todo lo que lei pero aun asi le llore y no supe como reaccionar solo me quede callada cuando me dijo el porque volvio, y bueno entonces resurge mis dudas, ¿Se puede recuperar a un hombre que solo te tiene compasion o ama a otra persona (gusta mas bien que es como lo dice el)?? ¿Y como debo proceder entonces o ahora si an tengo esperanza?? lo termino o dejo que me termine y hago lo que dice aki??? me pongo dura, muy comprensiva, amorosa o como??? en verdad necesito de sus consejos!! GRACIAS Y SALUDOS

Analicemos el caso
A ver.

La razón del porqué volvió contigo fue porque con la otra chica las cosas no se pudieron dar. Tú seguías ahí, así que mejor estar con alguien que estar solo, eso indica su forma de actuar.
Una cosa es haberse enamorado de otra, haber estado con ella y con el tiempo darse cuenta que no valía la pena y dejo ir a alguien mucho mejor y con mayores sentimientos que por la persona que dejó. Una cosa es que te busque en ese caso y te pidan perdón.
Y otra es que vuelvan contigo porque ya no tienen por quien reemplazarte y prefieren seguir con alguien que estar solos.

Y si ahora quiere estar solo porque está confundido a mí me indica o que quiere intentarlo con la otra chica o que realmente ya no siente nada por ti y no sabe como dejarte por.. ¿lástima?

En caso de que aún sienta algo por ti te digo esto:
No fue sincero contigo. No te pidió disculpas por el daño que te hizo. No te pidió disculpas por haberte dejado por otra. No te pidió disculpas por no haberte dicho que ya no siente algo por ti y aún así, continuar contigo. Te minitó una vez y es súper probable que lo esté haciendo otra vez o lo vuelva hacer.

Y yo ahora te pregunto a ti.
Sabiendo todo esto, ¿aún quieres volver o recuperar esa relación?

Espero tu respuesta.

A
an0N_833309899z
3/2/13 a las 10:19

Si danir24, pero que volviera porque me ama
si danir24 pero que se volvieras a enamorar de mi porque cuando era asi el era todo lo contrario a hoy nunca me trato mal, me cuidaba (aun o sigue haciendo) mucho era tan cariñoso comprensivo tierno fiel y me consta hasta que todo se fue a la basura por mi maldito caracter lo senti tan seguro y creo por eso lo empecea tratar tan mal... quisiera recuperar su amor y olvidara a esa chica, yo se ke tuve ke ver mucho con eso lo trataba de la patada y no esk lo justifique es que es verdad, toodo este tiempo me e dado cuenta cuanto lo amo y que es con el quien deseo pasar el resto de mis dias pero por amor, como lo hacia antes.... mi duda es el podria volver a enamorarse de mi??? y si fuera asi como?? que debo hacer??... gracias por tu respuesta danir24

A
an0N_833309899z
4/2/13 a las 10:33

Regrese, ya terminamos d nuevo (2 vez) me siento fatal, consejo??
resumiendo, relacion de 3 años, con planes de boda pero todo se fue degenerando por peleas continuas horribles aunque reconciliaciones lindas y todo volvia como siempre y asi com un circulo vicioso, y bueno antes de terminar se fue una semana y ahi ya estabamos super mal yo lo trate muy mal en el sentido ke lo presionaba para todo aveces deseaba verlo aun muriera de cansancio y no me importaba aun si tenia compromisos importantes para el... en esa semana de gira de orquestas donde esta el, estuvo con una chica que lo apoyo y de la cual sintio algo, mas no hubo nada porque sus padres no la dejaron andar con el aunque ella tambien siente algo, y bueno el le rogo tanto fue tan horrible leer cada palabra escrita para ella de el... y se esto pues lo lei en facebook de mi ex dias despues ke volvimos pues por accidente dejo su face abierto en mi casa y que se enojo mucho cuando supo ke entre a el... y bueno despues de 2 meses como digo volvimos, pues yo lo seguia buscando y un dia de las ke iba a visitarlo (1 o 0 veces por semana) el me pidio perdon y regresar, lo perdone sin dudar y acepte sus nuevas reglas sin dudar aun no me parecieran todas pero en ese momento no pense luego ahi mismo tuvimos relaciones pues despues de eso empezo a ponerse frio diferente algo frio de antes, dias despues que descubri lo de la chica le reclame pero calmada porque no sabia como reaccionar ni tampoco me dejara y el no me pidio perdon pues dice ke no siente ke deba hacerlo aparte me dijo ke no soportaba verme asi y ke mientras el descubria lo ke sentia me haria feliz por eso mintio... y pues seguimos asi 2 meses mas hasta hoy y el cada dia me trataba peor todos desde ke le dije lo ke lei el salia con terminar y entre mas tiempo mas me decia eso, ya no me keria ver cada dia ke le decia de venir el se molestaba tanto, cada vez menos tolerante al grado ke si le hablaba cuando el estaba ocupado (estos ultimamente, dias) se enfurecia y decia que ya no seguiria conmigo, aun yo no supiera si estaba ocupado fue tan cruel y a mi solo me hacia llorar algo ke no le importaba, hoy como me puse celosa se burlo de mi tanto y me decia sabes ke ya basta adios y yo le rogaba hoy me pase lo persegui en el carro y antes de ke se fuera me arrodille ante el y el me grito ya dejame en paz!!.... en fin ya se mas humillacion a mi persona no pude hacer... se que estoy muy mal y para eso ire a terapia por mi bien... pero fuera d esta locura por miedo a ke me dejara se ke lo amo, lo siento y cada vez ke le rogaba ke no se fueraa y el accedia por dentro me sentia tan mal. hace unas horas por facebook que me confirmo el terminar me escribio esto:

el:ya me habia ido pero regrese para ver que me habias puesto
adios

yo: si disculpame se ke hoy me porte mal
pero en verdad de algo si estoy segura esk te amo
mucho
perdon por portarme mal

el: no lo siento pero ya no kiero y no lo are no porque ya no deseo eso puedo ir a verte ahora si kieres que vuelva a ser tu novio empezaremos desde cero sin relaciones sin ir a la casa de noche solo platicar de ves en cuando como los amigos normales
bueno ahora si ya me voy ya no pongas nada

el: buenas noches q descanses

yo: cuando te vere entonces
no creo ke pueda hoy domir ya

el: el martes mañana tienes que ir a trabajar
adios

yo: pero no tengo clase
en todo el dia estare
bueno adios
y si tienes razon
lo siento

DESEO RECUPERARLO PERO YA PARA TENER UNA RELACION SANA... DENME CONSEJOS POR FAVOR... ESTOY PERDIDA

M
marta_8420814
4/2/13 a las 12:44
En respuesta a an0N_833309899z

Regrese, ya terminamos d nuevo (2 vez) me siento fatal, consejo??
resumiendo, relacion de 3 años, con planes de boda pero todo se fue degenerando por peleas continuas horribles aunque reconciliaciones lindas y todo volvia como siempre y asi com un circulo vicioso, y bueno antes de terminar se fue una semana y ahi ya estabamos super mal yo lo trate muy mal en el sentido ke lo presionaba para todo aveces deseaba verlo aun muriera de cansancio y no me importaba aun si tenia compromisos importantes para el... en esa semana de gira de orquestas donde esta el, estuvo con una chica que lo apoyo y de la cual sintio algo, mas no hubo nada porque sus padres no la dejaron andar con el aunque ella tambien siente algo, y bueno el le rogo tanto fue tan horrible leer cada palabra escrita para ella de el... y se esto pues lo lei en facebook de mi ex dias despues ke volvimos pues por accidente dejo su face abierto en mi casa y que se enojo mucho cuando supo ke entre a el... y bueno despues de 2 meses como digo volvimos, pues yo lo seguia buscando y un dia de las ke iba a visitarlo (1 o 0 veces por semana) el me pidio perdon y regresar, lo perdone sin dudar y acepte sus nuevas reglas sin dudar aun no me parecieran todas pero en ese momento no pense luego ahi mismo tuvimos relaciones pues despues de eso empezo a ponerse frio diferente algo frio de antes, dias despues que descubri lo de la chica le reclame pero calmada porque no sabia como reaccionar ni tampoco me dejara y el no me pidio perdon pues dice ke no siente ke deba hacerlo aparte me dijo ke no soportaba verme asi y ke mientras el descubria lo ke sentia me haria feliz por eso mintio... y pues seguimos asi 2 meses mas hasta hoy y el cada dia me trataba peor todos desde ke le dije lo ke lei el salia con terminar y entre mas tiempo mas me decia eso, ya no me keria ver cada dia ke le decia de venir el se molestaba tanto, cada vez menos tolerante al grado ke si le hablaba cuando el estaba ocupado (estos ultimamente, dias) se enfurecia y decia que ya no seguiria conmigo, aun yo no supiera si estaba ocupado fue tan cruel y a mi solo me hacia llorar algo ke no le importaba, hoy como me puse celosa se burlo de mi tanto y me decia sabes ke ya basta adios y yo le rogaba hoy me pase lo persegui en el carro y antes de ke se fuera me arrodille ante el y el me grito ya dejame en paz!!.... en fin ya se mas humillacion a mi persona no pude hacer... se que estoy muy mal y para eso ire a terapia por mi bien... pero fuera d esta locura por miedo a ke me dejara se ke lo amo, lo siento y cada vez ke le rogaba ke no se fueraa y el accedia por dentro me sentia tan mal. hace unas horas por facebook que me confirmo el terminar me escribio esto:

el:ya me habia ido pero regrese para ver que me habias puesto
adios

yo: si disculpame se ke hoy me porte mal
pero en verdad de algo si estoy segura esk te amo
mucho
perdon por portarme mal

el: no lo siento pero ya no kiero y no lo are no porque ya no deseo eso puedo ir a verte ahora si kieres que vuelva a ser tu novio empezaremos desde cero sin relaciones sin ir a la casa de noche solo platicar de ves en cuando como los amigos normales
bueno ahora si ya me voy ya no pongas nada

el: buenas noches q descanses

yo: cuando te vere entonces
no creo ke pueda hoy domir ya

el: el martes mañana tienes que ir a trabajar
adios

yo: pero no tengo clase
en todo el dia estare
bueno adios
y si tienes razon
lo siento

DESEO RECUPERARLO PERO YA PARA TENER UNA RELACION SANA... DENME CONSEJOS POR FAVOR... ESTOY PERDIDA

Tranquila...
Te veo tan desesperada y parece que me veo a mi...te voy a decir todos los errores que yo cometí y lo terminé perdiendo.
Error 1: persecución. Ellos necesitan AIRE, si lo atosigamos es el camino seguro al fin. Además el pobre muchacho llega cansado de su trabajo, en lugar de llegar a un oasis llega a la guerra, imagínate, ni tu quisieras estar ahi!
Error 2: leer su face, correo electrónico, mensajes de texto, no les gusta que invadan su privacidad y a nosotras tampoco, te lo aseguro.
Error 3: se trata de una pareja, nadie pone reglas al otro, sino mas bien dialogan y se ponen de acuerdo en que cosas molestan al otro y se llega a un acuerdo y principalmente: se RESPETA ese acuerdo. Humillarte es el camino a perderlo, ningun hombre quiere compartir su vida al lado de una mujer que no se valoriza.
Yo también lloré, rogué, tuve noches sin dormir, me eché culpas...creí que moría...leyendo en estos foros empecé a ver con claridad los errores que cometí. Además los errores no son sólo de una, para que una pareja funcione son necesarios dos personas, y para que se destruya también... no te eches toda la culpa, ellos no son perfectos y no aceptan su parte de culpa. Donde hay suficiente amor todo se perdona, es cuestión de darle tiempo al tiempo.
Hoy estoy emprendiendo mi propio negocio, ocupandome de mi, a veces me dan ataques de nostalgia y le mando algún mensaje, pero ya no lo atosigo, él ha cambiado en su trato, tengo una pequeña esperanza de recuperarlo pero no me hago muchas ilusiones. Si va a ser para mi, es mejor que el tiempo pase y cure las heridas para empezar realmente de cero y algo NUEVO. y si no será para mi, es bueno y saludable aceptar eso y seguir para adelante porque de seguro aparecerá la persona ideal para compartir la vida.
El único consejo que me atrevo a darte es que te tranquilices, busques ayuda profesional, deja pasar el tiempo para que él también se tranquilice, cuando uno toma distancia ve con más claridad las cosas y entiende mejor los sentimientos. Si hay planes de boda, es para toda la vida...querés tener un campo de batalla en tu hogar o un edén? Te aseguro que si hay amor verdadero entre ustedes, la vida los va a reunir nuevamente y si no es así...vale la pena seguir sufriendo? _Mucha suerte amiga...cuentame después como te ha ido...

E
elmo_5146634
5/2/13 a las 18:06
En respuesta a an0N_833309899z

Regrese, ya terminamos d nuevo (2 vez) me siento fatal, consejo??
resumiendo, relacion de 3 años, con planes de boda pero todo se fue degenerando por peleas continuas horribles aunque reconciliaciones lindas y todo volvia como siempre y asi com un circulo vicioso, y bueno antes de terminar se fue una semana y ahi ya estabamos super mal yo lo trate muy mal en el sentido ke lo presionaba para todo aveces deseaba verlo aun muriera de cansancio y no me importaba aun si tenia compromisos importantes para el... en esa semana de gira de orquestas donde esta el, estuvo con una chica que lo apoyo y de la cual sintio algo, mas no hubo nada porque sus padres no la dejaron andar con el aunque ella tambien siente algo, y bueno el le rogo tanto fue tan horrible leer cada palabra escrita para ella de el... y se esto pues lo lei en facebook de mi ex dias despues ke volvimos pues por accidente dejo su face abierto en mi casa y que se enojo mucho cuando supo ke entre a el... y bueno despues de 2 meses como digo volvimos, pues yo lo seguia buscando y un dia de las ke iba a visitarlo (1 o 0 veces por semana) el me pidio perdon y regresar, lo perdone sin dudar y acepte sus nuevas reglas sin dudar aun no me parecieran todas pero en ese momento no pense luego ahi mismo tuvimos relaciones pues despues de eso empezo a ponerse frio diferente algo frio de antes, dias despues que descubri lo de la chica le reclame pero calmada porque no sabia como reaccionar ni tampoco me dejara y el no me pidio perdon pues dice ke no siente ke deba hacerlo aparte me dijo ke no soportaba verme asi y ke mientras el descubria lo ke sentia me haria feliz por eso mintio... y pues seguimos asi 2 meses mas hasta hoy y el cada dia me trataba peor todos desde ke le dije lo ke lei el salia con terminar y entre mas tiempo mas me decia eso, ya no me keria ver cada dia ke le decia de venir el se molestaba tanto, cada vez menos tolerante al grado ke si le hablaba cuando el estaba ocupado (estos ultimamente, dias) se enfurecia y decia que ya no seguiria conmigo, aun yo no supiera si estaba ocupado fue tan cruel y a mi solo me hacia llorar algo ke no le importaba, hoy como me puse celosa se burlo de mi tanto y me decia sabes ke ya basta adios y yo le rogaba hoy me pase lo persegui en el carro y antes de ke se fuera me arrodille ante el y el me grito ya dejame en paz!!.... en fin ya se mas humillacion a mi persona no pude hacer... se que estoy muy mal y para eso ire a terapia por mi bien... pero fuera d esta locura por miedo a ke me dejara se ke lo amo, lo siento y cada vez ke le rogaba ke no se fueraa y el accedia por dentro me sentia tan mal. hace unas horas por facebook que me confirmo el terminar me escribio esto:

el:ya me habia ido pero regrese para ver que me habias puesto
adios

yo: si disculpame se ke hoy me porte mal
pero en verdad de algo si estoy segura esk te amo
mucho
perdon por portarme mal

el: no lo siento pero ya no kiero y no lo are no porque ya no deseo eso puedo ir a verte ahora si kieres que vuelva a ser tu novio empezaremos desde cero sin relaciones sin ir a la casa de noche solo platicar de ves en cuando como los amigos normales
bueno ahora si ya me voy ya no pongas nada

el: buenas noches q descanses

yo: cuando te vere entonces
no creo ke pueda hoy domir ya

el: el martes mañana tienes que ir a trabajar
adios

yo: pero no tengo clase
en todo el dia estare
bueno adios
y si tienes razon
lo siento

DESEO RECUPERARLO PERO YA PARA TENER UNA RELACION SANA... DENME CONSEJOS POR FAVOR... ESTOY PERDIDA

Regrese con mi exnovio muy rapidamente despues de pedir ayuda a un espiritista
HABIA TERMINADO CON MI NOVIO Y ME ENCONTRABA MUY DESTROZADO, NO VALÍA LA PENA LA VIDA PARA MI, NO RESISTÍ Y PEDÍ AYUDA PARA LOGAR RECUPERAR A MI NOVIO Y AFORTUNADAMENTE TODO FUNCIONO; A LOS DÍAS EL VOLVIO PIDIÉNDOME VOLVER CON EL Y AHORA ME ENCUENTRO EN EL MEJOR MOMENTO DE LA RELACIÓN.

GRACIAS DOY AL ESPIRITISTA GABRIEL POR LA AYUDA Y DOY ESTE TESTIMONIO PARA LAS PERSONAS QUE ESTÁN PASANDO POR LO MISMO PARA QUE NUEVAMENTE LOGREN RECUPERAR A SU PAREJA.
AQUÍ LES DEJO EL SITIO WEB Y EL CORREO ELECTRÓNICO:

guiaespiritual777@hotmail.com




www.milagrosdelamoryabundancia .com


ESPERO LES FUNCIONE EL TRABAJO AL IGUAL QUE AMI LO MEJOR DE TODO ES QUE NO CAUSA NINGUN DAÑO A NADIE.








www

U
uxio_8149543
6/2/13 a las :26
En respuesta a an0N_643989699z


Guau....si entiendo que si para mi es complicado para ti deve ser mucho mas en verdad me quede con ma boca abierta con tua historia...si e pensado en buscar ayuda profesional ya que como estoy deprimida y enfrente de nadie lo demuestro pues parece que todo se complica el trabajo la familia el regreso a casa de mis papas por el momento y si e reflexionado durante estos meses todos las cosas que he hecho mal y se que tambien tuve culpa en que las cosas sucedieran asi lastima que parece muy tarde ...muchas gracia por tus palabras aunque devo
Confesar que al principio me paresio un poco brusco pero me ayudaron mucho tus palabras en verdad mil gracias por tus palabras y so tienes razon dios sabe los tiempo y lo que tiene destinado en nuestra vida y aunque muchas veces parce dificil deve ser para mejorar...que pronto encuentres el camino correcto para aclarar tu mente y sentirte mas trankilo mucho amino para ti tambien

Sandy y vicky
he leido vuestra conversacion...de verdad, mas pasan los dias, me siento menos triste y retomo el valor de mi vida y mi persona...lo errores los cometemos todos, si las cosas no salen como uno se lo esperaba...es por alguna valiosa razon; y como dice vicky: el verdadero amor no es solo sentimiento, es tambien una decision...esos amores construidos sobre malas bases...se caen como los castillos de naipes, y de los errores de corazon ("lo que tu me hiciste y lo que yo te hice) hay que sacar provecho para preparar los buenos cimientos de nuestra proxima historia

buenas noches mujeres!!!!

Y
yesika_8766199
6/2/13 a las 4:03
En respuesta a junmei_8341827

Mi consejo para ti
Es difícil estar en estas situaciones y más cuando uno sentía sentimientos de amor hacia la pareja. A veces se pueden recuperar las relaciones tras una ruptura. A veces se recupera al poco tiempo y otras veces vuelven a estar juntos después de años.
Pero por ahora es hora de que aceptes la realidad. Él está con otra chica, él mismo te lo dijo. Tiene novia y no quiere que le busques, además tiene el descaro de decir que ni se conocen. ¿En verdad quieres estar con una persona que actua tan inmaduramente? Él decidió pasar la página y puede que la haya pasado desde antes que terminaran.

Por más sentimientos que uno sienta hacia alguien y por más amor que aún tengamos por dar debemos saber cuando dejar de luchar más por nuestro propio bienestar. Si él decidió olvidarte y entablar otra relación, debes dejarle el camino libre y respetar su decisión.

Tú mereces algo mejor que un hombre que después de terminar actue tan inmaduramente y haciendo como si nunca se hubieran conocido ni hayan vivido nada. Mejor pasa la página por más que duela pero verás que poco a poco y con mucha fuerza de voluntad te podrás ir recuperando poco a poco y serás una mujer mucho mejor que la que él dejó atrás.

Éxitos

Gracias danir
ahora estoy mucho mejor, llevaba dias sin leer el post y me di cuenta ahi que aun mantenia la ilusion de que regrese a mi, komo tu dices el ya sta kon alguien y aun tiene el desparpajo de decirme que no nos konocemos? es cierto es una actitud inmadura, fui mas de lo ke se merecia y el no pudo ver eso en mi; asi que ahora ya habiendo pasado semanas lo he dejado libre, libre de mis pensamientos; si antes andaba kon la incertidumbre de enkontrarlo x alli en la kalle, pues ahora me da igual, yo solo vivo y sonrio; disfruto mi soledad, el salir kon mis amigas, salir kon mis amigos, tener pretendientes etc...
es riko vivir asi... de saber ke hize las kosas bien, me hace irme feliz porke al sgte niño ke venga a mi vida voy a darle lo mejor, porke mis heridas ya cicatrizaron... todos tenemos nuestro fondo y forma, algunos demoran en hacerlo y otros lo superan rapido... yo soy de las personas ke supero rapido las rupturas trato de verlo de otro angulo, es decir, sakar lo mejor y kedarmelo, lo peor pues solo olvidarlo; y el error tenerlo anotado para no cometer una y otra vez akello..

A
an0N_833309899z
7/2/13 a las 1:34

De nuevo con mi caso, lo elimine de facebook pero si deseo no me olvide lo agrego de nuevo?
Resumiendo, relación de 3 años, con planes de boda pero todo se fue degenerando por peleas continuas horribles aunque reconciliaciones lindas y todo volvía como siempre y así como un círculo vicioso, y bueno antes de terminar se fue una semana y ahí ya estábamos súper mal yo lo trate muy mal en el sentido que lo presionaba para todo a veces deseaba verlo aun muriera de cansancio y no me importaba aun si tenía compromisos importantes para el... en esa semana de gira de orquestas donde está el, estuvo con una chica más chica que lo apoyo y de la cual sintió algo, mas no hubo nada porque sus padres no la dejaron andar con él aunque ella también siente algo, y bueno él le rogo tanto fue tan horrible leer cada palabra escrita para ella de el... y se esto pues lo leí en Facebook de mi ex días después que volvimos pues por accidente dejo su face abierto en mi casa y que se enojó mucho cuando supo que entre a él... y bueno después de 2 meses como digo volvimos, pues yo lo seguía buscando y un día de las que iba a visitarlo (1 o 0 veces por semana) el me pidió perdón y regresar, lo perdone sin dudar y acepte sus nuevas reglas sin dudar luego ahí mismo tuvimos relaciones, después de eso empezó a ponerse frio, días después que descubrí lo de la chica le reclame pero calmada porque no sabía cómo reaccionar ni tampoco me dejara y él no me pidió perdón pues dice que no siente que deba hacerlo aparte me dijo que no soportaba verme así y que mientras el descubría lo que sentía me haría feliz aunque él no lo fuera aun así... y pues seguimos así 2 meses más tratando de disimular todo como que estábamos felices pero yo a veces ya no podía y soltaba en llanto y reclamos él me decía que dejar todo aparte que él quería ya establecerse en otra relación, tal vez no con ella pero ya no a mi lado, yo ahí le decía que no, que iba a ser mejor para él me iba a controlar para que el volviera amarse ser todo lo que el desee y el solo me dijo no, se quien tu quieras ser, si lucha pero por ti no por nadie más, yo aun así seguía rogando pero después estos momentos cada vez se hacían más contantes, el también con el paso de los días me trataba peor con cualquier tontería mía o cosa que decía mal el salía con terminar, ya estoy harto aquí se acabó todo . Pero el domingo fue algo fulminante el venia visitarme y porque no pude pasarla con el ese día se enojó tanto pues tuve que dejar a su familia por estar conmigo, ese día cuando llegó me dijo hoy es el último día que la paso contigo, ya no más!! Estoy harto fastidiado, ya deseo que desaparezcas de mi vida y cuando se fue me dijo, hasta nunca y yo me puse como loca y lo perseguí en el carro y antes de que se fuera me arrodille ante él y el me grito ya déjame en paz estás loca, deja de perseguirme entiende ya no quiero saber nada de ti en toda mi vida, ya búscate a otro y a mi dejame en paz!!.... sé que merecí eso más humillación a mi persona no pude hacer... sé que estoy muy mal y para eso iré a terapia por mi bien... pero fuera d esta locura por miedo a que me dejara sé que lo amo, lo siento y cada vez que le rogaba que no se fuera y el accedía por dentro me sentía tan mal. Tambien algo que debo mencionar esque el tiene planes en unos meses irse a otro lugar lejos a estudiar, ya es un hecho, pero recién me dijo por qué volvió, me dijo que estando alla sabría ke sentia por mi, si no podía esta alla sin mi ahí sabría que siente en verdad, tambien dias despues en uno de nuestros enojos me dijo que se quieria ir ya y solo concentrarse en la música y olvidar sentimiento y personas, y no me lo dijo con palabras pero se que entre estas personas a ella. Volviendo a ese domingo en la noche por Facebook me confirmo el terminar me escribió esto:

yo: discúlpame sé que hoy me porte mal
pero en verdad de algo si estoy segura es que te amo mucho
espero que estés bien

el: no lo siento pero ya no quiero y no lo are no porque ya no deseo eso puedo ir a verte ahora si quieres que vuelva a ser tu novio empezaremos desde cero sin relaciones sin ir a la casa de noche solo platicar de vez en cuando como los amigos normales
bueno ahora si ya me voy ya no pongas nada

el: buenas noches q descanses

el: te veo el martes mañana tienes que ir a trabajar
adiós

yo: pero no tengo clase
en todo el día estare
bueno adios
y si tienes razon
lo siento

AL DIA SIGUIENTE LO ELIMINE DE FACEBOOK SIN DECIR MAS Y EL YA NO ME A BUSCADO AUN, EL LUNES VI COMO KE ME IBAA A ESCRIBIR ALGO EN LA NOCHE PERO LO BORRO Y SE DESCONECTO, ESE MOMENTO LO ELIMINE SABEN ESTOY MURIENDO DE DOLOR YO AUN DESEO VOLVER A SU LADO Y ME AME COMO HACE MESES, LO ELIMINE SIN PENSAR PERO AHORA PIENSO EN ESO KE DIJO SI KERIA KE VOLVIERAMOS UN DIA, YO SI FUERA ASI AGUANTARIA EL HECHO DE SER SOLO AMIGOS QUE DEBO HACER LO KE DICE AKI?? LO VUELVO A AGREGAR A FACEBOOK, NO DESEO QUE ESO QUE HIZE SEA CONTRAPRODUCENTE Y EL SE BUSQUE A OTRA Y DE NUEVO A ELLA MAS FACIL Y ASI YA PERDER TODA POSIBILIDAD QUE TENIA DE REGRESAR CON EL, PORQUE SABEN AUN TENGO LA ESPERANZA KE TODAAVIA EL SABADO SE PUSO CELOSO MAS NO RECLAMO ENOJADO Y EL ME DE POR ESO QUIERES QUE VAYA MAS TARDE, PERO EN FIN NO ME IMPORTA HAZ LO QUE QUIERAS!! AYUDENMEE ESTOY PERDIDA COMPLETAMENTE.

N
nighat_5843701
7/2/13 a las 3:23
En respuesta a an0N_833309899z

De nuevo con mi caso, lo elimine de facebook pero si deseo no me olvide lo agrego de nuevo?
Resumiendo, relación de 3 años, con planes de boda pero todo se fue degenerando por peleas continuas horribles aunque reconciliaciones lindas y todo volvía como siempre y así como un círculo vicioso, y bueno antes de terminar se fue una semana y ahí ya estábamos súper mal yo lo trate muy mal en el sentido que lo presionaba para todo a veces deseaba verlo aun muriera de cansancio y no me importaba aun si tenía compromisos importantes para el... en esa semana de gira de orquestas donde está el, estuvo con una chica más chica que lo apoyo y de la cual sintió algo, mas no hubo nada porque sus padres no la dejaron andar con él aunque ella también siente algo, y bueno él le rogo tanto fue tan horrible leer cada palabra escrita para ella de el... y se esto pues lo leí en Facebook de mi ex días después que volvimos pues por accidente dejo su face abierto en mi casa y que se enojó mucho cuando supo que entre a él... y bueno después de 2 meses como digo volvimos, pues yo lo seguía buscando y un día de las que iba a visitarlo (1 o 0 veces por semana) el me pidió perdón y regresar, lo perdone sin dudar y acepte sus nuevas reglas sin dudar luego ahí mismo tuvimos relaciones, después de eso empezó a ponerse frio, días después que descubrí lo de la chica le reclame pero calmada porque no sabía cómo reaccionar ni tampoco me dejara y él no me pidió perdón pues dice que no siente que deba hacerlo aparte me dijo que no soportaba verme así y que mientras el descubría lo que sentía me haría feliz aunque él no lo fuera aun así... y pues seguimos así 2 meses más tratando de disimular todo como que estábamos felices pero yo a veces ya no podía y soltaba en llanto y reclamos él me decía que dejar todo aparte que él quería ya establecerse en otra relación, tal vez no con ella pero ya no a mi lado, yo ahí le decía que no, que iba a ser mejor para él me iba a controlar para que el volviera amarse ser todo lo que el desee y el solo me dijo no, se quien tu quieras ser, si lucha pero por ti no por nadie más, yo aun así seguía rogando pero después estos momentos cada vez se hacían más contantes, el también con el paso de los días me trataba peor con cualquier tontería mía o cosa que decía mal el salía con terminar, ya estoy harto aquí se acabó todo . Pero el domingo fue algo fulminante el venia visitarme y porque no pude pasarla con el ese día se enojó tanto pues tuve que dejar a su familia por estar conmigo, ese día cuando llegó me dijo hoy es el último día que la paso contigo, ya no más!! Estoy harto fastidiado, ya deseo que desaparezcas de mi vida y cuando se fue me dijo, hasta nunca y yo me puse como loca y lo perseguí en el carro y antes de que se fuera me arrodille ante él y el me grito ya déjame en paz estás loca, deja de perseguirme entiende ya no quiero saber nada de ti en toda mi vida, ya búscate a otro y a mi dejame en paz!!.... sé que merecí eso más humillación a mi persona no pude hacer... sé que estoy muy mal y para eso iré a terapia por mi bien... pero fuera d esta locura por miedo a que me dejara sé que lo amo, lo siento y cada vez que le rogaba que no se fuera y el accedía por dentro me sentía tan mal. Tambien algo que debo mencionar esque el tiene planes en unos meses irse a otro lugar lejos a estudiar, ya es un hecho, pero recién me dijo por qué volvió, me dijo que estando alla sabría ke sentia por mi, si no podía esta alla sin mi ahí sabría que siente en verdad, tambien dias despues en uno de nuestros enojos me dijo que se quieria ir ya y solo concentrarse en la música y olvidar sentimiento y personas, y no me lo dijo con palabras pero se que entre estas personas a ella. Volviendo a ese domingo en la noche por Facebook me confirmo el terminar me escribió esto:

yo: discúlpame sé que hoy me porte mal
pero en verdad de algo si estoy segura es que te amo mucho
espero que estés bien

el: no lo siento pero ya no quiero y no lo are no porque ya no deseo eso puedo ir a verte ahora si quieres que vuelva a ser tu novio empezaremos desde cero sin relaciones sin ir a la casa de noche solo platicar de vez en cuando como los amigos normales
bueno ahora si ya me voy ya no pongas nada

el: buenas noches q descanses

el: te veo el martes mañana tienes que ir a trabajar
adiós

yo: pero no tengo clase
en todo el día estare
bueno adios
y si tienes razon
lo siento

AL DIA SIGUIENTE LO ELIMINE DE FACEBOOK SIN DECIR MAS Y EL YA NO ME A BUSCADO AUN, EL LUNES VI COMO KE ME IBAA A ESCRIBIR ALGO EN LA NOCHE PERO LO BORRO Y SE DESCONECTO, ESE MOMENTO LO ELIMINE SABEN ESTOY MURIENDO DE DOLOR YO AUN DESEO VOLVER A SU LADO Y ME AME COMO HACE MESES, LO ELIMINE SIN PENSAR PERO AHORA PIENSO EN ESO KE DIJO SI KERIA KE VOLVIERAMOS UN DIA, YO SI FUERA ASI AGUANTARIA EL HECHO DE SER SOLO AMIGOS QUE DEBO HACER LO KE DICE AKI?? LO VUELVO A AGREGAR A FACEBOOK, NO DESEO QUE ESO QUE HIZE SEA CONTRAPRODUCENTE Y EL SE BUSQUE A OTRA Y DE NUEVO A ELLA MAS FACIL Y ASI YA PERDER TODA POSIBILIDAD QUE TENIA DE REGRESAR CON EL, PORQUE SABEN AUN TENGO LA ESPERANZA KE TODAAVIA EL SABADO SE PUSO CELOSO MAS NO RECLAMO ENOJADO Y EL ME DE POR ESO QUIERES QUE VAYA MAS TARDE, PERO EN FIN NO ME IMPORTA HAZ LO QUE QUIERAS!! AYUDENMEE ESTOY PERDIDA COMPLETAMENTE.

Tu si das tristeza masc 000
Haber,a quemarropa,kieres la verdad ? Kieres un consejo sincero? Kieres escuchar la realidad como es? O lo ke tu kieres escuchar junto con palmaditas en la espalda y un "todo estará bien"? En pocas palabras,kieres la neta o kieres mentiras.....porke yo si te voy a dar varios consejos pero soy muy cruda,muy realista y muy ruda,yo soy sobreviviente de un matrimonio roto, en proceso de reconstrucción ....tu decide....

U
uxio_8149543
8/2/13 a las 19:35
En respuesta a nighat_5843701

Tu si das tristeza masc 000
Haber,a quemarropa,kieres la verdad ? Kieres un consejo sincero? Kieres escuchar la realidad como es? O lo ke tu kieres escuchar junto con palmaditas en la espalda y un "todo estará bien"? En pocas palabras,kieres la neta o kieres mentiras.....porke yo si te voy a dar varios consejos pero soy muy cruda,muy realista y muy ruda,yo soy sobreviviente de un matrimonio roto, en proceso de reconstrucción ....tu decide....

Jajaja la neta
la neta del planeta como dicen los mexicanos!!!

yo voto por la verdad neta !!! masc000000 el tipo ya no quiere saber mas de ti!!! te esta rayando la cara (como decimos en colombia)...la neta es que el hombre le da igual si le hablas o no Punto final. cortalo tu tambien!

A
an0N_632133199z
9/2/13 a las 18:08

Agradecimiento.
Es una gran verdad lo que nos redactas desgraciadamente a veces nos es tan dificil llevar algunas cosas a cabo.En lo personal he caido mucho en el error de llamarlo vez tras vez y en efecto ...no me contesta y se aleja mas,Cada vez mas...Siento que si ocupo mucha ayuda para poder recuperame e irlo sacando....Y lo que leo de muchas personas del foro que pasamos por lo mismo nos ayuda increiblemente para darnos fuerza y valor...En lo personal he hecho cosas por lo cual me he sentido muy denigrada...Ojala nos sigan ayudando con sus platicas constructivas!!!!!!

U
uxio_8149543
18/2/13 a las 22:44

No es question de perder...
Hola Flavio: Yo creo que tu te estas echando a cuestas la culpa "enterita" de lo que ha sucedido...y por lo visto,NO ES ASI!! tu has dado mucho!!!! incluso enfrentandote al desgano sexual de tu novia TU has sido fiel....yo creo que TU te sales del comun masculino, porque los hombres son infieles a causa de (enumero sus excusas-razones):
1) Porque en su pareja no encuentran todo lo que quieren
*falta de afecto: "mi novia es fria, no demuestra el amor que siente por mi, no demuestra que yo le gusto como hombre".
*buen sexo: "a ella le falta iniciativa, creatividad, es pasiva".
*monotonia: Asi sea buen sexo, quieren probar algo mas con alguien mas.

2) Su ego masculino se alimenta del hecho de poder gustar al mayor numero posible de mujeres (acuerdate! algo asi como el efecto axe )
*Sexo con otras mujeres: no incluyen sentimientos.
*Sexo con otras mujeres: Pican aqui y alla hasta que se encuentran con una que les gusta igual o mas que su pareja y se encuentran en una dicotomia sentimental (pobrecitos!!)


Bueno....Flavio,todo esto para decirte que: No vas a perder alguien que no es tuyo...ella no te pertenece y el amor de tu vida es alguien que desea estar contigo asi tengas un bajôn sexual, asi no tengas trabajo...ESA PERSONA SERA EL AMOR DE TU VIDA!! y por lo visto ella no lo es.
Yo creo que ella ya tuvo mucho tiempo para pensarlo, son 6 agnos vividos y si para ella no ha sido suficiente como para darse cuenta que tu la has amado tal como ella es....no hay futuro entre vosotros dos.

El consejo que te doy, como mujer (una mujer que ha terminado relaciones y que le han terminado tambien)...lo que yo esperaria de un hombre en una situacion asi, seria que propusieras una conversacion en la que expresas el gran carigno que sientes por ella, le haces caer en cuenta que tu has tenido momentos dificiles (estres, falta de trabajo,etc) asi como ella los ha tenido tambien y tu has hecho lo que podias por apoyarla, por demostrarle tu afecto...que si hubo errores en el pasado, quisieras poder enmendarlos pero sabes muy bien que el pasado no lo puedes cambiar; asi que si ella desea darse otra oportunidad contigo, tu estas dispuesto a dar todavia mas de lo que has dado para estar con ella...pero que si no es asi, tu respetaras su decision.
Debes ser congruente y digno, debes darte tu lugar...ella deja ir a un hombre con unas cualidades que raramente volvera a encontrar!!!! entonces si ella no esta dispuesta a jugarsela por ti DEJA QUE SE VAYA, cuida de ti!, empieza a hacer tu proceso de duelo lo mas pronto que puedas...no pierdas tiempo.
No puedo decirte que esto de enfrentarse al desamor no duele...duele muchisimo; pero estoy segura que es mas dagnino esto de querer "recuperar " a alguien que no desea estar contigo.
Espero te sirva mi mensaje Cuidate!!! Y mucho coraje

O
omid_738654
21/2/13 a las 18:13

Hola
HACE MUCHO ESCRIBI CUANDO ESTABA TAN MAL, EL CONTACTO CERO FUNCIONA PÈRO PUES A MI ME GANO EL AMOR Y LO CONTACTE NUEVAMENTE UN DIA DESPUES DE MI CUMPLE Y PUES BIEN ME AGREGO AL FACE Y AL PIN. OH SORPRESA DURANTE EL TIEMPO QUE ME SENTI MORIR TUVO UN ROMANCE CON UNA NENA QUE SEGUN LEI EN EL FACE LE ARREGLO LA VIDA AHHH ESO ME DOLIO MUCHISIMO Y HOY ENTRO AL FACE Y ME ENTERO QUE SE CASA, ME DOLIO TODO TENGO GANAS DE VOMITAR ME SIENTO COMO UNA ... NO SE QUE PENSAR Y LO MAS GRAVE ES Q NO PUEDO BORRARLO DEL FACE NI DEL PIN INMEDIATAMENTE POR QUE SE VA A DAR CUENTA QUE ME DOLIO MUCHO.
PERDI MI TIEMPO MISERABLEMENTE YO DEBI DEJARLO IR Y JAMAS CONTACTARLO AHORA ESTOY PAGANDO EL PRECIO.
MI CONSEJO SI SE VAN QUE SE VALLAN ES UNA SEÑAL DE QUE ESA PERSONA NO ES PARA UNO DEJAR QUE LA VIDA SIGA SU CURSO Y NO INSISTIR EN LO QUE NO ES PARA UNO.

O
omid_738654
23/2/13 a las 1:46

Gracias por tu consejo
Hola mira que tienes razon ya lo elimine y lo bloquee de todos lados la verdad ya no me puedo seguir haciendo esto me estoy autoflajelando por alguien que no vale la pena y siempre jugo conmigo. Por mi propia salud mental decidi cortar con todo no quiero saber nada de el entre mas lejos este de mi mejor que piense lo que quiera, decidi concentrarme en mi en mis metas y en mis sueños y el ya no hace parte de nada de eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir