Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
D
drina_8718521
13/11/11 a las 19:33


Espero sirva
Señor que en este momento JHG pensando en mi YZPqueriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JHG me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JHG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo YZP sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

D
drina_8718521
13/11/11 a las 19:34
En respuesta a drina_8718521


Espero sirva
Señor que en este momento JHG pensando en mi YZPqueriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JHG me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JHG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo YZP sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla


Espero sirva
Señor que en este momento lb pensando en mi gv queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que lb me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que lb no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo gv sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

L
lila_10026085
13/11/11 a las 20:39

Tambien en mi humilde opinión
Empece a leer el msg del reclamo y la vdd ni termine de leerlo de tanto reclamo que lei y eso que no era para mi ... yo solo quiero que te preguntes si tu lo amas quieres que el este por ti por insistencia ? ... osea en vdd no le interesa , verte tantos dias y pretextos y ausencias ... si es algo tan tan importante porque no te ha ido a contartelo ?? ... Si tu no te valoras el no lo esta haciendo así que acepta que por su comportamiento no te quiere ni le interesas ... que puedes reponder a eso ? ... dejalo y vete !

S
safa_9147063
13/11/11 a las 20:43

Intarlo todo
me lo pasaron dice:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más


J
jhenny_8165748
13/11/11 a las 22:34

Ha pasado mucho tiempo!!!
Creo que tus palabras describen a la perfección todo lo que estoy pasando en este momento.
Tienes tanta razón, pero realmente esto es muy duro, cruel y triste, pero mi corazón no quiere entender... esa esperanza que no me deja salir adelante..... En fin, tus palabras ayudan bastante para soportar estos sentimientos.
Saludos.

V
vanusa_8326699
14/11/11 a las 18:49
En respuesta a drina_8718521


Espero sirva
Señor que en este momento JHG pensando en mi YZPqueriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JHG me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JHG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo YZP sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Para q piense en ti
Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que OAAJ no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

D
douae_5785227
16/11/11 a las 13:28
En respuesta a lila_10026085

Tambien en mi humilde opinión
Empece a leer el msg del reclamo y la vdd ni termine de leerlo de tanto reclamo que lei y eso que no era para mi ... yo solo quiero que te preguntes si tu lo amas quieres que el este por ti por insistencia ? ... osea en vdd no le interesa , verte tantos dias y pretextos y ausencias ... si es algo tan tan importante porque no te ha ido a contartelo ?? ... Si tu no te valoras el no lo esta haciendo así que acepta que por su comportamiento no te quiere ni le interesas ... que puedes reponder a eso ? ... dejalo y vete !

Tienes razón
hola!!!! pues tienes razon...me puse a leer despues el mensaje que le habia enviado y me doy cuenta que era pura quejadera!!!!!!!!!!! y la verdad tengo muchas cosas que me han quedado pendientes con él....quizas por eso tanto reclamo...
despues de esos mensajes tan raros de el y despues de NO ir a su casa y vernos como el queria en ese momento....dejé de molestarlo y de pedir respuestas de su parte....
Cai en la cuenta cuando me dijiste si lo queria tener a mi lado por insistencia....asi que deje todo en la nada.....
Anoche estaba rindiendo examen en la universidad y en un momento saco el telefono celular y tenia mensajes de el....(si para mi sorpresa era el ) y decian: "TENGO QUE CONFESARTE ALGO Y ME ESTA MATANDO""NO QUIERO QUE PIENSES MAL DE MI NI TE QUIERO MOLESTAR PERO YA TE VOY A LLAMAR Y TE VOY A DECIR...ESPERO QUE ME ESCUCHES"
y despues me envia otro preguntandome: "VOS ME ODIAS A MI?"
Al final decidi responderle los mensajes y le dije: "No odio a nadie, vos sos dueño de tu vida y te entiendo...pero me di cuenta que yo era la que estorbaba"
y el me responde: "NUNCA ESTORBASTE OK, PORQUE SOS MUY ESPECIAL" (Dios como odio que me diga estoooooooooo!!!!!! siempre me dice esa frase de q soy muy especial....no le creooooooo nadaaaaaaaa)
No le segui la corriente ni le segui escribiendo...continué haciendo lo mío y me vuelve a mandar un mensaje que decia: "PORQUE NOS PASA LO QUE NOS PASA Y ES TAN FUERTE? ME LO PODÉS EXPLICAR?" y yo quedé que locuras me dice....si hace un mes q no lo veo ni le he vuelto a molestar...
me dio bronca ese mensaje asi que se lo conteste como media hora después: "no se, sos vos el confundido...por eso segui con mi vida para adelante...que mas podia hacer? Obligarte a la fuerza a quererme? No lo creo
jajajaaja me dio gusto decirle eso...y es la verdad...ya no estaba en mis manos...habia hecho todo lo posible para q me correspondiera y nunca lo hizo...por eso segui adelante...
al final me contestó: "NO HACE FALTA QUE ME OBLIGUES A SENTIR ALGO QUE SIENTO" (Estrujó mi corazón al leerlo) y yo no podia creer...no sabia si creer o no...me dedique a no pensar ni interpretarlo...llegué de la universidad...conversé de otras cosas con mi mamá y me acosté a dormir....no le seguí escribiendo y el tampoco....YA NO SE QUE QUIERE INVENTAR REALMENTE... seguramente hacer de mi vida nuevamente un CAOS!!!

K
kira_6347366
16/11/11 a las 14:38

Ruego
Doy gracias

puedes pedir lo que
gustes si tienes fe .Pídelo con muchísima fe como lo hice yo. Por los
poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del
aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la
fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por
amor, Para que se dirijan a rvo donde esté, trayendo su espíritu ante
mi argc amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en
la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que rvo
jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi argc me
pertenezca. Que rvo no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a
no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por
los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use
su poder y aleje a rvo de cualquier mujer con quien el este en este
momento; Y si estuviera que llame mi nombre .Quiero amarrar el espíritu y
cuerpo de rvo porque lo quiero amarrado y enamorado de mi
argc. Quiero que rvo se quede dependiente de mi amor, quiero verlo
loco por mi argc deseándome como si yo argc fuese la última persona
de la faz de la tierra .Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que
en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento
dentro de rvo dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca,
santísima muerte has de traer a rvo para mi, pues yo a el lo deseo, y
lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que rvo comience a
amarme a mi argc a partir de este exacto instante y que el piense sólo
en mi argc como si yo fuese la única persona del mundo. Que rvo
venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que rvo no
tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte
yo te imploro para que me traigas a rvo. Que rvo me ame mucho,
venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y
prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca,
santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado rvo que me entristece con
su desprecio, Que rvo olvide y deje de una vez y por todas, todos los
otros amores y a los que nos quieran apartar. Que rvo deje a las otras
mujeres, Que cualquier otra mujer que este con rvo se estrese con
ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome
enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y
que rvo tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que
ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que
rvo se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi argc,
pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese
momento rvo no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que
quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME
FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica,
cualquier contacto para yo saber que rvo piensa en mi y que me quiere,
y me quite de esa oscuridad. Que rvo hable conmigo, que sienta que me
echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a rvo a mis pies,
para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que
sólo piense en mi argc Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que
con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están
impidiendo que rvo ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi argc. Quiero
a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos
sexuales por ninguna otra persona .Que sus deseos sean sólo para mi
argc que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que
rvo quiera mucho de verdad que yo argc Quede Con el y se case
conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte,
aleje de rvo toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices
juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me
llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por
mi persona, y que sufra lejos de mi argc y no aguante mas
sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el,
pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi argc para
siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome
Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido. Prometo mi niña
blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o
lo que desees ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7
altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración
Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede
volver atrás

Z
zoa_9718814
16/11/11 a las 20:32

Gracias
No sabes lo bien q hacen tus palabras...Hace una semana terminamos con mi novio despues de 8 meses, y 10 años de ser los mejores amigos.
Hemos pasado por todas las situaciones juntos. Y los dos hicimos nuestras vidas en su momento. El estuvo con su novia anterior 6 años y yo tuve una hija. Pero nada nos pudo separar del todo.
El es una persona muy reservada y tiene un cerebro q analiza hasta el ultimo punto en la oracion.
Me amo durante los 10 años q nos conocemos y nunca antes me habia enfrentado...Hasta q este año lo intentamos...Pero el miedo al compromiso lo aterra. Hace una semana me dijo llorando q el sabia q no me daba lo q yo le pedia ( algun te amo de vez en cuando como antes??)
Estamos en contacto todo el tiempo x msn, y eso me mata
aun asi deja mensajes offline, pero esta distante y solo piensa en no ser nocivo para mi.
Quiere volver a ser mi amigo, pero no puedo y a la vez no quiero perderlo.
Se cuanto me quiere, pero el se cierra y pasan estas cosas ( hace un mes y medio paso nuevamente)
Voy a intentar seguir tu consejo, q por cierto es el mismo q me dio su hermana y su padre, a quienes adoro y quines no me dejaron sola ni un segundo.
Mi hijita tambien se encariño muchisimo con el, y creo q en cierta forma lo sufre ella tambien.
Ojala todas las q estemos leyendo esto hoy, no perdamos la esperanza, pero es cierto...VALEMOS LA PENA! y ningun hombre deberia afirmarnos eso, sino nosotras mismas...Pero siempre es mas facil decirlo q hacerlo...
Sigamos adelante un dia a la vez, y q Dios nos guie, para seguir el camino correcto.
Acabo de leer esto y cerre el msn.
El sabe q estoy si me necesita, pero sus tiempos son diferentes a los mios...Ojala nuestro camino vuelva a ser uno...Les deseo lo mejor!
muchos Besos, y nunca pierdan la esperanza y la fe, porque los dias pasan y aunq en nuestro corazon lo sigamos esperando; hay una vida para nosotras tambien.

J
jhenny_8165748
16/11/11 a las 21:29

Esperanza
Espero sirva
Señor que en este momento JHG pensando en mi YZPqueriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JHG me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JHG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo YZP sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

D
douae_5785227
16/11/11 a las 21:49

Ruego...
Por los
poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del
aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la
fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por
amor, Para que se dirijan a B.R donde esté, trayendo su espíritu ante
mi C.M.N amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en
la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que B.R
jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi C.M.N me
pertenezca. Que B.R no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a
no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por
los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use
su poder y aleje a B.R de cualquier mujer con quien el este en este
momento; Y si estuviera que llame mi nombre .Quiero amarrar el espíritu y
cuerpo de B.R porque lo quiero amarrado y enamorado de mi
C.M.N. Quiero que B.R se quede dependiente de mi amor, quiero verlo
loco por mi C.M.N deseándome como si yo C.M.N fuese la última persona
de la faz de la tierra .Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que
en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento
dentro de B.R dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca,
santísima muerte has de traer a B.R para mi, pues yo a el lo deseo, y
lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que B.R comience a
amarme a mi C.M.N a partir de este exacto instante y que el piense sólo
en mi C.M.N como si yo fuese la única persona del mundo. Que B.R
venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que B.R no
tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte
yo te imploro para que me traigas a B.R. Que B.R me ame mucho,
venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y
prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca,
santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado B.R que me entristece con
su desprecio, Que B.R olvide y deje de una vez y por todas, todos los
otros amores y a los que nos quieran apartar. Que B.R deje a las otras
mujeres, Que cualquier otra mujer que este con B.R se estrese con
ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome
enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y
que B.R tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que
ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que
B.R se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi C.M.N,
pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese
momento B.R no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que
quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME
FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica,
cualquier contacto para yo saber que B.R piensa en mi y que me quiere,
y me quite de esa oscuridad. Que B.R hable conmigo, que sienta que me
echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a B.R a mis pies,
para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que
sólo piense en mi C.M.N. Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están
impidiendo que B.R ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi C.M.N. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona .Que sus deseos sean sólo para mi C.M.N que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que B.R quiera mucho de verdad que yo C.M.N Quede Con el y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de B.R toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por
mi persona, y que sufra lejos de mi C.M.N y no aguante mas
sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el,
pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi C.M.N para
siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome
Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o
lo que desees ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7
altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración
Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede
volver atrás

L
lila_10026085
17/11/11 a las 3:44

Chicas de las oraciones y conjuros etc etc !
Abran un foro sobre eso y pongan sus oraciones o conjuros o lo que sea, es una lata estar recorriendo la página con esos rollos tan largos que no tienen nada que ver con el tema !

E
ebou_5558369
17/11/11 a las 6:36
En respuesta a lila_10026085

Chicas de las oraciones y conjuros etc etc !
Abran un foro sobre eso y pongan sus oraciones o conjuros o lo que sea, es una lata estar recorriendo la página con esos rollos tan largos que no tienen nada que ver con el tema !

Estoy contigo
Como es posible que en pleno S XXI esten creyendo en esas cosas, y te apuesto que esas personas son las mas creyentes de Dios, Si fuera asi entonces los que nos esforzamos seriamos unos tontos. cuidate amix Luis.

N
nighat_5843701
17/11/11 a las 6:51
En respuesta a ebou_5558369

Estoy contigo
Como es posible que en pleno S XXI esten creyendo en esas cosas, y te apuesto que esas personas son las mas creyentes de Dios, Si fuera asi entonces los que nos esforzamos seriamos unos tontos. cuidate amix Luis.

Opino iguaaaal!!!! =)
netaaaa ke onda chikas???....no le echen la culpa a Dios...ademas, es medio complikado creer ke solo con postear un millon de veces oraciones va a regresar el ser amado.

E
ebou_5558369
17/11/11 a las 9:45
En respuesta a nighat_5843701

Opino iguaaaal!!!! =)
netaaaa ke onda chikas???....no le echen la culpa a Dios...ademas, es medio complikado creer ke solo con postear un millon de veces oraciones va a regresar el ser amado.

Y si fuera asi.......
Y si fuera asi aparte de que vuelva ,que se vaya transformando en Brad Pitt , les vayan creciendo musculos fuertes, que se vuelvan cariñosos, atentos, detallistas, fieles, comprensivos, etc osea que la oracion sea completa, total es algo mistico

E
ebou_5558369
22/11/11 a las 17:50

:no hagas eso
Hacer un rezo de esos solo denota dos cosas ignorancia en pequeñas dosis pero sobre todo desesperacion, como pos explicar queeso funcine , solo es un manotazo de ahogado, vamos animate porque solo conseguiras desilusion y buscaras otro conjuro y otro y otro hasta que uno ligue y eso te hara mas obstinada simplemnte lo que tienes que hacer es eso hacer algo y agotar las alternativas para que asi si vuelve valoraras la relacion y trabajaras en eso y si no vuelve pues te ques tranquila porque hiciste todo lo humanamente que estuvo de tu parte para conseguirlo pero si lo dejas a la mistica uf que bueno fuera asi nadie en el mundo trataria de mejorar porque haciendo estos rezos sera suficiente, no crees, si gustas escribamonos te dejo mi correo; asepsisserpo@hotmail.com soy una persona que al igual que tu sufro por un amor y puedo entenderte como debes sentirte, conversando nuestros puntos de vista podemos ayudarnos.

E
enola_7026232
24/11/11 a las 17:58

Confusiones?
Buen consejo, mira soy una chica que estuvo varios años con otra chica, alguien muy superior a mi fisicamente hablando, me senti atraida a ella, y no sabia si eso me convertia en lesbiana o que, por mi persistencia llegamos a estar juntas, nos amamos de verdad, estoy segura que me llego a amr mucho, pero un dia me dejo, me dijo que se habia enamorado de otra persona, en fin estuve devastada la llamaba, la acosaba y en realidad eso hizo que la alejara mas de mi, hasta le hice brujerias, hechizos oraciones, etc, hasta estuve apunto de perder mi trabajo, y un compañero de trabajo me dio su apoyo, me dijo que lo olvidara que me dejara querer, que no me merece que tuviera dignidad, en fin siempre le habia dado a enteder que era un hombre y no una mujer por quien sufria, bueno en eso que logre superar mi dolor, un dia me llama y me dice mi ex que me ama, que regresemos y bueno senti que lo odiaba, que no se podia retroceder, yo ya estaba con ese compañero de trabajo al principio me costo mucho, hasta le tenia asco porque no es nada agraciado pero me acostumbre a él, ahora lo quiero mucho y por gratirud y soledad no podria dejarlo, sin embargo se entero de mi pasado y me reprocho, no se que hacer, estoy dispuesta a todo porque no me deje incluso hasta acostarme con él, mi ex me ha dicho que soy una loca dependiente emocional, que estoy loca, y se ha alejado totalmente de mi, yo actualmente estoy con mi compañero de trabajo, estoy bien????

E
enola_7026232
24/11/11 a las 18:02

Confusiones?
Buen consejo, mira soy una chica que estuvo varios años con otra chica, alguien muy superior a mi fisicamente hablando, me senti atraida a ella, y no sabia si eso me convertia en lesbiana o que, por mi persistencia llegamos a estar juntas, nos amamos de verdad, estoy segura que me llego a amr mucho, pero un dia me dejo, me dijo que se habia enamorado de otra persona, en fin estuve devastada la llamaba, la acosaba y en realidad eso hizo que la alejara mas de mi, hasta le hice brujerias, hechizos oraciones, etc, hasta estuve apunto de perder mi trabajo, y un compañero de trabajo me dio su apoyo, me dijo que lo olvidara que me dejara querer, que no me merece que tuviera dignidad, en fin siempre le habia dado a enteder que era un hombre y no una mujer por quien sufria, bueno en eso que logre superar mi dolor, un dia me llama y me dice mi ex que me ama, que regresemos y bueno senti que lo odiaba, que no se podia retroceder, yo ya estaba con ese compañero de trabajo al principio me costo mucho, hasta le tenia asco porque no es nada agraciado pero me acostumbre a él, ahora lo quiero mucho y por gratirud y soledad no podria dejarlo, sin embargo se entero de mi pasado y me reprocho, no se que hacer, estoy dispuesta a todo porque no me deje incluso hasta acostarme con él, mi ex me ha dicho que soy una loca dependiente emocional, que estoy loca, y se ha alejado totalmente de mi, yo actualmente estoy con mi compañero de trabajo, estoy bien????

S
sora_6158947
25/11/11 a las 1:22

Saludos
Todo eso que escribistes me encanto

S
sarwar_7303816
25/11/11 a las 2:43

Yo probe con esto
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JP de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JP venga a mi DM Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi DM Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. .

I
indra_6472496
25/11/11 a las 13:58

Ojala se cumpla!!!
Espero sirva
Señor que en este momento MGH pensando en mi MGR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que MGH me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que MGH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo MGR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

J
jhenny_8165748
25/11/11 a las 15:23

Por si aùn sirve
Espero sirva
Señor que en este momento MGH pensando en mi MGR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que MGH me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que MGH no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo MGR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

B
bondad_8333481
25/11/11 a las 16:19

Ojala funcione
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JP de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JP venga a mi DM Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi DM Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. .

J
judit_5440499
4/12/11 a las 10:10

Me gustaria poder habalar con igo por msn
hola lo estoy pasando muy muy mal asta el punto que me e cortado las venas por el y a el no le importa mi estado no tendo ganas de vivir como podemos ponernos en contacto yo no entiendo mucho de esto del chat no se si es bueno dejar mi msn o no

A
an0N_876368899z
5/12/11 a las 23:40

Mandame un email...
me gustaria platicarte mi situacion por correo contacte a mi coreeo es pat.ymorales@hotmail.com... me gustaria saber tus opiniones al respecto de mi relacionnnn

M
marivi_6401441
6/12/11 a las :17


Creo qe iba bien pero cometi un error :S! fuimos pareja durante terminamos y me aleje de el! el trato de contactame pero el ia andaba con otra novia! es obvio qe no qe ia saber nada de el! absolutamente nada! no contestaba cambie de cel! si el iba a algun lado io no iba y asi! pense qe lo habia superado pero ahora qe me entere qe se casa! y he estado mal! creo qe lo buscare pero me da miedo! me da miedo estar confundida! despues de todo esto qe lei No se siento qe solo es un capricho :S! AUNQE AI VECES QE SIENTO QE LO AMOO

D
deniz_9163375
8/12/11 a las 19:41

Y las mujeres actuan igual?
Este es mi caso, me case a los 25 años, un semana antes de la boda le dije a mi entonces novia que no estaba seguro, ella siendo 10 años mayor que yo y psicóloga me dijo que siguieramos adelante con la boda que ni no funcionada nos divorciabamos. A los dos meses nos embarazamos. Las consecuencias vinieron después. nos separamos al año y medio.

Me cambie de ciudad hace 7 años y hace dos conocí al ser humano más maravilloso que he conocido, sin embargo no la supe valorar, nos embarazamos a principios del año pasado, pero me termino al tercer mes de embarazo por una discusión, nos seguimos frecuentando en las visitas del ginecólogo, obviamente todos los gastos corrieron por mi cuenta y después del nacimiento de nuestro hijo yo los visitaba cada fin de semana. Hace cinco meses intenté acercarme y después de un mes me dio la segunda oportunidad, no la aproveche, poco antes de regresar me enteré que una situación que me altero, y me la pasé reclamándole, hace un mes no pudo más y me terminó, me dijo que sus sentimiento habían cambiado y que ya no estaba más para mi. Cabe mencionar que de lo que me enteré es que en el proceso de reconquista había otra persona, no me importaba, quería tenerla, pero dos días antes de regresar me enteré que esa persona era casada.

Hoy estoy enfrentando las consecuencias de mis actos, estoy completamente arrepentido, sin embargo es demasiado tarde, me dice que ella ya no me se ve conmigo. Estoy llendo a terapia para tratar de ser una mejor persona, tengo identicadas las lecciones que esto me ha dado y quiero aprender de ello.

Amig@s, valoren lo que tienen, el arrepentimiento viene después, cuando desearía atrasar el tiempo pero en este momento no me queda más que tomar la situación como es.

Se que el dinero no lo es todo pero mis dos hijos reciben una manutencion decorosa, a mi hijo lo veo cada fin de semana y a mi hija viajo cada mes a verla.

Se que la perdí y me duele mucho. No se si vuelva a tener la oportunidad de amar otra vez, pero que sea lo que Dios quiera.

Desde hace 4 semanas no la veo, le marqué el siguiente fin de semana que me termino y me dice que no quería darme falsas esperanzas, que no se veía conmigo en un futuro, le volví a marcar 4 días después y me dijo que nada había cambiado, le marque el siguiente fin de semana y me dijo que ya no la presionará, que hasta ese momento había sido sutil conmigo, que no sabía si nunca ibamos a regresar y no por darme una esperanza, sino porque la última vez dijo que no iba a regresar conmigo y regresamos y que no sabía que iba a pasar en 5 o 10 años.

La semana pasada me escribio para tocar el punto del tramite del pasaporte de mi hijo y este semana para ver si le hablaba a un contacto del IMSS por que su hermano había sido operado y quería evitarse hacer filas en la farmacia.

Ustedes que son mujeres, ¿qué opinan? No la veo desde hace 4 semana, voy a ver a mi hijo entre semana para evitar verla, ¿hay manera de recuperarla?

A
aatika_6518045
10/12/11 a las 4:29

Felicitartey dios te bendiga!
tienes toda la razón,cuando se sienten muy queridos paran la cola y se van, les das con la indiferencia y vuelven solitos.

A
an0N_876368899z
10/12/11 a las 5:36
En respuesta a deniz_9163375

Y las mujeres actuan igual?
Este es mi caso, me case a los 25 años, un semana antes de la boda le dije a mi entonces novia que no estaba seguro, ella siendo 10 años mayor que yo y psicóloga me dijo que siguieramos adelante con la boda que ni no funcionada nos divorciabamos. A los dos meses nos embarazamos. Las consecuencias vinieron después. nos separamos al año y medio.

Me cambie de ciudad hace 7 años y hace dos conocí al ser humano más maravilloso que he conocido, sin embargo no la supe valorar, nos embarazamos a principios del año pasado, pero me termino al tercer mes de embarazo por una discusión, nos seguimos frecuentando en las visitas del ginecólogo, obviamente todos los gastos corrieron por mi cuenta y después del nacimiento de nuestro hijo yo los visitaba cada fin de semana. Hace cinco meses intenté acercarme y después de un mes me dio la segunda oportunidad, no la aproveche, poco antes de regresar me enteré que una situación que me altero, y me la pasé reclamándole, hace un mes no pudo más y me terminó, me dijo que sus sentimiento habían cambiado y que ya no estaba más para mi. Cabe mencionar que de lo que me enteré es que en el proceso de reconquista había otra persona, no me importaba, quería tenerla, pero dos días antes de regresar me enteré que esa persona era casada.

Hoy estoy enfrentando las consecuencias de mis actos, estoy completamente arrepentido, sin embargo es demasiado tarde, me dice que ella ya no me se ve conmigo. Estoy llendo a terapia para tratar de ser una mejor persona, tengo identicadas las lecciones que esto me ha dado y quiero aprender de ello.

Amig@s, valoren lo que tienen, el arrepentimiento viene después, cuando desearía atrasar el tiempo pero en este momento no me queda más que tomar la situación como es.

Se que el dinero no lo es todo pero mis dos hijos reciben una manutencion decorosa, a mi hijo lo veo cada fin de semana y a mi hija viajo cada mes a verla.

Se que la perdí y me duele mucho. No se si vuelva a tener la oportunidad de amar otra vez, pero que sea lo que Dios quiera.

Desde hace 4 semanas no la veo, le marqué el siguiente fin de semana que me termino y me dice que no quería darme falsas esperanzas, que no se veía conmigo en un futuro, le volví a marcar 4 días después y me dijo que nada había cambiado, le marque el siguiente fin de semana y me dijo que ya no la presionará, que hasta ese momento había sido sutil conmigo, que no sabía si nunca ibamos a regresar y no por darme una esperanza, sino porque la última vez dijo que no iba a regresar conmigo y regresamos y que no sabía que iba a pasar en 5 o 10 años.

La semana pasada me escribio para tocar el punto del tramite del pasaporte de mi hijo y este semana para ver si le hablaba a un contacto del IMSS por que su hermano había sido operado y quería evitarse hacer filas en la farmacia.

Ustedes que son mujeres, ¿qué opinan? No la veo desde hace 4 semana, voy a ver a mi hijo entre semana para evitar verla, ¿hay manera de recuperarla?

Hola
Como entiendo, tu te casaste al principio con una mujer mucho mayor que tu y depues conociste a otra chica y bueno te comparto que a mi me paso algo similar con mi marido,, el se caso con una mujer 15 años mayor que el y despues se divorciaron pa casarse conmigo me gana por 11 años (yo tengo 33, èl 45 y la ex60 ños)... total que ella nunca nos dejo vivir logro separarnos y se le metio por la fuerzas a el y bueno no tiene caso recordar esta historia...
pero lo que quiero decirte que tiene mucha la razon por no saber valorar y mantener un limite o entender las emociones y manifestaciones de la persona que te ama yo amo y amaba a mi maridooo el hizo màs por su mama (la ex),, y ayer lo vi no sabes como se veia su rostro apenas podia con su alma... las palabras dicen unas cosas pero el alma manifiesta otras cosas èl no es felizz me lo delataron sus ojitos pero demasiado tardde pudo darse cuenta que el perdio mucho mas que yo....
No te desanimes, siento que mi marido siente lo mismo que tu y le diria que valore y aprenda a vivir la vidaaaaaa....

T
taisia_8148288
11/12/11 a las 21:37

Regresa a mi
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, EE. vendrá ahora atrás de mí. ML. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de EE cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que EE. no pueda vivir sin mí y que EE. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que EE. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga EE. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar -EE y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

E
ebou_6421401
13/12/11 a las 20:11

Ánimo
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
ebou_6421401
13/12/11 a las 21:03

Diocito (yn)

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

S
sora_6158947
14/12/11 a las 1:28
En respuesta a deniz_9163375

Y las mujeres actuan igual?
Este es mi caso, me case a los 25 años, un semana antes de la boda le dije a mi entonces novia que no estaba seguro, ella siendo 10 años mayor que yo y psicóloga me dijo que siguieramos adelante con la boda que ni no funcionada nos divorciabamos. A los dos meses nos embarazamos. Las consecuencias vinieron después. nos separamos al año y medio.

Me cambie de ciudad hace 7 años y hace dos conocí al ser humano más maravilloso que he conocido, sin embargo no la supe valorar, nos embarazamos a principios del año pasado, pero me termino al tercer mes de embarazo por una discusión, nos seguimos frecuentando en las visitas del ginecólogo, obviamente todos los gastos corrieron por mi cuenta y después del nacimiento de nuestro hijo yo los visitaba cada fin de semana. Hace cinco meses intenté acercarme y después de un mes me dio la segunda oportunidad, no la aproveche, poco antes de regresar me enteré que una situación que me altero, y me la pasé reclamándole, hace un mes no pudo más y me terminó, me dijo que sus sentimiento habían cambiado y que ya no estaba más para mi. Cabe mencionar que de lo que me enteré es que en el proceso de reconquista había otra persona, no me importaba, quería tenerla, pero dos días antes de regresar me enteré que esa persona era casada.

Hoy estoy enfrentando las consecuencias de mis actos, estoy completamente arrepentido, sin embargo es demasiado tarde, me dice que ella ya no me se ve conmigo. Estoy llendo a terapia para tratar de ser una mejor persona, tengo identicadas las lecciones que esto me ha dado y quiero aprender de ello.

Amig@s, valoren lo que tienen, el arrepentimiento viene después, cuando desearía atrasar el tiempo pero en este momento no me queda más que tomar la situación como es.

Se que el dinero no lo es todo pero mis dos hijos reciben una manutencion decorosa, a mi hijo lo veo cada fin de semana y a mi hija viajo cada mes a verla.

Se que la perdí y me duele mucho. No se si vuelva a tener la oportunidad de amar otra vez, pero que sea lo que Dios quiera.

Desde hace 4 semanas no la veo, le marqué el siguiente fin de semana que me termino y me dice que no quería darme falsas esperanzas, que no se veía conmigo en un futuro, le volví a marcar 4 días después y me dijo que nada había cambiado, le marque el siguiente fin de semana y me dijo que ya no la presionará, que hasta ese momento había sido sutil conmigo, que no sabía si nunca ibamos a regresar y no por darme una esperanza, sino porque la última vez dijo que no iba a regresar conmigo y regresamos y que no sabía que iba a pasar en 5 o 10 años.

La semana pasada me escribio para tocar el punto del tramite del pasaporte de mi hijo y este semana para ver si le hablaba a un contacto del IMSS por que su hermano había sido operado y quería evitarse hacer filas en la farmacia.

Ustedes que son mujeres, ¿qué opinan? No la veo desde hace 4 semana, voy a ver a mi hijo entre semana para evitar verla, ¿hay manera de recuperarla?

Hola
Bueno tienes una forma de conquistarla, lo que debes hacer es estar pendiente a tu bb y hacer la idea que entre ustedes no hubo nada, manten contacto 0, solo para lo necesario y q sea sobre el bb. Y disculpa algo que te diga y muy triste cuando las mujeres dejamos de amar, dejamos de amar, es muy diferente a ustedes y creo que rebasastes el vaso y sabras que fue lo que motivo a la terminacion.
Esta duro, pero mantente firme y no ruegues nada

A
an0N_724411199z
15/12/11 a las 2:36

Contacto cero! buena opcion!
Muchas gracias por compartir todas esas palabras con nosotros, me esta pasando exactamete lo mismo y tus palabras estan siendo claves por optar por el contacto cero, lastimosamente las personas somos mal llevadas y hombres y mujeres cuando sienten perder a la persona comienzan a actuar ... lo que es de uno siempre estara ahi sino a dar la vuelta a la pagina y algo mas hermoso llegara. Un fuerte abrazo!

A
aitor_8563879
20/12/11 a las 13:51

Porfavor darme vuestra opinión o consejo.
Tengo 19 años y mi ex novio 20. Empezamos la relación hace cuatro años. A los dos años y medio me dejó porque me iva a ir fuera a estudiar y porque discutiamos mucho. A la semana empezó a quedar con otra chica. Estuve tres semanas fatal.. le insistía mucho para volver y al final empecé a salir más con mis amigas, a pasarmelo bien, conocía un chico y entonces mi ex se dió cuenta de que quería volver conmigo. Y volvimos unos dos meses después de haberlo dejado. Todo estaba bien pero unos 6 meses después empecé a tener dudas. Pero no le dejé por miedo a volver a pasarlo mal. Al final, me empecé a fijar en otro chico y solo fijarme en salir de fiesta y en él no pensaba para nada. Fui egoista y solo pensé en mi. Le dejé en Julio de este año... Pero justo ese año fuimos a París a Disney que me regaló el viaje y tiempo después me regaló para ir en Agosto a Disney World en Orlando, Estados Unidos. Le dejé y estuvo tan mal que habló a una amiga mia y le dijo que se gastó todos sus ahorros en el viaje para irse con la chica que quiere y que ya le había dejado y estuvo fatal. Fui tan egoista que no quería ni ir al viaje, pero al final accedí. Fuimos juntos y nos besabamos y así casi todos los días. Al volver, eran fiestas de mi pueblo.. y después de eso yo me iva a Pamplona a estudiar y el está en Bilbao estudiando. Entonces me di cuenta de que le perdía y le dije de quedar la semana siguiente el fin de semana. Y volvimos a estar juntos. Nos veíamos todos los fines de semana. Pero me pusé enferma con Mononucleosis y he estado tiempo. Al mes o así me dejó, me dijo que no se veía 4 años viendonos solo los fines de semana, que eramos cada vez menos compatibles.. y que igual si seguíamos juntos me fijaba en otros chicos. Que me veía como amiga pero que queria seguir hablando y quedando. Desde entonces hablabamos por tuenti todos los dias y siempre acababamos discutiendo. Decidimos no hablar en unos días para que no hubiese tanta tensión. A los 3 días, la semana pasada se suicidó mi primo. Mi ex me a estado apoyando llamandome 3 veces al día todos los días.. el día del funeral vino desde Bilbao y estuvo conmigo abrazandome y dandome besos y así sin soltarme ni un segundo. Mis amigas pensaron que habíamos vuelto y el ex de una amiga le dijo a mi amiga que que enamorados estamos. He estado muy mal y le dije k haber si un día dormía conmigo, como amigo claro.. porque me encontraba mal por todo. Y el Sábado vino y me dijo que estaba así por toda la situación (llamandome 4 veces al día y hablando todo el rato) pero que con sus amigos el habla por Tuenti de vez en cuando y que queda de vez en cuando.. en plan diciendome que nuestra relación luego sería así. Pensandolo bien, le mandé el domingo un privado al Tuenti y le dije que lo sentía pero que esta situación solo me fastidiaba ami, y me iva a hacer daño asique mejor que dejaramos de hablar. El insistía mucho en ser amigos todo este tiempo yo le decia ke no y el decía que veía mejor que si, que no queria que saliese de su vida de repente... y cosas así. Bueno, total que al privado del Tuenti me dijo que me entendía y que si quería algo que ahí estaba.
¿Qué pensais con todo esto?Necesito vuestros consejos por favor. Muchas gracias

L
loreta_7040293
20/12/11 a las 15:10

M lo enviaron, y os envio tmb
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

I
ireneo_6127694
20/12/11 a las 16:49
En respuesta a aitor_8563879

Porfavor darme vuestra opinión o consejo.
Tengo 19 años y mi ex novio 20. Empezamos la relación hace cuatro años. A los dos años y medio me dejó porque me iva a ir fuera a estudiar y porque discutiamos mucho. A la semana empezó a quedar con otra chica. Estuve tres semanas fatal.. le insistía mucho para volver y al final empecé a salir más con mis amigas, a pasarmelo bien, conocía un chico y entonces mi ex se dió cuenta de que quería volver conmigo. Y volvimos unos dos meses después de haberlo dejado. Todo estaba bien pero unos 6 meses después empecé a tener dudas. Pero no le dejé por miedo a volver a pasarlo mal. Al final, me empecé a fijar en otro chico y solo fijarme en salir de fiesta y en él no pensaba para nada. Fui egoista y solo pensé en mi. Le dejé en Julio de este año... Pero justo ese año fuimos a París a Disney que me regaló el viaje y tiempo después me regaló para ir en Agosto a Disney World en Orlando, Estados Unidos. Le dejé y estuvo tan mal que habló a una amiga mia y le dijo que se gastó todos sus ahorros en el viaje para irse con la chica que quiere y que ya le había dejado y estuvo fatal. Fui tan egoista que no quería ni ir al viaje, pero al final accedí. Fuimos juntos y nos besabamos y así casi todos los días. Al volver, eran fiestas de mi pueblo.. y después de eso yo me iva a Pamplona a estudiar y el está en Bilbao estudiando. Entonces me di cuenta de que le perdía y le dije de quedar la semana siguiente el fin de semana. Y volvimos a estar juntos. Nos veíamos todos los fines de semana. Pero me pusé enferma con Mononucleosis y he estado tiempo. Al mes o así me dejó, me dijo que no se veía 4 años viendonos solo los fines de semana, que eramos cada vez menos compatibles.. y que igual si seguíamos juntos me fijaba en otros chicos. Que me veía como amiga pero que queria seguir hablando y quedando. Desde entonces hablabamos por tuenti todos los dias y siempre acababamos discutiendo. Decidimos no hablar en unos días para que no hubiese tanta tensión. A los 3 días, la semana pasada se suicidó mi primo. Mi ex me a estado apoyando llamandome 3 veces al día todos los días.. el día del funeral vino desde Bilbao y estuvo conmigo abrazandome y dandome besos y así sin soltarme ni un segundo. Mis amigas pensaron que habíamos vuelto y el ex de una amiga le dijo a mi amiga que que enamorados estamos. He estado muy mal y le dije k haber si un día dormía conmigo, como amigo claro.. porque me encontraba mal por todo. Y el Sábado vino y me dijo que estaba así por toda la situación (llamandome 4 veces al día y hablando todo el rato) pero que con sus amigos el habla por Tuenti de vez en cuando y que queda de vez en cuando.. en plan diciendome que nuestra relación luego sería así. Pensandolo bien, le mandé el domingo un privado al Tuenti y le dije que lo sentía pero que esta situación solo me fastidiaba ami, y me iva a hacer daño asique mejor que dejaramos de hablar. El insistía mucho en ser amigos todo este tiempo yo le decia ke no y el decía que veía mejor que si, que no queria que saliese de su vida de repente... y cosas así. Bueno, total que al privado del Tuenti me dijo que me entendía y que si quería algo que ahí estaba.
¿Qué pensais con todo esto?Necesito vuestros consejos por favor. Muchas gracias

Sandrita879
Hola, sandrita879, esto que te pasa es parte de la vida, aun eres muy pequeña y solo piensa que cada cosa que hagas trae consecuencias futuras sean buenas o malas, de forma tranquila analliza tus sentimientos y decide lo que quieres en la vida y con quien quieres estar, aun puedes equivocarte muchas veces eres muy joven, y en cualquier momento puedes volver a empezar, animos pequeñita.

J
jabier_6524943
21/12/11 a las 2:15

Mi corazoncito ya no puede mas
Hola, acabo de cortar a mi novio hace casi 2 semanas.
Lo conoci en mi trabajo cuando yo andaba con alguien mas, y el me empezo a conquistar porque pues yo no queria salir con el ni nada porque tenia novio (el viia en inglaterra) por eso este me invitaba a salir y asi. Yo siempre me negue porque ademas el no me gustaba de fisico y yo siempre le decia que tenia novio aunque estuviera lejos.

El caso es que me empezo a conquistar con regalitos y dulces que me gustaban y varios detalles y depues de algunos meses decidi salir con el (sin cortar a mi novio de inglaterra, no me juzguen porque mi relacion ya iba mal con el y luego lejos era mas dificil), decidi salir con el y yo muy nerviosa siempre porque ademas me lleva 10 años. El caso es que por fin corte a mi novio y decidi andar con el.

Fue lo mas bonito que he tenido jamas, me encantaba tener a mi novio en la misma ciudad, aunque el estaba por el momento porque el vive fuera tambien, pero son solo 5 horas en coche. Bueno, fue lo mas hermoso el tenerlo, me sentia muy segura y protegida aunque la mayoria de las eces como que no nos entendiamos, igual por la diferencia de edad. Pero en cuanto a la pasion eramos lo maximo, nos encantaba todo del otro. Habia un detalle en el que nunca me gusto, los fines de semana el se iba a su casa y como q desaparecia, me marcaba muy salteado o muy pocos mensajes, llegue a creer q tenia familia o asi (aun no se), depsues ya empezo a mensajearme mas y dije q era su forma de ser, el es muy seco y frio en mensajes. Todo mundo empezo a decirme q eso era muy raro q nunca me hablaba ni nada y q el era muy raro y paso e tiempo, termino su proyecto de aqui, y el se fue a su estado y seguiamos hablandonos bien. Pero no enia a verme ni nada, asi como 1 mes cuando decidi cortarlo porque no nos veiamos y yo no queria una relacion de lejos como la anterior.

El dijo q respetaba mi decision y que no iba a pedir explicaciones de nada y en ese momento me elimino del bbmessenger y han pasado 2 semanas sin q sepa de el.

Un dia me atrevi a marcarle y me dijo q le diera 5 min y me regresaba la llamada y q me extrañaba un buen pero nunca me hablo y ahora intento marcarle y ese telefono q tenia ya no existe ayudenme!!!!!

El siempre me dijo que yo era su todo, queria q fuera la mama de sus hijos y cuanto antes porque el ya es grande, que qeuria casarse conmigo y todas esas cosas lindas. Porque si lo corte por la distancia hizo eso de ya no contestarme y de plano cambio su numero

Estoy muuy mal y dure 2 meses con el pero esos 2 mese fueron lo maximo que vii , el hasta me hacia poemas y canciones.

Mi version es que realmente el me esconde algo y si me quiere pero como sabe q algo esocnde y q al decirme nos va a separar, por eso me elimino y todo, para no tener tentaciones, como me llego a decir un dia q nos peleamos.

ojala me ayuden!!!! estoy desesperada y quiero ir a buscarlo antes de nvidad!!! ya no me importa lo q piensen los demas, si no que quiero estar con el y me arrepiento de haberlo cortado.

EL TIENE 35 Y YO 25


saludos!

X
xaira_6316351
21/12/11 a las 13:27

Facebook
pero si lo tienes agregado en el fb, es contacto 0? sin hablar, sin ponerse comentarios, simplemente esta entre tus contactos y eso le permite ver tus fotos y las publicaciones q los demas hacen....

J
jabier_6524943
21/12/11 a las 15:39
En respuesta a xaira_6316351

Facebook
pero si lo tienes agregado en el fb, es contacto 0? sin hablar, sin ponerse comentarios, simplemente esta entre tus contactos y eso le permite ver tus fotos y las publicaciones q los demas hacen....

Hola gracias!
gracias por responder me el no tiene facebook, no tengo forma de comunicarme con el por eso quiero ir hoy a buscarlo, lo extraño mucho y siento que me voy a morir porque creo que el realmente si me quiere pero le impide estar comigo el q es diabetico y no quiere causarme sustos o ralmnete esconde algo.

saludos!

D
deniz_9163375
2/1/12 a las 17:43
En respuesta a deniz_9163375

Y las mujeres actuan igual?
Este es mi caso, me case a los 25 años, un semana antes de la boda le dije a mi entonces novia que no estaba seguro, ella siendo 10 años mayor que yo y psicóloga me dijo que siguieramos adelante con la boda que ni no funcionada nos divorciabamos. A los dos meses nos embarazamos. Las consecuencias vinieron después. nos separamos al año y medio.

Me cambie de ciudad hace 7 años y hace dos conocí al ser humano más maravilloso que he conocido, sin embargo no la supe valorar, nos embarazamos a principios del año pasado, pero me termino al tercer mes de embarazo por una discusión, nos seguimos frecuentando en las visitas del ginecólogo, obviamente todos los gastos corrieron por mi cuenta y después del nacimiento de nuestro hijo yo los visitaba cada fin de semana. Hace cinco meses intenté acercarme y después de un mes me dio la segunda oportunidad, no la aproveche, poco antes de regresar me enteré que una situación que me altero, y me la pasé reclamándole, hace un mes no pudo más y me terminó, me dijo que sus sentimiento habían cambiado y que ya no estaba más para mi. Cabe mencionar que de lo que me enteré es que en el proceso de reconquista había otra persona, no me importaba, quería tenerla, pero dos días antes de regresar me enteré que esa persona era casada.

Hoy estoy enfrentando las consecuencias de mis actos, estoy completamente arrepentido, sin embargo es demasiado tarde, me dice que ella ya no me se ve conmigo. Estoy llendo a terapia para tratar de ser una mejor persona, tengo identicadas las lecciones que esto me ha dado y quiero aprender de ello.

Amig@s, valoren lo que tienen, el arrepentimiento viene después, cuando desearía atrasar el tiempo pero en este momento no me queda más que tomar la situación como es.

Se que el dinero no lo es todo pero mis dos hijos reciben una manutencion decorosa, a mi hijo lo veo cada fin de semana y a mi hija viajo cada mes a verla.

Se que la perdí y me duele mucho. No se si vuelva a tener la oportunidad de amar otra vez, pero que sea lo que Dios quiera.

Desde hace 4 semanas no la veo, le marqué el siguiente fin de semana que me termino y me dice que no quería darme falsas esperanzas, que no se veía conmigo en un futuro, le volví a marcar 4 días después y me dijo que nada había cambiado, le marque el siguiente fin de semana y me dijo que ya no la presionará, que hasta ese momento había sido sutil conmigo, que no sabía si nunca ibamos a regresar y no por darme una esperanza, sino porque la última vez dijo que no iba a regresar conmigo y regresamos y que no sabía que iba a pasar en 5 o 10 años.

La semana pasada me escribio para tocar el punto del tramite del pasaporte de mi hijo y este semana para ver si le hablaba a un contacto del IMSS por que su hermano había sido operado y quería evitarse hacer filas en la farmacia.

Ustedes que son mujeres, ¿qué opinan? No la veo desde hace 4 semana, voy a ver a mi hijo entre semana para evitar verla, ¿hay manera de recuperarla?

Y las mujeres actuan igual? 2
Después de no verla, el 25 de diciembre fuí a ver a mi hijo y la ví, se veía diferente, algo descuidada en su aspecto y me escivaba la mirada, preguntó como me iba en el trabajo, si había logrado la certificación, etc. Me sentí muy seguro de mi mismo, confiado, etc. Me preguntó si todavía consevada un par de chaquetas que me había regalado en mi cumpleaño y le dí a entender que no.

El miércoles 28 de dic me habló para reclamarme el porque me había deshecho de las chaquetas y le contesté que no lo tomara como ofensa sino como parte de un proceso aconsejado por mi sicólogo.

La segunda razón fue para preguntarme si el nombre de mi ex empezaba con X porque había recibido una invitación del Facebook, sin embargo lo que pasó es que entro a mi FB a través de la cuenta de su hermana, a quién hace 4 meses le había enviado la invitación y me la había aceptado apenas el sabado 24 de diciembre, y a quién eliminé 2 horas después para tener cero contacto con cualquier persona relacionada con ella. Pensando que estas eran señales de ella hacía mi le dije que estabamos a tiempo de recuperar lo que se podía perder y su respuesta fue que ella ya había cerrado el ciclo.

Le comenté que había empezado a salir con una persona a lo que respondio con tres preguntas ¿te gusta?¿la quieres? ¿dónde la conociste? Yo le dije que esa persona no importaba que la seguía queriendo mucho y que estabamos a tiempo.

El 29 de dic me volvió a llamar pero como iba yo en un auto acompañado con unos amigos me dijo que no era nada importante. El 30 me envío fotos de mi hijo y una en la que estaban los día. El 31 en la noche me escribio un correo para desearme feliz año y en el en la despedica decía "Te quiero. Abrazos".

El sábado 31 lleve a mi madre a que conociera a su nieto, y la invitaron a visitarlos nuevamente el 1 de enero, por lo que estuvimos en casa de ella la mañana del 31 y parte de la tarde del 1. Por la tarde me manda un mensaje "Llegamos bien" seguido de fotos de mi madre con mi hijo, mías con mi hijo y... una de ella con mi hijo"


Debo interpretar todo lo que pasó en esta última semana como algo? Por cierto yo sigo firme, el contacto ha surgido de ella hacía mi. Yo sigo con mi postura, cero contacto, solo para las cosas del bb.


R
renata_9926129
2/1/12 a las 22:47

Es cierto pero mi caso es extraño
Lo que escribes es cierto, hace año y medio él terminó conmigo una relación de casi 10 años, me dejó por otra que apenas conocía. Desde el día siguiente en que me lo dijo lo eliminé de mis redes sociales, le contestaba el celular los primeros 5 meses, él siempre me escribía al correo y mensajes al cel, pero yo ya no le contestaba hasta que hace 4 días (29.DIC.2011) me escribió que quería verme y llevarme al cine, luego me llamó insistentemente hasta que contesté y luego de más de media hora me invitó a salir, le dije que no podía pero luego lo pensé y acepté, la pasamos de maravillas, me dijo que luego de 3 meses terminó la relación con la otra chica. y que todo este tiempo estuvo tratando de ubicarme, Yo me sentía en el paraíso nuevamente junto a él, pero luego de esa hermosa noche ya no me llamó, sólo me envió un mensaje por año nuevo y ayer otro mensaje algo así como un chiste para hacerme reir, pero nada más, no sé si talvez él necesita asimilar lo nuestro o qué pasa por su cabeza respecto a nosotros??; lo peor de todo es que me he vuelto a ilusionar, tengo miedo que vuelva a herirme, no quiero volver a sentir ese dolor que me arrancaba la piel, ese dolor que no me dejaba siquiera respirar, ese dolor que lo sentía hasta los huesos y que algunas veces me hizo pensar que todo sería mejor si mi vida acababa. Espero no volver a caer en ese hoyo ya que avancé mucho y pasé mucho tiempo dejando de pensar en él. Qué opinan chicas, por favor, necesito de sus fuerzas, gracias

A
arpine_6283139
3/1/12 a las :22

Verdaderamente yeva la razon!
yo tengo algo q me dice q va a volver pero no lo se xk el mismo me pidio q fuera su amiga y q si nos veiamos como amigo ! pienso igual q no me puedo cerrarme a el esperando una respuesta tengo q olvidar salir de aqui ayi ! y q pase el tiempo en mi caso todo vino a peleas diarias y q mi actitud no le gustaba! lo q deseo es poderme olvidarme de el! gracias x aver escrito esto me ayudado muxicimo

N
nighat_5843701
3/1/12 a las 3:48
En respuesta a renata_9926129

Es cierto pero mi caso es extraño
Lo que escribes es cierto, hace año y medio él terminó conmigo una relación de casi 10 años, me dejó por otra que apenas conocía. Desde el día siguiente en que me lo dijo lo eliminé de mis redes sociales, le contestaba el celular los primeros 5 meses, él siempre me escribía al correo y mensajes al cel, pero yo ya no le contestaba hasta que hace 4 días (29.DIC.2011) me escribió que quería verme y llevarme al cine, luego me llamó insistentemente hasta que contesté y luego de más de media hora me invitó a salir, le dije que no podía pero luego lo pensé y acepté, la pasamos de maravillas, me dijo que luego de 3 meses terminó la relación con la otra chica. y que todo este tiempo estuvo tratando de ubicarme, Yo me sentía en el paraíso nuevamente junto a él, pero luego de esa hermosa noche ya no me llamó, sólo me envió un mensaje por año nuevo y ayer otro mensaje algo así como un chiste para hacerme reir, pero nada más, no sé si talvez él necesita asimilar lo nuestro o qué pasa por su cabeza respecto a nosotros??; lo peor de todo es que me he vuelto a ilusionar, tengo miedo que vuelva a herirme, no quiero volver a sentir ese dolor que me arrancaba la piel, ese dolor que no me dejaba siquiera respirar, ese dolor que lo sentía hasta los huesos y que algunas veces me hizo pensar que todo sería mejor si mi vida acababa. Espero no volver a caer en ese hoyo ya que avancé mucho y pasé mucho tiempo dejando de pensar en él. Qué opinan chicas, por favor, necesito de sus fuerzas, gracias

Para desilusionada111
Tu caso no es extraño,te voy a decir ke es lo ke pasa,simplemente se dio cuenta ke con la otra no pudo tener lo ke tenia contigo,kiso probrar algo diferente,en pokas palabras fue pura calentura de su parte,tu tienes la culpa por aceptar sus llamadas,eso lo hizo para tener la velita encendida por si no le funcionaba con la otra y te apuesto lo ke kieras a ke ese dia ke lo viste tuviste sexo con el y te aseguro ke solo kiso kitarse las ganas,perdón si soy tan ruda y tan cruda pero lamentablemente las mujeres somos bien tontas para darnos cuenta ke solo kieren eso,ke kiso darse cuenta ke aun te tiene en sus garritas y OBVIO le funciono porke aceptaste,ahora te voy a decir lo ke a mi me dijeron,si kieres estar Así,paga el precio y no te quejes,esta de sobra decirte ke mereces mas porke es obvio ke ni te importa tu salud mental.....,avanzar?no,no avanzaste nada,permitiste ke un hombre te llamara despues de ke te boto por otra,le permitiste ke te mensajeara aun despues de estar con otra.....dime si es extraño tu caso?no simplemente es ke no kieres ver lo ke ya sabes,te niegas a ver lo ke es....y es ke ese hombre no te kiere solo te utiliza y es lamentable ke alguien con tanta fuerza y tanta belleza lo permita...perdón si soy muy dura,pero a veces es necesario hablar fuerte para ke entiendas,a mi me hablaron así y eso me ayudo a crecer como no tienes idea,entendí ke no es lo ke te pasa....sino como tomas lo ke te pasa.....tu decides si kieres seguir siendo alfombra de un patán o ser una reina y sacudirte todo lo malo de tu vida.....saludos....

E
elian_9137173
3/1/12 a las 21:26

Gracias
necesitaba leer algo asi y no el tipico olvidalo, gracias, mil gracias, es esa la realidad. un beso.

O
ouiza_9937087
3/1/12 a las 21:56

24 años
Que hace una mujer de 52 años, casada con el hombre de su vida 24 años, y ahora quiere vivir, no sabe el daño que me esta causando, esta siempre tonteando con todas, menos conmigo, me dice que cuando quiera que lo dejamos, que el va a seguir igual que no le hace daño a nadie, y yo he leído en sus correos , por que me los ha enseñado el sin darse cuenta, decirle a otra mi vida, hablar con otra tipo sexo virtual, y así varias, yo lo sigo queriendo como el primer día, no se como puedo ser tan imbécil pero son 24 años, dos hijos, una vida entera, y yo con 52 años, nunca pensé que a estas alturas pudiese pasarme una cosa así, se comporta como un baboso, detrás de todas sin importarle la edad de ellas, y yo lo estoy pasando muy mal, estoy en tratamiento psicologico y ni siquiera eso le importa, y lo que mas me duele de todo es que dice que aquí no tiene lo que lo quiere y yo me pregunto una persona que va en plan gallo de corral, es que no tienen lo que quiere en su casa, eso puede ser la primera vez, pero la quinta o sexta, ya no, y yo me muero por dentro, me esta partiendo el alma, y me veo sola y tan mayor, y tan mal que no me siento vivir, me duele vivir así, darme una palabra de ayuda, de animo, alguien que este pasando o pasado lo mismos, es muy duro no puedo soportarlo. Gracias amigas por lo menos a la que lea esto

R
renata_9926129
4/1/12 a las 4:17
En respuesta a nighat_5843701

Para desilusionada111
Tu caso no es extraño,te voy a decir ke es lo ke pasa,simplemente se dio cuenta ke con la otra no pudo tener lo ke tenia contigo,kiso probrar algo diferente,en pokas palabras fue pura calentura de su parte,tu tienes la culpa por aceptar sus llamadas,eso lo hizo para tener la velita encendida por si no le funcionaba con la otra y te apuesto lo ke kieras a ke ese dia ke lo viste tuviste sexo con el y te aseguro ke solo kiso kitarse las ganas,perdón si soy tan ruda y tan cruda pero lamentablemente las mujeres somos bien tontas para darnos cuenta ke solo kieren eso,ke kiso darse cuenta ke aun te tiene en sus garritas y OBVIO le funciono porke aceptaste,ahora te voy a decir lo ke a mi me dijeron,si kieres estar Así,paga el precio y no te quejes,esta de sobra decirte ke mereces mas porke es obvio ke ni te importa tu salud mental.....,avanzar?no,no avanzaste nada,permitiste ke un hombre te llamara despues de ke te boto por otra,le permitiste ke te mensajeara aun despues de estar con otra.....dime si es extraño tu caso?no simplemente es ke no kieres ver lo ke ya sabes,te niegas a ver lo ke es....y es ke ese hombre no te kiere solo te utiliza y es lamentable ke alguien con tanta fuerza y tanta belleza lo permita...perdón si soy muy dura,pero a veces es necesario hablar fuerte para ke entiendas,a mi me hablaron así y eso me ayudo a crecer como no tienes idea,entendí ke no es lo ke te pasa....sino como tomas lo ke te pasa.....tu decides si kieres seguir siendo alfombra de un patán o ser una reina y sacudirte todo lo malo de tu vida.....saludos....

Gracias por tus palabras
Tienes mucha razón, él sólo quiere estar seguro de que siempre me tendrá allí, pero la verdad estoy otra vez sin fuerzas , hoy en la oficina estuve sin concentrarme, creo que lo que me duele en realidad es saberme tan tonta de aceptar la salida sin imaginar que otra vez me dejaría. No entiendo por qué lo hice, estoy confundida y entrando a la Depresión. Sólo le pido a DIOS que no me abandone y no deje que yo misma me siga haciendo daño.
Quiero recuperarme y ser feliz.

Gracias por tus palabras, me ayudan mucho.

E
elis_9065409
4/1/12 a las 4:27

Excelente consejo
Muchas gracias por escribir estas palabras, la verdad me han ayudado a tomar las cosas con calma y a encontrar paz porque no hay nada mas estresante que tener la tentacion de escribirle al hombre que rompio tu corazon, practicamente ponerte como tapete con tal de que este a tu lado. Hace unos minutos el chico con el que andaba me corto y con el pretexto mas ... e incongruente. Yo no quiero que vuelva el, quiero que vuelva mi dignidad, mi tranquilidad, mi felicidad y esta ultima no estaba con él definitivamente.

E
elene_9128156
4/1/12 a las 18:00

Hola
no sabes todo lo que llore leyendo esto.................estoy tan muerta en vida. no se como seguir, quisiera solo dormir, es el unico momento del dia en el que no sufro

E
elian_9137173
4/1/12 a las 18:58
En respuesta a elene_9128156

Hola
no sabes todo lo que llore leyendo esto.................estoy tan muerta en vida. no se como seguir, quisiera solo dormir, es el unico momento del dia en el que no sufro

Hola romanova
A mi me pasa igual, lo que pasa que cuando despierto y me acuerdo aun es peor. Si te alivia algo que hablemos, no me importaria tenerte en mi msn. Todo sea por sentirnos algo mejor. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir