Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
A
aroia_7279640
31/10/10 a las 15:22

Buenísimo consejo!!!
ME ENCANTA TU CONSEJO! ESTOY PASANDO EN LA MISMA SITUACIÓN....TODO LO QUE DICES ES VERDAD. ESTABA CON ÉL 7 AÑOS Y ME DEJÓ, LLEVAMOS YA 3 SEMANAS SEPERADO, AUN ESTOY MUY ENAMORADA DE ÉL,CREO QUE NO VOLVERÁ JAMÁS CONMIGO, DE HECHO YA ESTÁ SALIENDO CON OTRA!! QUIERO QUE VUELVA CONMIGO, LO QUE NO ESTOY SEGURA ES PORQUE LA COSTUMBRE DE TENERLE A MI LADO DURANTE MUCHO TIEMPO O PORQUE NO TENGO A NADÍE AHORA???

ME HA DECEPCIONADO MUCHO COMO PERSONA, ESO ES LO QUE MAS ME DUELE. SU COMPORTAMIENTO DESDE EL DÍA QUE ME DEJÓ HA SIDO DE UNA PERSONA QUE YO NO LO CONNOZCO.

EN FIN...MA GUSTAN MUCHÍSIMO TUS PALABRAS PORQUE DESCRIBE EXACTAMENTE TAL Y COMO ESTA PASANDO CONMIGO. ESTOY INTENTANDO LEVANTAR LA CABEZA, HAY DÍAS QUE ESTOY NORMAL Y DÍAS PEORES.

TOMO EN SERIO TUS PALABRAS....Y VOY A INTENTAR HACER TODO LO QUE DICES, PIENSO QUE SI EL DESTINO HA ESCRITO QUE TENEMOS ESTÁ JUNTOS.......VOLVERÁ......SI NO ESTARÁ MI ALMA GEMELO ESPERANDOME QUIZAS EN LA VUELTA DE ESQUINA....QUIEN SABE????!!!

BESOS MIL....

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
ashly_5472762
28/11/10 a las 4:10
En respuesta a zuzana_8696207

Das en el clavo
Aunque la charla sea del 2009, ha merecido la pena leerla.
Un 10 para ti.

Exelente
sabes te agradesco mucho por lo que escribiste
lo mejor es no hacer nada = de esto esta hecha la vida
y estas cosas son las que nos enseñan a crecer como personas
a valorarnos a si mismas y a valorar lo que nos rodea BIEN

ME AYUDO MUCHO

M
mayssa_5682305
28/11/10 a las 7:16
En respuesta a zuzana_8696207

Das en el clavo
Aunque la charla sea del 2009, ha merecido la pena leerla.
Un 10 para ti.

Muchas gracias por ese lindo mensaje
Me llegó a lo más profundo de mi alma, y tienes razón, tal vez esa persona también sufrió o aún sufre, pero en fin, lo dejaré libre, seguiré con mi vida, buscaré a otra persona que llene ese gran vacío que siento. No creo que vuelva, ya que vive en otro país, no tiene recursos para volver ni de visita a mi país y tampoco le gusta a mi país (a mi tampoco me gusta como está), pero en fin, hay muchas cosas en nuestra contra, también la diferencia de edades (son 9 años mayor que él) en fin, con todo el dolor del mundo creo que tengo que me empezar a olvidarlo y tener contacto cero con él hasta que lo olvide por completo o me aparezca otra persona que en verdad valga la pena y que me llene.

P
petria_8122703
20/12/10 a las 23:50

Mi novio me pide tiempo
buenas noches....estoy desesperada porq mi novio me ha pedido un tiempo y no entiendo nada..no ha habido discusiones nunca,no ha habido nada....y se q no existe otra persona..solo se q m ha dicho q necesita tiempo para pensar en esto.q me echa de menos mas de lo q yo creo pero q necesita saber lo q siente.el caso es q he cometido el error de llamarlo cada 5 dias mas o menos desde q m dijo la palabrita de TIEMPO..y no le lloro,no le suplico,solo le digo...has pensado algo???y el me dice..estoy en ello....lo dificil es q hay una distancia de 600 km y me da miedo si dejo de llamarlo q se enfrie....me parece increible por todo lo que luchó por mi...cuando era yo la q no lo tenia claro y le pedia paciencia ...pero nunca le dije tiempo...estaba con intentando aclararme y solucionando mis dudas.....pero junto a el,y ahora el m dice esto....casi ni me lo creo...

J
jinmei_5691864
2/3/11 a las :00

Mensajes asi es los que necesitamos
mujer as puesto el corazon en lo que escribiste te felicito me ha ayudado mucho aunq es muy dificil de superar esto que siente mi corazon en estos momentos,siento morirme por dentro.me encantaria que me agregues a tu messenger para charlar contigo y contarte mi historia.blancanubiag@hotmail. com.estoy en una gran deprecion mi historia es bastante triste y con personas como tu seria bueno hablar.espero respuesta un beso

X
xaira_5403472
10/3/11 a las 23:21

Mi historia... necesito consejos!!!
Hola a todas, soy nueva y como se imaginarán no la estoy pasando para nada bien. Me gustaría contarles mi historia y agradecerles de ante mano tomarse la molestia de leer y dame algun consejo.
Tengo 22 años y mi ex novio 27, tuvimos una relación de 2 años y 2 meses, una relación muy linda sin muchas complicaciones siempre demostrandonos lo mucho que nos amabamos e importabamos, por supuesto con discusiones como todas las parejas pero siempre arreglando todo, es mas nunca nos ibamos a nuestras casas estando enojados, siempre arreglabamos todo y ahi recien nos despediamos. En enero de este año yo comencé a trabajar el siempre fue muy celoso y se notaba que no le gustaba para nada esta situación, peleabamos por escenas de celos que me hacia por mis compañeros de trabajo y se fue distanciando de mi yo lo relacioné con mi trabajo yo no tenia casi nada de tiempo, entonces pensé que él sentia que lo dejaba de lado entonces por este motivo empezo a juntarse mas con los amigos. Fin de ese mes (enero) me dijo llorando que necesitaba tiempo que no sabia que le pasaba pero que se dió cuenta que había cambiado y que yo no tenía porque aguantarme todo eso. Que él se tomaba ese tiempo para estar tranquilo, poder pensar y ver como podiamos hace para que todo vuelva a ser como antes y que no queria terminar, que le daba mucho miedo que yo me olvide de él. Yo le dije que no creia en los tiempos, que para mi no habia terminos medios y que para mi si era el fin de nuestra relación y que cada uno podia hacer su vida. Me quedé desbastada ese dia y el tambien un par de horas despues me mando un msj diciendo que yo era todo en su vida y que no queria alejarse de mi. Al otro dia me mando otro msj preguntando si lo amaba de verdad? que el me amaba demasiado y que no iba a poder estar sin mi. Asi siguió toda esa semana. Hasta que le pedí ue dejara de hablarme porque me hacia mal y yo no podia hacer nada para arreglar las cosas ya que fue él el que habia tomado la decisión. Estuvimos un par de dias mas asi hasta que un dia nos vimos los dos lloramos y él me dijo que lo perdonara pero que era lo mejor que no soportaba verme mal pero que no podia hacer nada. A partir de ese día me borré del mapa y tampoco recibí mas noticias suyas (porque en esas fechas se fue de vacaciones con un amigo) Pasaron días sin tener contacto, los dos cerramos nuestras cuentas de facebook y yo lo habia bloqueado del msn. Luego de esos 10 dias recibo un msj de su hna diciendo que no sabia que paso pero que contara con ella. Al otro día (lunes 21 de febrero) recibo un msj de él preguntando como habia salido en una materia de la facultad que tenia que rendir ese dia, a partir de ese dia hasta hoy nunca rompió el contacto, pero quiero detallarlo bien. Le respondi que habia salido bien me dijo qu se alegraba muchisimo!. El jueves 24 manda otro msj diciendo que habia viajado a buscarle a su abuela y que ya se venian para aca, que todos preguntaron por mi y que me mandaban saludos. El sabado 26 me manda otro msj diciendo que habia ido a los carnavales y la vio a una de mis amigas y si yo todavia no habia ido? le dije que no y si estaba lindo? me dijo que si y me mandaba besitos. Al otro dia domingo 27 me manda otro msj diciendo que recien habia llegado a su casa, que estaba en su cama y que lo unico que tenia para decirme era que me extrañaba mucho y me queria mucho. Ese día no se lo respondí. Pero al otro día (lunes 28) cometí el error de decirle que yo tb lo extrañaba me respondió que se alegraba mucho de recibir ese msj tan lindo que no sabia que lo extrañaba. A partir de ese dia no me mando mas nada. El martes 1 de marzo me envia su hna otro msj diciendo que se me extrañaba y que esperaba que vuelva pronto. El miercoles 2 de marzo cometí el error de enviarle un msj a la noche diciendo que queria hablar con él, no respondió nada. Al otro día jueves 3 de marzo me manda un msj a la mañana temprano diciendo que no me habia respondido porque tenia un lio en la cabeza y no tenia ganas de hablar, y que estaba en la clinica con el papá y que lo iban a operar que me avisaba cualquier cosa. Le dije que contara conmigo. Un par de horas despues me envia un msj diciendo que por suerte habia salido todo bien y me comento que fue lo que produjo la infeccion, etc. Le respondí que me alegraba muchisimo y que su papá era un hombre fuerte. Me contesto que muchas gracias por estar siempre que me queria mucho. Al otro dia viernes 4 me manda un msj preguntandome si me acordaba lo que habia pasado un año atras? que vine de otra ciudad porque habia fallecido su abuelo, y que ese dia fue a visitarlo al cementerio. Le respondi que si lo recordaba y que tenia que tratar de recordarlo de la mejor manera posible. Me respondi que muchas gracias y que si yo queria el podia venir a la noche a verme y charlar, y de paso quele diga sobre que queria hablar el otro dia (por el msj que le habia mandado y el no me habia respondido) Le contesté que no podia porque me iba a los carnavales con mis amigas. Me contestó bueno linda, gracias por todo y espero que disfrutes mucho esta noche. Saludos a .... y a ... (mis amigas). Despues de eso no hablamos mas hasta ayer a la mañana que me envio un msj preguntando como estan todos en casa? le pregunte por su papa me dijo que se estaba recuperando muy bien. y me pregunto si podia venir a visitarme le dije que si. Tambien a traves de msjs me dijo que su familia me queria mas de lo que yo me imaginaba, y que el tambien me queria demasiado mucho y que me seguia extrañando de verdad. A la siesta vino la pasamos muy bien la verdad hablamos de nuestras cosas, nos reimos pero nunca hablamos de volver ni nada. Me dijo que a la mañana mientras se mandaba msjs conmigo hablo con mi papá que queria saber como andaba y que a parte mi papá le habia dicho qe podia contar con él para lo que sea. Un rato antes de que se fuera le dí un rosario que él me habia dado hace mucho tiempo (se lo habia regalado su tia) le dije que me parecia que lo tenia que tener él porque era un ragalo que le habian hecho. Se negó totalmente me dijo que queria que yo lo conservara que é queria que o tenga en mi casa que haga de cuenta que era suyo y el me lo regalaba, le dije que no me parecia que mejor lo tenga él finalmente aceptó y se lo llevó. Nos despedimos normal con 2 besos aunque él quiso abrazarme. Después de eso no volvimos a hablar lo unico que me llamo la atención fue que a la tarde lo vi conectado igual que hoy. Yo lo habia bloqueado pero lo podia ver en linea hasta antes de sus vacaciones (ya que el se conecta en el trabajo) pero hace dos semanas que volvio a trabajar y nunca lo veia conectado (quiere decir que él tambien me habia bloqueado) y justo ayer que nos volvimos a ver me desbloqueo ya que ahora si lo vi conectado ayer y hoy . Por el momento sé que no tengo que enviarle nada pero quiero saber que me aconsejan hacer??? Si necesitan mas detalles tambíen los puedo escribir traté de ser lo mas clara posible. Espero sus consejos! graciassss.

R
raisa_6444715
12/3/11 a las 8:23

Me encanto!
sabias palabras.!
yo no habia tenido contacto con mi ex hasta q ayer lo llame a pdirle un favor de paso ni contesto y le pedi el favor por mensaje de voz....,...estoy arrepentida pero q puedo hacer ahora!...?

O
oana_6981092
13/3/11 a las :47

Renascamos de nuestras cenizas
Si creo que la mayoria pasamos por estos problemas del corazon es dificil olvidar al que en algun momento fue el amor de tu vida,debemos aferrarnos a Dios pedirle cada dia que nos de fortaleza para poder superar el dolor que sentimos dia a dia.
Es muy cierto tambien que no debemos ostigarlos ni hacerles sentir importantes al contrario debemos cortar toda comunicacion con ellos yo pude hacerlo aunque me dolio ai elimine mi correo donde lo tenia a el y cree otra cuenta ai nueva porque decidi comensar de cero todo borre su numero de mi cell y decidi vivir la vida como si fuera mi ultimo dia no les negare que pienso en el pero trato de recordar algunas palabras que me dijo y ke me destrozaron el corazon y asi se esfuma de mis pensamientos.
No se si volvere a verlo a el pero estoy segura que el dia que ocurra eso se arrepentira de haberme perdido porque mejorare en todos los aspectos de mi vida y vera a otra persona ese sera su castigo asi que chicas yo les digo proponganse metas y sueños alcanzables pensemos en nosotras ya no en ellos creo que ya derramamos muchas lagrimas por ellos y como dicen nadie es feliz en la desgracia de ajena.
Y bueno aki les dejo una frase que me iso reflexionar mucho :EL VERDADERO AMOR CRECE CON LAS DIFICULTADES ,EL FALSO SE APAGA .
Muchas vibras positivas y si se puede sacarlos de nuestro corazon

E
elna_9663620
21/3/11 a las :56

Gracias por compartir tus consejos !!!
Yo estoy realmente intranquila me siento tal cual lo describiste! solo que siempre que yo termino una relacion no puedo evitar buscarlo, llamarle, mensajes no soporto quedarme sin respuesta pero siempre termino por alejar de mi a la persona con la que quiero estar y no se como dejar de hacerlo eso me desespera porque me lo propongo y lo hago varios dias pero despues regreso a lo mismo! ahorita mi problema es que estaba saliendo con un chavo que al parecer estoy enamorada de el pero el me mando por un tubo porque durante el tiempo que salimos aprox 2 meses lo busco la ex el salio con que se confundio y salio con que el d solo prefiere mi amistad, cuando me dijo eso yo me enoje lo acose con preguntas mensajes y diciendole todo el daño que me hizo al parecer lo aleje mas de mi y ahora finjo ser su amiga pero estoy como desesperada porque yo busco algo mas pero nomas noo ! alguien puede ayudarme no se que hacer si alejarme cero contacto o seguir con la amistad esperando a ver si el se decide por mi de vdd si alguien puede darme algun consejo prometo seguirlo al pie de la letra porque me siento bastante desorientada......

S
sibel_8096654
27/5/11 a las 7:04

Los hombres siempre vuelven ( un libro pe parker)
Hola, gracias p'or tus hermosas palabras, estoy de acuerdo con todo lo que decis, y dejame agregar que no es lindo saber que a otras mujeres les pasa lo mismo, pero si es muy animador el hecho de saber que no, solo a una le pasan este tipo de cosas.
Debido a varias separaciones y reconsiliaciones, termine muy mal con mi ex, el nunca me dio nada y yo debia conformarme, adaptarme a sus tiempos y aguantar sus insultos y malos tratos, asi y todo lo amo, suena raro no? pues bueno lo entendi luego de mirar un video en you toe de Pilar Sordo Valdivia (veanlo, es muy recomendable) una psicologa chilena que escribio un libro luego de su separacion, en pocas palabras habla de como las mujeres retenemos y los hombres liberan, y es muy cierto, Nosotras nos enamoramos y nos aferramos a eso como si fuera la vida misma mientras que ellos, si bien sufren tras una separacion, diciernen esta situacion de cada actividad diaria, mientras que nosotras no hacemoos mas que llevar el problema a todas partes sin pensar en lo que somos, GRANDES MUJERES... Yo lo estoy pasando mal pero no me permito pensar en la medida que puedo obviamente, y pasaron 4 meses de separados y despues de dos meses de no saber nada el uno del otro (porque deje de llamar como una loca) el me llamo, y me dijo que habia visto una foto mia con otro chico(es un amigo, cuando una esta mal no puede estar con nadie) me insulto y me dijo que estaba con una mujer mejor que yo,,, esto m tiro a llorar durante 15 dias hasta que en mi ceguera pude ver una pequeña luz, que hice mal???? la respuesta es quererlo, preocuparme por el hijo que el tiene con otra mujer, respetarlo etc, o sea nada, hemos tenido varias discusiones porque yo sentia que el no valoraba nada de lo que yo hacia, y hoy me doy cuenta qe ese fue mi error, reclamar atencion, hoy lo puedo ver con claridad,,, es sentido comun una tiene muchos errores como ser humano pero si siempre se obra con sinceruidad y sin la intencion de lastimar al otro, las causas de una ruptura no se pueden explicar, simplemente no ppodemos obligar a alguien a sentir lo que una siente,,, o decea y por mas desesperadas que estemos nadacambiara sino a su debido momento, cada cosa en esta vida tiene un dia exacto, nopodemos ni demorarlo ni adelantarlo, pasara lo que tenga que pasar, pero nuncan se olviden de quienes son, nunca se crean tan poca cosa como para rogarle a alguien respeto amor u oportunidades::: las oportunidades las da la vida cn ayuda de nosotras mismas, si estan pasando por este momento soloroso que de verdad lo entiendo porque me pasa , miren el video que arriba les recomende y ademas lean el libro " LOS HOMBRES SIEMPRE VUELVEN" DE pENELOPE PARKER, creanme nunca antes vi tantas semejansas conmigo, con mis amigas, con mujeres de la fama, es increible como se pone la autora en el lugar de cADA MUJER Y LAS DESCRIPCIONES EXACTAS DE CADA TIPO DE HOMBRE, me entusiasmo tanto que lo lei en un dia, creanme, van a cerrrar ese libro en la ultima pagina con una sonrisa y muchas ganas de salir a la vida con otra perspectiva, ademas nos enseña a captar las señales de los acercamientos o alejamientos de estos hombres que se van y a prepararnos para las posibles vueltas... por favor traten de leerlo se los digo porque es muy feo sentirse desbastada y creer que nohay un motivo paralevantarse cada dia,,,
Todo en esta vida se puede... MUCHA FUERZA,

R
riya_6912715
7/6/11 a las :08

Tienes toda la razon
Yo recien eh terminado con mi enamorado y se me hace bien dificil entender que él me haiga dejado de amar.... despues que acabe de leer estos bellos consejos me di cuenta que siempre caia en ese error de llamarlo constantemente, rogarle que me de una oportunidad, mejor dicho no le deja pensar, entonces hasta que llego es dia que me dijo que ya no sentia nada por mi . me dolio demasiado.... le reclame por tadas las cosas que he hecho por el..... eh llorado muchas noches... y por ahora eh dedicido seguir esos consejos y si el vuelve a mi,, bueno eso eso es lo que tanto deseo que sea asi pues, pero si no es asi,,, ME QUEDARA COMO EXPERIENCIA.....SE LO QUE VALGO ... Y ESTOY MUY AGREDECIDA CON TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN ESTE FORO MUCHAS BENDICIONES A TODAS, APRENDAMOS AMORANOS A NOSOTRAS MISMAS PARA AMAR A LOS DEMAS... ESO ES LO QUE ENTENDI CON ESTOS CONSEJOS.--
BESOS

P
pino_9451405
29/6/11 a las 8:58
En respuesta a petria_8122703

Mi novio me pide tiempo
buenas noches....estoy desesperada porq mi novio me ha pedido un tiempo y no entiendo nada..no ha habido discusiones nunca,no ha habido nada....y se q no existe otra persona..solo se q m ha dicho q necesita tiempo para pensar en esto.q me echa de menos mas de lo q yo creo pero q necesita saber lo q siente.el caso es q he cometido el error de llamarlo cada 5 dias mas o menos desde q m dijo la palabrita de TIEMPO..y no le lloro,no le suplico,solo le digo...has pensado algo???y el me dice..estoy en ello....lo dificil es q hay una distancia de 600 km y me da miedo si dejo de llamarlo q se enfrie....me parece increible por todo lo que luchó por mi...cuando era yo la q no lo tenia claro y le pedia paciencia ...pero nunca le dije tiempo...estaba con intentando aclararme y solucionando mis dudas.....pero junto a el,y ahora el m dice esto....casi ni me lo creo...

Yo pasé por el mismo problema tuyo, espero te haya contestado a tiempo
Buenas Noches, me sorprende tu mensaje y el de todas aquí presente, veo que todas pasamos por los mismos episodios...pero claro con la cual más he coincidido ha sido contigo...Verás..............
Yo he llevado 6 años d relación con mi actual pareja ( x asi decirlo) Al principio m fue muy bien pero con el tiempo se fueron enfriando las cosas.. él se fue alejando fue donde m decidí por terminarlo y empezar una nueva relacion,,, Pues resulta que esa separación hizo q él m valorara y fue ahi donde no dejo d buscarme hasta q lo pese a que sabía ahi que yo ya tenia un nuevo enamorado,,, en todo ese año de lucha ..... yo lo traté mal y no m decidía si volver con él o seguir con el chiko con el k estaba........pues al final él logró su objetivo y m reconquistó.deje al chiko con el k estaba (x k para coincidencia resultó ser otro patan mas)..........y en fin.....Cómo es la vida..x q como dicen en el mundo todo da vueltas..y despues d 3 años resulta q se me volteó el pastel..Pues Ahora soy yo la que anda triste por q él ya no m pela.. m ha repetido miles de veces que sus sentimientos bajaron que lo entienda...y quiere el famoso tiempo....Pues yo nunca desconfié d él...Talvés si he sido celosa..pero a él no le creía capaz d alguna infidelidad PAlabra!....pero como fui muy condescendiente con él decidí darle un tiempo y resulta q de setiembre a noviembre le di un tiempo.....y no m podrán creer ..él en ningun momento se dignó a llamar...era yo la q no soportaba la distancia y lo llamaba de vez en cuando d número desconocido para oír su voz, o hasta en otras oportunidad le hablaba solo para preguntar como estaba?? hasta q un dia m decidi a preguntarle...si tenia en claro su respuesta o es q acaso existia otra persona en su vida y q por eso no m llamaba....y m respondió q no ! como crees a mi solo m importa mi familia mi salud y mi trabajo q no tiene tiempo para otra cosa mas...entonces le pedí para vernos,,, y parecía raro,pero no lo senti muy entusiasmado cuando acepto...La cosa q cuando lo vi lo abracé tan fuerte,, me senti feliz ese día q finalmente nos vimos................... para mi buena suerte quedamos en vernos al dia sgt por q queria que le hiciera un favor d ir a hacer compras...y por cosas d la vida ...m da su celular...y lo q vi en ese momento fue espantoso...Fue un mensaje donde el escribía y decia:
Sabes sé que es una locura que te siga llamando y creo que estoy haciendo el ridiculo contigo, yo te quiero pero siento que ya no t importa bueno me enteré que estas saliendo con otro , te deseo lo mejor.
Me quise desmayar me quise caer al suelo m senti mareada veia borrosa la calle ,, sentia que la gente pasaba muy rapido y hasta escuchaba distorsionado las cosas... y es q se m nubló todo...y sentí ardor en mi corazón ...kizás las mismas palabras q yo empleaba en ese mensaje pero para él,,ahora él se las empleaba a otra persona..............Ah no lo peor fue q lo negó y m dijo q era d su amigo quien había escrito para su enamorada................Pero pude haberle creído ..si no fuera q en el mensaje él mismo firmaba con su nombre...... No hay duda q cuando una esta enamorada y ciega quiere escuchar explicaciones y creerlas.....bueno no m kedó mas remedio q decirle ok ya fue dame tu celular kiero ver más ...pues creyo q queria buscar mas mensajes...y no lo q hice fue ir a donde estan sus videos y las fotos....kise saber kien era...por si lo tenia...y resulta k vi un video atroz...... a una mujer desnuda en el cuarto d mi supuesto enamorado.......wow Él en ese momento m lo kiso arrebatar y m gritó que se le entregara el celular k que ya se habia cansado d la desconfianza q le tenia ...(más fresco) y k no le interesaba ya arreglar las cosas....y no saben como keria tirarmelo encima abofetearle pero m controlé y pensé q talvez podían terminar peor las cosas y no m kedó otra opción q defogar mi ira tirando el celular por las ecaleras del metro donde estaba....y Nunca olvidaré su furia hacia mi , y las palabras tan hirientes por haberle malogrado el celular...gritando corrió diicendo : NUNCA MAS QUIERO VOLVER A VERTE MALDITA!.................

Sabes amiga..mi tragedia es mas q eso ,, es no haberme valorado y kerido como mujer...lamentablemnete ese dia corri detras d el a pedirle perdón por su celular que le compraría otro y además rogarle volver q ya habia olvidado todo... y lo sé fui tonta o más q eso..m dejé llevar por el corazón y pensando en q no debi d haberle dado tiempo q fue mi error Lo sé estuve muy pero muy equivocado...M humillé hice lokuras y media....... llegué al extremo de querrer hacerme daño.......... la verdad q mi caso es un libro mas para contar asñi como la de uds!..Pero a dodne kiero llegar es q cuando un hombre te pide tiempo es por q algo raro ocurre.. yo ami enamorado le decia que podia luchar por él ..pero sin tener q alejarnos q pondria d mi parte para arreglar todo (yo le daba esa opción) ...pero él preifrió el FAMOSO TIEMPO..... NO quiero tampoco desanimar tu relación pero analiza bien tu caso..fijate bien q está fallando o cual es el error de la separación, ..............y piensa q si alguna vez lloras vale la pena q lo hagas ????!!!
Como dice una Señorita en el mensaje anterior hay q querernos bastante para poder querer a los demás.
Sea como termine tu caso....acude a Dios ami él m e aydudó mucho....y ten siempre en tucabecita que así como tú somos muchas las que hemos pasado por los mismos problemás,,,así que ánimo si muchas han podido superar el fracaso d una relación nosotras también podemos.
Espero te haya ayudado en algo mi consejo te cuidas un beso bye...y Gracias a las demás por aportar con sus mensajes ...esto nos une más y nos hace fuerte y como dice el dicho LA PENA DE A DOS ES MENOS ATROZ! Besos amiga cuidate

N
naike_8775798
29/6/11 a las 12:28

Me encanta todo lo qe pusiste
hola. me llego al alma todo lo que dijiste. se que llevas muxa razon... yo me separe ace tres semanas de mi novio, se fue de la casa despues de un año y medio viviendo juntos. tengo 22 años y una hija de cuatro años,que no es de el, es de otra relacion anterior. conoci a este chico y me enamore como nunca, pense que con el iba a estar siempre para formar la familia que tanto desee. pero ahora me ha dejado sola,despues de tantos planes y tantas cosas bonitas. se fue de mi kasa sin explicaciones, diciendome que quiere estar solo y que no quiere estar atado a alguien. me duele muchisimo, y cuando nos encontramos por la cale ni sikiera nos hablamos. yo no le llamo porque se que me contestara con negativas y no tiene sentido. pero el dolor qe llevo por dentro siento que me esta dejando sin fuerzas. no tengo ganas de nada, casi ni de comer y me cuesta muxo dormir x la noxe. e pensado asta en cnsultar cn un especialista prke tengo miedo de terminar loka. se k debo kuxar i acerme a la idea de k lo perdi para siempre, pero es muy duro. gracias x escuxarme.

I
iraide_8144661
1/7/11 a las 11:12

Emocionante
buah! que pasada! no sabes lo que ha conseguido en mi con este mensaje!!! se me ponían los pelos de punta. gracias, muchas gracias!!!

M
melody_5653227
1/7/11 a las 15:37

En mi caso!
Aplique todo esto, hace un mes mo novio decidio terminar a relacion por la distancia.. a mi parecer cuando uno ama no existe barrera alguna que pueda impedirlo.. eso fue la ultima palabra q le dije.. ya es un mes.. nunca lo llame desde aquel dia, tengo contacto cero con el.. y aun nose nada de el..parece q la tierra se lo hubiera trgado... tengo la esperanza q regrese.. en mi caso no hubo engaños.. solo fue la distancia..la fe es lo ultimo que se pierde, y claro sera un periodo.. porq tampoco puedo estar toda la vida a esperarlo.

M
mekka_5849709
1/7/11 a las 16:40

que grande eres
Muchas gracias por tus palabras. Estoy en contacto 0 y debo logralo!! aunque camino por las paredes, fumo el doble y me apunto a todo!!! Estoy leyendo el libro de Alexander!!! y lo leo y lo re leo!! En acción. Llevo 1 semana de contacto 0... besos a todas se puede!!!

A
an0N_626744699z
4/7/11 a las 12:07

Hola
Y las que estén sin amigas encima como yo? que hacemos?

M
mekka_5849709
4/7/11 a las 18:32
En respuesta a an0N_626744699z

Hola
Y las que estén sin amigas encima como yo? que hacemos?

te envie el libro
te acabo de enviar el libr que ella hace referencia no estas sola!!! estamos todas aca!!! vamos!!!

M
mae_7862893
6/7/11 a las :51


Imanicoppola, conmigo tienes una amiga, tampoco tengo amigas, mi unica amiga esta en valencia y ni la veo ya, aqui todas sufrimos y todas nos identificamos con los mismos escritos. Somos amigas.

Yellowsubmarine7: Hermosas palabras y me han levantado el animo de una forma increible, me siento muy bien, GRACIAS!!

F
fala_5696810
7/7/11 a las 20:05

muy lindas palabras
Bueno mi caso no es así como que me haya dejado mi pololo, bueno lo que sucede es que ambos estamos en diferentes países, el esta en Chile y yo en El Salvador, en unos días se cumplen 6 meses desde que el se fue a Chile y pues en 1 mes vendrá a El Salvador porque a mi se me ocurrió la idea de estudiar acá y pues ya estoy practicamente en 3 año de medicina, quiero aclarar que no soy chilena pero estuve un tiempo allá y el si lo es y estuvo 2 años en El Salvador, pero me ha sido muy difícil estar con esta relación y no porque no nos amemos si no porque hay días en que lo extraño mas de lo normal, y puedo decirte que he intentado seguir con mi vida, el 1er mes fue difícil, era de pasar triste hasta que un día me desperté y me di cuenta que no podía seguir así pues el fue solo a terminar su carrera y debía de esperar porque esa era nuestra promesa: esperarnos, porque decidimos seguir y no terminar nuestra relación, pueden pensar que es una locura que ya casi con 6 meses y el y yo aún seguimos, en 1 mes lo tendré y eso me hace muy feliz me da ánimo para continuar en la espera, pero sabes que es lo que pienso: que gracias a esta prueba de amor, el que el se haya ido y el que los dos esperemos, porque yo espero su regreso y el espera a que yo termine mi carrera y el día en que viajara a mi país, pero gracias a esto como te decía hoy en día puedo darme cuenta que a pesar de todo soy una mujer muy fuerte y con ánimos para salir del agujero en el que entre cuando el se fue, que soy capaz de lograr lo que me propongo y que soy amada y sobre todo que me amo como persona porque he logrado a pesar de la distancia mantener mi relación con mi novio, quizá existan algunas chicas que están en una situación similar a la mía pero chicas todo se puede lograr si existe amor todo se puede superar, mi novio y yo tenemos una mejor comunicación, aprendimos a dejar de pelear por cosas que no tienen sentido alguno, y sobre todo hemos crecido como personas porque nos hemos dado cuenta que estamos superando muchos obstáculos. Definitivamente yo pude salir de mi depresión cuando mi amor se fue, y todas podemos lograrlo, y es cierto los hombres sufren en silencio pero se guardan artas cosas que cuando salen es demasiado.

Saludos.

R
rehana_712829
12/7/11 a las 17:17

Con ucha fe
oRayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

R
rehana_712829
12/7/11 a las 18:22

El tiempo todo lo cura
ES VERDAD HACE COMO DOS MESES TERMINE CON MI NOVIO POR PELEAS Y POR Q YO ERA MUY CAPRICHOSA CON EL,EN ESA PRIMERA SEMANA EL ME LLAMABA IGUALMENTE YO PRACTICAMENTE PARA MI TODO ERA IGUAL HASTA Q UNA VEZ YO LO LLAME Y ME DJO Q ERA MEJOR Q ASIMILARA LAS COAS Y Q LO DEJARA DE LLAMAR ESE IDA FUE TERRIBLE PARA MI SENTI QUE TODO SE DERRUMBO Q MI VIDA HABIA LLEGADO AHASTA AHY DECIDI NO LLAMARLO COMO AL SEGUNDO DE DIA DE NO LLAMARLO NI NADA EL SE COMUNICO CONMIGO POR MEDIO DE MSJ Y QQ COMO ESTABA Y TODAS ESAS COSAS ME PREGUNTO EN FIN HASTA ME PIDIO UN FAVOR Y YO COMO BOBA SE LO HIZE DESPUES DE UNOS DIAS NOS VIMOS YO NO LE PREGUNTE NADA IS NO NOS FUY A TOMARNOS ALGO Y NOS PUSIMOS A BAILAR Y EL LLORO PERO YO FUY FUERTE Y NO LE HISE CASO. Y DESDE AHY DEJAMOS DE HABLAR UN BUEN RATO HACE POCO LLAMO Y AL = LE SOY INDIFERENTE.
HE VISTO MUCHO TIPS POR MEDIO DE INTERNET Y CREO QUE EL Q DICE LA NENA DEL LINK ES VERDAD NO AHY QUE HACER NADA AHY QUE IGNORARLOS A LOS HOMBRES LES DUELE LA INDIFERENCIA SI LA PERSONA CON LA QUE TERMINASTE DE VERDAD TE AMA O TE AMO TE VOLVERA A BUSCAR AL IGUAL AHY UN DICHO MUY CIERTO LO QUE ES PARA UNO LO ES SI NO VUELVE ES POR QUE DIOS TE TIENE MEJOR COSAS PARA TI YO SE QUE ES DIFICIL PERO NO AHY NADA IMPOSIBLE ..........

F
fanni_6301863
12/7/11 a las 19:18


Facíl es aconsejar.. lo dificil es aceptar la ruptura.. por q por q, por que'.. si eramos felices

F
fanni_6301863
12/7/11 a las 19:23
En respuesta a sibel_8096654

Los hombres siempre vuelven ( un libro pe parker)
Hola, gracias p'or tus hermosas palabras, estoy de acuerdo con todo lo que decis, y dejame agregar que no es lindo saber que a otras mujeres les pasa lo mismo, pero si es muy animador el hecho de saber que no, solo a una le pasan este tipo de cosas.
Debido a varias separaciones y reconsiliaciones, termine muy mal con mi ex, el nunca me dio nada y yo debia conformarme, adaptarme a sus tiempos y aguantar sus insultos y malos tratos, asi y todo lo amo, suena raro no? pues bueno lo entendi luego de mirar un video en you toe de Pilar Sordo Valdivia (veanlo, es muy recomendable) una psicologa chilena que escribio un libro luego de su separacion, en pocas palabras habla de como las mujeres retenemos y los hombres liberan, y es muy cierto, Nosotras nos enamoramos y nos aferramos a eso como si fuera la vida misma mientras que ellos, si bien sufren tras una separacion, diciernen esta situacion de cada actividad diaria, mientras que nosotras no hacemoos mas que llevar el problema a todas partes sin pensar en lo que somos, GRANDES MUJERES... Yo lo estoy pasando mal pero no me permito pensar en la medida que puedo obviamente, y pasaron 4 meses de separados y despues de dos meses de no saber nada el uno del otro (porque deje de llamar como una loca) el me llamo, y me dijo que habia visto una foto mia con otro chico(es un amigo, cuando una esta mal no puede estar con nadie) me insulto y me dijo que estaba con una mujer mejor que yo,,, esto m tiro a llorar durante 15 dias hasta que en mi ceguera pude ver una pequeña luz, que hice mal???? la respuesta es quererlo, preocuparme por el hijo que el tiene con otra mujer, respetarlo etc, o sea nada, hemos tenido varias discusiones porque yo sentia que el no valoraba nada de lo que yo hacia, y hoy me doy cuenta qe ese fue mi error, reclamar atencion, hoy lo puedo ver con claridad,,, es sentido comun una tiene muchos errores como ser humano pero si siempre se obra con sinceruidad y sin la intencion de lastimar al otro, las causas de una ruptura no se pueden explicar, simplemente no ppodemos obligar a alguien a sentir lo que una siente,,, o decea y por mas desesperadas que estemos nadacambiara sino a su debido momento, cada cosa en esta vida tiene un dia exacto, nopodemos ni demorarlo ni adelantarlo, pasara lo que tenga que pasar, pero nuncan se olviden de quienes son, nunca se crean tan poca cosa como para rogarle a alguien respeto amor u oportunidades::: las oportunidades las da la vida cn ayuda de nosotras mismas, si estan pasando por este momento soloroso que de verdad lo entiendo porque me pasa , miren el video que arriba les recomende y ademas lean el libro " LOS HOMBRES SIEMPRE VUELVEN" DE pENELOPE PARKER, creanme nunca antes vi tantas semejansas conmigo, con mis amigas, con mujeres de la fama, es increible como se pone la autora en el lugar de cADA MUJER Y LAS DESCRIPCIONES EXACTAS DE CADA TIPO DE HOMBRE, me entusiasmo tanto que lo lei en un dia, creanme, van a cerrrar ese libro en la ultima pagina con una sonrisa y muchas ganas de salir a la vida con otra perspectiva, ademas nos enseña a captar las señales de los acercamientos o alejamientos de estos hombres que se van y a prepararnos para las posibles vueltas... por favor traten de leerlo se los digo porque es muy feo sentirse desbastada y creer que nohay un motivo paralevantarse cada dia,,,
Todo en esta vida se puede... MUCHA FUERZA,


ya lei y lei muchos mas y mi corazon sigue empecinado en estar herido... a pesar de que mi cerebro diga alejate... ya no se la vida se apaga a un q se siga viviendo..

S
sounia_5815333
14/7/11 a las 1:29
En respuesta a mekka_5849709

te envie el libro
te acabo de enviar el libr que ella hace referencia no estas sola!!! estamos todas aca!!! vamos!!!

Hola
podrías enviarme el libro?

S
sounia_5815333
14/7/11 a las 1:32
En respuesta a naike_8775798

Me encanta todo lo qe pusiste
hola. me llego al alma todo lo que dijiste. se que llevas muxa razon... yo me separe ace tres semanas de mi novio, se fue de la casa despues de un año y medio viviendo juntos. tengo 22 años y una hija de cuatro años,que no es de el, es de otra relacion anterior. conoci a este chico y me enamore como nunca, pense que con el iba a estar siempre para formar la familia que tanto desee. pero ahora me ha dejado sola,despues de tantos planes y tantas cosas bonitas. se fue de mi kasa sin explicaciones, diciendome que quiere estar solo y que no quiere estar atado a alguien. me duele muchisimo, y cuando nos encontramos por la cale ni sikiera nos hablamos. yo no le llamo porque se que me contestara con negativas y no tiene sentido. pero el dolor qe llevo por dentro siento que me esta dejando sin fuerzas. no tengo ganas de nada, casi ni de comer y me cuesta muxo dormir x la noxe. e pensado asta en cnsultar cn un especialista prke tengo miedo de terminar loka. se k debo kuxar i acerme a la idea de k lo perdi para siempre, pero es muy duro. gracias x escuxarme.

Hola amiga!
No te derrumbes !! sé que este es un momento my difícil!! creme , pero debemos salir adelante poco a poco ya lo veras.
No pienses que esto es sencillo!!! pero si se logra!!

A
an0N_911878799z
14/7/11 a las 4:13

Debe regresar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sounia_5815333
14/7/11 a las 5:03
En respuesta a an0N_911878799z

Debe regresar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Con mucha fe!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sounia_5815333
14/7/11 a las 5:05
En respuesta a sounia_5815333

Hola
podrías enviarme el libro?

Ayudenme con mucha fe!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

C
ceesay_8122135
14/7/11 a las 5:58

Muchas grax !!!
En vdd nadie me ha ayudado tanto como vos !! yo stoy en esa situacion mi novio de diez meses me dejo y ya habiamos tenido relaciones y todo y me dolio mucho y el tiene intenciones de volver y no sabia q hacer pero la vdd es q me ayudaste dema xq x mas q mis amigas quieran aconsejarme ellas no saben lo q se siente y vossi y todo eso me ayudo muchas gracias en serio !!!

D
deepa_6037920
14/7/11 a las 8:51

Gracias.
de verdad, muchas gracias por tus palabras. me han dado mucho aliento. estoy desesperada, y todo el tiempo escucho consejos de gente q no entiende como me siento.
yo he dejado de dormir, de comer, me siento en un poso, y de verdad q estoy intentando lo posible por mejorar mi vida, porq se que me estoy haciendo un mal con todo esto.
senti q de verdad sabes lo q es sufrir y lo desesperada q puede estar una en estos casos. y de verdad te agradesco q te ayas tomado un poco de tu tiempo para ayudar a todas las q nos sentimos asi. gracias! muchos cariños!

H
haizea_7275986
14/7/11 a las 10:01

Para yellowsubmarine..
gracias por tus consejos los tomare mu encuenta ahora que lo necesito estos son los peores dias para mi.no se lo deseo a nadie y ahora es cuando me pregunto porque???

Y
yu_7069573
14/7/11 a las 16:32

Yellowsubmarine
qué mona eres, muchas gracias! y espero que te salga todo como quieres. besos

E
espana_9060293
14/7/11 a las 17:42
En respuesta a xaira_5403472

Mi historia... necesito consejos!!!
Hola a todas, soy nueva y como se imaginarán no la estoy pasando para nada bien. Me gustaría contarles mi historia y agradecerles de ante mano tomarse la molestia de leer y dame algun consejo.
Tengo 22 años y mi ex novio 27, tuvimos una relación de 2 años y 2 meses, una relación muy linda sin muchas complicaciones siempre demostrandonos lo mucho que nos amabamos e importabamos, por supuesto con discusiones como todas las parejas pero siempre arreglando todo, es mas nunca nos ibamos a nuestras casas estando enojados, siempre arreglabamos todo y ahi recien nos despediamos. En enero de este año yo comencé a trabajar el siempre fue muy celoso y se notaba que no le gustaba para nada esta situación, peleabamos por escenas de celos que me hacia por mis compañeros de trabajo y se fue distanciando de mi yo lo relacioné con mi trabajo yo no tenia casi nada de tiempo, entonces pensé que él sentia que lo dejaba de lado entonces por este motivo empezo a juntarse mas con los amigos. Fin de ese mes (enero) me dijo llorando que necesitaba tiempo que no sabia que le pasaba pero que se dió cuenta que había cambiado y que yo no tenía porque aguantarme todo eso. Que él se tomaba ese tiempo para estar tranquilo, poder pensar y ver como podiamos hace para que todo vuelva a ser como antes y que no queria terminar, que le daba mucho miedo que yo me olvide de él. Yo le dije que no creia en los tiempos, que para mi no habia terminos medios y que para mi si era el fin de nuestra relación y que cada uno podia hacer su vida. Me quedé desbastada ese dia y el tambien un par de horas despues me mando un msj diciendo que yo era todo en su vida y que no queria alejarse de mi. Al otro dia me mando otro msj preguntando si lo amaba de verdad? que el me amaba demasiado y que no iba a poder estar sin mi. Asi siguió toda esa semana. Hasta que le pedí ue dejara de hablarme porque me hacia mal y yo no podia hacer nada para arreglar las cosas ya que fue él el que habia tomado la decisión. Estuvimos un par de dias mas asi hasta que un dia nos vimos los dos lloramos y él me dijo que lo perdonara pero que era lo mejor que no soportaba verme mal pero que no podia hacer nada. A partir de ese día me borré del mapa y tampoco recibí mas noticias suyas (porque en esas fechas se fue de vacaciones con un amigo) Pasaron días sin tener contacto, los dos cerramos nuestras cuentas de facebook y yo lo habia bloqueado del msn. Luego de esos 10 dias recibo un msj de su hna diciendo que no sabia que paso pero que contara con ella. Al otro día (lunes 21 de febrero) recibo un msj de él preguntando como habia salido en una materia de la facultad que tenia que rendir ese dia, a partir de ese dia hasta hoy nunca rompió el contacto, pero quiero detallarlo bien. Le respondi que habia salido bien me dijo qu se alegraba muchisimo!. El jueves 24 manda otro msj diciendo que habia viajado a buscarle a su abuela y que ya se venian para aca, que todos preguntaron por mi y que me mandaban saludos. El sabado 26 me manda otro msj diciendo que habia ido a los carnavales y la vio a una de mis amigas y si yo todavia no habia ido? le dije que no y si estaba lindo? me dijo que si y me mandaba besitos. Al otro dia domingo 27 me manda otro msj diciendo que recien habia llegado a su casa, que estaba en su cama y que lo unico que tenia para decirme era que me extrañaba mucho y me queria mucho. Ese día no se lo respondí. Pero al otro día (lunes 28) cometí el error de decirle que yo tb lo extrañaba me respondió que se alegraba mucho de recibir ese msj tan lindo que no sabia que lo extrañaba. A partir de ese dia no me mando mas nada. El martes 1 de marzo me envia su hna otro msj diciendo que se me extrañaba y que esperaba que vuelva pronto. El miercoles 2 de marzo cometí el error de enviarle un msj a la noche diciendo que queria hablar con él, no respondió nada. Al otro día jueves 3 de marzo me manda un msj a la mañana temprano diciendo que no me habia respondido porque tenia un lio en la cabeza y no tenia ganas de hablar, y que estaba en la clinica con el papá y que lo iban a operar que me avisaba cualquier cosa. Le dije que contara conmigo. Un par de horas despues me envia un msj diciendo que por suerte habia salido todo bien y me comento que fue lo que produjo la infeccion, etc. Le respondí que me alegraba muchisimo y que su papá era un hombre fuerte. Me contesto que muchas gracias por estar siempre que me queria mucho. Al otro dia viernes 4 me manda un msj preguntandome si me acordaba lo que habia pasado un año atras? que vine de otra ciudad porque habia fallecido su abuelo, y que ese dia fue a visitarlo al cementerio. Le respondi que si lo recordaba y que tenia que tratar de recordarlo de la mejor manera posible. Me respondi que muchas gracias y que si yo queria el podia venir a la noche a verme y charlar, y de paso quele diga sobre que queria hablar el otro dia (por el msj que le habia mandado y el no me habia respondido) Le contesté que no podia porque me iba a los carnavales con mis amigas. Me contestó bueno linda, gracias por todo y espero que disfrutes mucho esta noche. Saludos a .... y a ... (mis amigas). Despues de eso no hablamos mas hasta ayer a la mañana que me envio un msj preguntando como estan todos en casa? le pregunte por su papa me dijo que se estaba recuperando muy bien. y me pregunto si podia venir a visitarme le dije que si. Tambien a traves de msjs me dijo que su familia me queria mas de lo que yo me imaginaba, y que el tambien me queria demasiado mucho y que me seguia extrañando de verdad. A la siesta vino la pasamos muy bien la verdad hablamos de nuestras cosas, nos reimos pero nunca hablamos de volver ni nada. Me dijo que a la mañana mientras se mandaba msjs conmigo hablo con mi papá que queria saber como andaba y que a parte mi papá le habia dicho qe podia contar con él para lo que sea. Un rato antes de que se fuera le dí un rosario que él me habia dado hace mucho tiempo (se lo habia regalado su tia) le dije que me parecia que lo tenia que tener él porque era un ragalo que le habian hecho. Se negó totalmente me dijo que queria que yo lo conservara que é queria que o tenga en mi casa que haga de cuenta que era suyo y el me lo regalaba, le dije que no me parecia que mejor lo tenga él finalmente aceptó y se lo llevó. Nos despedimos normal con 2 besos aunque él quiso abrazarme. Después de eso no volvimos a hablar lo unico que me llamo la atención fue que a la tarde lo vi conectado igual que hoy. Yo lo habia bloqueado pero lo podia ver en linea hasta antes de sus vacaciones (ya que el se conecta en el trabajo) pero hace dos semanas que volvio a trabajar y nunca lo veia conectado (quiere decir que él tambien me habia bloqueado) y justo ayer que nos volvimos a ver me desbloqueo ya que ahora si lo vi conectado ayer y hoy . Por el momento sé que no tengo que enviarle nada pero quiero saber que me aconsejan hacer??? Si necesitan mas detalles tambíen los puedo escribir traté de ser lo mas clara posible. Espero sus consejos! graciassss.

Para lauran24
Hola,

te recomiendo que leas el libro ¿Sabes por qué te han dejado? de Carlos Burgos. Lo que da a entender el libro es que cuando no existen grandes problemas en una relacion y de repente uno de los dos decide alejarse, pedir tiempo etc. La razon es muy clara. Hay otra persona. El intenta mantenerte ahi por si le falla el otro plan. La razon por la que a veces envian mensajes, dicen que te quieren etc, segun el libro es que te tantean para comprobar si sigues ahi. Tambien puedes encontrar información en la pagina www.empareja2.com . Espero que te sirva, y te deseo mucha suerte para que descubras lo que pasa y tu ex vuevla contigo o encuentres a otro mucho mejor. Animo!!.

W
waldo_9697123
28/7/11 a las 20:24

Gracias!!
Bueno primero que nada creo q estoy un poco fuera de lo normal ya que soy hombre, jajaja, pero quiero darte las gracias pq estoy pasando por algo similar, y aunque me han dado mas o menos el mismo consejo pero no tan detallado, espero me sean de utilidad sus consejos...

C
cinda_8776389
30/7/11 a las 17:12
En respuesta a rehana_712829

Con ucha fe
oRayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

Santa clara
OH STA CLARA QUE SEGUISTE A CRISTO CON TU VIDA DE POBREZA Y ORACION HAZ QUE ENTREGANDONOS CONFIES LA PROVIDENCIA DEL PADRE CELESTIAL EN EL ETERNO ABANDONO ACEPTANDO SERENAMENTE SU DIVINA BONDAD STA CLARA BELLA Y HERMOSA ILUMINA MIS CAMINOS PARA LA GLORIA Y LA VICTORIA .LIBRAME DE LOS ENEMIGOS Y DE LOS PROBLEMAS .PIDO STA CLARA CUBRA MI CABEZA CON SU MANTO SAGRADO GUIAME STA CLARA PARA QUE YO PUEDA RESOLVER TODOS MIS PROBLEMAS ECONOMICOS .AMEN REZA POR 9 DIAS CON UNA VELA ENCENDIDA EN LA MANO 9 AVE MARIAS PEDIR 3 PETICIONES 1 DE NEGOCIO Y 2 IMPOSIBLES PUBLICAR AL NOVENO DIA

L
lamiaa_8332582
30/7/11 a las 17:54

Gracias
Solo puedo decirte gracias.

L
lia_5177944
31/7/11 a las 6:45
En respuesta a yesmin_6309661

Me has descrito totalmente...
Mi novio... mi ex... me pidió tiempo y espacio, volví a mi país a pasarme una temporada, decidí quedarme más tiempo... terminamos oficialmente, pero seguimos en contacto hasta q empecé a descubir que aparte de buscarme a mi, andaba con amiguitas lo cual me dolió pero pues "oficialmente" ya no había nada: Así unos meses hasta q un día BINGO, estaba saliendo con una amiga de ambos. Tan sólo un par de meses después de vernos por última vez, besarnos, abrazarnos y decirnos uno al otro mil veces que nos amamos... Leí un mail en el que "mi amiga" le firmaba al final: TE AMO... ... si un par d meses después de habernos visto ya la tipa le decía que lo amaba, entonces desde cuando andaban que ya hasta sentían semejantes amores? Al muy poco tiempo confirmé que andaban en una relación escondida, ella rompió su compromiso de matrimonio, así que para no levantar sospechas y quemarle su reputación, guardaron las apariencias... Pero... y yo?? No parezco haberle importado a nadie... hasta el sol de hoy... Ha pasado casi un año desde que nos vimos por última vez y casi medio año desde que me enteré que ya andaban desde antes... No hallo la manera de explicar el estado en el que me encuentro ahora mismo escribiendo estas líneas... Duramos 4 años y -aunque no creo en el matrimonio- pensé que él sería el de "para siempre". Estoy destrozada y en vez de mejorar con el tiempo, sólo logro empeorar. No lo busqué, me aparté... pero él rellenó el espacio, la vacante, con una amiga de ambos. Los he visto en fotos besándose, abrazados, sonrientes y en realidad hasta creo que están muy felices... Ella me aconsejaba que me quedase en mi país, que le diera su espacio y tiempo para extrañarme, le hice mucho caso, aparte que la tipa es psicóloga y ya al final le tenía yo un cariño y una confianza que me resultan -OBVIO- bastante asqueantes y me dejan como una soberana PENDEJA en estos momentos... Supongo que a más de una que leerá esto, le habrá pasado algo parecido, entonces será ella quien entienda realmente el dolor en la carne y en el corazón tan pero taaaan grandes que siento cada día y que no puedo superar. Me rindo, no puedo más, lo único que quiero es que se detenga mi cabeza, ya no quiero verlos todo el tiempo en mis sueños, besándose, burlándose de mi... sólo quiero descansar... lo único que puedo escuchar claramente en mi cabeza, aún cuando por fin logro acallarla un poco es la eterna pregunta: Por que? por qué así? por qué tan cruel?...
Sinceramente yo no creo q aguante mucho tiempo más... Esta relación, él, era lo único que me quedaba... lo único a lo que podía aferrarme... y ahora me ha hecho esto... El amor no existe, la amistad no existe... y yo sólo quiero acostarme a dormir y no despertarme...

Es triste
es triste pero a veces asi sucede, y muchas preguntas sin respuesta, pero Dios pondra en el momento que crea conveniente a la persona indicada, yo aun no creo en el amor, ni en la amistad, todo es conveniencia, todos quieren ser felices a costa de los demas. Te comprendo enormemente.

Y
yumi_6034341
5/8/11 a las 16:20
En respuesta a mekka_5849709

te envie el libro
te acabo de enviar el libr que ella hace referencia no estas sola!!! estamos todas aca!!! vamos!!!

Hola podrias enviarme el link
espero q me lo envies por fa necesito ayuda para recuperar a mi ex

I
icram_8771568
5/8/11 a las 19:14
En respuesta a yumi_6034341

Hola podrias enviarme el link
espero q me lo envies por fa necesito ayuda para recuperar a mi ex

Para johanna2317
hola quieres el libro de como recuperar a tu ex?yo te lo paso se lo que estas pasando y es muy dificil,deja tu cooreo..

N
naike_8775798
5/8/11 a las 22:05
En respuesta a icram_8771568

Para johanna2317
hola quieres el libro de como recuperar a tu ex?yo te lo paso se lo que estas pasando y es muy dificil,deja tu cooreo..

Hola
Hola yo si lo quiero lo estoy pasando muy mal.mi novio me dejo hace dos mesesa despues de muxo tiempo viviendo juntos.nos hemos visto unas cuantas veces despues de la ruptura pero ya no quiere saber nada.y ya no se que hacer.mi correo es patry_peque_denadiie@hotmail.com. Un saludo.

I
icram_8771568
6/8/11 a las 2:38
En respuesta a naike_8775798

Hola
Hola yo si lo quiero lo estoy pasando muy mal.mi novio me dejo hace dos mesesa despues de muxo tiempo viviendo juntos.nos hemos visto unas cuantas veces despues de la ruptura pero ya no quiere saber nada.y ya no se que hacer.mi correo es patry_peque_denadiie@hotmail.com. Un saludo.

Pequeflaquita
hola quise enviarte los libros pero no pude..pon bien el correo y no te desesperes se que es dificil pero fuerzas!!

L
lamiaa_8332582
6/8/11 a las 10:12
En respuesta a mekka_5849709

que grande eres
Muchas gracias por tus palabras. Estoy en contacto 0 y debo logralo!! aunque camino por las paredes, fumo el doble y me apunto a todo!!! Estoy leyendo el libro de Alexander!!! y lo leo y lo re leo!! En acción. Llevo 1 semana de contacto 0... besos a todas se puede!!!

Sigue así
Aparte de que sube tu autoestima, el contacto cero funciona.

A
an0N_564468099z
6/8/11 a las 13:40

Muchísimas gracias!
Cada vez que leo tu texto me da bastante fuerza para seguir adelante. Creo que tienes razón en todo lo que has dicho. Yo intento seguir adelante, pero aún deseo con todas mis fuerzas que vuelva...

M
maisaa_8647911
7/8/11 a las 19:56
En respuesta a icram_8771568

Para johanna2317
hola quieres el libro de como recuperar a tu ex?yo te lo paso se lo que estas pasando y es muy dificil,deja tu cooreo..

Por favor si podrias pasarmelo
estoy deseperada porque le dije a mi novio que trate de confiar y abrirse conmigo un poco y el prefirio terminar conmigo por que no sabe lo que quiere

M
maisaa_8647911
7/8/11 a las 19:57
En respuesta a icram_8771568

Para johanna2317
hola quieres el libro de como recuperar a tu ex?yo te lo paso se lo que estas pasando y es muy dificil,deja tu cooreo..

Mi correo es nimzay_20@hotmail.com
mi correo es nimzay_20@hotmail.com

gracias!!!!!

Y
yumi_6034341
7/8/11 a las 20:26
En respuesta a mekka_5849709

te envie el libro
te acabo de enviar el libr que ella hace referencia no estas sola!!! estamos todas aca!!! vamos!!!

Hola me envias el link
necesito q alguen me ayude necesito el libro o link par arecuperar a mi ex gracias

T
tifa_6907026
17/8/11 a las 23:08

Gracias
hola, el me dejo en octubre del año pasado, duramos 1 mes aproximadamente , lo se es poco pero ambos nos queriamos ymucho el tema fue la distancia , vive a una hora y un poco mas de mi casa y eso lo arruina bastante , igual para mi si es posibl e pero bueno ..
No terminamos mal , desde ese mes q no lo veo, en todo diciembre , casii todo diceimbre no le hable mucho, en enero era masomenos el contacto y ahora (agosto) es todo los dias el contacto y si no es todos los dias es cada tanto pero bastante mas seguido
no se si quiere volver, a decir verdad , le he dicho durante enero y estos meses q pasaron alguna vez de vernos el no rspondio mal ante la propuesta peropor un motivo u otro no podiamos vernos y se fueron pasando los meses , yo le sigo queriendo, el dice q me ve com una buena amiga (enrealidad eso me lo dijo en abril cuando le tire la nda de volver y fue en ese mes q empezo a salir con otr apero la dejo al poco tiempo , va demasiado poco tiempo no duraron nada ) y bueno , desde abril ponele, q hablamos mucho, de hecho hace uns dias me invito a verlo , pero no se si quiere volover, supogno q algun interes tendra porque sino no me habaria , no e hubiera aceptado en el facebook devuelñta y no me huiera psado su celu ni contestado os sms q alguna vez le mande ..
ojala algun dia volver con el le amo con todo mi corazon pero igual sigo con mi vida, si otro aparece, no voy a desaprovechar la oportunidad , tenog q confesar q he recurrido a magia baknca y CREO q sirvio pero esoty en la espera de que de resultados y si no los da , no se, yo sigo esperandolo ... , con toda la energia de seducirlo y si no es el espero q sea otro , aunq no es facil, yo lo quiero a el y nada mas q ael, saludos

TENIA Q ESCRIBIR ESTO, NECESITABA DESHAGOARME!

L
lianna_9883032
9/9/11 a las :23

Hmm..
Hola, gracias por tus consejos! Mi novio terminó conmigo ayer.. y anteayer justo habíamos cumplido un año de estar juntos..el es un novio de los cursis.. que demuestra mucha ternura, y estaba decidido a estar conmigo, lo malo es la distancia.. yo soy de Chile y el de México.. hacíamos llamadas por teléfono y nos veíamos y hablábamos por cam.. de hecho cuando estaba muy estresada, el mismo me hacía informes que tenía que entregar en unas semanas más y me ayudaba y apoyaba en todo. Pero me llamó la atención, que tuve un sueño la noche que cumplimos el año, era que el decía que no quería estar más conmigo, y que todo lo que él me decía era absurdo. Y bueno, luego desperté y sentí alivio de que solo era un sueño.. se lo conté y luego me dijo que eso era justo lo que quería hablarme.. y con un tono super frío y serio.. ya sabrán en el shock que sufrí, ya que como dije el jamás me hubiera hablado de esa manera, ya que era una persona super tierna y decidida. Me dijo que no servía como novio, que no podía hacer grandes cosas por mi, y lo que hacía no servía. Se autodominó un fracasado.. yo me sentí muy mal.. porque la relación que tenía con él, no era como las demás que tuve.. era muy seria y el pensaba en venir a verme, y luego a buscarme para que nos fueramos juntos, compró uno de esos colgantes de corazón que están partidos por la mitad y tienen nuestra iniciales.. me prometió tantas cosas como yo se las prometí a él.. y ahora? como un balde de agua fría me dijo palabras .. tan serias... de que quería estar solo .. de que se habia fallado a el mismo, a mi y había fallado todo. El es un excelente novio, tiene baja autoestima.. no sé que hacer.. está decidido a que no volvamos.. y ese mismo día estuve patéticamente rogandole que lo piense.. pero ahora me alejé por hoy, no me conecto y no lo llamo ni mensajeo.. aunque me cuesta mucho.. quería dejarlo pensar unas 2 semanas a ver que dice.. después de ese tiempo me iba a volver a conectar.. y cerré el facebook.. estoy muy demacrada y triste.. desde ayer que no como nada y sé que hago mal.. ya leí todos los consejos.. pero puedes sugerirme alguna otra cosa?.. de verdad que no quiero que esto terminé aquí y de esta forma, porque se que nuestro amor es verdadero.. lo único que pido, es que volvamos a ser como antes.. tal vez pido demasiado..pero no es imposible, lo pero es que la fe se me esta escapando de las manos y no quiero que eso suceda, pero tampoco quiero esperar siempre lo mejor, porque sé que me puedo llevar una decepción.. es un cambio de estado interminable.. estoy confundida.. si pueden ayudarme más con este caso.. lo agradecería mucho.

N
nira_6535472
9/9/11 a las 2:43

Es hermoso!!
Sencillamente me quede impresionada con lo que escribiste de verdad que me tocaste hondo...gracias por tus palabras y las tomare mucho en cuenta...te deseo lo mejor del mundo besos y abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook