Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
A
an0N_855861199z
10/10/11 a las 22:39

Para cris
hola guapa ..antes que nada hay dias que me cuesta leer tus mensajes ...es decir miro el correo y veo q has escrito algo pero luego cuando pincho el enlace y miro x aki no me sale nada ..eso es solo a avces -...
el mensaje de hoy lo he podido leer ...que si tenemos dias asi ? yo hablando x mi ....no hoy ! sino de 7 dias q trae la semana 5 estoy fatal .....y dos regular ....
yo intento poner de mi parte muchisimo ....he buscado maneras de distraerme mil quinientas pero .....me duele muchisimo todo lo q ha ocurrido y eso q han pasado tres meses ya ...pero parece como si fueran los primeros dias
mi mente de alguna manera no acepta q esa persona sea ya
parte de mi pasado ....q la relacion haya terminado y es lo q me tiene asi ....pero bueno dios quiera q salga de esta lucha mental y esta tristeza de una vez y sobretodo .....encuentre alguien q me llene y me haga olvidar
pq el " problema " q tengo q es lo q mas me duele es imaginar q pueda estar con alguien eso me mata .....en fin un besoo y mucho animo

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
alexa_5479085
11/10/11 a las 4:31


Yo sé que tal vez a nadie le interesa esto, pero tengo tantas ganas de llamarlo, pero prefiero que no y escribir aqui lo que siento... ya que lo he bloqueado y eliminado del msn y del facebook y de todos lados donde pude hacerlo... pero hoy venía de la universidad y traia mi musica puesta y de repente salió la canción que él me hizo ... me hizo una canción que obvio habla de amor y de lo que lo hacia sentir y me puse muy mal... me puse super triste al escuchar su voz y esas palabras y la guitarra ....y me puse ansiosa y nerviosa y todo, lo extraño muchisimo ! No sé ya que hacer... ultimamente he estado mejor, pero hace rato que pasó eso me puse rara y tengo unas ganas de llamarlo y de buscarlo, pero decidí ya no hacerlo porque él ya anda con otra chava y pues no se ha comunicado conmigo... me sigo preguntando porque pasaron las cosas... antier encontré una carta que él me escribio, fue de enero, y me pregunto como en tan poco tiempo dejó de amarme y asi ... necesito desahogarme con alguien pero siento que a todos ya los tengo hartos con esta situación y por eso escribo aqui !

Un beso...

N
numa_7271565
11/10/11 a las 8:24
En respuesta a jennie_5645274

necesito consejo chicas
olaa e estado leyendo vuestros casos y me e decidido a scribir pues yo estoy pasando x algo parecido,es una istoria muy larga y dificil d entender xo intentare resumirla, yo estaba cn un xico y su mjor amigo se encaprixo d mi asta tal punto de cnsegir cntactar cnmigo, el m empezo a gustar dsd el 1 dia,y rompi cn mi novio xra empezar una relacion con el. A los 2 meses me djo x su ex y cosa de 3 meses despues rompio cn eya y volvio cnmigo diciendome k no abia xica cm yo k me exaba de menos, volvimos xo el es una persona fria nunka me a demostrado cariño, n me daba apenas besos ni abrazos..m acstumbre a su forma de ser...a los 3 años d relacion m entere k me abia estado engañando cn su ex y decidio k la relacion terminara, yo x unos motivos dificiles d entender me exaron d mi casa y m tube k buscar la vida sola, el segia yamandome y kedamos como amigos y algo mas ( ya sabeis) pues el m sigio engañando poniendo cm excusa k solo somos amigos especiales aunk me seguro k nunka lo volveria a acer, le e perdonado xo lo dificil de todo esto esk mi madre kiere recuperar la relacion cnmigo y el se niega, dice k me a exo muxo daño y k si ablo cn eya nunka va a star cnmigo, nse k acer kiero a mi madre y a el , no se si me kiere..m condiciona a k si ablo cn mi madre n kiere saber de mi..estoy undida pues aunk el me a engañado siempre le e perdonado y el aora no acepta k able cn mi madre y k la de una 2 oportunidad, estoy sola ya k perdi a mis amistades dsd k comence a salir cn el,m gustaria k me dierais vuestra opinion ya k yo aora n tng fuerzas ni xa pensar, os lo agradeceria muxo ya k veo k somos muxas sufriendo,,muxos besos y animo a todas las k esteis como yo

La respuesta es sencilla
Mira, realmente creo que la respuesta está en tus manos, tu madre es quien te dio la vida, quien te crío, quien te atendió y quien te vio crecer siempre con amor. Creo que el chavo este te está demostrando que no te toma en serio, lo se, es doloroso yo también alguna vez pasé por ello, y creeme, no es imposible, aunque quiza si un poco dificil... Solo deja de llamarlo un día y al siguiente lanza un suspiro y repite: wow no me pasó nada, al siguiente dia repite lo mismo, a la semana estarás orgullosa y al mes ni que decir... creo que las palabras del post original tienen una gran razón.. y creeme chicos hay muchos mama solo hay una, y estará contigo porque ella es única... hombres no.. además, qué es ese juego de que anda contigo y no?
No pierdas más tu dignidad porque es de lo más valioso que tenemos las mujeres,, quierete y quiere a los tuyos!

N
numa_7271565
11/10/11 a las 8:29

El mejor consejo que puedes dar
Realmente me agradó mucho lo que dices porque tienes toda la razón, lo importante es conservar la dignidad y tener la frente siempre en alto... ser una mujer inteligente y caminar afrontando todo tipo de detalles,, ojala recordaramos menos a los hombres que tanto amamos y que por azares del destino se fueron,, jaja por un momento pense que era la unica que me preguntaba las mismas preguntas que tu describes, realmente me dio mucha risa verlas ahii,, dije: oh mis cuestionamientos!! pero realmente necesitaba leer algo asi porque ya me andaba poniendo malita del corazon... ame tus palabras, las analize y dije,, oo cuanta razon tiene esta mujer,,, me fortaleceré.. gracias amiga!

A
an0N_993708999z
11/10/11 a las 9:53

Mientras
te doy la razón en todo aunque un poco tarde , es ahora cuando yo lo estoy pasando mal, y he encontrado esto yo llevo rezando y pidiendo desde hace un año, la cosa ca vez va peor, aquí os envió mis oraciones, por si alguien las necesitan y pueden funcionar le yo lo he intentado todo y no me funciona nada intentar hacer lo que tu dices pasar de el y ver si así vuelve, y creo que todavía es peor vivir con el y ver que el no se preocupa por ti de nada, eso es muy duro.ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, , Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su pareja. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su pareja para toda la vida y el mi pareja . Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja . Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho

menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe
yo no he conseguido nada, espero que con lo que he leído hoy aqui pueda hacer algo mas, gracias a las que publicáis estas cosas y sirven de ayuda a las demás, para ver que no están solas, pero yo me siento morir es como que esto no se pasara nunca, es muy duro. Alguien me dijo que cuando tu amado se muere es menos duro que esto,pues al morir te queda su amor y su recuerdo, cuando se separar no te queda nada y encima sufres por verlo y por que vuela. Para mi es muy duro . Gracias .

A
an0N_993708999z
11/10/11 a las 9:59
En respuesta a an0N_855861199z

Para cris
hola guapa ..antes que nada hay dias que me cuesta leer tus mensajes ...es decir miro el correo y veo q has escrito algo pero luego cuando pincho el enlace y miro x aki no me sale nada ..eso es solo a avces -...
el mensaje de hoy lo he podido leer ...que si tenemos dias asi ? yo hablando x mi ....no hoy ! sino de 7 dias q trae la semana 5 estoy fatal .....y dos regular ....
yo intento poner de mi parte muchisimo ....he buscado maneras de distraerme mil quinientas pero .....me duele muchisimo todo lo q ha ocurrido y eso q han pasado tres meses ya ...pero parece como si fueran los primeros dias
mi mente de alguna manera no acepta q esa persona sea ya
parte de mi pasado ....q la relacion haya terminado y es lo q me tiene asi ....pero bueno dios quiera q salga de esta lucha mental y esta tristeza de una vez y sobretodo .....encuentre alguien q me llene y me haga olvidar
pq el " problema " q tengo q es lo q mas me duele es imaginar q pueda estar con alguien eso me mata .....en fin un besoo y mucho animo

Hola
Ese también es mi gran dolor, saber que muy mal que iban las cosas podíamos hablar y seguir adelante, pero desde que apareció la otra, no hay manera de que quiera ni siquiera reconocer que esta ella, me dice que no que eso no tienen nada que ver, y encima sigue estando en casa, imaginar como duele y a quien le puedes contar este dolor para que lo entienda.

J
junmei_8129617
11/10/11 a las 16:02
En respuesta a an0N_993708999z

Mientras
te doy la razón en todo aunque un poco tarde , es ahora cuando yo lo estoy pasando mal, y he encontrado esto yo llevo rezando y pidiendo desde hace un año, la cosa ca vez va peor, aquí os envió mis oraciones, por si alguien las necesitan y pueden funcionar le yo lo he intentado todo y no me funciona nada intentar hacer lo que tu dices pasar de el y ver si así vuelve, y creo que todavía es peor vivir con el y ver que el no se preocupa por ti de nada, eso es muy duro.ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, , Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su pareja. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su pareja para toda la vida y el mi pareja . Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja . Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho

menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe
yo no he conseguido nada, espero que con lo que he leído hoy aqui pueda hacer algo mas, gracias a las que publicáis estas cosas y sirven de ayuda a las demás, para ver que no están solas, pero yo me siento morir es como que esto no se pasara nunca, es muy duro. Alguien me dijo que cuando tu amado se muere es menos duro que esto,pues al morir te queda su amor y su recuerdo, cuando se separar no te queda nada y encima sufres por verlo y por que vuela. Para mi es muy duro . Gracias .

Hola nikita2357
kiero k sepas k te entindo de todo corazon por lo k estas pasando pork yo estoy igual,solo k lo mio es muy reciente van 1 mes de k no esta conmigo y eso duele y mucho y por mas k haga cualkier cosa el dolor no pasa e hice lo mismo k vos me estoy aferrando a las oraciones y con mucha fe....espero k tengas suerte te lo deseo de todo corazon pork es muy feo estar asi,desde ya conta conmigo....saludos y arriba k Dios sabe pork hace las cosas...y si me va bien con la oracion k estoy haciendo te la voy a pasar promesa.

J
jennie_5645274
11/10/11 a las 22:33
En respuesta a numa_7271565

La respuesta es sencilla
Mira, realmente creo que la respuesta está en tus manos, tu madre es quien te dio la vida, quien te crío, quien te atendió y quien te vio crecer siempre con amor. Creo que el chavo este te está demostrando que no te toma en serio, lo se, es doloroso yo también alguna vez pasé por ello, y creeme, no es imposible, aunque quiza si un poco dificil... Solo deja de llamarlo un día y al siguiente lanza un suspiro y repite: wow no me pasó nada, al siguiente dia repite lo mismo, a la semana estarás orgullosa y al mes ni que decir... creo que las palabras del post original tienen una gran razón.. y creeme chicos hay muchos mama solo hay una, y estará contigo porque ella es única... hombres no.. además, qué es ese juego de que anda contigo y no?
No pierdas más tu dignidad porque es de lo más valioso que tenemos las mujeres,, quierete y quiere a los tuyos!

Han pasado 4 dias y no se nada de el
gracias karyperry
la verdad k se k madre no ay mas k una aunk se ekiboko yo la e perdonado xk a parte de mi madre es como una gran amiga, el senciyamente no lo acepta no se el xk , xk se supone k si yo la e perdonado cuando fui yo la k sufri el lo deberia aceptar...oy estoy de bajon, m apetece salir y conocer buenas amigas k me aconsejen asi como vosotras, os agradezco muxo vuestros consejoss d verdad un besotee muy grandee

N
numa_7271565
12/10/11 a las 5:06
En respuesta a jennie_5645274

Han pasado 4 dias y no se nada de el
gracias karyperry
la verdad k se k madre no ay mas k una aunk se ekiboko yo la e perdonado xk a parte de mi madre es como una gran amiga, el senciyamente no lo acepta no se el xk , xk se supone k si yo la e perdonado cuando fui yo la k sufri el lo deberia aceptar...oy estoy de bajon, m apetece salir y conocer buenas amigas k me aconsejen asi como vosotras, os agradezco muxo vuestros consejoss d verdad un besotee muy grandee

Sigue tu lucha neskuiki1
hola neskuiki1 gracias por considerarlo, todas sufrimos por alguien, a mi alguna vez me paso algo mas fuerte, hace tres años, dure 1 año y medio en agonias, mi madre lo odiaba y me regañaba cuando salia, es más no me dejaba salir, yo no entendía, pero realmente ellas quieren protejerte a pesar de la edad que tengas..... a mi me paso algo similar, eramos un circulo de 3, un dia hable con una de ellas, y ella fue la ke me lleno el costal de la tortura, me dijo un par de cosas terribles que el decía de mi, y yo le conté lo que decia de ella, sin embargo ella lo perdonó y yo simplemente me aleje un tiempo... conocí a alguien (por el que hoy sufro un poco) pero a diferencia, este fue sinsero conmigo, pues me dijo simplemente que habia dejado de amarme por una extraña razon jaja, de repente me rio, de mis penas, pero volviendo a tu kaso... si aguantas una semana, aguantarás un mes y así susesivamente, estarás feliz de tus logros... deveras levantate y repitete a ti misma,, "Estoy de pie, hoy es un nuevo día, estoy viva, completa, no me pasó nada, un dia mas" y sigue tu dia,, fortalecete con las palabras de la chava ke escribio el primer post,, a mi me dieroon muchas fuerzas anoche que las lei, y me es necesario hacerlo.. saludos =) no tengas contakto kon el, al menos en lo que sanas... despues se te hara común.. no formes parte de ese circulo vicioso de ese tipo.. aki estoy para ayudartee en lo que se te ofreska, desahogatee =)

J
jennie_5645274
12/10/11 a las 22:02
En respuesta a numa_7271565

Sigue tu lucha neskuiki1
hola neskuiki1 gracias por considerarlo, todas sufrimos por alguien, a mi alguna vez me paso algo mas fuerte, hace tres años, dure 1 año y medio en agonias, mi madre lo odiaba y me regañaba cuando salia, es más no me dejaba salir, yo no entendía, pero realmente ellas quieren protejerte a pesar de la edad que tengas..... a mi me paso algo similar, eramos un circulo de 3, un dia hable con una de ellas, y ella fue la ke me lleno el costal de la tortura, me dijo un par de cosas terribles que el decía de mi, y yo le conté lo que decia de ella, sin embargo ella lo perdonó y yo simplemente me aleje un tiempo... conocí a alguien (por el que hoy sufro un poco) pero a diferencia, este fue sinsero conmigo, pues me dijo simplemente que habia dejado de amarme por una extraña razon jaja, de repente me rio, de mis penas, pero volviendo a tu kaso... si aguantas una semana, aguantarás un mes y así susesivamente, estarás feliz de tus logros... deveras levantate y repitete a ti misma,, "Estoy de pie, hoy es un nuevo día, estoy viva, completa, no me pasó nada, un dia mas" y sigue tu dia,, fortalecete con las palabras de la chava ke escribio el primer post,, a mi me dieroon muchas fuerzas anoche que las lei, y me es necesario hacerlo.. saludos =) no tengas contakto kon el, al menos en lo que sanas... despues se te hara común.. no formes parte de ese circulo vicioso de ese tipo.. aki estoy para ayudartee en lo que se te ofreska, desahogatee =)

Un gran consejo
olaa karyperry
muxas gracias x tus cnsejos y animos, la verdad k a veces una simple palabra o frase cnsige animarte, reconozco k ay ratos k digo le yamo xo me cntrolo, pienso k el es elk no kiere y dejo pasar el tiempo, intento pensar otra cosa o buscar ntretenerme en algo,NOS DEBERIAMOS UNIR TODAS las k stamos pasando algo parecido xk estoy segura k saldriamos adelante y todo seria mas facil,,un besito a todas y muxo animo...tenemos k ser fuertes

N
numa_7271565
13/10/11 a las 5:29
En respuesta a jennie_5645274

Un gran consejo
olaa karyperry
muxas gracias x tus cnsejos y animos, la verdad k a veces una simple palabra o frase cnsige animarte, reconozco k ay ratos k digo le yamo xo me cntrolo, pienso k el es elk no kiere y dejo pasar el tiempo, intento pensar otra cosa o buscar ntretenerme en algo,NOS DEBERIAMOS UNIR TODAS las k stamos pasando algo parecido xk estoy segura k saldriamos adelante y todo seria mas facil,,un besito a todas y muxo animo...tenemos k ser fuertes

Animoo si se puede
mira la verdad es una realidad, pero ya veo que es una epidemia, ojalá fueramos tan prácticos como ellos, pero igual poco a poco uno se enorgullece de aguantar un día más. Yo ya llevo algunos cuantos y te confiezo algo: lo estoy olvidando poco a poco, pero sufro un poco por no querer hacerlo, porque no se por qué extraña razon no quiero, sin embargo como dice yellowsubmarina, eramos felices antes, simplemente son cosas de la vida que nos tienen que suceder para experimentar y posteriormente madurar en estas cuestiones. Hay que tomarlo como un crecimiento propio, una preparación para dar un paso adelante... por cierto, ke te parece si nos comunicamos por aquii y nos damos animos?? kontarnos lo que nos sucede? si no es mucha indiscreción, qué edad tienes?

A
an0N_941303999z
13/10/11 a las 6:02

Sera que se da?
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

S
sughra_6977238
14/10/11 a las 8:29

Gracias
yellowsubmarine7 EXCELENTE LO TUYO....ME AYUDO MUCHO LEERTE. SALUDOS

O
ouiza_9937087
14/10/11 a las 8:44

Libro
alguna ha leído el libro de "como recuperar a tu ex" que ha en Internet me lo podría pasar o decirme si merece la pena compararlo, ya no se a que agarrarme.

N
nighat_5843701
14/10/11 a las 11:54
En respuesta a ouiza_9937087

Libro
alguna ha leído el libro de "como recuperar a tu ex" que ha en Internet me lo podría pasar o decirme si merece la pena compararlo, ya no se a que agarrarme.

Hola hola!
yo te paso el libro y tengo varios titulos más,te paso mi mail y nada mas me dice ke pusiste tu commen aki enfemenino.com para saber ke eres tu vale?mi mail es: chevirybonita@hotmail.com

A
an0N_609191299z
15/10/11 a las 1:01


Hola a todas!!

Que bueno ha sido encontrarme con este foro y sobre todo con este post.

Hoy es unos de esos días en los que te levantas triste y melancólica y es grato dar con consejos, ánimos como los que se pueden encontrar aqui.

Me encantaria contaros mi historia.

Hace algo mas de 2 años que terminó.....pero sigue estando tan viva dentro de mi como el primer dia.

Nunca se deja de amar a quien has amado con todas tus fuerzas......

Pero que nunca nadie ni nada te impida ser feliz,por dificil que sea!!!!




S
sughra_6977238
15/10/11 a las 2:57
En respuesta a nighat_5843701

Hola hola!
yo te paso el libro y tengo varios titulos más,te paso mi mail y nada mas me dice ke pusiste tu commen aki enfemenino.com para saber ke eres tu vale?mi mail es: chevirybonita@hotmail.com

Alguien me pasa el libro ???
alguien me pasa el libro de como recuperar a tu ex??? no tnog tarjeta de credito para comprarlo.. mi
mail es jackslady@hotmail.com. gracias espero respuesta!!

J
jeanne_6976542
15/10/11 a las 3:17

Me esta pasando
Mi enamorado me ha terminado , la verdad que he llorado mucho porque yo lo amo , aunque el me diga que a mi no , la verdad tratare de seguir tus consejos , espero que me funcionen , realmente se que no ha pasado mucho tiempo desde que me dijo eso , pero siento que algo dentro mio me destroza , relamente me siento morir, a pesar de todo y con el daño que me causa evitare aparecer en su camino ........aunque talvez si se pueda , pueda intentar verlo de lejos sin que el me vea , me conformaria con verlo aunque sea asi ,pero se que eso me dañara mas .........

Realmente me doy cuenta que sin darme cuenta me enamore!

C
caiwei_9567522
15/10/11 a las 8:25

Sera que se da?
Sera que se da?
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Alertar Responder
enviado el 13/10/11 a las 01:02

A
an0N_855861199z
15/10/11 a las 17:44

Para angiemg85
angi para mi no es absurdo lo q cuentes me siento como tu
si kieres agregame a mi correo o dame el tuyo
respondeme x aki si te apetece vale
a mi me encanta ayudar escuchar ...ademas yo estoy pasando x lo mismo ....y casi nadie me entiende ....
un beso muy grande

A
an0N_855861199z
15/10/11 a las 17:47

Angiemg85
angi agregame si kieres y charlamos
y asi te sientes menos sola vale un beso muy grande
dime lo que sea x aki o dame tu correo y te agrego yo muak

L
lucely_8874971
17/10/11 a las 4:01

Hola !
debo decir que esto es justo lo que necesitaba leer. Y es cierto, ayuda saber que no estamos solas en esto.
Lo mio es complicado y largo, quiero acortarlo: salimos 4 meses sin titulo porque el se iba a los 6 meses a vivir afuera. Por cuestiones de trabajo, finalmente, no salio el viaje..pero nosotros dejamos de vernos un tiempito antes...yo agobiada de tanta incertidulbre (por si el se iba o no) y porque notaba que el también se estaba enganchando conmigo. Desaparecio de un dia para otro, dejo de contestar mis llamadas..
Un dia lo contacto por la red social, porque me entere que su viaje iba a darse, y el me contesto pidiendome disculpas por desaparecer, y ofreciendome juntarnos en un cafe a hablar. Asi lo hicimos, paso a buscarme, hablamos como tres horas de reloj (lo vi realmente comodo conmigo) y me fui a mi casa.
A los dos meses, aparece en mi clase de la Universidad (el sabia cuall era mi curso) y yo lo trate realmente mal, por sorprendida o lo que fuera. Luego me lo cruzo otras dos veces y no lo salude...y cosas por el estilo..y me borra de la red social.
Que crees que sucede si vuelve y uno lo rechaza? Pues creo que si se anoto no solo en la cursada conmigo sino que tambien se unio a mi grupo de trabajo, pretendia volver.
Desde entonces, estoy con el contacto cero que tanto cuesta mantener (llevo 1 mes !)

Muchisimas gracias por tu tiempo y muchos saludos a todas

F
fadwa_9010353
17/10/11 a las 6:04

Hola
si tienes estos libros, me los puedes enviar a mi correo xfa,, xq estoy sufriendo nucho

F
fadwa_9010353
17/10/11 a las 6:09
En respuesta a nighat_5843701

Hola hola!
yo te paso el libro y tengo varios titulos más,te paso mi mail y nada mas me dice ke pusiste tu commen aki enfemenino.com para saber ke eres tu vale?mi mail es: chevirybonita@hotmail.com

Hola
Te pido me compartas los libros que tienes xfa

K
kiara_6429798
17/10/11 a las 13:46

Gracias amiga
Wow!! Me ha conmovido en grande todo lo que has dicho. Mi admiracion y respeto hacia ti,, nueva amiga. He leido todo lo que escribiste y me ha tomado 20min, pero minutos que me han ayudado a reflexionar muchisimo. Asi que, te agradezco el que te hayas tomado tu tiempo en escribir. Que tengas exito en todo lo que emprendas y que Dios te acompane siempre.
Jelly

R
reina_5735815
18/10/11 a las 20:13

...
he leido y releido lo que escribes y me carga sentirme de esta manera, trato de entender que de verdad el no me xtraña o que si lo hace es tan orgulloso que no puede llamarme aunque sea para preguntarme como estoy, hay dias como hoy que tengo muchas ganas de llamarlo y decirle que no aguanto mas que por favor vuelva que todo va a cambiar, pero despues pienso y se que nada va a ser diferente. cuando una persona no quiere cambiar no hay nada que se pueda hacer. Me siento culpable de no poder llevar una relacion sana y tal vez que estoy solo acostumbrada a estar con el, eso me molesta. El otro dia estaba pensando en que cosas me gustaban de el y no podia decir ni siquiera una porque ya habia cambiado tanto en este ultimo tiempo o solo porque tengo pena y hablo desde la rabia. La verdad es que no se que hacer, no se si quiero volver con el o no.

A
an0N_855861199z
19/10/11 a las 3:28

Que opinais ...
hace cuatro meses que me dejo ....ya conte la historia x aki en otra ocasion ....pero bueno ...aunque hace un mes en persona y antes de irse al extranjero ( donde ahora esta estudiando idiomas y demas) lo vi y me dijo que no estaba enamorado pero que la vida da muchas vueltas .....y en un mes no me ha dado ninguna señal de vida...
la novedad es que JUSTO hoy ....x la noche ....se conecto al messenger y me dijo un " hola guapa que tal " yo le dije " hola que tal " y me dijo " como estas ? " y es ahi donde con impotencia me quede un rato sin responder pq ...no sabia que decirle .....como voy a estar ¿?¿ es que para mi es una pregunta absurda ...pq solo una sabe las lagrimas q derrama a diario pq la persona q quieres esta lejos piensas q conocera a otra y encima ....sabes q no tienes ninguna esperanza...entonces ...si le dices que estas bien ..te mientes a ti misma y luego el piensa q como tu estas bien ...te puede hablar de manera natural ( cosa q te jode)
y si le dices q estas mal .....se va creer que le estas dando pena o algo ...y a ellos no les interesa tanto drama !!!!
" si tu supierasssssssss " pense para mis adentros ...q todos los dias lloro y me desespero sin poder llamarte y decirte todo cuanto siento ! pero ...al final le respondi " ...aki ordenando mi cuarto y tu ? " y con esa respuesta esquive la pregunta q me hizo ..pq no sabia q decirle y me explico q estaba muy bien con unos proyectos y demas.....y me pregunto de nuevo ...y tu bien ??? y otra vez lo mismo! tarde en contestarle ....y le dije ....ahi ..estamos ..y se desconecto ! no se si se molesto ...no se si se enfado o simplemente perdiera la conexion ...
Pero lo q es cierto es que el fue quien me saludooo a mi y quien insistio en preguntarme como estaba pese a que yo tardaba en responder ...no me quiero hacer ningun tipo de ilusion por eso pienso que lo mejor es eliminarlo del messenger ....no se q pensais ACEPTO CONSEJOS muak

I
ilazki_7989458
20/10/11 a las 3:04

Hola
esto es justamente lo q me esta pasando gracias por tomarte el tiempo de escribirlo...yo termine con mi novio hace un mes y medio pero ahora m doy cuenta de q no habia razon para romper con el; y lo extraño mucho no acepto la idea de estar sin él, intento de mantenerm ocupada pero lo extraño demasiado...y m propuse de no hablar con el por una semana y luego le envie un msj y el m respondio me dijo: "de q serviria decirte q te kiero si no estas conmigo, te kiero pero ya no kiero volver a sufrir"
Dime m puedes ayudar no se q hacer?no acepto la idea de estar sin el...no se q decirle no se q pensar... necesito de un concejo por favor

N
numa_7271565
20/10/11 a las 3:09
En respuesta a ilazki_7989458

Hola
esto es justamente lo q me esta pasando gracias por tomarte el tiempo de escribirlo...yo termine con mi novio hace un mes y medio pero ahora m doy cuenta de q no habia razon para romper con el; y lo extraño mucho no acepto la idea de estar sin él, intento de mantenerm ocupada pero lo extraño demasiado...y m propuse de no hablar con el por una semana y luego le envie un msj y el m respondio me dijo: "de q serviria decirte q te kiero si no estas conmigo, te kiero pero ya no kiero volver a sufrir"
Dime m puedes ayudar no se q hacer?no acepto la idea de estar sin el...no se q decirle no se q pensar... necesito de un concejo por favor

Piensa, lueego actua
Hola, creo que te servirá un poco estar sin el, para que reflexiones y valores aun mas su aucencia,, ese tiempo tu te darás cuenta de tus aciertos y errores, al igual el,, yo ahora que estoy sola me doy cuenta y valoro mas la cosa aunque lo mio ya es caso perdido.. tu que puedes date tu tiempo y analiza la relación,, tienes que sanarte primero para entender lo que se necesita y poder comunicarlo después... Posteriiormente cítalo y habla con el sobre lo que piensas y estás decidida a hacer.. porque hay algo malo, ya que el te dijo que sufre,, supongo que tu tambien sufriste de algo,, piensa luego actua..

A
an0N_993708999z
20/10/11 a las 8:28

Pensar
hola, lo que pasa es que en esta situación es muy dificil pensar y que lo que pienses sea coherente y real, lo único que te das cuenta es el dolor que tienes, que llega ha hacerse físico y no puedes ver mas allá de ello, que con tiempo lo superas, es posible, yo pienso mucho en lo malo y lo bueno, y al final solo tengo dolor, no consigo salir adelante, lo quiero demasiado, también digo que nunca se debería querer a alguien de esta forma, por que ese alguien te puede dejar , que es lo que nos pasa, queremos demasiado.

R
reina_5735815
20/10/11 a las 15:26
En respuesta a an0N_993708999z

Pensar
hola, lo que pasa es que en esta situación es muy dificil pensar y que lo que pienses sea coherente y real, lo único que te das cuenta es el dolor que tienes, que llega ha hacerse físico y no puedes ver mas allá de ello, que con tiempo lo superas, es posible, yo pienso mucho en lo malo y lo bueno, y al final solo tengo dolor, no consigo salir adelante, lo quiero demasiado, también digo que nunca se debería querer a alguien de esta forma, por que ese alguien te puede dejar , que es lo que nos pasa, queremos demasiado.

Sera tan dificil ser coherente?
el dia de ayer mi ex me hablo por msn me pregunto que como estaba, como le puedes decir a alguien que acaba de dejarte como estas obvio que muy mal, pero yo no supe que decirle. Me entere que el fds anduvo saliendo con una niña y no se si es celos o ego o rabia y no se que creer. Me da mucha lata sentir lo que siento por el. Sé que no me merece que aunq nos volvamos a conocer y pensemos en volver ya no nos vamos a gustar, no se si es porque tengo miedo a estar sola o porque tal vez creo que nadie se va a volver a fijar en mi, no se que hacer ayudenme porfa

A
an0N_993708999z
20/10/11 a las 17:26

Otra opinion
Hola, yo se que cuando dejan a otro, da igaul quien sea el dejado,lo pasa mal, lo que hecho de menos en foros de este tipo la opinion de un hombre le hayan dejado o no, para saber por que piensan asi, por que la mayoria de las veces sufrimos de esta manera, y hay que dejarles todo eso de espacio, no llamarles ete. etec. y son tan retorcidos , luego no llamam retorcidas a las mujeres pero veo que somos mas honestas en este tema nosotras somos de te quiero o no pero no tengo que esperar que me llames despues de un mes y a lo mejor si, todo eso, creo que son retorcidos, y a lo mejor te quieren pero que les pasa?.

I
isma_6919575
20/10/11 a las 17:39

Muchas gracias!!
Por este post, realmente hoy vivo una experiencia donde se que tengo que hacer pero hacerlo es lo dificil.....agradezco el tiempo de escribir los consejos, hoy llenaron mi dia de luz....y si vuelve o no....hoy quiero brillar como antes....quererme sin esperar que me quieran....gracias :P

A
an0N_973414199z
20/10/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_993708999z

Otra opinion
Hola, yo se que cuando dejan a otro, da igaul quien sea el dejado,lo pasa mal, lo que hecho de menos en foros de este tipo la opinion de un hombre le hayan dejado o no, para saber por que piensan asi, por que la mayoria de las veces sufrimos de esta manera, y hay que dejarles todo eso de espacio, no llamarles ete. etec. y son tan retorcidos , luego no llamam retorcidas a las mujeres pero veo que somos mas honestas en este tema nosotras somos de te quiero o no pero no tengo que esperar que me llames despues de un mes y a lo mejor si, todo eso, creo que son retorcidos, y a lo mejor te quieren pero que les pasa?.

Opinion masculina
pues veras nikita2357. No es cuestion de si el hombre sufre menos o es orgulloso o algo por el estilo. Yo creo q sufrimos igual, todo depende de lo enamorado q estes o si eres dejado o de los q dejan. En mi caso fui dejado en el mes de Junio y te puedo prometer q he llorado como el q mas, la he suplicado de todas las maneras arreglarlo y poder seguir siendo pareja pero nada,ella ya no quiere nada! Me rebaje a limites insospechados para no perderla, y te puedo prometer q di el 100% en la relacion y fui el hombre mas cariñoso ,atento y respetuoso de mundo. Es todo cuestion de amor, cuando se está emamorado y te dejan se sufre igual, da igual q seas hombre o mujer.

besos.

J
jennie_5645274
20/10/11 a las 22:13
En respuesta a numa_7271565

Animoo si se puede
mira la verdad es una realidad, pero ya veo que es una epidemia, ojalá fueramos tan prácticos como ellos, pero igual poco a poco uno se enorgullece de aguantar un día más. Yo ya llevo algunos cuantos y te confiezo algo: lo estoy olvidando poco a poco, pero sufro un poco por no querer hacerlo, porque no se por qué extraña razon no quiero, sin embargo como dice yellowsubmarina, eramos felices antes, simplemente son cosas de la vida que nos tienen que suceder para experimentar y posteriormente madurar en estas cuestiones. Hay que tomarlo como un crecimiento propio, una preparación para dar un paso adelante... por cierto, ke te parece si nos comunicamos por aquii y nos damos animos?? kontarnos lo que nos sucede? si no es mucha indiscreción, qué edad tienes?

Animoo a todas
olaa e tenido unos problemiyas xo ya vuelvo a ponerme al dia, tng 23 años y muxos palos encima, xo es verdad k poko a poko uno o se acostumbra o se va aciendo mas fuerte o al menos cada di me siento un pokito mas fuerte y cn mas valentia xa saber decir no,como dices ojala fueramos como eyos k parece k no sufren tanto o al menos no lo demuestran, al menos a mi parecer jeje nos tenemos k unir lo dixoooo, un besote y espero k eestes mas animada k yo

N
nighat_5843701
20/10/11 a las 23:38

No le llames...
mira,no explikas bien kien buska a kien,tampoko si despues de esos 4 meses de verdad haz dejado de llamarle o viceversa..porke el tener contacto no deja ke las heridas sanen,regalale tu ausencia y ke aprenda a valorar lo ke dejo ir,(ojo,no digo ke realmente lo haga)porke muchas personas no lo hacen,el punto es ke a medida ke vayas sanando tienes ke prepararte mentalmente de ke no debes esperar nada de nadie...a mi en lo personal muchos libros ke leí me ayudaron,leí "como recuperar a tu ex en 7 dias" (cabe mencionar ke nunca lo lleve a cabo) ,leí "los hombres por desgracia siempre vuelven" y "no le llames" este ultimo fue el ke me funcionó,pasé por una separación de matrimonio espantosa y cuando decidí dejar de buskarlo,dejar de llamarlo y dejar ke aprendiera solo,me buscó después de un mes completo de contacto cero,nada,sin saber de mi ni yo de él,eso me ayudó mucho porke yo seguí con mi vida,si me duele aún y sigo con la vida normal,ke si cuesta?cuesta muchisimo superar una perdida de ese tamaño...y cuando deje de esperar,cuando dejé de crear expectativas,esa noche estaba orandole a Dios ke lo kitara de mi camino y me sanara para poder seguir avanzando y entonces pasó...me llamó esa misma noche (no terminaba mi oración cuando sonó el telefono) era él....me sorprendió la llamada (la verdad) y lo ke siguió es historia...ahora,estamos en proceso de reconkista haber si funciona,él me dijo algo ke NUNCA se me va a olvidar..."el ke nunca es corrido,regresa sin ser llamado" así fué,el tiempo es kien se encarga de acomodar las cosas y deja ke Dios sea Dios...no permitas los malos pensamientos ni los resentimientos,yo tuve ke entender con lágrimas de sangre ke el amor verdadero deja ir,ke es sacrificado porke lo ke kieres es ke sea feliz aunke no este contigo...sí,suena feo y muy dificil pero asi es...si te sirve puedo pasarte algunos libros de autoayuda...animo nena...si se puede salir de esto....saber ke se puede y kerer ke se pueda hace la diferencia,TU DECIDES.....abrazos y mucho amor!!!de alguien ke pasó por lo mismo ke muchas chikas de aki... =)

A
an0N_855861199z
21/10/11 a las :28

Gracias
pues mira me dejo a finales de Junio ( por el motivo que te he dicho) y yo te aseguro que no lo llamé para nada ...para que pudiera valorarme ( como bien dices ..en el caso de poder claro ejejej ) pero que va ! solo me llamo dos veces en Julio para ver como estaba ....y una vez en Agosto .....yo encima le decia que estaba muy bien ( y estaba destrozada) las llamadas solamente eran amigables ! y en Septiembre ...como yo sabia que se iba para un año ( supuestamente un año) lejos ..al extranjero ...pues quize verlo antes de q se fuera y fuiii yo quien le llamó para quedar media hora ! y media hora me dió ...de esto hace un mes ...Y LLEVO otro messss entero sin llamarlo ni sms ni NADA pero no veo q me eche de menos ni valore nada ....y ya antes de ayer y ayer FUE cuando digooo q me saludó al messenger como si nada .....y preguntandome como estoy ...ES EL quien me saluda y me habla ....yo no le doy ninguna señal de vida nada ...ademas esta en el extranjero !!!
Asi que ...no creo q me eche de menos pq ya en verano estuve dos meses sin dar señales de vida ..y luego pienso ..." que hize mal ? " cogerle el telefono en esas 3 veces breves q me llamó? .....si me mostré indiferente y simpatica y pasota osea ....que este no regresa ...no lo creo ...Y nada hoy lo he bloqueado del messenger porque paso de que me pregunte como estoy y me hable normal para NADA ........
Se que para navidades viene dos semanas pq me lo ha soplado un amigo pero vamos ...q no me haré ilusiones ...ojala dios te escuche ...ojala pudiera valorarme y echarme de menos .....

L
lucely_8874971
21/10/11 a las 4:53
En respuesta a an0N_973414199z

Opinion masculina
pues veras nikita2357. No es cuestion de si el hombre sufre menos o es orgulloso o algo por el estilo. Yo creo q sufrimos igual, todo depende de lo enamorado q estes o si eres dejado o de los q dejan. En mi caso fui dejado en el mes de Junio y te puedo prometer q he llorado como el q mas, la he suplicado de todas las maneras arreglarlo y poder seguir siendo pareja pero nada,ella ya no quiere nada! Me rebaje a limites insospechados para no perderla, y te puedo prometer q di el 100% en la relacion y fui el hombre mas cariñoso ,atento y respetuoso de mundo. Es todo cuestion de amor, cuando se está emamorado y te dejan se sufre igual, da igual q seas hombre o mujer.

besos.

Hola !
danonevic, qué tal? Podrías decirme qué opinar de mi caso? Esta a tan solo unos mensajes más abajo...me gustaria seguir con esto de la mentalidad masculina, realmente me interesa ! Y a ver si descubro algo q no estoy viendo

muchisimas gracias por tu tiempo !!

A
an0N_993708999z
21/10/11 a las 8:44

A davanovic
Perdón si he ofendido en algo, y por supuesto que sufrís , pero has de reconocer que en la mayoría de los casos que estamos leyendo, y es a lo que me refiero, por que hay que dejar pasar tiempo para que un hombre se de cuenta de lo que ha perdido, eso quiere decir que sigue queriendo, no creo que al dejar un mes sin hablarle, vuelva ha querer, no eso es lo que no entiendo que pasa vuestra cabeza, en general, para que tenga que pasar esto, como tu bien has dicho has hecho de todo para volver con ella,y sabes que no hay nada que hacer, pero nosotras por que tenemos que vivir haciendo lo contrario para que vuelva, por que llorar no es suficiente y encima te dicen que tus lagrimas no me hacen ningún efecto, y luego vuelven ¿por que hacen ese daño?. Es a lo que me refería que hay dentro de esas cabezas, no he querido molestar, y sobre todo animo se lo duro que es lo que estas pasando, animo y unete a estas foros te ayudaran al menos a desahogarte.

D
diara_8512133
21/10/11 a las 15:20
En respuesta a an0N_855861199z

Gracias
pues mira me dejo a finales de Junio ( por el motivo que te he dicho) y yo te aseguro que no lo llamé para nada ...para que pudiera valorarme ( como bien dices ..en el caso de poder claro ejejej ) pero que va ! solo me llamo dos veces en Julio para ver como estaba ....y una vez en Agosto .....yo encima le decia que estaba muy bien ( y estaba destrozada) las llamadas solamente eran amigables ! y en Septiembre ...como yo sabia que se iba para un año ( supuestamente un año) lejos ..al extranjero ...pues quize verlo antes de q se fuera y fuiii yo quien le llamó para quedar media hora ! y media hora me dió ...de esto hace un mes ...Y LLEVO otro messss entero sin llamarlo ni sms ni NADA pero no veo q me eche de menos ni valore nada ....y ya antes de ayer y ayer FUE cuando digooo q me saludó al messenger como si nada .....y preguntandome como estoy ...ES EL quien me saluda y me habla ....yo no le doy ninguna señal de vida nada ...ademas esta en el extranjero !!!
Asi que ...no creo q me eche de menos pq ya en verano estuve dos meses sin dar señales de vida ..y luego pienso ..." que hize mal ? " cogerle el telefono en esas 3 veces breves q me llamó? .....si me mostré indiferente y simpatica y pasota osea ....que este no regresa ...no lo creo ...Y nada hoy lo he bloqueado del messenger porque paso de que me pregunte como estoy y me hable normal para NADA ........
Se que para navidades viene dos semanas pq me lo ha soplado un amigo pero vamos ...q no me haré ilusiones ...ojala dios te escuche ...ojala pudiera valorarme y echarme de menos .....

Mmmm
Por lo que leí en tu mensaje lupita1414 creo que él esta probándote.... Lo mejor que puedes hacer en un caso así es ser tu misma y tratarlo como tratas a cualquier amigo sin darle mucha importancia, si es que te llegas a comunicar con él. De seguro te debe extrañar porque igual fuiste su novia, pero los hombres siempre valoran tarde......... y es SIEMPRE. Aunque a veces no hay vuelta atrás cuando una relación termina, pero es porque la mujer que perdieron encontró otra persona que la ama y la valora.
Ah y como un gran consejo SI PUEDES HAZTE UN CAMBIO DE LOOK te vas a sentir diferente, radiante, y así también cierras etapas, que fueron experiencias para tu vida. Si te digo esto es porque yo hice eso........... te puedo decir que me enamore....... y que en estos momentos valoro mas a mi ex, lo extraño a el como persona... ahora que no esta conmigo y esta con otra, y nosotros terminamos hace 4 meses.............Pero aun así no pierdo las esperanzas de que va a volver a buscarme a pesar que yo desaparecí para él.

A
an0N_855861199z
21/10/11 a las 15:32

Para josita
josita muchas gracias por darme un consejo o una opinion ! lo necesito en estos momentos para ayudar a desahogarme y abrir mi mente ....
me has dicho que piensas que puede estar " probandome " ...pero que significa eso ? .....ains ....probar como estoy cual es mi reaccion a que te refieres exactamente ? por supuesto que no quiero crearme ninguna esperanza ...lo he eliminado del messenger de todos modos ! pq me da miedo ....a pasarlo mal y que otro dia me venga con un HOLA COMO ESTAS ?? y se preocupe por mi ....
lo mismo es amistad no? no se .....es que cuando se fue lo ultimo que le dije fue te quiero y el me dijo la vida da muchas vueltas ....pero tambien le pregunte " hay alguna esperanza contigo en un futuro ? " y me dijo " no lo se ...no quiero q esperes y esperes " y se que lo dijo para salir del paso ...pq luego me mando un sms diciendome " espero que seamos muy buenos amigos y que todo te vaya muy bien "
y .....creo que con eso me lo dijo todo ..ya te digo de eso hace un mes !!! yo no le dao ninguna ninguna señal de vida
y ha sido el despues de un mes q viendome conectada me dice lo de holaaaaa q tal que ya os he contado bueno un beso y mil gracias x tu respuesta

A
an0N_973414199z
21/10/11 a las 16:34
En respuesta a an0N_993708999z

A davanovic
Perdón si he ofendido en algo, y por supuesto que sufrís , pero has de reconocer que en la mayoría de los casos que estamos leyendo, y es a lo que me refiero, por que hay que dejar pasar tiempo para que un hombre se de cuenta de lo que ha perdido, eso quiere decir que sigue queriendo, no creo que al dejar un mes sin hablarle, vuelva ha querer, no eso es lo que no entiendo que pasa vuestra cabeza, en general, para que tenga que pasar esto, como tu bien has dicho has hecho de todo para volver con ella,y sabes que no hay nada que hacer, pero nosotras por que tenemos que vivir haciendo lo contrario para que vuelva, por que llorar no es suficiente y encima te dicen que tus lagrimas no me hacen ningún efecto, y luego vuelven ¿por que hacen ese daño?. Es a lo que me refería que hay dentro de esas cabezas, no he querido molestar, y sobre todo animo se lo duro que es lo que estas pasando, animo y unete a estas foros te ayudaran al menos a desahogarte.

A nikita 2357
No hay nada que perdonar Nikita, no te preocupes que no me he ofendido ni me has molestado, faltarias mas por favor!!
Yo solo te di mi punto de vista, aunque cada persona es un mundo y sé q los hombres son un poco testaduros y orgullosos, mas que nada por que yo soy hombre pero respecto al amor no soy asi.
gracias a ti por tus animos guapa y aqui estoy por si necesitas un consejo de hombre!

N
nighat_5843701
21/10/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_855861199z

Para josita
josita muchas gracias por darme un consejo o una opinion ! lo necesito en estos momentos para ayudar a desahogarme y abrir mi mente ....
me has dicho que piensas que puede estar " probandome " ...pero que significa eso ? .....ains ....probar como estoy cual es mi reaccion a que te refieres exactamente ? por supuesto que no quiero crearme ninguna esperanza ...lo he eliminado del messenger de todos modos ! pq me da miedo ....a pasarlo mal y que otro dia me venga con un HOLA COMO ESTAS ?? y se preocupe por mi ....
lo mismo es amistad no? no se .....es que cuando se fue lo ultimo que le dije fue te quiero y el me dijo la vida da muchas vueltas ....pero tambien le pregunte " hay alguna esperanza contigo en un futuro ? " y me dijo " no lo se ...no quiero q esperes y esperes " y se que lo dijo para salir del paso ...pq luego me mando un sms diciendome " espero que seamos muy buenos amigos y que todo te vaya muy bien "
y .....creo que con eso me lo dijo todo ..ya te digo de eso hace un mes !!! yo no le dao ninguna ninguna señal de vida
y ha sido el despues de un mes q viendome conectada me dice lo de holaaaaa q tal que ya os he contado bueno un beso y mil gracias x tu respuesta

Para lupita 1414
lupis no te hagas bolas...no te esta keriendo decir nada..si no te busca es ke no le importa,no le interesa,yo no estoy de acuerdo con eso de ke está probándote,más bien él kree ke puedes ser su amiga y eso no se vale..amigos no se puede porke nosotras funcionamos diferente,ellos pueden darle vuelta a la página más rápido mientras ke nosotras llevamos un duelo un poko mas largo...es un proceso mas doloroso para nosotras,ahora,ojo no digo ke no sufran,es solo ke ellos son diferentes,si tu kieres por una cultura muy arraigada de ke los hombres no deben de llorar por una dama lo traen muy metido en la mente(no todos) lo úniko ke te dice es ke espera ke sean amigos y ke te vaya bien,lee bien,no te dice ni ke te extraña ni ke te necesita,me expliko?lo único ke logra es ke te confundas con mensajes ambigüos y eso no se vale,nada mas te lastima y te hace daño nena,no se lo permitas,si en algun momento te busca ke sea con la firme convicción de ke kiere estar contigo y te diga bien ke es lo ke kiere....si aun tienes esas telarañas en la cabeza,confrontalo y dile ke es lo ke de verdad kiere,ke sus mensajes te confunden y si te dice ke no sabe o ke solo kiere amistad contigo,entonces dile ke te de la oportunidad de sanar por respeto a lo ke alguna vez hubo,no permitas ke te haga mas daño...es más saludable sanar por ti misma y otra cosa,no esperes nada de nadie,no crees expectativas porke esas duelen mas,deja la esperanza a un lado y tienes ke seguir avanzando,crece como mujer,madura y aprende,somos muy buenas en eso....porke te lo digo?porke tengo un amigo muy cercano ke de plano me suelta la sopa de komo funcionan los hombres y eso es lo ke ami en lo personal me ha ayudado mucho,ademas ke a mi me hicieron lo mismo y lo mismo ke tu me la pasaba rascandome la cabeza preguntandome porke diablos me hace esto????asi funcionan,son raros y muy dificiles de entender....no kiero causarte ninguna molestia ni mucho menos,es solo ke te mereces una persona ke de verdad haga lo ke tu estas dispuesta a hacer con tal de estar bien,me expliko?no hagas lo ke no estan dispuestos a hacer por ti...saludos y mucho amor nena.....tu puedes!!! =)

D
diara_8512133
21/10/11 a las 17:54
En respuesta a an0N_855861199z

Para josita
josita muchas gracias por darme un consejo o una opinion ! lo necesito en estos momentos para ayudar a desahogarme y abrir mi mente ....
me has dicho que piensas que puede estar " probandome " ...pero que significa eso ? .....ains ....probar como estoy cual es mi reaccion a que te refieres exactamente ? por supuesto que no quiero crearme ninguna esperanza ...lo he eliminado del messenger de todos modos ! pq me da miedo ....a pasarlo mal y que otro dia me venga con un HOLA COMO ESTAS ?? y se preocupe por mi ....
lo mismo es amistad no? no se .....es que cuando se fue lo ultimo que le dije fue te quiero y el me dijo la vida da muchas vueltas ....pero tambien le pregunte " hay alguna esperanza contigo en un futuro ? " y me dijo " no lo se ...no quiero q esperes y esperes " y se que lo dijo para salir del paso ...pq luego me mando un sms diciendome " espero que seamos muy buenos amigos y que todo te vaya muy bien "
y .....creo que con eso me lo dijo todo ..ya te digo de eso hace un mes !!! yo no le dao ninguna ninguna señal de vida
y ha sido el despues de un mes q viendome conectada me dice lo de holaaaaa q tal que ya os he contado bueno un beso y mil gracias x tu respuesta

Lupita1414
A eso voy con que esta PROBANDOTE............ aunque te suene feo lo que voy a decir a continuación sabe que tú sigues queriéndolo pero NO como amigo............. lo que tienes que demostrar es QUE PARA TI TAMBIÉN SE TERMINO Y FUE ENTRETENIDO MIENTRAS DURO, PERO QUE NO TE MUERES POR ESTAR CON EL Y QUE PUEDES SEGUIR CON TU VIDA. A eso me refería. No caigas en su juego, no le demuestres cariño, tú siempre tienes que ser DIGNA. NO LE HAGAS MÁS ESE TIPO DE PREGUNTAS, TRATA DE EVITARLAS SIEMPRE. Lo mas difícil de todo es que vas a tener que ser muy fuerte para ser fría........ pero lo puedes lograr y si por razones X se llega a comunicar contigo SOLO para saber como estas. Tú responde con un ESTOY SUPER BIEN. Y siempre contenta no pierdas tu sonrrisa........... la vida continua siempre............. pero mientras más te preocupes de ti, de ser feliz TÚ vas a ver las cosas de distinto modo.........

D
diara_8512133
21/10/11 a las 18:53
En respuesta a reina_5735815

Sera tan dificil ser coherente?
el dia de ayer mi ex me hablo por msn me pregunto que como estaba, como le puedes decir a alguien que acaba de dejarte como estas obvio que muy mal, pero yo no supe que decirle. Me entere que el fds anduvo saliendo con una niña y no se si es celos o ego o rabia y no se que creer. Me da mucha lata sentir lo que siento por el. Sé que no me merece que aunq nos volvamos a conocer y pensemos en volver ya no nos vamos a gustar, no se si es porque tengo miedo a estar sola o porque tal vez creo que nadie se va a volver a fijar en mi, no se que hacer ayudenme porfa

Xanxita 271
Xanxita 271... Yo creo que es hora de que tú te demuestres a tí misma lo que vales como mujer y como persona. Y a la vez demostrarle a él lo que perdió.
Lo mejor que puedes hacer en tu caso es decir y hacer "PASADO, PISADO". Preocúpate de ti, de ser independiente... para evitar pensar en el. Sale diviértete NO dejes de ser feliz por el, ya que el NO ES TU VIDA, solo formo una pequeña PARTE de tu VIDA a la cual lo dejaste entrar, y si no te aprovecho en el momento el perdió. Si él te pregunta como estas dile que estas super bien como dije anteriormente..... él no tiene porque saber que estas destruida, que no dejas de pensar en él. Eso es algo tuyo lo cual lo puedes compartir con otras personas que no sea EL, para desahogarte........... y si sale con otras niñas, que te resbale.....él se lo pierde no tú. Ademas miedo de que vas a tener? De estar sola, cuando lo mas rico es estar sola............ yo a pesar que termine hace 4 meses una relación de 3 años y ahora mi ex esta con otra chica.... yo igual estoy destruida, pero igual disfruto mi libertad y me soltería............... si para eso esta para disfrutarla............. si vas a llorar por él sufre, llora, grita lo que tu quieras pero que sea solo 1 día... levántate y cierra etapa, veras como las cosas mejoran siempre y cuando tu estés dispuesta a mejorarlas. Y el tiempo sana las heridas........ se firme y digna siempre.

D
diara_8512133
21/10/11 a las 19:03
En respuesta a an0N_973414199z

Opinion masculina
pues veras nikita2357. No es cuestion de si el hombre sufre menos o es orgulloso o algo por el estilo. Yo creo q sufrimos igual, todo depende de lo enamorado q estes o si eres dejado o de los q dejan. En mi caso fui dejado en el mes de Junio y te puedo prometer q he llorado como el q mas, la he suplicado de todas las maneras arreglarlo y poder seguir siendo pareja pero nada,ella ya no quiere nada! Me rebaje a limites insospechados para no perderla, y te puedo prometer q di el 100% en la relacion y fui el hombre mas cariñoso ,atento y respetuoso de mundo. Es todo cuestion de amor, cuando se está emamorado y te dejan se sufre igual, da igual q seas hombre o mujer.

besos.

Danonevic
Disculpa si soy entrometida... pero ojala no te moleste mi opinión porque no va con ninguna mala intención.
Por lo que leo... fuiste dejado, pero creo que a la vez tampoco haz dejado que ella piense sobre si quiere estar contigo o no, y lo importante si es que realmente te valora como hombre. Ya que has tratado desesperadamente de volver a recuperarla, creo que en tu caso lo mejor que puedes hacer es dejarla tranquila y cerrar etapa........... si ella realmente te quiere por lo que eres y si de verdad están destinados a estar juntos, en algún momento de la vida se volverán a encontrar. Pero ahora lo unico que puedes hacer es quedarte con los buenos recuerdos, aprender de los errores que tu cometiste en la relación y cuando tengas una proxima relación no volver a cometerlos.......... lo digo solamente porque todas las relaciones tiene buenos y malos momentos... por lo tanto de los malos hay que aprender.

A
an0N_855861199z
22/10/11 a las :38

Para josita y virybonita
muchisimas gracias a las dos ! de todo corazon he leido lo que cada una me habeis puesto ..estoy muy agradecida ....
estoy de acuerdo con todo lo que deciis .....solo que no entendia el significado en este caso de probar ...supongo que es como jugar quizas ....gracias ...
siempre cuando intenta confundirme algo .....alguna frase ambigua o algo ....piso tierra y por mas que me duela me repito " si te quisiera ....estaria contigo ..te extrañaria ...te necesitaria !!!!! y se ha ido lejos a vivir la vida en vez de contar contigo....llevarte con el ...o minimo proponerte una relacion a distancia ....algo ! te llamaria te mandaria un correo "
Esta claro tengo que ser extremadamente realista .....y dejar pasar este duelo chicas ..... de otra no me queda ...
No me quiere !!!!!! y es lo que hay es muy duro ...pero solo me ve como amiga .....y no creo que nunca se arrepienta ...
me apunté en este blog con el fin de desahogarme y ...a la misma vez AYUDAR y animar a las demas tambien .....pero yo ....se que nunca regresará ...aunque a veces ....cuando me dan bajones grandes ...quiera escuchar o ver que hay alguna esperanza .....
Y si ...teneis razon ..si me preguntara ya sea via telefono o internet ( q es complicado xq lo bloquee ..aunque me puede mandar un correo igualmente) como estas ?? esta claro que lo ideal es decirle muy bien ...lo se !
Pero os prometo que la respuesta que le quisiera dar ( y que nunca le daré ) es algo asi como " como crees que puede estar una persona cuando ama tanto a alguien ...y solo le ofrece amistad despues de haber compartido con ella tantas cosas ......y tener que aceptar que ya no hay amor x su parte ...comerse las ilusiones ...los sueños ..de un dia para otro ....sentir que todo fue una mentira cuando me decias te quiero ...? no te imaginas que duro es levantarse y saber que no hay esperanzas ! que no puedes hacer nada ..q encima estas lejos y que puedas incluso estar con alguien .....asi q no me preguntes mas como estoy y dejame en paz "
Pero sinceramente chicas ....yo si algun dia me llamara pa saber como estoy ...si sigo con este sentimiento ..lo mejor ...no es decirle estoy super bien ..sino mas bien que me deje con mi dolor que me deje SANARME ....

Y A TODAS MUCHISIMO ANIMO
MUCHAS GRACIASSSSSSSS DE VERDADDDD MIL BESOSS

M
melody_5653227
22/10/11 a las 14:06

Hola a todas!
hace mucho que no entro a este foro, hoy queria compartir a y la vez preguntar porque amar es sufrir?', le comento mi historia, mi novio es de amsterdam y yo vivo en italia, pues el ayer termino la relacion, y su explicacion fue que el vive lejos de mi.. teneindo la oprtunidad de poder venir a verne cada dos meses o yo ir a visitarlo como siempre lo hice.. cada vez que estamos juntos es como si el tiempo para nosotros no existiera..cuando estoy lejos se enfria la situacion.. el vive solo y tiene la posibilidad de llevarme .. pero nunca me lo propuso..yo iria encantada porque lo amo.. pense que era el amor de mi vida.. pero ayer solo con unos simples mensajes.. derrumbo toda mi felicidad.. yo con el tengo 2 años de relacion.. estamos siempe con mensajes, chat y viajes, ayer me dijo que esta relacion no puede continuar.. "porque yo tengo mi vida aki en italia" yo le respondi la vida q tengo aqui no es vida.. este pais es solo temporal para mi.. le pregunte porque nunca me lo propusiste.. y me responde NOSE..ayer se me vino el mundo encima... cuando salgo a fuera es como si fuera una zombie.. sin rumbo.. es horrible.. le pido a dios que todo pase .. se que nadie merece esto nadie!!.. pero en el momento es dificil de entenderlo.. amar a alguien que con mensaje de texto termina todo.. que no hize por el.. para nada .. me siento terrible..

N
naoko_9119389
22/10/11 a las 17:10

Un consejo mas para otra mujer desesperada
Me pareció muy interesante tu blog cada palabra que decías era muy cierto, como por ejemplo ellos sufren y lo se por experiencia aunque no lo demuestren en verdad sufren, que harías en mi situación??? Yo trabajo con el en la misma area de trabajo debo verlo las 8 horas diarias aunque su oficina no es muy cerca a la mía pero por lo general siempre debo toparme con el, tu dices el contacto 0 y también cero llamadas pero es imposible en mi situación ya que trabajo con el. Para mi cada día que pasa junto a el es un infierno no se que como hablarle o mirarlo, hasta no aguante las ganas y lo llame a su oficina y me dijo que solo quería hablar de cosas laborales de que no quería tomar nada personal pero yo se que a el le duele estar junto a mi o escucharme por que siempre que lo escucho se pone su respiración agitada frente a los compañeros. Dime que hacer ante esta pesadilla que trabajo con el. Gracias por tu respuesta

A
an0N_855861199z
22/10/11 a las 18:01

Para xarita
xarita ...te he leido ....y aunque yo no soy nadie para aconsejar pq yo sigo queriendo con toda mi alma a la persona que hace cuatro meses decidio dejar lo que teniamos ....si me permites ....voy a " corregir " una parte que dices ..que la distancia fue lo que os ha separado o algo asi .....yo decia lo mismo al comienzo de el dejarme ...pq mi situacion es un poco parecida a la tuya ....y no te estas dando cuenta ..( al igual que yo en su dia diciendo eso) que estas justificando insconcientemente la falta de amor que esa persona realmente te tiene ( sin querer herir ) sencillamente pq ...te podia ( al igual que jose ...mi ex ) haber llevado con el ! te poda xarita !!!!! haber dicho que os siguierais viendo que se yo ! de dos en dos meses ! .....quien te quiereeeee te necesita te extraña y eso es algo q me han enseñado mis amigas cercanas y las chicas de este blog !!!!
Y repitooooo ! no soy nadie para aconsejar ! pq yo soy LA PRIMERA que el otro dia escribi aqui desahogandome y pidiendo consejo de porqué él me habia hablado al messenger preguntandome como stoy .....y de hecho ...una de las chicas ...fue quien me " abrio " los ojos por aqui y me dijo " no te hagas bolas " es decir ! si el me habló fué simplemente pq QUIERE SER amigo mio xarita ...y porque yo no le deje nunca las cosas claras diciendole " no puedo ser tu amiga ahora " ......entonces entre q yo nunca le dije eso ...y entre que el se cree que podemos ser amigos ..el se toma la libertad de preguntarme con total normalidad " como estas ?" y darme charla !!!!! y es como dice la compañera por aqui ! eso se te presenta ambiguo ! te crea confusion ! y x eso hay q eliminar todo contacto : CERO ....para poder sanarte ....y tenemos que ser fuertessss mucho ! podemos xarita !
Oye no te he querido hacer daño con nada ...pero es que LA DISTANCIA ..en el caso de tu chico ...solamente ha sido una excusa ....fue la misma q la mia ...pq el mio cuando me presente a verlo para quedarme con el fue cuando se agobió y me dijo " es que quiero estar solo ....no estoy preparado para una relacion seria ...no es que no te quiera ..." y fue mentira !!!! tambien dijo " es que luego me voy un año a australia ...y tu no estas preparada para venirte ...es la distancia ....y para q vamos a estar lejos pasandolo mal ???" a lo que yo le dije ..." oye ! q coñ....me stas contando?? y pq no me llevas contigo ???"
ademas de eso hace 4 meses ....y al tercero me llamo pa ver como yo estaba y me dijo q al final se quedaba en alemania ..es decir europa ! osea ! que mas cerca me pilla ! mas barato! y TAMPOCO ME HA PROPUESTO NADA ! es duro pq me jode q esa persona pueda levantarse sin necesitarme ...pasa de mi ! ....me dio largas ! es duro ...pero es lo que hay ....MUCHA SUERTE Y OJALAAAA QUE NO SEA COMO YO PIENSO HIJA pero a mi es que me huele a excusaaaaa animo ! tienes mi apoyoooooooooooooo y te he contado lo mio pa que veas ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir