Foro / Psicología

¿volver a enamorar a mi ex novia? ayuda!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 22:37
O
oscar_8563886
31/8/11 a las 15:51

Hola y gracias por leer!
Intentaré ir muy al grano.
Soy un chico de 21 años y mi novia (de 22) me ha dejado después de 5 años y medio porque dice que me quiere pero que ya no es lo mismo, que es posible que la rutina o la monotonía nos habrá matado.
Tres días antes de romper conmigo me dijo que estuvo a punto de comprar dos billetes para ir a Roma pero como estaba con la regla pasaba, y que para octubre compraría para ir a Londres. (viajando solo nosotros solos)
Ella trabaja los veranos solo y yo por desgracia estoy en paro, no hemos podido hacer gran cosa y supongo que se ha agobiado por eso (mucha casa y poco salir por el dinero)
Me ha jurado que no hay nadie más y su mejor amiga también me lo comento.
Yo la amo con locura y estoy destrozado pero desde que lo dejamos solo le envié un mail diciendo que estaba de acuerdo con la decisión. (No he sido un pesado con flores y esas cosas)
Hace dos años me pidió un tiempo porque no sabía si me quería como novio o como amigo, accedí y a las dos semanas me llamo llorando diciéndome que me quería.
Me ha dicho que cortamos definitivamente porque no quiere marearme y que me quede con la incertidumbre como la otra vez.
No sé qué hacer, la amo tanto que haría lo que fuera por recuperarla y supongo que algo sentirá por mí porque han sido muchos años y siempre hemos estado bien. (Ha hecho muchas locuras por mí)
Reconozco que últimamente he estado muy celoso y ponía pegas si salía con amigas porque (como estoy en paro no tengo ni para salir con los amigos y prefiero guardarme el dinero para salir de vez en cuando con ella). Quiere ahora salir sin dar explicaciones.
He cometido errores y me gustaría demostrarle que he cambiado.
También me dijo que para mi cumpleaños (finales de mayo) estaba bien, no sé si será desde que empezó a trabajar en junio que se habrá agobiado (siempre me ha dicho que está muy quemada en el trabajo este).
Algún consejo? Llevamos cerca de dos semanas y aun no ha contactado conmigo para recoger las cosas de cada uno en sus casas (vivimos cada uno con sus padres).
Lo que quiero es despertar lo que algún día desperté por ella, y creo que si ha habido (o aun hay) tanto amor, se podrá volver a reanimar.

Gracias por leerlo y perdón por enrollarme tanto.

Ver también

A
anett_8706723
31/8/11 a las 19:10

Te entiendo
Hola! ahora mismo yo estoy pasando por una situacion igual a la tuya, hace 3 dias me dijo de intentarlo y hoy de nuevo me dijo que mejor no vernos mas porque no me queria hacer daño porque ya no siente lo mismo.
Mi consejo desde mi punto de vista femenino jaja, si yo fuera la que decide cortar porque no estoy segura de si seguir o no, lo unico que me haria darme cuenta es por ejemplo que esa persona me haga un dia super especial me haga una cena romantica, me lleve algun sitio especial donde comenzo todo me haga pasar un dia super bonito me de todo el cariño del mundo, que me haga sentir la mujer mas maravillosa del mundo que me declare su amor y (no dejar que ella te de explicaciones ni que te diga nada). Y que acabe el dia me vaya con una sonrisa a mi casa..
Y que derepente no sepa nada de él, no me llame, no me busque, que si le llamo no responda a mis llmadas, que haga confundirme ver que no esta que no le tengo..
Asi me daria cuenta si es realmente importante para mi..
Nose sabes esta claro que el amor se caba, que seguramente te pase lo mismo que a mi no entiendas como las consas se pueden acabar asi derepente no sienta lo mismo con lo bonito que ha sido todo.
Tambien te digo una cosa, planteate si te merece la pena seguri asi porque para que las cosas vuelvan tienen que poner los dos de su parte, pero recuperar el amor creo que es imposible es un sentimiento que se pierde o sigue existiendo.
Yo por mi parte pienso, todo el mundo dice de esperar.. pero esperar cuanto tiempo? hasta que se de cuenta de que me quiere y que quiere estar conmigo? No, para mi esa no es la solucion hay que valorar a la persona cuando ella te quiere ofrecer su amor y amarle en ese momento no cuando te das cuenta de que ya la has perdido

O
oscar_8563886
1/9/11 a las 22:37

Estoy en ello!
De hecho, el dia que me dejo le envié un mail. No me contestó, pero a los tres día le envié un mail diciendole lo de la nota o carta esa de corte que dice el libro y me contesto, es cuando me pregunto por un proceso de seleccion, mis dolores de cabeza que le preocupaban y que le cuente esa cosa que me paso cuando quiera (en el libro dice que le digas que te ha pasado algo inportante en la vida y ya se lo contaras para llamar su interes).

Lo malo que desde entonces ha habido contacto 0. Hace una semana y media de eso y no me ha dicho nada...

Espero que el libro funcione porque el primer paso ya lo he dado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook