Te entiendo
Hola! ahora mismo yo estoy pasando por una situacion igual a la tuya, hace 3 dias me dijo de intentarlo y hoy de nuevo me dijo que mejor no vernos mas porque no me queria hacer daño porque ya no siente lo mismo.
Mi consejo desde mi punto de vista femenino jaja, si yo fuera la que decide cortar porque no estoy segura de si seguir o no, lo unico que me haria darme cuenta es por ejemplo que esa persona me haga un dia super especial me haga una cena romantica, me lleve algun sitio especial donde comenzo todo me haga pasar un dia super bonito me de todo el cariño del mundo, que me haga sentir la mujer mas maravillosa del mundo que me declare su amor y (no dejar que ella te de explicaciones ni que te diga nada). Y que acabe el dia me vaya con una sonrisa a mi casa..
Y que derepente no sepa nada de él, no me llame, no me busque, que si le llamo no responda a mis llmadas, que haga confundirme ver que no esta que no le tengo..
Asi me daria cuenta si es realmente importante para mi..
Nose sabes esta claro que el amor se caba, que seguramente te pase lo mismo que a mi no entiendas como las consas se pueden acabar asi derepente no sienta lo mismo con lo bonito que ha sido todo.
Tambien te digo una cosa, planteate si te merece la pena seguri asi porque para que las cosas vuelvan tienen que poner los dos de su parte, pero recuperar el amor creo que es imposible es un sentimiento que se pierde o sigue existiendo.
Yo por mi parte pienso, todo el mundo dice de esperar.. pero esperar cuanto tiempo? hasta que se de cuenta de que me quiere y que quiere estar conmigo? No, para mi esa no es la solucion hay que valorar a la persona cuando ella te quiere ofrecer su amor y amarle en ese momento no cuando te das cuenta de que ya la has perdido