Foro / Psicología

Quiero volver con mi ex novia

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 6:04
S
shanna_6415583
13/9/13 a las 1:28

Mi historia con ella empezo de la peor manera, nos conocimos en el 2011 y por una pelea tonta nos peleamos y a los 6 meses en febrero de 2012 volvimos a cruzarnos y la cuestio es que empezamos a salir nos pusimos de novio y el amor fue creciendo, a los 6 meses hicimos el amor pro primera vez, pero en este transcurso de tiempo, luchamos contra sus papas que no la dejaban que salga mucho conmigo y ella me engaño en bariloche y hasta andaba jodiendola un ex amor con el que se confundia a veces y hasta me peleaba, despues se le ponia la idea con que debia trabajar, aclaro que ahi ella tenia 17 y yo 18, la cosa es que a partir de ahi nos amabamos y teniamos lindos momentos pero peleabamos mucho. La cosa es que despues la mama le empezo a llenar la cabeza que yo no era para ella que era un inmaduro y nunca les di motivo para eso. En marzo de este año me dejo por esas cosas pero a la semana volvimos. La cosa es que ahora ya hace casi un mes que cortamos, porque en agosto empezo una discusion a la que se le sumaron otras y a las 2 semanas ella me dejo y que no queria volver, ella me dijo que ya sabia que no queria estar conmigo porque siente que no soy para ella y que por mas que me ame ella siente eso, la he buscado la he llamado, hice lo imposible, incluso me puse muy pesado con ese tema, pero seamos sinceros a todos les pasa la desesperacion. Ella fue mi primer chica, mi primer amor es mi todo, si bien hubo muchas peleas, tuvimos momentos increibles, en el que fuimos muy felices, no habia imposibles para nosotros,le di todo yo, la bancaba, le hacia mucho cariño y eso que yo soy algo frio pero con ella no era asi. Para colmo da la casualidad que cuando ya los padres me aceptan, su ex deja de ... ella me deja, es muy injusto, yo quiero volver con ella porque la amo y se que puedo hacerla feliz, ella me dijo que soy muy permisivo y que soy creido pero yo le acepte mis errores pero ella no quiere volver, pero se que es insegura y asi como no quiere volver me extrañña capaz vuelve, pero esto me tortura, alguien que ayude . No digan cosas mala ni nada, solo ayudenme que la amo con sinceridad

Ver también

G
gaurav_9497214
16/9/13 a las 17:00

El tiempo
Los primeros amores son lo que mas duelen y los que se quedan grabados, pero piensa, ¿ te merece la pena seguir asi? ahora te dejo, ahora vuelvo, ahora te dejo, ahora vuelvo otra vez...
Se que ahora lo ves todo muy oscuro, porque estoy pasando por lo mismo, pero piensa que hay mas peces en el mar.
si de verdad esta para ti, volvera, pero deja de arrastrarte, por que te garantizo de que eso no sirve de nada.
suerte!

X
xinhui_6514260
16/9/13 a las 21:43

Hola
¿Porqué quieres que alguien te engañó, que se enreda con su ex, que te deja, vuelve, y te deja nuevamente, regrese por ti? el amor es puro, sincero, honesto, no tiene dudas.

Tal vez la amas, pero ella no te ama lo suficiente como para permanecer de una forma sana contigo.

El enamoramiento es mutuo, es una sensación que se experimenta entre dos personas, no en una.
No te tortures ni esperes por un imposible, ella fue clara y no quiere volver, dijo que siente que no eres para ella. ¡Ya lo dijo todo! .. ¿Qué esperas?

Sal adelante, ten estima propio y deja todo atrás.

W
wijdan_9454155
29/7/15 a las 6:04

Para que vuelva tu amor
Oh, arcangel! San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de.( Aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
Oh! arcangel! San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espiritu Santo. Amen.
(Por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverumt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
!Oh, excelsa y divina trinidad del padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu santo glorificador! !Alfa y Omega! !OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura( tu, nombre y apellido), y de todo corazon te pide que.(aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, !oh, poderoso angeles del amor! celad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente para mi. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
Se rezan 9 padrenuestro, 9 ave marias.
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram