Foro / Psicología

Consejos por fa. se siente agobiado pero...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 18:24
Y
yeva_5283913
3/11/07 a las 18:08

hola de nuevo. después de enviaros mi posit pidiendo más consejos, los cuales agradezco, sigo con lo dela historia que tengo desde hace 3 meses. empezó bien, como un rollo pero con ganas mutuas de vernos, buscando ratitos para estar juntos. como siempre he contado, solo llamadas para quedar y nunca respuesta a mis sms. Su caracter es rudo, lo reconoce, y no le gustan nada los sms ni hablar por telefono.
A raiz de un mensaje que le envió su amiga y mia, quien nos presentó, y quien lo hizo con su mejor intención sin que yo me enterara, luego me enteré, en ese sms ella le pedia que me llamara, que me vio triste y que seguro yo necesitaba su llamada. Cuando me enteré me enfadé, pero ya estaba hecho. El llamó al poco tiempo, pero desde esa llamada le note muy distante y cuando le dije de vernos me dijo que andaba liado y ya me llamaria.
No me llamaba, yo con paciencia y muchas dudas. Un dis nos encontramos por casualidad, hablamos, estuvimos juntos y se quedó a dormir. Me preguntó que me pasaba, le dije que parecia que no tenia ganas de verme porque no me habia llamado, pero me dijo que conmigo se sentia muy agusto, pidió perdón por no haber llamado, y tampoco quise insistir. Han pasado dias y no ha llamado. Ayer le envié dos sms y hoy le he llamado porque necesitaba hablar con el y saber que le pasaba y si no queria que nos vieramos tan facil como decirlo, pero no queria encontrarmelo por ahi como si nada.
Hemos hablado mucho por telefono, me ha dicho que reconoce a raiz de aquel mensaje de mi amiga se sintió agobiado, además está pasando mala racha y por eso no me llama, nada que ver conmigo, simplemente no tiene porque contarme lo que le pasa, y por eso no llama.Mis sms no le han gustado y cree que me he montado un lio en mi cabeza que no entiende(no le falta razón) Eso le molesta. Porque ni está saliendo, ni nada, (eso se que es verdad por amigos comunes) porque no tiene mucho animo. Me dijo ya me llamaria y yo he llamado y enviado sms lo cual le ha alejado mas.
No hemos quedado en nada, al final ha dicho que su caracter es rudo, como yo se, pero que le parece que me lo tomo como algo personal.
Le he dicho que era mas facil decir esto desde el principio y yo no habria pensado cosas raras, y que era comprensible lo que decia y respetable que le apeteciera quedar o no.
Al final me ha dicho que si se encuentra mejor me llamará para vernos, le he dicho que no se preocupe, y que se anime. Y asi nos hemos despedido.
AHORA ES CUANDO TENGO LAS DUDAS. SI SE SINTIÓ AGOBIADO YA NO VOLVERA? HA SIDO SINCERO, Y AUNQUE SIN DAR DETALLES, HA DICHO LO QUE LE PASA, LO CUAL PARA su forma de ser ES UN LOGRO. SUPONGO QUE NO DEBO NI LLAMAR NI SMS NUNCA MAS HASTA QUE DE SEÑALES DE VIDA SI ES QUE LAS DA?
POR FAVOR, QUE OPINAIS.
DESEO CON TODA MI ALMA RECUPERAR LO DEL COMIENZO, LENTO, PERO SEGURO Y SIN AGOBIOS NI COMPROMISOS, PERO POCO A POCO, DANDONOS MASy lo que tenga que ser será.
el mensaje de mi amiga sabia que le agobiaria en cuanto me lo dijo ella, porque a mi tampoco me hubiera gustado enviarlo, pero ya está hecho y no quiero remover nada mas.
QUE ME ACONSEJAIS?

Ver también

B
biyu_6251897
4/11/07 a las 9:20

Hola, es la primera vez que entro en este foro, y si me permites te diré que
me parece que sí que tiene un carácter rudo o duro, como dices, pero que lo usa como excusa para no "compromterse". No es nada personal, por supuesto. En absoluto, yo creo que lo haría con todas.

No creo que lo que le dijo tu amiga le molestara: no te llamará porque él no llama, así de simple.

Si quieres meterte en una relación como esa, lo sé por experiencia, tú tendrás que tirar siempre del carro: llamar, quedar, etc. Si lo haces, tiene la excusa perfecta para decir que le agobias, si no lo haces, os veréis cuándo él quiera, ni más ni menos (cuando le apetezca o no tenga a nadie más). Es duro, pero es lo que me parece, que no quiere decir que vaya a ser lo que sea en realidad. Es una opinión mía.

F
fanuta_7849994
4/11/07 a las 18:24

Pasa...
Hola, creo que me siento un poquito identificado contigo, por mi experiencia, te puedo decir que e conocido algunos xicos como él, y sinceramente si no quieres sufrir y volverte loca....pasa de él,por muchos problemas que pueda tener, si querria estar contigo,estaria. Lo peor que puedes hacer es mandarle mensajes o llamarlo cuando el ni contesta, eso le va agobiar mas. Si estás dispuesta a tener una relacion como la que quiere él, sin que eso te haga daño, sigue, pero si vas a estar pendiente de él...sinceramente intentaria olvidarme de él, vas a sufrir mucho, él seguramente es así, y no esperes que cambie...
Creo que todo es mas sencillo...es querer o no querer..
Lo que pasa que aveces nos complicamos la vida demasiado.. Suerte wapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram