Foro / Psicología

Consejos. se ha sentido agobiado pero....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 13:33
Y
yeva_5283913
3/11/07 a las 18:07

hola de nuevo. después de enviaros mi posit pidiendo más consejos, los cuales agradezco, sigo con lo dela historia que tengo desde hace 3 meses. empezó bien, como un rollo pero con ganas mutuas de vernos, buscando ratitos para estar juntos. como siempre he contado, solo llamadas para quedar y nunca respuesta a mis sms. Su caracter es rudo, lo reconoce, y no le gustan nada los sms ni hablar por telefono.
A raiz de un mensaje que le envió su amiga y mia, quien nos presentó, y quien lo hizo con su mejor intención sin que yo me enterara, luego me enteré, en ese sms ella le pedia que me llamara, que me vio triste y que seguro yo necesitaba su llamada. Cuando me enteré me enfadé, pero ya estaba hecho. El llamó al poco tiempo, pero desde esa llamada le note muy distante y cuando le dije de vernos me dijo que andaba liado y ya me llamaria.
No me llamaba, yo con paciencia y muchas dudas. Un dis nos encontramos por casualidad, hablamos, estuvimos juntos y se quedó a dormir. Me preguntó que me pasaba, le dije que parecia que no tenia ganas de verme porque no me habia llamado, pero me dijo que conmigo se sentia muy agusto, pidió perdón por no haber llamado, y tampoco quise insistir. Han pasado dias y no ha llamado. Ayer le envié dos sms y hoy le he llamado porque necesitaba hablar con el y saber que le pasaba y si no queria que nos vieramos tan facil como decirlo, pero no queria encontrarmelo por ahi como si nada.
Hemos hablado mucho por telefono, me ha dicho que reconoce a raiz de aquel mensaje de mi amiga se sintió agobiado, además está pasando mala racha y por eso no me llama, nada que ver conmigo, simplemente no tiene porque contarme lo que le pasa, y por eso no llama.Mis sms no le han gustado y cree que me he montado un lio en mi cabeza que no entiende(no le falta razón) Eso le molesta. Porque ni está saliendo, ni nada, (eso se que es verdad por amigos comunes) porque no tiene mucho animo. Me dijo ya me llamaria y yo he llamado y enviado sms lo cual le ha alejado mas.
No hemos quedado en nada, al final ha dicho que su caracter es rudo, como yo se, pero que le parece que me lo tomo como algo personal.
Le he dicho que era mas facil decir esto desde el principio y yo no habria pensado cosas raras, y que era comprensible lo que decia y respetable que le apeteciera quedar o no.
Al final me ha dicho que si se encuentra mejor me llamará para vernos, le he dicho que no se preocupe, y que se anime. Y asi nos hemos despedido.
AHORA ES CUANDO TENGO LAS DUDAS. SI SE SINTIÓ AGOBIADO YA NO VOLVERA? HA SIDO SINCERO, Y AUNQUE SIN DAR DETALLES, HA DICHO LO QUE LE PASA, LO CUAL PARA su forma de ser ES UN LOGRO. SUPONGO QUE NO DEBO NI LLAMAR NI SMS NUNCA MAS HASTA QUE DE SEÑALES DE VIDA SI ES QUE LAS DA?
POR FAVOR, QUE OPINAIS.
DESEO CON TODA MI ALMA RECUPERAR LO DEL COMIENZO, LENTO, PERO SEGURO Y SIN AGOBIOS NI COMPROMISOS, PERO POCO A POCO, DANDONOS MASy lo que tenga que ser será.
el mensaje de mi amiga sabia que le agobiaria en cuanto me lo dijo ella, porque a mi tampoco me hubiera gustado enviarlo, pero ya está hecho y no quiero remover nada mas.
QUE ME ACONSEJAIS?

Ver también

Y
yeva_5283913
4/11/07 a las 15:53

Necesito vuestros consejos
LO ESTOY PASANDO MAL

G
glenys_6370533
4/11/07 a las 16:09

No lo agobies
yo creo que ha sido sincero, pues no lo agobies, es eso lo que él pide que ni le mandes sms ni nada por el estilo pues hazlo, te lo esta diciendo claramente. Déjalo a su aire, cuando este mejor él te llamará, ya sabe que te importa, habeis hablado los dos y yo creo que bien clarito. No lo llames, no le mandes sms, ni nada, simplemente espera a que él de el paso, de lo contrario solo conseguiras que se canse y que piense que no respetas ni has entendido lo que te ha explicado. Es mi consejo...

M
mentxu_5705701
6/11/07 a las 17:45
En respuesta a yeva_5283913

Necesito vuestros consejos
LO ESTOY PASANDO MAL

Hola
Hola,

He leído tu mensaje y yo pasé (y creo que aún estoy pasando) por algo parecido. Mi ex casi no llamaba ni mandaba sms y cuando le decía que no parecía muy interesado en mí debido a eso, me decía que estaba equivocada y que no tenía nada que ver conmigo. O sea, el carácter rudo, como tú dices. Lo cierto es que al final decidí decirle que prefería que fuéramos amigos y nos vieramos de vez en cuando para tomar algo porque me estaba dando la impresión de que le estaba agobiando y él necesitaba tiempo. Lo pasé muy mal las primeras semanas pero luego decidí salir con mis amigas, reir mucho y dejar que las cosas siguieran su curso sin comerme el tarro ni analizar las conversaciones que tenía con él. Ahora me siento mucho mejor conmigo misma, me siento más segura y sé que él también se siente mejor porque le estoy dando el espacio que necesitaba. Nos hemos visto un par de veces después de eso y cada vez parece más interesado en mí porque ve que no le presiono y que no estoy ahí esperando por él sino que sigo viviendo mi vida y siendo feliz. La verdad es que no hay día que no piense en él pero intento seguir haciendo mis cosas y no analizar nada. Mi consejo es que hagas lo mismo que yo. Vive, sal con tus amigas, desahógate hablando con ellas, no le des mil vueltas a la cabeza, sé feliz que lo que tenga que pasar pasará. Dale espacio y disfruta tú también de ese espacio, sé más independiente y verás que si a él realmente le interesas, volverá y si no tú te encontrarás mejor y no estarás perdiendo tu tiempo en casa dándole vueltas a la cabeza ni cerrándote ninguna puerta a otra posible relación. Sé que resulta difícil al principio pero intenta repetirte esto todos los días y ya verás que llegará un momento en el que te lo creerás y no te comerás el tarro más y aceptarás las cosas tal y como vienen. Vive, sé feliz y no dejes que sus dudas te afecten, déjale el espacio que creo que necesita y ya verás que todo te irá mejor. Ánimo y si quieres seguir hablando, dame un toque. Besitos

Y
yeva_5283913
6/11/07 a las 21:37
En respuesta a glenys_6370533

No lo agobies
yo creo que ha sido sincero, pues no lo agobies, es eso lo que él pide que ni le mandes sms ni nada por el estilo pues hazlo, te lo esta diciendo claramente. Déjalo a su aire, cuando este mejor él te llamará, ya sabe que te importa, habeis hablado los dos y yo creo que bien clarito. No lo llames, no le mandes sms, ni nada, simplemente espera a que él de el paso, de lo contrario solo conseguiras que se canse y que piense que no respetas ni has entendido lo que te ha explicado. Es mi consejo...

Teneis razón
seguiré vuestros consejos, una vez más, paciencia.... pero al parecer, es lo que funciona.

Por qué los hombres se agobian tan facilmente? no lo entiendo

Z
zhou_7289614
12/11/07 a las 10:20

Sin señales pero con encuentros casuales
Una semana después de mi llamada y nuestra conversación donde dijo que se habia sentido agobiado, no he vuelto a saber nada de el. no quiero llamar, y no se si llamará. confio en que si. El sabado casualmente entré a tomar algo en una cafeteria con una amiga y los niños, y estaba allí con dos amigos. Muy frio todo, cuando fui al baño, pasé por donde estaba, y muy de paso, un hola al pasar,y un hasta luego al irme. Eso es todo. Me quedé fatal.

Y
yeva_5283913
12/11/07 a las 20:18
En respuesta a zhou_7289614

Sin señales pero con encuentros casuales
Una semana después de mi llamada y nuestra conversación donde dijo que se habia sentido agobiado, no he vuelto a saber nada de el. no quiero llamar, y no se si llamará. confio en que si. El sabado casualmente entré a tomar algo en una cafeteria con una amiga y los niños, y estaba allí con dos amigos. Muy frio todo, cuando fui al baño, pasé por donde estaba, y muy de paso, un hola al pasar,y un hasta luego al irme. Eso es todo. Me quedé fatal.

Que dificil
verle por casualidad, saludarnos, un hola y un hasta luego, y nada más. Me siento fatal, y aunque no pienso llamar, me siento mal

Y
yeva_5283913
16/11/07 a las 20:24

Sin señales
pasan los dias y no se nada de él. salvo el encuentro casual con un triste hola y adiós. Conocemos gente común y aunque no pregunto, a veces alguien saca su nombre. nadie sabe de lo nuestro. Hoy me decia un amigo que hacia mucho que no le veia, que le habian llamado en alguna ocasion y que estaba super liado y ni quedaba con ellos. Ayer vino a casa para hacer un arreglillo un conocido suyo que me recomendó. Me dijo que ya le contaria que tal me parecia cuando viniera. El caso es que deberia llamarle y decirselo, pero la situacion es tan rara que paso, no quiero que piense que es una excusa. que mal.

F
fang_7195531
16/11/07 a las 22:18

Pues yo lo siento ...
Pero creo que no le interesas. Como se puede sentir agobiado por un mensaje?? Y mas cuando en ese mensaje tu amiga le decia que estabas triste ... Cuando una persona te interesa, te gusta o la quieres lo que quieres es saber de ella, hablar con ella, cuidarla, ayudarla .... Y no pasar una noche y al dia siguiente no quiero saber nada mas de ti que me agobias ....
Lo siento, pero pienso que lo mejor que podrias hacer es buscar un hombre que te valore, que te mime y que esté por tí. Y no dejes que te sigan tomando el pelo y mucho menos que excuses lo inexcusable.

M
mentxu_5705701
21/11/07 a las 13:33

Hola
He intentado enviarte un privado varias veces pero no me funciona. Si quieres déjame tu dirección de correo en mi privado, visto que a tí si te funciona, y nos ponemos en contacto a través de email, ok? Espero que estés mejor. Un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir