Te entiendo
Entiendo perfectamente lo que sientes, durante un tiempo estuve igual que tú, hundida, tampoco tenía ánimo para nada ni siquiera para las cosas que antes me gustaba hacer como salir, comprarme ropa etc... perdí la ilusión por todo, solo me daba fuerza mi hijo por el que también sufría mucho porque al igual que tú yo también quería una familia tradicional y pensaba que esto no era justo para ninguno, todavía lo pienso, también pensaba lo mismo que tú cuando veía otras familias, sentía que había perdido la mía y también tenía miedo a quedarme sola y no rehacer mi vida ahora ya no lo percibo de esa manera aunque aveces siento melancolía, pero al final no tienes más remedio que aceptar las cosas como vienen y mirar hacia delante, poco a poco va pasando el tiempo y hoy después de un año empiezo a volver a la vida, a tener ilusión otra vez, date tiempo y si tú sola no puedes busca ayuda en un psicólogo, habla de tus sentimientos, de tus miedos con tus amigos a mí me servía para desahogarme y ellos me hacían ver las cosas de otra forma, en resumen sé fuerte y no te quedes en el pasado porque cuando menos lo esperas algo bueno te ocurre.
besos.
Mostrar más