Foro / Psicología

Corazon hecho pedazos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 20:04
Y
yesmin_6309661
23/9/09 a las 22:45

Estoy destrozada... Mi novio de 4 años y yo tuvimos que separarnos hace unos meses porque decidí volver de su país al mío a terminar mi carrera. Siempre hablamos de que esta ruptura no fue por desamor o por terceras personas, al contrario, "ambos" seguimos muy enamorados, me lo dijo hasta hace menos de un mes... Sólo me faltan unos meses para graduarme y siempre se manejó que después de esto veríamos qué sucede con nosotros y nuestra historia... Aún así, entendí muy bien que lo más probable es que ya no habría más historia y bueno, ya con esta ruptura y todo el dolor que implica separse cuando se está TAN enamorada, era más que suficiente...

Hace algún tiempo noté una actitud muy rara en una "amiga" mía de allá... siempre supe que gustaba de mi novio, pero pensé que él no. Pensé que él me quería a mí. Ella estaba hasta prometida en matrimonio... Q Horror!

Hace pocos días me enteré que NO SOLO andan juntos y muy legales, sino que al parecer esto lleva desde antes de yo irme de allá... Cómo es esto posible??
Ella aceptó la petición de matrimonio de su novio.. el siguió diciéndome que me amaba.. pero en realidad andaban juntos aún antes de cualquier posibilidad de separación del uno o del otro...

DIOS! siento que el mundo se me viene encima... No se cómo manejar esto, estoy deshecha... Es tan difícil encontrar alguien que comprenda y pueda al menos consolarme... Me siento sola, con mucha rabia, decepción, me siento profundamente herida y humillada y no logro subir los ánimos...

Me he enterado que se van a Nueva York este fin de semana... se quedan por unos quince días... Aún no ha pasado ni medio año desde que me fui... y poco más de un mes desde al última vez que hablamos... Ella no tiene ni dos meses de haber terminado con su prometido.. POR DIOS! su prometido!!! Qué clase de mujer es esa? Qué clase de amiga es?

Qué clase de papel he jugado YO en todo esto?? QUE BURLA! Por qué me hizo perder mi tiempo de esta manera?? Cómo puede un hombre hacer semejante barbaridad?? y ella?? Yo pensé que era mi amiga.. FUI LA PRIMERA a quien le contó que su novio le pidió matrimonio...

Sólo quería contarlo... me siento tan mal, no encuentro consuelo.. He rechazado a varios hombres desde que estoy aquí porque sólo tengo cabeza y ojos para mi novio.. mi ex... Estuve tanto tiempo fuera de mi país q ya no tengo una vida real aquí... No tengo amigos, me siento muy sola... y este país... Caray! Venezuela... todo es tan difícil... Cómo pudo hacerme esto?? cómo pudieron ambos? No se qué hacer... me siento tan ... ..

Creo q nunca más podré confiar en nadie... esto es terriblemente doloroso...

Ver también

M
mamta_696713
24/9/09 a las 16:25

T entiendo asi q pon atencion
Amiga... digo t dire amiga porq reo q compartimos muchas coss y los amigos se apoyan... mira yo se lo dificil q es cuando estas enamorada y tu principe azul esta lejos... creo q lo mas dificil es saber q tu estas comprometida en cuerpo y alma con el a pesar de la distancia y todas las dificultades y enterarte q para el todo eso vale mierda y q por no verc el ya busco a alguien mas... es muy dificil entender q tu si puedas amar incondicionalmente y el no q todo lo q por años construyeron fura tan efimero para el... yo lo c y lo c muy bien y es muy difil dejar todo atras yo diria imposible si o no q cada coasa en tu vida t recuerda a el y es cierto q buscas otro principe con ganas de no enontrrlo... t precguntas a diario en q momento paso y q esuvo mal... fue el o fui yo???... realmente amor o costumbre????... q demonios tiene ella???... apoco no piensas en todo lo malo de la nueva relacion... si t dejo a ti porq no a ella?
Todo es un caos cierto y nadie entiende todos dicn trankila pasara, olvidaras, hay muchos hombres para ti... y sabes es cierto pero no real... lo cierto es q nunk se olvida, es posible q pase y si seguro hay mas hombres loquitos por ti pero yo q desde hace mucho lidio con esto puedo decirte q es muy dificil, el olvidar es imposible pero cada dia duee menos, refugiate en lo q realmente t gusta, has cosas q con el no harias descubre cosas nuevas y si tienes oportunidad gritale al mundo como t sientes, demuetrale la clac de mujer q se perdio creeme ellos a pesar d todo si lo sienten y sigue adelante, sal deja d buscar al principe creeme no exist, encuentra a tu hombre imperfecto pero tu se perfecta tu ya lo eres... creeme unhombre no debe ser la causa d sufrimiento pero si de alegrias y placeres... ten en cuenta q un titulo o un papel no son signos de felicidad y fidelidad... el luchar dia a dia no siempre gana batallas pero si deja encñanzas.. tu no caigas... llora mucho y luego sigue adelante pero no caigas
ah y no le hagas caso a nadie solo tu sabes lo q necesitas el sufrimiento q sientes nadie t lo va a quitar solo tu y si tu crees q necesitas a alguien mas sea amigo pareja mascota jaja o lo q sea es porq tu lo quieres a tu lado.
Te entiendo y se lo difil q es pero se q alguien q le hac eso a una chava no debe valer nad para ella.

O
orysya_8619752
24/9/09 a las 18:45

La otra cara d la moneda....
Amiga me imagino lo q debes estar pasando, a mi me ocurrio pero yo soy la otra, un tiempo fui amiga d ella, aunq ahorita ya no como antes, pero nos hablamos, y no se q fue pero su novio y yo nos amamos, t juro q no se ni como paso, jamas me hubira pasado x la cabeza, pero asi es, creo q los dos tenemos valores morales e hicimos hasta lo imposible x detener esto q sentiamos, pero no pudimos, es algo mas allá d tu razón, el sabado nos vamos a ver para hablar las cosas claramente, yo lo siento x ella, pero primero estoy yo, si el no la deja todo se termina, x q yo sufro d q este con ella, talvez tu caso fue un poco diferente x q se quedo solo y tu tan lejos, y el se empezo a encariñar con ella, no se, espero no t enojes ni me juzgues, se ve q eres una mujer muy inteligente y seguro encontrarás a alguien q t quiera y valore, t deseo suerte.

R
ritaj_6124734
24/9/09 a las 19:08

Hay nena
no se que decirte, pero me siento exactamente igual que tu y se lo que duele, me pasó algo parecido, mi ex y yo teniamos problemas y pues nos peleabamos mucho y todo eso hasta ahi todo bien pues habiamos hablado de que nuestra relacion debia sanar con el tiempo y que debiamos darnos un espacio, pero habia una tipa que siempre quiso con el y el siempre me decia que no sentia ya nada por ella y hasta la criticaba decia que era una niña boba y creida y mira apenas terminamos y ya estan juntos y lo peor es que el anda alegando a todo mundo que perdió mi amistad por eso que yo me alejé de el por ardida.., osea me hace ver a mi como la mala la incomprensiva cuando el siempre me mintio pero eso no es lo peor, sino que apenas me enteré que el siempre me fue infiel, supe que el mantenia relaciones sexuales con otra y eso me lo dijeron personas de extrema confianza, pues si, mi propia familia, mis papás fueron quienes de buenas fuentes y sin quererlo, se enteraron que el se acostaba con otra.... sabes como me senti? si, usada, burlada, humillada, no encuentro consuelo en ningun lado, no puedo ni mirar a otro hombre por que no siento ningun interes me siento horriblemente mal y al igual que tu me pregunto, como es que un hombre puede hacer tales barbaridades??? si el decia amarme quererme en ese tiempo queria hasta casarse conmigo y segun tenia el anillo pero el ya tenia relaciones con otra mujer que claro, tambien me decia que la detestaba que para el ella era una mujer horrible y fea y que la odiaba.. y mira esto... es humillante siempre me hablaba mal de otras mujeres pero bien que a ellas las trata como reinas y mejor de lo que me trata a mi... que asco me doy a veces de solo saber que fui tan ... .. no puedo creer que alguien pueda ser tan asquerosamente hipocrita!

Y
yesmin_6309661
24/9/09 a las 19:50
En respuesta a mamta_696713

T entiendo asi q pon atencion
Amiga... digo t dire amiga porq reo q compartimos muchas coss y los amigos se apoyan... mira yo se lo dificil q es cuando estas enamorada y tu principe azul esta lejos... creo q lo mas dificil es saber q tu estas comprometida en cuerpo y alma con el a pesar de la distancia y todas las dificultades y enterarte q para el todo eso vale mierda y q por no verc el ya busco a alguien mas... es muy dificil entender q tu si puedas amar incondicionalmente y el no q todo lo q por años construyeron fura tan efimero para el... yo lo c y lo c muy bien y es muy difil dejar todo atras yo diria imposible si o no q cada coasa en tu vida t recuerda a el y es cierto q buscas otro principe con ganas de no enontrrlo... t precguntas a diario en q momento paso y q esuvo mal... fue el o fui yo???... realmente amor o costumbre????... q demonios tiene ella???... apoco no piensas en todo lo malo de la nueva relacion... si t dejo a ti porq no a ella?
Todo es un caos cierto y nadie entiende todos dicn trankila pasara, olvidaras, hay muchos hombres para ti... y sabes es cierto pero no real... lo cierto es q nunk se olvida, es posible q pase y si seguro hay mas hombres loquitos por ti pero yo q desde hace mucho lidio con esto puedo decirte q es muy dificil, el olvidar es imposible pero cada dia duee menos, refugiate en lo q realmente t gusta, has cosas q con el no harias descubre cosas nuevas y si tienes oportunidad gritale al mundo como t sientes, demuetrale la clac de mujer q se perdio creeme ellos a pesar d todo si lo sienten y sigue adelante, sal deja d buscar al principe creeme no exist, encuentra a tu hombre imperfecto pero tu se perfecta tu ya lo eres... creeme unhombre no debe ser la causa d sufrimiento pero si de alegrias y placeres... ten en cuenta q un titulo o un papel no son signos de felicidad y fidelidad... el luchar dia a dia no siempre gana batallas pero si deja encñanzas.. tu no caigas... llora mucho y luego sigue adelante pero no caigas
ah y no le hagas caso a nadie solo tu sabes lo q necesitas el sufrimiento q sientes nadie t lo va a quitar solo tu y si tu crees q necesitas a alguien mas sea amigo pareja mascota jaja o lo q sea es porq tu lo quieres a tu lado.
Te entiendo y se lo difil q es pero se q alguien q le hac eso a una chava no debe valer nad para ella.

Gracias!!
Wow, que atinado lo que has escrito.. Me da pena notar que al parecer habemos tantas mujeres en esta misma situación... Qué pasa con los hombres?? Qué pasa con las mujeres que se prestan para estas cosas??

Qué injusto resulta todo esto para mí... Pero tal cual como lo dices: no quiero que esto estanque mi vida... Debo seguir adelante con mis planes. Trato de llorar cada vez que pareciese que por ahí viene el llanto, pero es medio imposible, creo que sigo en SHOCK, es tan surreal todo esto para mí... Tengo 31 años y jamás JAMAS nadie me había hecho algo así... me lo viene a hacer el único hombre con el que alguna vez llegué a pensar que viviría el resto de mi vida, ahora perdí como el piso, sabes? me quedé en el aire... Si una persona "buena" es capaz de hacer algo así.. entonces qué puedo esperar del resto de los hombres; machos promedio???

Pero gracias, es bueno que alguien que te entiende, pueda darte ánimos desde el mismo tipo de dolor, porque tal como dices, la gente alrededor hasta se molesta de verla a una así mal, parece q les fastidia que esté tomando tanto tiempo superarlo.. y debo decir q a MI misma me tiene CANSADA todo este dolor, no puedo dormir ni divertirme ni concentrarme...
Príncipe azul?
ni siquiera parece existir un vulgar y corriente "buen hombre"...

Gracias una vez más!
Tus palabras me consuelan y MEJOR: después d mucho tiempo me siento finalmente comprendida...
Un abrazo y mucha suerte con tu proceso!

Y
yesmin_6309661
24/9/09 a las 20:04
En respuesta a orysya_8619752

La otra cara d la moneda....
Amiga me imagino lo q debes estar pasando, a mi me ocurrio pero yo soy la otra, un tiempo fui amiga d ella, aunq ahorita ya no como antes, pero nos hablamos, y no se q fue pero su novio y yo nos amamos, t juro q no se ni como paso, jamas me hubira pasado x la cabeza, pero asi es, creo q los dos tenemos valores morales e hicimos hasta lo imposible x detener esto q sentiamos, pero no pudimos, es algo mas allá d tu razón, el sabado nos vamos a ver para hablar las cosas claramente, yo lo siento x ella, pero primero estoy yo, si el no la deja todo se termina, x q yo sufro d q este con ella, talvez tu caso fue un poco diferente x q se quedo solo y tu tan lejos, y el se empezo a encariñar con ella, no se, espero no t enojes ni me juzgues, se ve q eres una mujer muy inteligente y seguro encontrarás a alguien q t quiera y valore, t deseo suerte.

...
Hmmm no se qué esperas que te diga.. Sólo puedo desear que ojalá nadie te haga a ti esto que estás haciendo a tu "supuesta" amiga... Pero si eso pasa, recuerda que quien obra mal, recibe exactamente lo mismo.

Reflexión: Si este chico está haciendo semejante PASADA a tu amiga... contigo... Qué te garantiza que no te lo haga a TI con otra chica, cuando se canse de ti???

No te juzgo ni me enoja, de hecho gracias por atreverte a escribir aquí, quizás cuando esté yo más calmada, pueda valorar tu experiencia un poco mejor que ahora.

Suerte y ojalá nunca te rompan el corazón de la manera en que TU lo estás haciendo ahora... Recuerda q los hombres van y vienen, pero un amigo es para toda la vida, aunque tal vez esta chica de la q eras "amiga" ya no querrá saber más nada de alguien tan poco confiable, no?

Disculpa mi franqueza...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir