En respuesta a ann_8666464
Para tocar la cima mas alta tenemos q visitar primero lo mas hondo el valle
mi querida amiga esto es asi duele michisisisimo a mi tambien la persona q mas amaba al final me trato muy muy mal y uno se siente con dudas q paso? x q el actua asi? x q ya no me quiere? x q no quiere saber nada de mi? estas preguntas dan vueltas una y otra vez en tu cabeza..pero aunque sea dificil trata de no pensar en eso xq lo unico q haces es tocar la herida y q te duela mas-
mi consejo es q te encerres llores, grites, patalees hasta q sintas un poco de tranquilidad, despues sentate y pensa q afuera la vida sigue y q tenes q seguir con ella, pensa que esto es aprendizaje y q aunque duele podes seguir adelante..te aseguro q en esa vida q camina fuera de tu puerta, ahi en esa misma vida q dia a dia sigue hay un hombre maravilloso te espera, alguien q si te merece, alguien para quien vas a ser todo y lo sabras valorar x q despues de q estuviste hundida alcanzaste la cima.
es muy doloroso lo se x experiencia, y aunue ahorita lo veas imposible y sentis q te moris saldras adelante y esto sera solo un mal recuerdo.
"dios nos presenta muchas oportunidades en el amor para q cuando llegue el amor verdadero sepamos agradecer el regalo dado"..que tu sustento sea el futuro ybrillante q te espera la conviccion q seras feliz.
Saludos.
Gracias por tus palabras de ánimo....
Es verdad no entiendo porque me trato así, me dejo de amar de la noche a la mañana, se olvido de mi de un momento a otro, o simplemente el no me amaba como yo pensaba.
No te imaginas el mundo de sinsabores que estoy pasando, me despierto en las noches, siento como si tuviera un hueco en mi pecho que estuviera quemandose es un dolor tan extraño....
Mientras el esta super feliz con ella, esta mejor dicho que no sabe donde colocarla, de mensaje de amor para aya ypara aca sin ningun remordimiento de nada, no sabes cuanto duele.....
Se que jamas se arrpentira, el cambio totalmente, solo quiero que esto sane rápido que me pase este dolor que hay en mi.....
Como empezar? No lo se solo se que debo comenzar de nuevo.
Un abrazo